Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

tonysb escribió:Por todo lo que se está viendo ya queda bastante claro que es el proyecto más ambicioso de Rockstar. Han echado el resto con todos los recursos disponibles. Como su historia principal sea épica, puede que tengamos que claudicar ante el mejor juego del año. Y eso que hay una competencia potentísima...
Tenemos suerte de disfrutar de estos tres tremendos juegazos este año. Puede que dentro de mucho tiempo, hablemos de ellos como obras maestras y se queden en el recuerdo de todos como los mejores de una época.

Yo tras todo lo visto tengo claro que pinta a juegazo apoteósico, pero mi mayor temor es ese que comentas, que no hayan sido capaces de añadirle a todo eso una verdadera narrativa e historia a la altura del 1.

Y tengo que reconocer que el miedo viene aún más tras la historia de GTA V, que sin ser mala, me parecio muy muy inferior a sus juegos anteriores, GTA IV, RDR y Max Payne 3.
tonysb escribió:Por todo lo que se está viendo ya queda bastante claro que es el proyecto más ambicioso de Rockstar. Han echado el resto con todos los recursos disponibles. Como su historia principal sea épica, puede que tengamos que claudicar ante el mejor juego del año. Y eso que hay una competencia potentísima...
Tenemos suerte de disfrutar de estos tres tremendos juegazos este año. Puede que dentro de mucho tiempo, hablemos de ellos como obras maestras y se queden en el recuerdo de todos como los mejores de una época.

Competencia? Full open word?
Que mundo abierto hay este año que sea potente y compita con rdr2?
F1R3F0X escribió:
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

*Atención al aligátor hecho un paquete literalmente

Supongo que eso será la piel enrollada, después de despellejarlo, qué detallazo.

Me da a mí que, viendo esas fotos y leyendo cosas como lo de que puede que dejen un rastro de sangre y los veamos quejándose a punto de morir y que la animación de despellejarlos es muy gráfica, voy a sufrir cazando a algunos pobres animales :(

¿Qué tres? Imagino que te refieres a God of War, Spider-Man y este, ¿no?

Creo que, siendo los otros dos juegazos, a poco que cumpla y no la líen de un modo u otro, RDR2 lo tiene muy fácil para llevarse decenas de premios a mejor juego del año. Spider-Man es de lo que más he disfrutado este año pero no aguanta las comparaciones (todo el tema de minijuegos y la mayoría de secundarias son de juego del montón mediocre) y God of War creo que, aunque a mí no me encandilara, sí tendría algo más que decir.

De todas formas, aunque ha sido un añazo y estoy lejos de soltar el típico discurso calamitoso de que estamos ante el peor año de la historia de los videojuegos, creo que sí que hay mucha menos competición que en años anteriores. 2015, 2016 y, especialmente, 2017 han sido años plagados de juegazos en los que 3-4 juegos podrían haber sido coronados como GOTY y que muy pocos tuvieran pegas al respecto.

Pero vaya, que lo que me importa al final es que RDR2 cumpla con mis expectativas.

En efecto. He omitido el decirlos porque creo que están bastantes claros. Al igual que el año pasado para mí se lo metió en el bolsillo Nintendo con sus respectivos. GOW es un juego sublime a mi modo de ver. Creo que es el que más le mirará de tú a tú a este RDR2. Pero es como todo, esto depende de cada uno según gustos. [beer]

@XboxoX No me refería de manera categórica, más bien en general como el que más haya marcado en la gente. Aunque como digo dos líneas arriba, es muy personal. A mí me marcó muchísimo The last Guardian, y hubo gente a la que no le gustó nada , por ejemplo. Depende de como vayas conectando con el juego.
@XboxoX Creo que no se refiere a competencia directa en cuanto a mundo abierto. Si se refiere a Fallout 76, Just Cause 4 o Spider-Man por ejemplo, sin ánimo de ofender pero con la cantidad de detalles que hemos leído estos días... me entra la risa.
Solamente con los detalles que tiene se merienda a cualquiera (mi opinión)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

el nivel gráfico de esta captura no es normal :O
soccola escribió:Imagen

No pone de dónde está capturado verdad?
tonysb escribió:

