Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola escribió:
AndoNET escribió:Noooooooooooooooo! Un puto añooooo!!!!!

al final fueron 2 [plas]

18 de Octubre de 2016. La madre del cordero.

Gracias por rescatar mi mensaje porque me da pie a....

Noooooooooooooooo! Un puto meeeeessss!!!!!
@XEstebanEdgeX
Ah pues no es demasiado. Igual me animo. Gracias
@F1R3F0X Yo al leer análisis del juego y ver todo lo que se puede hacer me viene a la mente la serie "WestWorld" y seguramente jugar el RDR2 sea lo mas cercano a vivir una experiencia de ese tipo. A mi me la primera temporada me pareció bastante buena.

Gracias por las recomendaciones, le echare un ojo.
La espera es super lenta! :( Y cuanto más se acerque la fecha más lo va a ser jajajaja
Venga relax que ya queda nada y si no acordaros de esos largos años oscuros en que no se sabía ni si iba a haber secuela de uno de los mejores de la historia.

Ahora solo queda ir tachando los poquitos días que quedan... A ion ya me va bien a ver si me paso alguno de los 478 que tengo acumulados :C
De esta semana el trailer Gameplay 2 no pasa.
Después de asimilar el porrón de datos nuevos que salieron la semana pasada tengo que decir el juego pinta genial, desde luego. Pero no puedo evitar pensar que todos esos detalles sobre la interacción con el entorno y los personajes, que puede estar muy chula al principio, se haga tediosa con el paso de las horas. A mi el tema de estar pendiente de si se mancha el personaje demasiado tener que lavarlo, de si hace frío tener que abrigarlo.. buf no se. Está claro que todos esos detalles hacen de un juego mucho más inmersivo pero es que los dos anteriores Red Deads eran juegos de disparos sin muchas complicaciones y eran divertidos por eso.

No digo que no que evolucionen, pero miedo me da tanta interacción con el entorno en un juego de acción, además que en el análisis de A. Castellanos dijo que le sorprendió el poco uso que se dan a las coberturas.

Siento ser tan pesimista pero no quiero dejarme llevar por la emoción que intentan transmitir los medios y que luego me pase lo mismo que con GTA V. Será un juegazo eso sin dudarlo, pero hay que recordar toda la inversión de marketing que hay detrás.
soccola escribió:memorable escena de Rio Bravo
https://youtu.be/Ti84ubx2TEQ

luz púrpura en los cañones
es donde, por mucho, quiero estar...
con mis tres buenos compañeros
que son mi rifle, mi caballo y yo.

aquí con subtítulos:
https://youtu.be/g4gP9ikfbn4

la canción perfecta para después de conseguir el platino [jaja]

A mi me gusta aún más la que cantan justo después.

https://www.youtube.com/watch?v=1uuAjwvtxEM
@Aestus Cierto pero eso solo es algo que veremos una vez llevemos muchas horas, da un poco de miedo porque no estamos muy acostumbrados a esto. Pero creo que si alguien puede hacerlo bien es Rockstar, seguro que lo tienen todo muy bien medido. Aunque como digo, eso solo lo comprobaremos una vez tengamos el juego y tras muchas horas.
FoxFurius escribió:
cadeformidable escribió:Puestos a recomendar Westerns y hacer tiempo/meterse en ambientación aquí aporto mi granito de arena:
</div>
-La Trilogia del Dolar del gran Leone: Por un puñado de dolares; La muerte tenia un precio; El bueno, el feo y el malo;
- Otra de Leone, Hasta que llego su hora.
- Open Range. El climax final rodado a lo Michael Mann me encanta [amor]
- Secundo la recomendación del remake de "El tren de las 3:10 a Yuma"
- Tombstone
- Sin perdon

Y de momento hasta aquí, aunque tengo la impresión de que me estoy dejando muchas...

Salu2!!

Subo la apuesta y añado grupo salvaje

Venga, vamos a seguir añadiendo;

Ya citadas;
- Trilogía del Dolar.
- Open Range
- El tren de las 3:10 a Yuma (Remake)
- Tombstone.
- Sin perdón.
- Rio Bravo.
- Grupo Salvaje.

Más grandes películas a añadir.

- Horizontes de grandeza.
- Centauros del desierto.
- El Jinete Pálido.
- Valor de ley.
- Appaloosa.
- Bone Tomahawk
- La balada de Lefty Brown.
- Mini Serie "Godless" de Netflix (Brutal)!!!!!
- Mini Serie "Hatfields and McCoys". También muy buena.
- Los 7 Magníficos (Normal y Remake).

