› Foros › PlayStation 4 › Juegos
patito244 escribió:@soccola en gta forum llevan desde que salió analizando el mapa con cada una de las imágenes que han sacado y con los video y te puedo decir que coincide al 100% tantos los nombres de los pueblos, ciudades como las distancias.
soccola escribió:patito244 escribió:@soccola en gta forum llevan desde que salió analizando el mapa con cada una de las imágenes que han sacado y con los video y te puedo decir que coincide al 100% tantos los nombres de los pueblos, ciudades como las distancias.
entonces rockstar miente no?
si es cierto lo del mapa
no es ni de coña más grande que el de gta v...
y han repetido hasta la saciedad que su mapa más extenso
patito244 escribió:soccola escribió:patito244 escribió:@soccola en gta forum llevan desde que salió analizando el mapa con cada una de las imágenes que han sacado y con los video y te puedo decir que coincide al 100% tantos los nombres de los pueblos, ciudades como las distancias.
entonces rockstar miente no?
si es cierto lo del mapa
no es ni de coña más grande que el de gta v...
y han repetido hasta la saciedad que su mapa más extenso
para que te hagas una idea:
PD: el mapa esta claro que es el que se filtro... ahora solo queda ver a qué escala esta.
RaulvallecaS escribió:Creo recordar que en Ign pusieron que el mapa es mas grande que GTA V, creo eh, sería lo suyo
Nexus_VII escribió:El mapa tranquilamente puede ser mas grande que el de gta v, es el oste no una ciudad llena de coches y de gente por todos lados, edificios y reflejos de luces etc..
korchopan escribió:Nexus_VII escribió:El mapa tranquilamente puede ser mas grande que el de gta v, es el oste no una ciudad llena de coches y de gente por todos lados, edificios y reflejos de luces etc..
no se habla de limitaciones técnicas, se habla de simplemente de comparación de tamaños. Si el mapa ese que se puso antes es el de RDR2 y teniendo la referencia del de RDR no es más grande que el de gtaV, ahora puede ser que la referencia del tamaño de RDR no valga un pimiento y lo que antes eran 100 metros en el mapa de RDR ahora lo hayan convertido en 1km en el de RDR 2.
Que conste que a mí los tamaños de los mapas no me parece algo fundamental, pero es que no me cuadra que desplacen el campamento en caravana para huir de las autoridades para volver a acampar en un trayecto de 5 minutos.
Pero vuevlo a preguntar, ¿por qué los que probaron la demo no hablan del mapa o su extensión? tenían bloqueado el mapa o simplemente NDA?
korchopan escribió:Nexus_VII escribió:El mapa tranquilamente puede ser mas grande que el de gta v, es el oste no una ciudad llena de coches y de gente por todos lados, edificios y reflejos de luces etc..
no se habla de limitaciones técnicas, se habla de simplemente de comparación de tamaños. Si el mapa ese que se puso antes es el de RDR2 y teniendo la referencia del de RDR no es más grande que el de gtaV, ahora puede ser que la referencia del tamaño de RDR no valga un pimiento y lo que antes eran 100 metros en el mapa de RDR ahora lo hayan convertido en 1km en el de RDR 2.
Que conste que a mí los tamaños de los mapas no me parece algo fundamental, pero es que no me cuadra que desplacen el campamento en caravana para huir de las autoridades para volver a acampar en un trayecto de 5 minutos.
Pero vuevlo a preguntar, ¿por qué los que probaron la demo no hablan del mapa o su extensión? tenían bloqueado el mapa o simplemente NDA?
korchopan escribió:Pero vuevlo a preguntar, ¿por qué los que probaron la demo no hablan del mapa o su extensión? tenían bloqueado el mapa o simplemente NDA?
How long would it take to go from one edge of the map to the opposite edge?
Can't answer this one yet, I'm afraid. The area I played was pretty large, and when I looked at the map it was a tiny fraction of the overall game world (which was hidden except for the parts we'd discovered, so it was difficult to know exactly how expansive this place will be).
Nexus_VII escribió:korchopan escribió:Nexus_VII escribió:El mapa tranquilamente puede ser mas grande que el de gta v, es el oste no una ciudad llena de coches y de gente por todos lados, edificios y reflejos de luces etc..