Ps4/pro
tonysb escribió:

por contrato de exclusividad a nivel publicitario con sony
supongo que sera ps4 pro
lo q no sé si es una bullshot
o se verá así ¬_¬
soccola escribió:
tonysb escribió:

por contrato de exclusividad a nivel publicitario con sony
supongo que sera ps4 pro
lo q no sé si es una bullshot
o se verá así ¬_¬

Habiendo visto gameplay se ve que es así

Meto esta captura en un USB y lo enchufo en la PS4 Slim y explota. No me quiero imaginar con el juego [carcajad]
el pelaje y poligonos del ciervo
la deformación de la nieve
y ese pellejo q lleva morgan no son de esta generación
mas toda la suave iluminación y atmosfera
Mj90 escribió:
tonysb escribió:

Ps4/pro

Impresionante. Si se ve así van a rozar el umbral de PRO. Han tenido que optimizar todo al milímetro para lograr que se vea tan bestia.
soccola escribió:el pelaje y poligonos del ciervo
la deformación de la nieve
y ese pellejo q lleva morgan no son de esta generación
mas toda la suave iluminación y atmosfera

Ahora se entiende lo que decían los de la prensa "una nueva generación, en la actual " xD
Acérquese a su presa en silencio, tape su olor o manténgase a sotavento para que sea más difícil que los animales detecten su presencia y use una llamada para llamar su atención antes de cometer un ataque mortal.

Esto ya sé hacerlo gracias a cletus. Lo podemos entrenar con trevor y la caza, mientras esperamos. Espero desafios como estos de caza y como los del primer rdr.
rax coswell escribió:
Acérquese a su presa en silencio, tape su olor o manténgase a sotavento para que sea más difícil que los animales detecten su presencia y use una llamada para llamar su atención antes de cometer un ataque mortal.

Esto ya sé hacerlo gracias a cletus. Lo podemos entrenar con trevor y la caza, mientras esperamos. Espero desafios como estos de caza y como los del primer rdr.

Lo de tapar nuestro olor es impregnandonos con algo ?
Imagen

Nadie se ha fijado que a Arthur se le ve delgadisimo aqui? Pufff brutalmente hecho la sensación de estar más delgado, como le cambia el cuerpo y la cara.
Ojo que regresa el gran Rob Wiethoff!!!
¡LA VOZ!

¡Regresa el gran Rob Wiethoff cojones!

Puffffffffff.
nasgul escribió:Imagen

Nadie se ha fijado que a Arthur se le ve delgadisimo aqui? Pufff brutalmente hecho la sensación de estar más delgado, como le cambia el cuerpo y la cara.

Yo lo noté menos corpulento sí

@kurosakicarlos
https://youtu.be/2qQtHlhtdAc xD
Los subtitulos en español se sabe si va en todo el mundo o depende el pais que se compre el juego?. Vivo en suiza y aqui son o ed. Francesa o ed. Alemana... ya me trague el spiderman en ingles por no mirarlo antes... gracias.
@javillo93 no, nunca se confirmó. Ya que supuestamente despues de RDR dejó de trabajar en doblaje, y siempre ha estado apartado de las redes sociales, hay un video docukental y todo de lo que le llevó a dejarlo. No tiene twitter, ni face ni nada. El único audio de Marston en el 2 es el momento en el que en el trailer lo ponen de rodillas y el gemido tiene su tono de voz. Y la gente especula que es el de él.
javillo93 escribió:@kurosakicarlos Hombre eso ya se suponía no? :-?

Él ya dijo (aunque hace algunos años hizo alguna cosilla) que se había retirado.

Todavía me acuerdo de este grandioso video en el que le entrevistan en su jodida aldea que se ha montado con su familia y de la que no quiere salir [qmparto]

Es el típico tío que desconecta de todo y lo das por perdido. Pero no. Joder, qué grande! Seguro que Rockstar le ha ofrecido pagar en animales en vez de dólares.
https://youtu.be/_NuYx8oP_S8

Imagen
*Puede actualizar ciertos aspectos de su campamento. Las actualizaciones de campamento desbloquean publicaciones adicionales, existencias de alimentos, medicinas y municiones, y también desbloquean puntos de viaje rápidos. El área para dormir de Arthur también se puede personalizar con alfombras, trofeos de caza y más
Mj90 escribió:*Puede actualizar ciertos aspectos de su campamento. Las actualizaciones de campamento desbloquean publicaciones adicionales, existencias de alimentos, medicinas y municiones, y también desbloquean puntos de viaje rápidos. El área para dormir de Arthur también se puede personalizar con alfombras, trofeos de caza y más