Sigue el maratón cinematográfico previo al disfrute de este gran videojuego que está por llegar......
Lioncourt escribió:
FoxFurius escribió:
cadeformidable escribió:Puestos a recomendar Westerns y hacer tiempo/meterse en ambientación aquí aporto mi granito de arena:
</div>
-La Trilogia del Dolar del gran Leone: Por un puñado de dolares; La muerte tenia un precio; El bueno, el feo y el malo;
- Tombstone
- Sin perdon

Y de momento hasta aquí, aunque tengo la impresión de que me estoy dejando muchas...

Salu2!!

Subo la apuesta y añado grupo salvaje

Venga, vamos a seguir añadiendo;

Ya citadas;
- Trilogía del Dolar.
- Open Range
- Tombstone.
- Sin perdón.
- Rio Bravo.
- Grupo Salvaje.

Más grandes películas a añadir.

- El Jinete Pálido.
- Valor de ley.
- Appaloosa.
- Bone Tomahawk

Sigue el maratón cinematográfico previo al disfrute de este gran videojuego que está por llegar......

Centauros del Desierto muy buena y la de Grupo Salvaje es un peliculón y en ella se ve como influyó muchísimo al primer RDR.

Pongo tres que no son clásicos western pero son la risa; Máverick, Relámpago Jack y Regreso al futuro 3 [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:
soccola escribió:memorable escena de Rio Bravo
https://youtu.be/Ti84ubx2TEQ

luz púrpura en los cañones
es donde, por mucho, quiero estar...
con mis tres buenos compañeros
que son mi rifle, mi caballo y yo.

aquí con subtítulos:
https://youtu.be/g4gP9ikfbn4

la canción perfecta para después de conseguir el platino [jaja]

A mi me gusta aún más la que cantan justo después.

https://www.youtube.com/watch?v=1uuAjwvtxEM

pero si he puesto JUSTO ESA!
:-? [+risas]
y ademas con traducción!
Aestus escribió:
Centauros del Desierto muy buena y la de Grupo Salvaje es un peliculón y en ella se ve como influyó muchísimo al primer RDR.

Pongo tres que no son clásicos western pero son la risa; Máverick, Relámpago Jack y Regreso al futuro 3 [carcajad]

Porras, no me acordaba de esa y me encanta, pedazo de pelicula se marcaron Mel Gibson y Richard Donner, por no olvidar el resto del inolvidable elenco [amor]

PD: y con el cameo de Danny Glover soltando su inolvidable frase de "Soy demasiado viejo para esto" xDD

Salu2!!
@soccola avanza un poquito más del video que tras la que tu pusiste cantan otra más.
takuma_xoaxe escribió:@soccola avanza un poquito más del video que tras la que tu pusiste cantan otra más.

perdón amigo
tienes toda la razón
no me di cuenta que seguia el gran ricky nelson :)
recomiendo horizontes de grandeza y por su puesto la diligencia
y claro, Rio Bravo
Actualizamos..

- Trilogía del Dolar.
- Open Range
- Tombstone.
- Sin perdón.
- Rio Bravo.
- Grupo Salvaje.
- El Jinete Pálido.
- Valor de ley.
- Appaloosa.
- Bone Tomahawk
- Maverick (Comedia Western).
- La diligencia.
- Regreso al futuro 3 (Comedia Western).
- Relámpago Jack. (Comedia Western).

Añado dos grandes films de Kevin Costner;

- Bailando Con Lobos (una de mis películas favoritas ambientada en aquellos años y tiene su toque western).
- Wyatt Earp.

Se nota que al Sr Costner le atraen los westerns XD
(mensaje borrado)
Las dos películas que más me han recordado a red dead redemption son: grupo salvaje y el fuera de la ley. Hay escenas muy parecidas.

Los detalles que se filtraron hace meses parece ahora que serán ciertos y también hablaban del online.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178117/red-dead-redemption-2-filtrados-detalles-sobre-campana-y/
el hombre que mató a liberty valance

obra maestra que tenéis que ver
Esto es un hilo del RDR2 o de peliculas western? Me meto para leer cositas del juego y solo veo pelis xd
Brandonjota escribió:Esto es un hilo del RDR2 o de peliculas western? Me meto para leer cositas del juego y solo veo pelis xd

