F1R3F0X escribió:Mj90 escribió:*Atención al aligátor hecho un paquete literalmente
Supongo que eso será la piel enrollada, después de despellejarlo, qué detallazo.
Me da a mí que, viendo esas fotos y leyendo cosas como lo de que puede que dejen un rastro de sangre y los veamos quejándose a punto de morir y que la animación de despellejarlos es muy gráfica, voy a sufrir cazando a algunos pobres animales
tonysb escribió:Por todo lo que se está viendo ya queda bastante claro que es el proyecto más ambicioso de Rockstar. Han echado el resto con todos los recursos disponibles. Como su historia principal sea épica, puede que tengamos que claudicar ante el mejor juego del año. Y eso que hay una competencia potentísima...
Tenemos suerte de disfrutar de estos tres tremendos juegazos este año. Puede que dentro de mucho tiempo, hablemos de ellos como obras maestras y se queden en el recuerdo de todos como los mejores de una época.
¿Qué tres? Imagino que te refieres a God of War, Spider-Man y este, ¿no?
Creo que, siendo los otros dos juegazos, a poco que cumpla y no la líen de un modo u otro, RDR2 lo tiene muy fácil para llevarse decenas de premios a mejor juego del año. Spider-Man es de lo que más he disfrutado este año pero no aguanta las comparaciones (todo el tema de minijuegos y la mayoría de secundarias son de juego del montón mediocre) y God of War creo que, aunque a mí no me encandilara, sí tendría algo más que decir.
De todas formas, aunque ha sido un añazo y estoy lejos de soltar el típico discurso calamitoso de que estamos ante el peor año de la historia de los videojuegos, creo que sí que hay mucha menos competición que en años anteriores. 2015, 2016 y, especialmente, 2017 han sido años plagados de juegazos en los que 3-4 juegos podrían haber sido coronados como GOTY y que muy pocos tuvieran pegas al respecto.
Pero vaya, que lo que me importa al final es que RDR2 cumpla con mis expectativas.