Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Shiro_himura escribió:
Big Rda escribió:Una pregunta,

Como con tanto juego que va a salir, va a ser difícil acaparar tanto gasto, seguramente el RDR2 lo compre para el Black Friday. ¿Sabéis estará rebajado para el black friday? ¿Y si lo está, estaría por unos 50/45 euros verdad?

Gracias.

RD2 va bajar na y menos, alguno pensaís que esto en un año va estar al 50% [+risas] [+risas] [+risas]

No, obviamente se que el juego no va a costar 10 euros....

Pero espero que por unos 55 puede estar, no lo veo una locura.
A ver, yo creo que si puedes pagar 55€ puedes pagar 60€ de salida. Otra cosa es esperar al black friday porque estaria rebajado 20€, pero esperarse a eso por una rebaja de 5€... no sé. Porque el precio oficial creo que son 59,99€
OKGARCIA escribió:A ver, yo creo que si puedes pagar 55€ puedes pagar 60€ de salida. Otra cosa es esperar al black friday porque estaria rebajado 20€, pero esperarse a eso por una rebaja de 5€... no sé. Porque el precio oficial creo que son 59,99€

Opino igual. Por 5€ más y jugarlo de salida es que ni me lo pienso.
Veo muy complicado que, habiendo menos de un mes entre la salida del juego hasta el Black Friday, vaya a haber una rebaja, sobre todo porque van a vender tanto que no la van a necesitar. Diferente es el caso de otros juegos que saliendo en estas fechas tan cargadas de lanzamientos, van a vender menos de lo esperado y tirarán de descuentos como ha pasado otros años. Pero Rockstar juega en otra liga, creo que hasta que no pase mínimo un año no bajará de la frontera de los 50€, y más si hacen un online tan bestia como GTA V.
poiu30 escribió:Mañana sale la revista Playstation (UK) con nueva info, Dlc y un soundtrack. Todo eso se sabra ya a partir de las 12 de esta noche o ya habrá que esperar a mañana?

Imagen

Me vuelvo a citar, se sabe más o menos cuando deberían dar la info? Esta mañana? Esta tarde?
Sobre la historia, se supone que huimos con nuestra banda y nos establecemos en campamentos por los robos cometidos, pero por otro lado, vemos que arhur puede comprar establos y pasearse por los pueblos ¿No nos deberian reconocer la gente y los policias del pueblo? ¿no deberia haber carteles de "se busca" de toda la banda?

Conocemos muchos detalles, pero casi nada de la historia. Me gustaria que presentaran a "los malos" como hicieron con la banda de dutch. Creo que aqui los enemigos van a ser muy secundarios como en gta v, en ambos juegos los protagonistas trabajan para ellos y su beneficio o muy probablemente esos enemigos acaben siendo algunos miembros de la banda.
@poiu30 Ni idea, pero en cuanto esté disponible ten claro que en 1 segundo y menos va a estar aquí y en todas las webs.
rax coswell escribió:Sobre la historia, se supone que huimos con nuestra banda y nos establecemos en campamentos por los robos cometidos, pero por otro lado, vemos que arhur puede comprar establos y pasearse por los pueblos ¿No nos deberian reconocer la gente y los policias del pueblo? ¿no deberia haber carteles de "se busca" de toda la banda?

Conocemos muchos detalles, pero casi nada de la historia. Me gustaria que presentaran a "los malos" como hicieron con la banda de dutch. Creo que aqui los enemigos van a ser muy secundarios como en gta v, en ambos juegos los protagonistas trabajan para ellos y su beneficio o muy probablemente esos enemigos acaben siendo algunos miembros de la banda.

Pero si van tapados hasta las cejas precisamente para que no les reconozcan (más adelante quizás esto cambie )

Imagen
rendor escribió:@poiu30 Ni idea, pero en cuanto esté disponible ten claro que en 1 segundo y menos va a estar aquí y en todas las webs.