Pero quien habla de limitaciones tecnicas? Solo digo que no tienen que invertir rendimiento en esos detalles ya que seran mapas muy grandes pero exceptuando pueblos y alguna ciudad no tendran que preocuparse por llenarlos de muchísimos detalles con gente fuera de esos pueblos/ciudades como en un juegos actual, el rdr es el ejemplo, mapas gigantescos "vacíos" lógicamente por la epoca en la que se basa y el oeste, no por falta de "potencia".
korchopan escribió:Nexus_VII escribió:korchopan escribió:no se habla de limitaciones técnicas, se habla de simplemente de comparación de tamaños. Si el mapa ese que se puso antes es el de RDR2 y teniendo la referencia del de RDR no es más grande que el de gtaV, ahora puede ser que la referencia del tamaño de RDR no valga un pimiento y lo que antes eran 100 metros en el mapa de RDR ahora lo hayan convertido en 1km en el de RDR 2.
Pero quien habla de limitaciones tecnicas? Solo digo que no tienen que invertir rendimiento en esos detalles ya que seran mapas muy grandes pero exceptuando pueblos y alguna ciudad no tendran que preocuparse por llenarlos de muchísimos detalles con gente fuera de esos pueblos/ciudades como en un juegos actual, el rdr es el ejemplo, mapas gigantescos "vacíos" lógicamente por la epoca en la que se basa y el oeste, no por falta de "potencia".
Me refería a limitaciones técnicas en cuestión de trabajo, no de tecnología. Vamos, que lo que estamos hablando no es que se dude de la capacidad por parte de rockstar de hacer un mapa gigantesco, es mucho más fácil que meter todos los detalles que se comentan de la demo, sino que el filtrado en comparación con el anterior ni siquiera es mucho más grande, con lo que o ese mapa filtrado no es el mapa total o la escala se la parte común de los dos RDR es completamente distinta, o rockstar miente al decir que es el más grande que han hecho. La última opción no la creo.
Nexus_VII escribió:korchopan escribió:Nexus_VII escribió:Pero quien habla de limitaciones tecnicas? Solo digo que no tienen que invertir rendimiento en esos detalles ya que seran mapas muy grandes pero exceptuando pueblos y alguna ciudad no tendran que preocuparse por llenarlos de muchísimos detalles con gente fuera de esos pueblos/ciudades como en un juegos actual, el rdr es el ejemplo, mapas gigantescos "vacíos" lógicamente por la epoca en la que se basa y el oeste, no por falta de "potencia".
Me refería a limitaciones técnicas en cuestión de trabajo, no de tecnología. Vamos, que lo que estamos hablando no es que se dude de la capacidad por parte de rockstar de hacer un mapa gigantesco, es mucho más fácil que meter todos los detalles que se comentan de la demo, sino que el filtrado en comparación con el anterior ni siquiera es mucho más grande, con lo que o ese mapa filtrado no es el mapa total o la escala se la parte común de los dos RDR es completamente distinta, o rockstar miente al decir que es el más grande que han hecho. La última opción no la creo.
Si no me equivoco con el rdr dijeron también que sería el mapa mas grande en ese momento y lo fue y yo creo que este también porque lo tienen mucho mas facil por el entorno en el que se crea.
RaulvallecaS escribió:Es normal que se me haga mas lenta la espera que con Spiderman en su día? y mira que me encanta Spiderman pero joder, es que todo lo que tiene este juego..
Hay un detalle que cuando vas al hotel a parte de pedir habitación y aseo la ropa te la lavan y tu en un barreño ( como geralt en the witcher ) decides que partes ir lavando de tu cuerpo, ves sucio el brazo, te lavas ahí, la pierna? pues la pierna, este juego tiene tantisimos detalles que no me extraña que hayan tardado 8 años en hacer otro RDR, seamos honestos, este juego se va a llevar el Goty si o si pero también me encantaría que se lo llevase Spiderman
Luego también puedes enemistarte con compañeros del campamento pero claro esto trae consecuencias un juegazo y deseando verlo con mis propios ojos, ese día será estar en la apertura del Game como pasó con Spiderman xD
RaulvallecaS escribió:Es normal que se me haga mas lenta la espera que con Spiderman en su día? y mira que me encanta Spiderman pero joder, es que todo lo que tiene este juego..