Quien sabe, lo mismo té encuentras a un tal Geralt y te invita a ver los trofeos que tiene xD
En serio, esto cada vez parece más un simulador del Oeste. Qué cantidad tan ingente de cosas para poder hacer y de detalles.
sergiosour escribió:Los subtitulos en español se sabe si va en todo el mundo o depende el pais que se compre el juego?. Vivo en suiza y aqui son o ed. Francesa o ed. Alemana... ya me trague el spiderman en ingles por no mirarlo antes... gracias.

Tu tranquilo que aqui nadie te va a responder a esto. Yo ya lo pregunte un par de veces y pasan absolutamente todos. Eso si, si haces una critica objetiva te contestan 10 en medio minuto.
lebroncesto escribió:
sergiosour escribió:Los subtitulos en español se sabe si va en todo el mundo o depende el pais que se compre el juego?. Vivo en suiza y aqui son o ed. Francesa o ed. Alemana... ya me trague el spiderman en ingles por no mirarlo antes... gracias.

Tu tranquilo que aqui nadie te va a responder a esto. Yo ya lo pregunte un par de veces y pasan absolutamente todos. Eso si, si haces una critica objetiva te contestan 10 en medio minuto.

No creo que nadie sepa la respuesta a 1 mes de salir a la venta ...No sé, es como si se pregunta cuanto dura la historia principal. Nadie va a contestar, porque no se sabe.
lebroncesto escribió:

Cómo esperas que se sepa eso ?
Aquí la gente se piensa que trabajamos en Rockstar para contestarles sus dudas. Flipante. Me parece muy bien que se pregunte pero si no se contesta es que no se sabe la respuesta evidentemente. Vaya humos [facepalm]
solo nos queda saber si los caballos colgaran manguera o estaran castrados como en todos los juegos XD

tengo un puto hype que no es normal,ya es que me da pereza ponerme a jugar a otro juego
oskilla84 escribió:solo nos queda saber si los caballos colgaran manguera o estaran castrados como en todos los juegos XD

tengo un puto hype que no es normal,ya es que me da pereza ponerme a jugar a otro juego

A mi me pasa igual tío no sé a que coño jugar porque estoy con todo el puto hype xD
Tengo una ganas increible de iniciarlo ya... seguramente sea : 10 minutos de intro y 900h dando vueltas fijandome en todo. [+risas]
Yo he vuelto a jugar a mafia 3 y a los juegos del plus, junto con el wow en pc, para hacer más amena la espera, haber si este mes pasa rápido.......
javillo93 escribió:Aquí la gente se piensa que trabajamos en Rockstar para contestarles sus dudas. Flipante. Me parece muy bien que se pregunte pero si no se contesta es que no se sabe la respuesta evidentemente. Vaya humos [facepalm]

Jajaja, hay un nerviosismo que se va notando cada vez más según llega la fecha de salida.

Mientras llega el día yo reparto mi tiempo gamer entre partidillos ligueros al pes 2019, sesiones VR con el brutal The Persistence y en breve recibo el GOW, un título al que le tengo muchas ganas y me hará pasar el mes que queda en un suspiro [fumando]
Danny_RMA escribió:Tengo una ganas increible de iniciarlo ya... seguramente sea : 10 minutos de intro y 900h dando vueltas fijandome en todo. [+risas]

Jaja totalmente
oskilla84 escribió:solo nos queda saber si los caballos colgaran manguera o estaran castrados como en todos los juegos XD

En el avance de Eurogamer hablan del tema
El aparato está representado y sus colgajos incluso variarán con la temperatura ambiente [qmparto]
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Tengo una ganas increible de iniciarlo ya... seguramente sea : 10 minutos de intro y 900h dando vueltas fijandome en todo. [+risas]

Jaja totalmente

Tranquilo vaquero veo miedo en tus ojos.. que no te vea por el online que te meto con mi winchester del 92.
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:

Jaja totalmente

Tranquilo vaquero veo miedo en tus ojos.. que no te vea por el online que te meto con mi winchester del 92.