Ya, no creo que tarde mucho en salir, además es de UK, no USA, así que no creo que tarden mucho. Pero vamos, nervioso me hago un poco jejejejje y con suerte hoy o mañana dicen ya algo del segundo gameplay!
poiu30 escribió:
rendor escribió:@poiu30 Ni idea, pero en cuanto esté disponible ten claro que en 1 segundo y menos va a estar aquí y en todas las webs.

Ya, no creo que tarde mucho en salir, además es de UK, no USA, así que no creo que tarden mucho. Pero vamos, nervioso me hago un poco jejejejje y con suerte hoy o mañana dicen ya algo del segundo gameplay!

Nada más que me entere de algo lo pongo aquí tranquilo xD u otro compi

*Aunque hay una historia principal, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir el tipo de forajido que es; si es honorable o no depende de ti". "El mundo responderá a esas elecciones con efectos grandes y pequeños, y con suerte cuando los jugadores empiecen a compartir sus experiencias verán lo diferentes que son dependiendo de las cientos de decisiones que han hecho a lo largo del juego".
Os dejo este vídeo de un youtuber americano donde explica lo que vió en la demo:

Me quedo con lo que dice de que a pesar de que sigue siendo un videojuego se siente como algo que nunca hemos visto con todas las interacciones posibles y detalles. Un detalle que comenta y que me ha hecho gracia es que si vamos borrachos, las opciones de diálogo cambian, tiene que ser la risa xD
poiu30 escribió:
poiu30 escribió:Mañana sale la revista Playstation (UK) con nueva info, Dlc y un soundtrack. Todo eso se sabra ya a partir de las 12 de esta noche o ya habrá que esperar a mañana?

Me vuelvo a citar, se sabe más o menos cuando deberían dar la info? Esta mañana? Esta tarde?

Yo la he encontrado ya por la red y son unas impresiones prácticamente calcadas a las que se publicaron la semana pasada, se nota que toda la prensa ha jugado a lo mismo y les han mostrado prácticamente las mismas cosas xD El único detalle nuevo que no recuerdo haber leído en otra parte es que si vas con tu caballo cargado de carne fresca o pieles, puede que atraigas la atención de bandidos y depredadores.
Mj90 escribió:
rax coswell escribió:Sobre la historia, se supone que huimos con nuestra banda y nos establecemos en campamentos por los robos cometidos, pero por otro lado, vemos que arhur puede comprar establos y pasearse por los pueblos ¿No nos deberian reconocer la gente y los policias del pueblo? ¿no deberia haber carteles de "se busca" de toda la banda?

Pero si van tapados hasta las cejas precisamente para que no les reconozcan (más adelante quizás esto cambie )

Imagen

Si, pero tambien se ha visto a arthur paseando por pueblos como si nada. Quizás, si robamos un banco en un pueblo no podamos ir a ese pueblo o por los alrededores como si nada por un tiempo, pero si por el resto del mapa. Quiero ver como han resuelto eso.

Disponible los art-works en todos los tamaños
https://www.rockstargames.com/downloads/collection/3/series/5636

Y en forma de avatar
https://www.rockstargames.com/downloads/collection/6/series/5635

Sorteos de camiseta cada semana hasta el lanzamiento
https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/tshirtgiveaway
OKGARCIA escribió:A ver, yo creo que si puedes pagar 55€ puedes pagar 60€ de salida. Otra cosa es esperar al black friday porque estaria rebajado 20€, pero esperarse a eso por una rebaja de 5€... no sé. Porque el precio oficial creo que son 59,99€

El problema es que en septiembre/octubre ya voy a gastar bastante entre videojuegos y otros gastos personales, de ahí la idea de esperar a finales de noviembre y el black friday para poder "respirar" un poco entre compra y compra.
Big Rda escribió:

El problema es que en septiembre/octubre ya voy a gastar bastante entre videojuegos y otros gastos personales, de ahí la idea de esperar a finales de noviembre y el black friday para poder "respirar" un poco entre compra y compra.

