Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javillo93 escribió:Hype x1000000000000 [flipa]

Aquí las impresiones de 3Djuegos https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5136/0/red-dead-redemption-2/

Pufff brutal... está siendo mucho más de lo que me esperaba...

"El detalle… Sigo contemplando los más pequeños. Giro la cámara sobre Morgan y veo un poco de suciedad en la ropa, no le doy demasiada importancia. Pero también hay payback en esto, lo descubriré minutos después por el rostro cansado de Morgan, su caminar cabizbajo y sus hombros echados hacia delante. Por 25 centavos tengo agua caliente y espuma en un hotel, por un poco más también "compañía" durante el baño. También nos tocará dormir, un dólar el alquiler de habitación por noche, hasta el descanso hay que tener en cuenta"
Increíble, ahora sí que tengo ganas de verdad de que llegue el día 26/10, solo estaba esperando que alguna revista lo probase para darnos sus impresiones, y qué mejor que Álvaro de 3djuegos que es un fan de RDR y se le nota que lo que dice es totalmente cierto, porque le apasionan los juegos de R*, ahora todos a recoger las babas y aguantad un poco más que ya casi lo tenemos.... salu2
A este juego le va a saber poco un goty
Me encantó el 1, fue el único juego en el que completé logros porque te atrapaba. De este no me estoy informando nada, quiero que todo me sorprenda.
Se percibe que hay pasión por lo que se está haciendo, y también que hay medios para conseguir todo lo que se concibe años antes en sus cabezas pensantes

TOMAD TODO MI PUTO DINERO.
Imagen

Todos esos detalles con estos gráficos...
Chavales... estamos ante algo jodidamente grande y hermoso... este juego al igual que el primero pasará a la historia. Me pasará como con The Witcher 3... cuando lo termine no sabré a qué jugar después.
javillo93 escribió:Chavales... estamos ante algo jodidamente grande y hermoso... este juego al igual que el primero pasará a la historia. Me pasará como con The Witcher 3... cuando lo termine no sabré a qué jugar después.

Suscribo tus palabras compañero....puff que hype.....mi mujer se parte el culo cada vez que hablo del juego, dice que parezco un niño entusiasmado con su próximo juguete... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Lioncourt escribió:
javillo93 escribió:Chavales... estamos ante algo jodidamente grande y hermoso... este juego al igual que el primero pasará a la historia. Me pasará como con The Witcher 3... cuando lo termine no sabré a qué jugar después.

Suscribo tus palabras compañero....puff que hype.....mi mujer se parte el culo cada vez que hablo del juego, dice que parezco un niño entusiasmado con su próximo juguete... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hacia mucho que yo no estaba así...es que es increíble
Yo prefiero no hacerme muchas expectativas que luego vienen los lamentos y los lloros.
Pinta muy bien, pero hasta que no lo juegue...
Tic tac tic tac

He leído lo que se puede interaccionar hasta con perros [boing] [boing] [boing] ....mama mia lo que se viene.
Por cierto grupo, tendremos que ir dándonos nuestro ID para jugar online una vez nos pasemos el juego, será un placer unirme a todos vosotros y que podamos ir comentando nuestras experiencias mientras organizamos robos y cacerías por el universo Red Dead Redemption.

Mi ID de Playstation: lestatlc

Saludos.
Si os dais cuenta, en las video impresiones, conforme Álvaro va respondiendo las preguntas se nota que las 2 horas que ha jugado ha disfrutado como nunca antes con un sandbox de R*, quiere contar tantas cosas en tan poco tiempo, está emocionado de lo que ha visto y jugado, y como dice al final, por lo que he visto es GOTY, pero aún me quedan muchas cosas que no he podido ver ni probar, por lo tanto despedíos de la familia, amigos, mujeres, etc.... porque en 1 mes más de uno tendremos nuevo hogar.... el oeste! Gracias a R* por ese mimo, cariño y dedicación a cada uno de los juegos que hace...... nunca defraudan, por mucho que la gente diga lo contrario, y esta vez va a ser la que más fuerte va a golpear...... Salu2

Vídeo impresiones Red Dead Redemption 2

Mi ID de PS4: javielviciao

Agregadme y nos vemos en el oeste
Se nota que Alvaro ha quedado abrumado con la posibles interacciones, con los detalles y este tio es muy serio y consecuente cuando habla de estas cosas. Y todo esto ha sucedido con la "ciudad" mas pequeña del juego.