Tienes algo nuevo sobre el juego? XD me parece de lujo hablar sobre pelis del oeste para amenizar la espera a falta de información sobre el juego.
Pues yo prefiero que ya que no se sabe nada nuevo del juego se hable de películas relacionadas y no del coñazo que se vuelven todos los hilos con las reservas,
A mi me parece bien que se recomienden pelis, en cuanto salga el trailer o mas info tranquilos que de lo que menos se va a hablar va a ser de peliculas.
Ahora sé dónde han acabado todos los de CinEOL [sonrisa] Ni está Once Upon a Time in the West (Hasta que llegó su hora) o Death Rides a Horse; ni seriaza como Deadwood [mad]
Django (no remake) y sí remake; en fin, tantas...
pues a mí personalmente no le veo la necesidad de mantener arriba un hilo por mantenerlo, para eso está miscelanea o en este caso Series y Cine. Cuando haya información o se quiera comentar algo sobre el juego, aunque sean deseos, pues se postea pero hablar de películas me parece bastante absurdo, para eso se crea un hilo de "películas para esperar a red dead redemption" en su sitio. No sé, no creo que en la espera de un hilo del Fifa por el fifa 19 se hable de la liga.
Pero bueno, por mí hablad de lo que queráis, pero veo que está arriba el hilo y entro pensando que hay más información u opiniones y me encuentro que es a ver quién conoce más películas, porque relacionadas con la trama de rdr bien poquitas.
Gracias al primer RDR y las recomendaciones de peliculas que se producieron en el hilo de aquel descubri los magnificos Western que hizo Leone(si, es un sacrilegio que no los conociera de antes, lo reconozco [+risas] ). Y ahora gracias a este y las recomendaciones de este hilo estoy en proceso de descubrir "Grupo Salvaje" de Peckinpah entre otras XD

Volviendo al juego en si, visto el mapa filtrado y lo que se ha mostrado en trailers... De momento no me ha parecido ver nada de ambientación Mexicana, o me he perdido algo? :(

PD: y espero que en los catalogos de las tiendas no falte un buen surtido de ponchos!!!

Imagen
Imagen

Salu2!!
l iF O X l escribió:Ahora sé dónde han acabado todos los de CinEOL [sonrisa] Ni está Once Upon a Time in the West (Hasta que llegó su hora) o Death Rides a Horse; ni seriaza como Deadwood [mad]
Django (no remake) y sí remake; en fin, tantas...

Muy grandes ambas, de hecho aconsejo a todos aquellos que estéis interesados a que visitéis Almería y sus tres clásicos recintos temáticos del western;

- Minihollywood. (Muchos de los escenarios de La muerte tenía un precio y de el bueno el feo y el malo se rodaron alli).
Hacen representaciones western y es un sitio espectacular, muchos de los actores y actrices que trabajan allí son fans declarados de Red Dead Redemption, os lo digo de primera mano.
- Fort Bravo. (allí se han rodado muchos spagetti westerns famosos).
- Western Leone. (El nombre viene de Sergio Leone y allí se rodó la famosa escena de la casa de "Hasta que llegó su hora")

Después de pasarme el Red Dead y de devorar múltiples films del western clásico, con el Hype por las nubes pasé unas vacaciones de una semana con mi chica y un amigo en aquella zona y pasamos unos días fantásticos, fuimos a los tres parques temáticos, montamos a caballo libre por las llanuras al más puro estilo John Marston, hicimos muy buena amistad con los trabajadores del Western Leone y conocimos a gente muy interesante amante de ese universo.

Vamos, aconsejable 100% y ahora se que más de uno y más de dos tratarán de vivir sus experiencias con RDR2 visitando nuestra mítica Almería.

Por cierto, en relación al hilo de películas del western, si no queréis no seguimos hablando del tema, pero creo que está muy relacionado con RDR, como acaba de decir un compañero, con el lanzamiento del primer "Red Dead Redemption", Rockstar aconsejó a todo el mundo el visionado de ciertas películas clásicas antes de jugar a su juego para que el disfrute fuera muchísimo mayor, así que creo que es muy interesante citar clásicos de este tipo de cine para entender muchísimo mejor la magia que desprende el primer título y el que, con toda seguridad, desprenderá la secuela.

XD
cadeformidable escribió:Volviendo al juego en si, visto el mapa filtrado y lo que se ha mostrado en trailers... De momento no me ha parecido ver nada de ambientación Mexicana, o me he perdido algo? :(

PD: y espero que en los catalogos de las tiendas no falte un buen surtido de ponchos!!!

Imagen
Imagen

Salu2!!