Me daría algo si tuviera que imaginar que no voy a catar este juego hasta finales de noviembre xD
Master_100 escribió:
poiu30 escribió:

Yo la he encontrado ya por la red y son unas impresiones prácticamente calcadas a las que se publicaron la semana pasada, se nota que toda la prensa ha jugado a lo mismo y les han mostrado prácticamente las mismas cosas xD El único detalle nuevo que no recuerdo haber leído en otra parte es que si vas con tu caballo cargado de carne fresca o pieles, puede que atraigas la atención de bandidos y depredadores.

Joder, creí que serian cosas nuevas, pues vaya....
Mj90 escribió:
Big Rda escribió:

Me daría algo si tuviera que imaginar que no voy a catar este juego hasta finales de noviembre xD

Ya, pero bueno, es un mes sólo, y al final es un juego que voy/vamos a disfrutar durante años, me refiero, no es como un fifa que te interesa tenerlo de salida para "empezar la temporada" desde el inicio y en unos meses dejas de jugarlo.

Pero si alguien insiste, os paso mi paypal y así puedo tener todos los juegos de salida. XD
Big Rda escribió:
Mj90 escribió:
Big Rda escribió:

Ya, pero bueno, es un mes sólo, y al final es un juego que voy/vamos a disfrutar durante años, me refiero, no es como un fifa que te interesa tenerlo de salida para "empezar la temporada" desde el inicio y en unos meses dejas de jugarlo.

Pero si alguien insiste, os paso mi paypal y así puedo tener todos los juegos de salida. XD

Pero si es que como te han dicho, no va a bajar nada prácticamente
Mj90 escribió:
Big Rda escribió:
Mj90 escribió:Me daría algo si tuviera que imaginar que no voy a catar este juego hasta finales de noviembre xD

Pero si es que como te han dicho, no va a bajar nada prácticamente

A ver...joder el lio que estáis haciendo, que prefiero comprar RDR aunque sea por 5 o 10 o 20 euros menos en noviembre ya que ese mes me permitiría no acumular tantos gastos juntos con los de septiembre u octubre (no porque este nimiamente rebajado), hay mas vida aparte de comprar un juego el día de salida, y me lo voy a comprar 30 días después, no en 2025.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra opcion es vender juegos ya pasados , en sept es facil tener DQ11 y spiderman pasados.... eso haria que te salga "gratis"
Tal vez en MediaMarkt hagan cambiazo antes del lanzamiento, que puedes llevar cualquier juego de casi cualquier consola y te descuentan el precio.

https://tiendas.mediamarkt.es/consola-y ... s-cambiazo
Dudo que Mediamarkt haga cambiazo de RDR2 no se por qué, Rockstar sabe que va a vender lo pongan como lo pongan de precio, rebaja pronto ni espero, quizás en la Store pero vamos yo lo digo por aquellos que lo quieren rebajado xD
Me despisté y ya no encuentro la collector's edition por ningún sitio.

¿sabes de algun lugar donde se pueda reservar todavía?

Gracias.
Jhin escribió:Me despisté y ya no encuentro la collector's edition por ningún sitio.

Gracias.

Si te refieres a la caja en Game creo
Jhin escribió:Me despisté y ya no encuentro la collector's edition por ningún sitio.

Gracias.

En game la reserve yo hace 2 semanas que quedaban super pocas.. asi que corre!
patito244 escribió:

Gracias.

Mierda!!

Me acabo de dar cuenta que la que hay para reservar, no incluye el juego.

¿Es posible?
La caja no lo incluye jeje
javillo93 escribió:Os dejo este vídeo de un youtuber americano donde explica lo que vió en la demo:

Me quedo con lo que dice de que a pesar de que sigue siendo un videojuego se siente como algo que nunca hemos visto con todas las interacciones posibles y detalles. Un detalle que comenta y que me ha hecho gracia es que si vamos borrachos, las opciones de diálogo cambian, tiene que ser la risa xD

Cuenta una historia que le paso jugando bastante curiosa cuanto menos:
Dispare sin querer al farmaceutico(esto ya se lo he oido a bastantes, me parece que en las primeras horas de juego muchos vamos a disparar sin querer a la gente xDDD), me llevé un buen susto pues cuando pensaba que me lo habia cargado el tio se levanto con la mano sobre la herida y salio corriendo buscando al sheriff. Resumiendo, el sheriff y sus hombres fueron tras de mi, mataron a mi caballo y al final tambien a mi. Pero esto es un videojuego al fin y al cabo, asi que reapareci. Pero ya no tenia caballo.