En serio es para flipar lo que vamos a tener entre manos

PD: Habla de como funciona la caza cuando despellejas a un animal y dice que mas de uno no va cazar porque da grima [boing] [boing] [boing]

PD: Habla de los gráficos y dice que esto es otra puta generación dentro de la actual.

En definitiva creo que es un juego cuidado a tal detalle que va ser un punto y aparte en la historia de los videojuegos.
Shiro_himura escribió:Se nota que Alvaro ha quedado abrumado con la posibles interacciones, con los detalles y este tio es muy serio y consecuente cuando habla de estas cosas. Y todo esto ha sucedido con la "ciudad" mas pequeña del juego.

En serio es para flipar lo que vamos a tener entre manos

PD: Habla de como funciona la caza cuando despellejas a un animal y dice que mas de uno no va cazar porque da grima [boing] [boing] [boing]

PD: Habla de los gráficos y dice que esto es otra puta generación dentro de la actual.

En definitiva creo que es un juego cuidado a tal detalle que va ser un punto y aparte en la historia de los videojuegos.

"El proceso de quitarle la piel al animal pone los pelos de punta, y no se guarda nada… Lo muestra todo. Notas el esfuerzo de Arthur tirando de una piel que no quiere separarse del cuerpo, y que descubre toda la musculatura y la grasa del animal que queda desnudo sobre el césped. Lo cargo todo sobre el caballo antes de volver a la ciudad, incluido el cuerpo inerte del venado, y los chicos de Rockstar me recomiendan girar la cámara para ver la chaqueta de Morgan después de hacerlo. Cargar con el cadáver sobre el hombro la ha dejado perdida de sangre. Aquí la demo ya me ha atrapado."
En serio gente acabo de terminar de leerme y verme análisis, estoy completamente flipando.

PD: Confirma que se puede limpiar toda la pantalla, y que eso se puede hacer con los botones sin tener que ir a opciones.

PD: Confirma todas las posibles vistas ya vistas en GTA V

PD: Lo de la relación con el caballo pinta brutal.
Tengo las venas de la polla como troncos de lechuga joder. Pero de verdad.

Cuando ves a un profesional salirse de su rol y no poder contenerse, cuando ves a un profesional del sector a punto de entrar en parada, que le rezuma Hype por los poros de la carótida sabes que se viene algo más gordo que los huevos de Marston.
kurosakicarlos escribió:Tengo las venas de la polla como troncos de lechuga joder. Pero de verdad.

Cuando ves a un profesional salirse de su rol y no poder contenerse, cuando ves a un profesional del sector a punto de entrar en parada, que le rezuma Hype por los poros de la carótida sabes que se viene algo más gordo que los huevos de Marston.

Es que la entrevista, verle, escucharle es increíble como lo describe, es que no esta describiendo un juego y ya esta DESCRIBIENDO UNA PUTA OBRA MAESTRA.
Es enfermizo el nivel de detalles...

"veo que puedo afeitarme a mi gusto entre un sinfín de opciones de barbas, bigotes y patillas, e incluso peinarme y arreglarme el pelo si me he acordado de comprar gomina. Fallo. La he visto como una hora antes en la droguería del pueblo, pero no se me ha ocurrido cogerla."
Lo que mas me gusta es que parece que todas las cosas buenas que ya tenia el primero parece que siguen en esta precuela: alimentar al caballo, sobornar policias, ver las misiones con camara cinematografica, ejecutar, etc...

-Incluso nos dijeron que nuestro personaje podrá estar más fuerte o delgado a lo largo de la aventura, algo que hacía mucho que no veíamos en un juego de Rockstar.

-Habrá muchas armas, podremos personalizarlas e incluso habrá que limpiarlas y mantenerlas si no queremos que empeore su uso, y cada una se usa de manera diferente.

-Pulsando un botón podremos ver la hora y la temperatura actual, algo que nos llamó la atención, y es porque tendremos que ir vestidos adecuadamente en todo momento: en zonas frías bien abrigados, y en las calientes con ropa más ligera, ya que sino la resistencia de nuestro personaje se verá afectada, al igual que si no hemos descansado o alimentado suficientemente.
rax coswell escribió:Lo que mas me gusta es que parece que todas las cosas buenas que ya tenia el primero parece que siguen en esta precuela: alimentar al caballo, sobornar policias, ver las misiones con camara cinematografica, ejecutar, etc...

-Incluso nos dijeron que nuestro personaje podrá estar más fuerte o delgado a lo largo de la aventura, algo que hacía mucho que no veíamos en un juego de Rockstar.

-Habrá muchas armas, podremos personalizarlas e incluso habrá que limpiarlas y mantenerlas si no queremos que empeore su uso, y cada una se usa de manera diferente.