Hay un detalle que cuando vas al hotel a parte de pedir habitación y aseo la ropa te la lavan y tu en un barreño ( como geralt en the witcher ) decides que partes ir lavando de tu cuerpo, ves sucio el brazo, te lavas ahí, la pierna? pues la pierna, este juego tiene tantisimos detalles que no me extraña que hayan tardado 8 años en hacer otro RDR, seamos honestos, este juego se va a llevar el Goty si o si pero también me encantaría que se lo llevase Spiderman
Luego también puedes enemistarte con compañeros del campamento pero claro esto trae consecuencias un juegazo y deseando verlo con mis propios ojos, ese día será estar en la apertura del Game como pasó con Spiderman xD
Noctisblue escribió:RaulvallecaS escribió:Es normal que se me haga mas lenta la espera que con Spiderman en su día? y mira que me encanta Spiderman pero joder, es que todo lo que tiene este juego..
Hombre es que spiderman no va quedar ni top 3 de goty. No es tan buen juego. Me explico. Es un juego 8.5 a 9 por definición juegazo! Pero esta dentro de muchos juegazos que hemos visto a lo largo de esta generación. Con la única diferencia que jamás había visto un juego de esta calidad en un personaje de spiderman.
Pero vaya este año ha hay dos juegos. Que están por encima de cualquier otro de la generación.
El gow y el rdr2. Estos dos juego son únicos en su especie y han salido el mismo año.
Pero sin duda se lo va a llevar rdr2 porque está a un nivel muy por encima de cualquier cosa que salga para esta generación. Es decir, este juego podría llevarse goty 2018,2019,2020 y hasta el 2021 si se pudiera hacer eso. Incluso por encima de the last of us 2.
Rdr2 es un juego hecho por locos con una inversión loca y con un un tiempo de desarrollo de locos. Que jamás ninguna empresa haría jamás.
Y el resultado es algo único e imposible de imitar.
CD project con cyberpunk es quien dirá algo a este juego. Hasta entonces..
Noctisblue escribió:@Marquez10905
No creo. Pero bueno me puedo equivocar. Pero spiderman no aportado nada como videojuego. Es un sandbox de lomas tradicional y "simplón". Pero muyyyy bien llevado y con una historia muyyy buena. En todos los niveles.
Pero sigue siendo normal.
Diria que no va estar ni en los clasificados.
Si tú dices eso, entonces ya podemos dar por hecho que Spiderman será uno de los candidatosNoctisblue escribió:@Marquez10905
No creo. Pero bueno me puedo equivocar. Pero spiderman no aportado nada como videojuego. Es un sandbox de lomas tradicional y "simplón". Pero muyyyy bien llevado y con una historia muyyy buena. En todos los niveles.
Noctisblue escribió:@Marquez10905
RaulvallecaS escribió:Te digo yo que el Goty se lo lleva RDR, el segundo puesto para Spiderman y el tercero para GOW
Tmac_1 escribió:RaulvallecaS escribió:Te digo yo que el Goty se lo lleva RDR, el segundo puesto para Spiderman y el tercero para GOW
Es imposible que en el GOTY GOW este por detras de Spiderman, pero imposible.
Si el juego es la mitad de bueno de lo que parece RDR2 sera el ganador.
Es una cosa menor pero espero que si no de salida, lo antes posible, el juego tenga un modo foto a la altura.
Por cierto, se sabe si como pasaba en el primero, cuando vas a caballo y hay un dialogo apretando un boton el caballo va solo por el camino ?
korchopan escribió:Quitando el reconocimiento mediático del premio GOTY sirve para algo más? Quiero decir ganan algo de verdad? Lo digo porque aunque no quisiese participar RDR sería el más mediático de todos por muchos premios que le diesen al resto.
Y no sé para qué os peleáis por quién queda de primero, segundo o tercero. Ni que jugasen una liga todos los años y hubiese que apoyarlos en el campo. Que gane uno u otro no hace mejor o peor al resto, más aún cuando son juegos que no tienen nada que ver.
Nexus_VII escribió:Matt_hew18 escribió:Yo no descarto que tenga una versión en PC, pero que más da? Si sale, saldra 1 año después, para entonces tengo yo este quemado de tanto jugarlo...es así, ya me paso con el GTAV, que lo jugé en PC y mola sobretodo si tienes máquina, pero prefiero de salida, en consola tiene mucho más aceptación, en PC a los dos dias estan jugando a los juegos Main ( Lol, CS, WoW, PUBG...) y quedan 4 gatos.
58,664 personas jugando ahora al GTA V en PC, cuatro gatos que alguien me diga cuantos están ahora en PS4
korchopan escribió:Quitando el reconocimiento mediático del premio GOTY sirve para algo más? Quiero decir ganan algo de verdad? Lo digo porque aunque no quisiese participar RDR sería el más mediático de todos por muchos premios que le diesen al resto.