Fui al establo pero no consegui convencer a nadie para que me vendiera un caballo(la parte del video que narra su peripecia en los establos hay cosas que no entiendo). Asi que sali fuera y encontre una carreta con un caballo atado a ella. Me senti bastante orgulloso de descubrir la forma de desenganchar el caballo del carromato. Pero justo cuando lo hago el caballo me da una coz y tirandome al suelo. Pero para mi desgracia no cai sobre hierba, sino sobre un charco de barro, dejando media cara y parte de la ropa del personaje cubierta de lodo.

El caballo habia salido huyendo cuando se vio liberado del carruaje, pero yo seguia necesitando una montura. Y cubierto de barro la gente no era muy amigable conmigo ni tenian muchas ganas de hablar conmigo. Asi pues tuve que ir a darme un baño.

Fui a uno de los hoteles, el que tenia un baño, y finalmente pude limpiarme. Pero ahora ya habia anochecido y no habia nadie por la calle a quien poder robarle el caballo y las tiendas estaban cerradas. Por suerte posicionandote fuera de la tiendas puedes hacer que el tiempo salte a la mañana siguiente justo cuando abren la tienda.

[amor]

Salu2!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cadeformidable muy bonito pero todo eso estará subtítulado?
esa es la cuestión más importante

y a un mes todavía no sabemos que si y q no estará subtítulado
huele raro
Jhin escribió:
patito244 escribió:

Gracias.

Mierda!!

Me acabo de dar cuenta que la que hay para reservar, no incluye el juego.

¿Es posible?

exacto, separaron el juego para hacernos pagar mas jajaja, yo me pille la caja y luego la especial del game, total llevo 8 años esperando como pa no llevarme la caja a casa [carcajad]
GodsmackTheBest escribió:
Aestus escribió:Después de asimilar el porrón de datos nuevos que salieron la semana pasada tengo que decir el juego pinta genial, desde luego. Pero no puedo evitar pensar que todos esos detalles sobre la interacción con el entorno y los personajes, que puede estar muy chula al principio, se haga tediosa con el paso de las horas. A mi el tema de estar pendiente de si se mancha el personaje demasiado tener que lavarlo, de si hace frío tener que abrigarlo.. buf no se. Está claro que todos esos detalles hacen de un juego mucho más inmersivo pero es que los dos anteriores Red Deads eran juegos de disparos sin muchas complicaciones y eran divertidos por eso.

No digo que no que evolucionen, pero miedo me da tanta interacción con el entorno en un juego de acción, además que en el análisis de A. Castellanos dijo que le sorprendió el poco uso que se dan a las coberturas.

Siento ser tan pesimista pero no quiero dejarme llevar por la emoción que intentan transmitir los medios y que luego me pase lo mismo que con GTA V. Será un juegazo eso sin dudarlo, pero hay que recordar toda la inversión de marketing que hay detrás.

En parte tienes razon, tal vez a la larga estes harto de cambiar de ropa si hace frio o calor pero yo quiero eso, REALISMO, tener q estar pendiente de esos detalles hace q te olvides de q es un juego y estes inmerso en el.

En el kingdome come deliverance tenias que comer, dormir y lavarte, afilar espadas y reparar armaduras y no se me hizo pesado.
soccola escribió:@cadeformidable muy bonito pero todo eso estará subtítulado?

huele raro

Basandome en lo que recuerdo de RDR 1 y GTA V las interacciones con NPC "random"(ojo, no confundir con los eventos tipo "socorro, me persigue una manada de coyotes") no estaran subtituladas.

Pero como siempre, hasta que la prensa y sobretodo los usuarios no tengamos las manos sobre el producto final no podremos estar seguros.