Te dejo sin brazos antes xD

Así estamos y lo sabéis

Imagen
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... eens?id=40

No es john marston? Parece que quizás si podamos controlarlo?
En noviembre cuando saquen los videos de presentación de rdr online van a soltar que viene a pc en 2019. Me la juego.
Echelondroid escribió:En noviembre cuando saquen los videos de presentación de rdr online van a soltar que viene a pc en 2019. Me la juego.

Yo dudo que tenga versión pc, pero si la tuviera, échale tiempo
tú también te vas a tirar dias sin salir de ese poblado? contemplando y probando todo?
si te fijas se ven carretas, incluso npcs, pedazo distancia de dibujado, bosques densos...etc
es demasiado bello
Imagen
soccola escribió:tú también te vas a tirar dias sin salir de ese poblado? contemplando y probando todo?
si te fijas se ven carretas, incluso npcs, pedazo distancia de dibujado, bosques densos...etc
es demasiado bello
Imagen

Joder... Rockstar la va a romper otra vez. Menuda belleza. Diría que la competencia debería estar preocupada, pero esta gente juega en otra liga [bye]
Madre mía pues yo quiero jugarlo en pc pero e te los vídeos que estoy viendo y en bundle que han anunciado 399euros ps4 pro más red dead 2, me parece que me voy a lanzar ya que no aguanto 1 año para probarlo
Mientra más info saquen más larga será la espera XD
#quierojugarloya!
#quierodemo [hallow]
soccola escribió:tú también te vas a tirar dias sin salir de ese poblado? contemplando y probando todo?
es demasiado bello
Imagen

Imagen
Fredy_ES escribió:
es demasiado bello
Imagen

Joder... Rockstar la va a romper otra vez. Menuda belleza. Diría que la competencia debería estar preocupada, pero esta gente juega en otra liga [bye]

Para esta gente la competecia son ellos mismos.
Las compañías más punteras están en el Everest, esta gente está en el espacio. Hay un mundo gigantesco con respecto a Santa Mónica, Naughty Dog o -poned la que queráis-

Lo que van a hacer es reventar la industria y poner el puto listón en Marte, donde difícilmente llegue alguien antes de que lo vuelvan a hacer con GTA VI. Está Rockstar y luego todo lo demás muy muy lejos.
No hay más que ver los retrasos, adelantos y espantadas que ha habido este Otoño por parte de toda la industria, todas temblando agazapadas ante la bestia.

200 animales dicen los hijosdeputa...¡200!

Y ya era una locura los 36 del primero. Se les ha ido la pelota, lo que van a hacer es un Bolt pero sin piedad, un Bolt sin pararse y pegarse al pecho.
preo82 escribió:Madre mía pues yo quiero jugarlo en pc pero e te los vídeos que estoy viendo y en bundle que han anunciado 399euros ps4 pro más red dead 2, me parece que me voy a lanzar ya que no aguanto 1 año para probarlo

Con tu frase lo acabas de dejar claro, Red Dead Redemption 2 va a ser un puto vendeconsolas, el mayor vendeconsolas de la generación actual.
@kurosakicarlos jajajajajaja
lo de los 200 animales me ha matao [qmparto] [beer]
Lioncourt escribió:
preo82 escribió:Madre mía pues yo quiero jugarlo en pc pero e te los vídeos que estoy viendo y en bundle que han anunciado 399euros ps4 pro más red dead 2, me parece que me voy a lanzar ya que no aguanto 1 año para probarlo

Con tu frase lo acabas de dejar claro, Red Dead Redemption 2 va a ser un puto vendeconsolas, el mayor vendeconsolas de la generación actual.

Es que ves las imágenes y piensas... Esto si es algo que me va a sorprender, ps4-xboxone no son malas plataformas para nada pero el pc ha evolucionado mucho los ultimos 5-7 años y está a gran nivel, pero estos juegos( the last of us, red dead 2, horizon..) hacen que sepas que te estás perdiendo algo especial.
Por otra parte, si en un año o algo así sale en pc, este espectáculo visual no va a ser barato de manejar en pc, y viendo las flipada de NVidia e Intel con los precios, esto hace más interesante el terreno consolero.
29025 respuestas