-Pulsando un botón podremos ver la hora y la temperatura actual, algo que nos llamó la atención, y es porque tendremos que ir vestidos adecuadamente en todo momento: en zonas frías bien abrigados, y en las calientes con ropa más ligera, ya que sino la resistencia de nuestro personaje se verá afectada, al igual que si no hemos descansado o alimentado suficientemente.

Brutal xd
madre mía.... que largo va ser hasta que llegue el día... [flipa]
rax coswell escribió:Lo que mas me gusta es que parece que todas las cosas buenas que ya tenia el primero parece que siguen en esta precuela: alimentar al caballo, sobornar policias, ver las misiones con camara cinematografica, ejecutar, etc...

DIOOOOOOS!!!! Y todavia un mes! [buuuaaaa]
Creo que la frase es, es tan realista que resulta enfermizo.
Me ha dejado absolutamente flipado lo de la caza, que según el tiempo que pase el animal se va desangrando y las manchas que deja en la ropa.

Vaya locura de juego, me va explotar la cabeza vamos.
Todo lo que cuenta el tìo es brutal, son demasiadas cosas y las que se le habràn olvidado comentar y desconocerá, el tìo flipando y luego le pregunta si será Goty y dice que cree que si XD

Lo de la personalización vaya locura, 30 pàginas de cosas para vestirte y por lo visto eso en una tienda que en otras habrá cosas nuevas.
Vandal confirma que se puede jugar en primera persona. Lo que oigo me pone bastante burro.
"Mi reacción natural en una tienda es la de hablar con el encargado. Años de deformación profesional. Éste saca un grueso catálogo que puedo revisar página a página, aquí no hay interfaces ni menús para comprar. Lo que ves es lo que hay, y tu menú es ese gordo libro in-game que puedes mirar usando la vista en primera persona que regresa de GTA V. Se intenta que no salgas a interfaces para nada, Red Dead Redemption 2 no quiere que abandones su universo."
lassas escribió:Vandal confirma que se puede jugar en primera persona. Lo que oigo me pone bastante burro.

Si en 3DJuegos han confirmado que es posible todas las vistas de GTA V
Se ha dicho algo acerca de la duración? Me imagino que lo será casi seguro, pero no sé si se ha confirmado algo por medio de Rockstar.
Meristation ha jugado 4 horas, sus impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=IPxrCWxY-eY

Que maravilla joder.
Todos apuntan que la camara lenta es una brutalidad no en si por la camara si no por las fisicas que se producen que te dejan pegado a la pantalla.
Sólo le veo un problema. Después de esto cualquier otro juego va a dar sensación de volver a la NES
peibolnet escribió:Sólo le veo un problema. Después de esto cualquier otro juego va a dar sensación de volver a la NES

Alvaro lo ha dicho y el no miente, que este juego va marcar una nueva cota de nivel al que el resto de compañias no han llegado ni van a llegar en poco tiempo.

Para mi el problema es que todo pinta tan enfermizo, tan detallado que se va acabar todo, no va existir otro puto juego en mi vida en muchoooooooooooooo tiempo.
[babas] [babas] [babas]

Lo de que hayan incluido el modo en Primera Persona...me parece un puntazo. Lo jugaré en tercera la mayor parte del tiempo...pero poder cambiar a primera (de manera instantanea supongo) me parece una añadido tremendo...por mucho que ya lo tuviera el GTA V.

No me lo esperaba. [plas]
aunque incluya primera perosna yo lo jugare todo en tercera
En Vandal acaban de decir, que hasta cuando el caballo caga es sumamente realista, que cada puta mierda (nunca mejor dicho) es diferente.
@kurosakicarlos Con todos mis respetos compañero pero estás JODIDO.

No se de donde cojones vas a sacar el tiempo para darle al PES (1 mes, que después viene éste) y al RDR 2 con la niña y la parienta...

Por cierto, yo tengo también 2 niños de 3 y 5 añitos, a la señora esposa y fifa y rdr2 reservado [poraki] [fiu]

Estamos JODIDOS.Habrá que quedarse sin dormir...

PD. SE VIENE JUEGAZO, ALGUIEN LO DUDABA?
PD2. Quiero poker online.... Jjjjj
Pixaki escribió:@kurosakicarlos Con todos mis respetos compañero pero estás JODIDO.

No se de donde cojones vas a sacar el tiempo para darle al Fifa (1 mes, que después viene éste) y al RDR 2 con la niña y la parienta...