Salu2!!
Confío en que, ya que resaltan mucho el tema de las interacciones y conversaciones con los NPC, no dejen casi nada sin subtitular. Ha salido un extracto de una entrevista al director de diseño del juego y vuelve a destacar este tema: "Tratamos de pensar más allá de las misiones de la historia y las misiones secundarias para crear una gran variedad de experiencias, para que el jugador pueda entrar y salir de la forma más natural posible. El mundo está lleno de cosas que hacer y la mejor forma de encontrarlas es explorar e interactuar con los personajes que iremos encontrando. Hablar con personas en la ciudad o en el campamento revelará nuevas actividades para que el jugador se involucre. Nunca se sabe qué tipo de experiencia será."
El próximo número de Hobby Consolas de portada trae el RDR2, 6 despegables de personajes y reportaje de 40 juegos retro del lejano Oeste.

Ganazas!
poiu30 escribió:El próximo número de Hobby Consolas de portada trae el RDR2, 6 despegables de personajes y reportaje de 40 juegos retro del lejano Oeste.

Ganazas!

Que día sale?
Danny_RMA escribió:
poiu30 escribió:El próximo número de Hobby Consolas de portada trae el RDR2, 6 despegables de personajes y reportaje de 40 juegos retro del lejano Oeste.

Ganazas!

Que día sale?

Nunca la he comprado, no lo se, pero supongo que para el viernes.

Aqui teneis. https://twitter.com/Tycho_fan/status/10 ... 1089756160
Master_100 escribió:Confío en que, ya que resaltan mucho el tema de las interacciones y conversaciones con los NPC, no dejen casi nada sin subtitular. Ha salido un extracto de una entrevista al director de diseño del juego y vuelve a destacar este tema: "Tratamos de pensar más allá de las misiones de la historia y las misiones secundarias para crear una gran variedad de experiencias, para que el jugador pueda entrar y salir de la forma más natural posible. El mundo está lleno de cosas que hacer y la mejor forma de encontrarlas es explorar e interactuar con los personajes que iremos encontrando. Hablar con personas en la ciudad o en el campamento revelará nuevas actividades para que el jugador se involucre. Nunca se sabe qué tipo de experiencia será."

Opino igual, no puede ser que te estén vendíndo un sistema social de la leche y que será una mecánica clave en este juego para que descuiden esa parte sin subtitular.
ya puestos debería haber permadeath para ser más realista, ¿qué es eso de que maten y vuelvas a aparecer cual fantasma...?

si hubiese permadeath obligatoria dudo mucho que lo jugase [hallow]
cadeformidable escribió:

huele raro

Basandome en lo que recuerdo de RDR 1 y GTA V las interacciones con NPC "random"(ojo, no confundir con los eventos tipo "socorro, me persigue una manada de coyotes") no estaran subtituladas.

Pero como siempre, hasta que la prensa y sobretodo los usuarios no tengamos las manos sobre el producto final no podremos estar seguros.

Salu2!!

Ves, esto sí que lo veo criticable.

No quiero volver a abrir el eterno debate pero comprendo y respeto que no se doblen las voces pero que, con los medios que tienen, Rockstar no meta los subtítulos de "entorno" como hacen tantísimos juegos me parece bastante mal. Evidentemente, no tienen por que subtitular a un NPC diciéndote hola o adiós, por ejemplo, pero sí que creo que conversaciones interesantes y que puedan dar pie a interacciones deberían subtitularse.

A ver qué pasa con RDR2 que por tiempo y dinero no habrá sido. Ahora bien, no tengo demasiadas esperanzas al respecto.