A mi me da que esta entrega se va a centrar en eeuu exclusivamente. Ojalá me equivoque y haya zonas al otro lado de la frontera
@cadeformidable y yo en este hilo te puedo descubrir como eliminar manchas de tinta en un camiseta y no por eso se va a hablar de productos de limpieza.
@Lioncourt está muy relacionado el qué? nombrar películas que simplemente son westerns? o incluso ni eso. En el de Spiderman se habla de películas de superhéroes que les gusta a los foreros? En el hilo del call of duty se enumeran todas las películas de guerra que se conozcan?
Porque que Rockstar recomiende una película que visualizar antes me parece interesante porque la trama estará relacionada, o la técnica que ha usado, o quizás haya huevos de pascua... pero ellos son los creadores y saben lo que han hecho, el que alguien venga a recomendar regreso al futuro 3 me parece tan relacionado e interesante como si yo digo que antes de jugar RDR 2 hay que ver Condemor: El pecador de la pradera.
Yo tengo mas curiosidad por el multiplayer que por la campaña. Se ve desde lejos que la campaña va a ser una autentica pasada, pero tengo mas hype por el multiplayer, porque precisamente no se sabe como va a ser.

Que hay de los rumores del posible battle royale? Esta descartado o aun tiene sentido? Hay alguna pista de lo que va a ser el multi?
Supongo que igual ya la habéis nombrado, pero aparte de grandes películas, yo recomendaría la miniserie Godless. Buenísima y muy acorde con lo que nos tenemos entre manos. Por supuesto también recomendaría la grandísima Deadwood, pero aunque sea western quizá es menos del estilo western de Red Dead Redemption, pero igualmente muy recomendable.
@korchopan No creo que el offtopic sea tan grande ni tan reiterado, pero si tanto molesta que se hable de peliculas de tematica parecida o similar al juego es tan simple como reportar y que los moderadores decidan :)

Salu2!!
bloodoffaith escribió:Yo tengo mas curiosidad por el multiplayer que por la campaña. Se ve desde lejos que la campaña va a ser una autentica pasada, pero tengo mas hype por el multiplayer, porque precisamente no se sabe como va a ser.

Que hay de los rumores del posible battle royale? Esta descartado o aun tiene sentido? Hay alguna pista de lo que va a ser el multi?

Yo el online no lo voy a tocar igual que no jugué al del anterior (y siendo gratis jugar en PSN) pero vamos seguro que una mierda no va a ser y que habrá un montón de eventos y modos de juego. Lo del battle royale pues supongo que lo habrá por la moda pero vamos estoy seguro de que será de lo menos interesante del online (aunque seguramente de lo más jugado).

cadeformidable escribió:@korchopan No creo que el offtopic sea tan grande ni tan reiterado, pero si tanto molesta que se hable de peliculas de tematica parecida o similar al juego es tan simple como reportar y que los moderadores decidan :)

Salu2!!

Reiterado no sé, pero laaaaargo... y no es que "tanto molesta", es simplemente mi opinión, que no por opinar que me parezca "offtopic rellena hilo" significa que esté ofendido y que busque imponer mis ideas. Es como si te digo ahora: "si tanto te molesta mi opinión reporta y que decida un moderador". Ya dije que habléis de lo que queráis pero lo que opino es eso y yo he entrado en este hilo varias veces esperándome otra cosa que no un listado de películas y series.
korchopan escribió:
bloodoffaith escribió:Yo tengo mas curiosidad por el multiplayer que por la campaña. Se ve desde lejos que la campaña va a ser una autentica pasada, pero tengo mas hype por el multiplayer, porque precisamente no se sabe como va a ser.

Yo el online no lo voy a tocar igual que no jugué al del anterior (y siendo gratis jugar en PSN) pero vamos seguro que una mierda no va a ser y que habrá un montón de eventos y modos de juego. Lo del battle royale pues supongo que lo habrá por la moda pero vamos estoy seguro de que será de lo menos interesante del online (aunque seguramente de lo más jugado).

cadeformidable escribió:@korchopan No creo que el offtopic sea tan grande ni tan reiterado, pero si tanto molesta que se hable de peliculas de tematica parecida o similar al juego es tan simple como reportar y que los moderadores decidan :)

Salu2!!

Reiterado no sé, pero laaaaargo... y no es que "tanto molesta", es simplemente mi opinión, que no por opinar que me parezca "offtopic rellena hilo" significa que esté ofendido y que busque imponer mis ideas. Es como si te digo ahora: "si tanto te molesta mi opinión reporta y que decida un moderador". Ya dije que habléis de lo que queráis pero lo que opino es eso y yo he entrado en este hilo varias veces esperándome otra cosa que no un listado de películas y series.