Y no sé para qué os peleáis por quién queda de primero, segundo o tercero. Ni que jugasen una liga todos los años y hubiese que apoyarlos en el campo. Que gane uno u otro no hace mejor o peor al resto, más aún cuando son juegos que no tienen nada que ver.
exitido escribió:Lo tengo reservado pero me dan miedo los subtítulos.
Ojalá tenga para cambiar el tamaño y ponerlos más grandes.
Joer lo que menos me gusta de rockstar es que pasa de localizar sus juegos despreciando a los dobladores de los demás países que son capaces de hacer un gran trabajo ( y ya de paso dinero que se ahorran al no localizar, total, van a vender igual)
Joer lo que menos me gusta de rockstar es que pasa de localizar sus juegos despreciando a los dobladores de los demás países que son capaces de hacer un gran trabajo ( y ya de paso dinero que se ahorran al no localizar, total, van a vender igual)
RaulvallecaS escribió:Noctisblue escribió:@Marquez10905
Pero que dices tio...
Te digo yo que el Goty se lo lleva RDR, el segundo puesto para Spiderman y el tercero para GOW
Para decir que Spiderman es un juego simplón y que no a aportado nada no debes de tenerlo o lo has jugado como si fuese un juego de Lego
korchopan escribió:@Mj90 claro que la crítica de la prensa y de los clientes que tenga el juego es importante, pero el premio que dan mucho después en realidad sirve de bien poco porque compite con juegos que no tienen nada que ver y que además un juego por muy bueno que sea, al lado de otros juegos con muchísimo más respaldo ya antes de que salga, al final no va a poder optar a él. El premio se olvida en nada, quién se acuerda del GOTY de x año y a quien le importa, irás a ver la crítica que tiene el juego por el que te intereses. No si lleva el premio GOTY. De todos modos que Cory Barlog se emocione por las buenas críticas después de tanto trabajo, esfuerzo, riesgo al cambiar el tipo de juego o presión es muy normal pero si ahora imaginemos que el RDR no compitiese, crees que se iba a emocionar así por el GOTY cuando la alegría ya se la llevó en la salida por la aceptación? El GOTY como mucho para poner en un currículum cutre. Nadie iba a recordar un juego por haberse llevado el GOTY pero sí por llevarse muchos dieces. Más cuando después llaman GOTY a cualquier recopilatorio mierder de juego + dlcs.
Pero aún con todo, aún si fuese una alegría acojonante para el creador del juego (que a rockstar le chuparía un pie si no le diesen el GOTY, ya ves tú lo que les iba a importar siendo el juego más mediático y más vendido) a nosotros qué nos importa que quede primero segundo o tercero un juego en ese premio?
android86 escribió:lo que me da pena es que es de oeste, este juego esta muy trabajado, pero no podria ser GTA en el oeste y poner coches motos barcos aviones y eso?? Esque el oeste no nos gusta a todos.
Por cierto quien ha hecho el juego? R* north en Escocia o en USA?
korchopan escribió:@Mj90 claro que la crítica de la prensa y de los clientes que tenga el juego es importante, pero el premio que dan mucho después en realidad sirve de bien poco porque compite con juegos que no tienen nada que ver y que además un juego por muy bueno que sea, al lado de otros juegos con muchísimo más respaldo ya antes de que salga, al final no va a poder optar a él. El premio se olvida en nada, quién se acuerda del GOTY de x año y a quien le importa, irás a ver la crítica que tiene el juego por el que te intereses. No si lleva el premio GOTY. De todos modos que Cory Barlog se emocione por las buenas críticas después de tanto trabajo, esfuerzo, riesgo al cambiar el tipo de juego o presión es muy normal pero si ahora imaginemos que el RDR no compitiese, crees que se iba a emocionar así por el GOTY cuando la alegría ya se la llevó en la salida por la aceptación? El GOTY como mucho para poner en un currículum cutre. Nadie iba a recordar un juego por haberse llevado el GOTY pero sí por llevarse muchos dieces. Más cuando después llaman GOTY a cualquier recopilatorio mierder de juego + dlcs.
Pero aún con todo, aún si fuese una alegría acojonante para el creador del juego (que a rockstar le chuparía un pie si no le diesen el GOTY, ya ves tú lo que les iba a importar siendo el juego más mediático y más vendido) a nosotros qué nos importa que quede primero segundo o tercero un juego en ese premio?