Por cierto, yo tengo también 2 niños de 3 y 5 añitos, a la señora esposa y fifa y rdr2 reservado [poraki] [fiu]

Yo si estoy tan flipando porque lo dudaba. Soy informático, lo dije en su día y dije que no me podía creer todas esas cosas de las que hablaban. Que si fuera cierto aunque fuera la mitad estábamos ante algo que no era de este mundo y es que encima todo apunta que no es que fuera verdad lo que decían es que aun es más.

8 años de desarrollo, 6 estudios con todo el soporte de dinero que ha dado y da GTA V, nada ni nadie va poder ni acercarse a esto.

Que esta gente se ha programado y creado cientos de objetos de las tiendas para que puedas verlos y tocarlos, algo que no lo vas hacer continuamente porque vas acabar tirando del catalogo.....
Shiro_himura escribió:
Pixaki escribió:@kurosakicarlos Con todos mis respetos compañero pero estás JODIDO.

No se de donde cojones vas a sacar el tiempo para darle al Fifa (1 mes, que después viene éste) y al RDR 2 con la niña y la parienta...

Yo si estoy tan flipando porque lo dudaba. Soy informático, lo dije en su día y dije que no me podía creer todas esas cosas de las que hablaban. Que si fuera cierto aunque fuera la mitad estábamos ante algo que no era de este mundo y es que encima todo apunta que no es que fuera verdad lo que decían es que aun es más.

8 años de desarrollo, 6 estudios con todo el soporte de dinero que ha dado y da GTA V, nada ni nadie va poder ni acercarse a esto.

Y ya veremos es TLOU 2... Pero eso será más adelante.
Pixaki escribió:
Shiro_himura escribió:

Y ya veremos es TLOU 2... Pero eso será más adelante.

NO y lo digo de manera rotunda, porque esto es un sandbox y TLOU 2 no va serlo, con toda la implicación de trabajo y complejidad que tiene dicho modo.
Shiro_himura escribió:En Vandal acaban de decir, que hasta cuando el caballo caga es sumamente realista, que cada puta mierda (nunca mejor dicho) es diferente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy buscando informacion de si hay modo foto y mas importante para mi, si en el menu de pausa se puede leer los textos como en la mayoria de juegos de rockstar. si encontrais algo sobre esto, ponerlo, por favor.

Mas detalles
Red Dead Redemption 2 presenta desmembramiento de miembros

192 canciones de banda sonora

lugares confirmados: Amberino, Lemoyne, New Austin, New Hanover, West Elizabeth

serpientes que te pican como en el 1 y me parece que arthur puede nadar
rax coswell escribió:Estoy buscando informacion de si hay modo foto y mas importante para mi, si en el menu de pausa se puede leer los textos como en la mayoria de juegos de rockstar. si encontrais algo sobre esto, ponerlo, por favor.

Mas detalles
Red Dead Redemption 2 presenta desmembramiento de miembros

192 canciones de banda sonora

lugares confirmados: Amberino, Lemoyne, New Austin, New Hanover, West Elizabeth

serpientes que te pican como en el 1 y me parece que arthur puede nadar

Casi te diria que si, con todo el detalle que dicen que tiene dudo que esto no lo tengan.

PD: En Vandal confirman que no esta confirmado el modo foto pero que lo acabará teniendo seguro si no viene de inicio

No se de donde cojones vas a sacar el tiempo para darle al PES (1 mes, que después viene éste) y al RDR 2 con la niña y la parienta...

PD2. Quiero poker online.... Jjjjj

Si solo fuera eso...hice una promesa en Junio del 2010, que si algún día Rockstar sacaba Rdr 2 me tatuaba a Marston en grande en el brazo...y si se confirma que el juego va a ser una realidad (tengo que tenerlo en mis manos para que sea real que existe de verdad Rdr2 y no estoy en un sueño de Nobita donde nunca Rockstar ha creado el juego) procederé a realizarme el tatuaje, del que ya tengo varias cosas avanzadas con el tatuador.

Muchas cosas por vivir estos meses, benditos 30 [sati]
Lo de los textos seguro.

Me cuesta creer que no tenga modo foto de salida leyendo las impresiones.
@Shiro_himura eso está claro compañero, pero gráficamente será una bestialidad como lo fue el primero, aunque el Rdr2 tiene pinta de ser el sandbox más bruto nunca visto. Yo estoy hiper hypeado... Deseando tenerlo dentro de la negrita con la guía al lado... [babas]

@kurosakicarlos GRANDEEEEEE, tienes mis dies.
29025 respuestas