No hay información nueva y por recomendar películas o series sobre el oeste me parece estupendo por si alguien lo ve útil para empaparse un poco para este juego, y como se va hacer pesado precisamente es con este debate de si está bien o no xD...se ha recomendado prácticamente todas las series y películas creo, no durará mucho las recomendaciones.
Oye, que empecé yo la lista de pelis y series y os habéis pasado por el forro la mayoría en el recopilatorio [+risas]

En mi caso opté, como dije, por no repetir las míticas de las que tantas veces se ha hablado (Sin Perdón, Grupo Salvaje, El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares, El hombre que mató a Liberty Valance y mil más de Eastwood, Peckinpah, Leone o Ford) y optar por cosillas más actuales, casi todo del siglo XXI.

F1R3F0X escribió:
Series de TV

- Godless
- Hatfield & McCoys
- Hell on Wheels
- Deadwood. Todavía no he tenido el placer de verla pero es una de las series favoritas de mi hermano y siempre he leído maravillas.

Películas

- Bone Tomahawk (esta, una mezcla de western con terror/gore, me encantó; es crudísima)
- El tren de las 3:10 (el remake con Christian Bale y Rusell Crowe)
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
- Blackthorn
- Hell or High Water (está ambientada en la actualidad pero, en esencia, es puro western. Y uno buenísimo)
- Los siete magníficos (evidentemente, la original le da mil vueltas pero como blockbuster comercial me parece satisfactoria y muy entretenida).
- Deuda de honor
- Evidentemente, aunque no sea muy fan de Tarantino, Django desencadenado y Los odiosos ocho
Joder la gente que susceptible está por que algunos compañeros recomienden películas del oeste. Puede que en otros hilos no se hable de películas pero es que aqui se dan dos casos.

1 Que precisamente Rockstar es una de las empresas que más recursos del cine utiliza y más homenajes mete en sus videojuegos por lo que recomendar grandes westerns va relacionado con el videojuego dado que son la base que la propia empresa utiliza.

2. Que no hay NADA de info nueva y que aqui estamos todos como locos por el juego, por lo que mantener el hilo arriba ayuda a llevar el hype e ir comentando cositas tengan o no que ver con RDR2.

Eso si, de las reservas que monopolizan los hilos cuando queda poco para el lanzamiento no se puede uno quejar por que eso no molesta, [toctoc]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver.. Que digan ya cuando muestran el trailer. Que la semana que viene es octubre. Esta gent no se da cuenta o que.
Madre mía.
A ver...si por narices queda un gameplay mas (el 2) por no decir que pudiera haber un 3.... , Contando que tambien deberia haber alguno del online.....la ultima semana del 19-26 dudo que muestren un video ya tan cerca ..... Debe de salir ya esta semana el 2 trailer gameplay y entre las 2 siguientes el ultimo.
Diferencias entre pro y normal?
baronrojo2 escribió:Diferencias entre pro y normal?

No se sabe aún. Yo creo que sólo habrá diferencia de resolución pero no hay detalles al respecto.
Aunque no tenga mucho que ver con el juego en sí, más allá de la temática, el hombre que mató a Liberty Valance es una película que cualquier aficionado al cine debería ver, al margen de gustarle o no los Western. Para mí está en mi top 5 historico de cine en general.
javillo93 escribió:
baronrojo2 escribió:Diferencias entre pro y normal?

No se sabe aún. Yo creo que sólo habrá diferencia de resolución pero no hay detalles al respecto.

Lo de siempre, la resolución básicamente
Para quien tenía previsto pasarse a la Pro, con este pack no te lo puedes pensar dos veces!
@takuma_xoaxe
Yo imagino que la queja viene porque ves nuevos mensajes, entras y no solo te encuentras que los mensajes van sobre películas sino que los pocos que sí puedan tratar sobre el juego te pueden pasar inadvertidos entre mensaje sobre películas.
Que yo también he contribuido a ello, pero en el fondo creo que los que se quejan tienen razón.
Menudos amargados hay en el foro.

Si sale hoy el nuevo trailer seguro que son lo que ni se molestan en leer y preguntan de todo.

- Tombstone
- Sin perdon

Salu2!!

Añade: Valor de Ley, Bone Tomahawk, las series "Godless" y "Hatfields & McCoys" etc... (veo que están puestas y añado "Django Desencadenado" y "Los Odiosos Ocho").

Edit: Se me ha pasado una que es una puta obra maestra y con una banda sonora legendaria: "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".

Por cierto se ha anunciado hoy un bundle con la Pro por 399$, me imagino que aquí llegará también a 399€.
@jacbesp88
Peliculón como la copa de un pino.
Danny_RMA escribió:Menudos amargados hay en el foro.

Si sale hoy el nuevo trailer seguro que son lo que ni se molestan en leer y preguntan de todo.

Tienes razón menudos amargados esos que lloran en el hilo del COD BO4 porque la gente pide códigos en el hilo del juego :-|
29025 respuestas