PD: A ver si a las 16:00 Rockstar avisa en Twitter de que esta semana cae tráiler. Si no, no sé si lo veremos...
javillo93 escribió:Os dejo este vídeo de un youtuber americano donde explica lo que vió en la demo:

Yo creo que estas cosas deberíamos empezar a ponerlas en spoiler. Porque son detallitos, sí, pero la sorpresa de descubrirlos en el juego ya está arruinada una vez los lees. Que igual soy yo que soy un tiquismiquis, eh, tampoco lo descarto.
Yo entiendo que conversaciones ajenas a ti no las subtitulen de la misma forma que el resto porque se solaparían unas conversaciones y otras pero podrían hacer como en the witcher 3, estaba muy bien que los npc que hablaban entre ellos los subtitularon poniéndoles los subtítulos encima del que hablaba. Si miras para ellos pues lo puedes leer y si no no se superponen conversaciones en los subtítulos principales. De todos modos si vas tú solo y no hay posibilidad de superposición deberían subtitularlo sí o sí. En GTA V al menos empezaron a meter los subtítulos de la TV no como en el IV, a lo mejor aquí avanzan un poquito más.
Sk8fighter escribió:

Yo creo que estas cosas deberíamos empezar a ponerlas en spoiler. Porque son detallitos, sí, pero la sorpresa de descubrirlos en el juego ya está arruinada una vez los lees. Que igual soy yo que soy un tiquismiquis, eh, tampoco lo descarto.

El problema es que no se hablaría de nada , porque las capturas serían spoiler también y no sé entonces la función del foro.
cadeformidable escribió:

huele raro

Salu2!!

Yo ya doy por hecho que no habrá subtitulos para todas esas conversaciones entre dos npcs ajenas a nopsotros, los saludos, insultos y todas esas voces que están fuera de alguna misión principal, secundaria o aleatoria.
@Mj90 Exacto. Yo no sé algunos pero si quiero llegar virgen al juego no entro al foro del juego. No considero que sea un spoiler, cosas más bestias se han dicho estos días y nadie se ha quejado.
@Mj90 Con las capturas no tengo ningún problema, la verdad.
poiu30 escribió:
Danny_RMA escribió:

Ganazas!

Que día sale?

Gracias.

Joder que de tiempo que no compro una revista ... 3.50€ la virgen [+risas]
Danny_RMA escribió:
poiu30 escribió:
Danny_RMA escribió:
Que día sale?

Gracias.

Joder que de tiempo que no compro una revista ... 3.50€ la virgen [+risas]

Yo suelo comprar una de cine todos los meses, que justamente la de este mes no me gusta, asi que este mes va para Hobby Consolas! De todas maneras, alguien sabe que dia de la semana suelen poner a la venta la revista?
Se podrá follar? o tener una relación sentimental con alguna compañera del campamento? en el tráiler me escamó mucho el gesto de la mano de la chica negra sobre el brazo del protagonista.
korchopan escribió:Se podrá follar?

Algunos pediis un nivel de realismo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:Yo entiendo que conversaciones ajenas a ti no las subtitulen de la misma forma que el resto porque se solaparían unas conversaciones y otras pero podrían hacer como en the witcher 3, estaba muy bien que los npc que hablaban entre ellos los subtitularon poniéndoles los subtítulos encima del que hablaba. Si miras para ellos pues lo puedes leer y si no no se superponen conversaciones en los subtítulos principales. De todos modos si vas tú solo y no hay posibilidad de superposición deberían subtitularlo sí o sí. En GTA V al menos empezaron a meter los subtítulos de la TV no como en el IV, a lo mejor aquí avanzan un poquito más.

Sería lo suyo, al mirar o por ejemplo al enfocar con el L2 para interactuar. Entiendo que si entras en un saloon con muchos personajes no vayan a salir subtítulos de todos, pero sí que deberían si te acercas a una mesa o a la barra y hay dos npcs charlando, que los enfoques y puedas leer lo que dicen para luego relacionarte con ellos de un modo u otro. No es lo mismo que estén hablando sobre un robo que presenciaron o el local clandestino escondido en el pueblo que sobre las piernas de la camarera xD

Si nos quieren hacer sentir parte de ese mundo y destacan las inmensas posibilidades que han creado al interactuar, no pueden dejarnos a medias a miles o millones de jugadores que no vamos a poder entender o discernir muchas de esas conversaciones aleatorias.
29025 respuestas