Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

FrankiCapone escribió:@Mj90
100% seguro??? A que te refieres.

Si tengo una guía colecciónista seguro para el día de salida si he podido hacer la reserva hoy por la web de Game. Como dices que cuando reservaste la tuya ya estaban agotadas la colecciónista...
tonysb escribió:@Fugazi27 En FNAC, para hacerse socio son 15 euros? y sólo te dan el vale de 10 al hacer una primera reserva para el siguiente juego verdad? Gracias.

Si, son 15€ por 2 años de socio. Aunque a mi me costó 1 céntimo esos dos años, una promo del backfriday del año pasado (creo recordar que la vi en este foro, y no es la primera vez que la ponen), también de tanto en tanto lo ponen a mitad de precio, en agosto costaba 7,5€ hacerse socio durante dos años.

Cada vez que reservas un juego te dan un vale de descuento de 10€, y junto al 5% de descuento por ser socio + gastos de envío "gratis", pues está muy bien. Además, por ahora me llegó todo el día de lanzamiento.
@Lioncourt @Mj90 @el enterrador completamente de acuerdo con todos vosotros, que ganas de que llegue el día y darle duro... Si alguien quiere hacer una cuadrilla que cuente con mi pistola jijiji

Yo la MARAVILLA de guía la he pillado en Amazon, en estas cosas no suele fallar, en Game casi que no me fio... La guía empezaré a desgranar la después de darle al modo historia a tope para no spoilerme a mi mismo.

Por cierto el the Witcher 3, como decís, JUEGAZO. Tengo la edición especial de salida más los 2 dlcs en formato físico con las cartas.

Y no me arrepiento. Estos 2 juegos y el the last of us 2 los tengo que pillar de salida cueste lo que cueste por que se los merecen.

Saludos vaqueros!
Mj90 escribió:

Si tengo una guía colecciónista seguro para el día de salida si he podido hacer la reserva hoy por la web de Game. Como dices que cuando reservaste la tuya ya estaban agotadas la colecciónista...

Ahh, ahora entiendo.
Yo quise hacer la reserva directamente en tienda, y me dijeron que estaba agotada, por eso elegí la normal.
Hombre, yo supongo que, para el día de salida la tendrás, no creo que se la jueguen, vamos digo yo. Pero tu tienes que añadir los gastos de envío creo, que al final te sale igual que si reservas en tienda, la reserva sale igual, 5 euros, pero la guía en web no se si esta un poco mas barata, que a eso hay que añadir los gastos de envío, como te digo.
FrankiCapone escribió:
Mj90 escribió:

Ahh, ahora entiendo.
Yo quise hacer la reserva directamente en tienda, y me dijeron que estaba agotada, por eso elegí la normal.
Hombre, yo supongo que, para el día de salida la tendrás, no creo que se la jueguen, vamos digo yo. Pero tu tienes que añadir los gastos de envío creo, que al final te sale igual que si reservas en tienda, la reserva sale igual, 5 euros, pero la guía en web no se si esta un poco mas barata, que a eso hay que añadir los gastos de envío, como te digo.

Lo puse para recoger en tienda al igual que el juego porque como salen un viernes, no me la quiero jugar con los repartidores xD pero preguntaba lo de la guía porque vaya ser que realmente se haya agotado y estén dejando reservar por error o yo que se, y al ir a la tienda ese día me devuelvan los 5 euros con una disculpa...para matarlos sería vamos.De todas formas me pondré en contacto con ellos mañana a ver.
@Mj90
Vamos, espero que no hagan eso, seria para quemarles la tienda con ellos dentro. Si te dejo reservar pues no creo que tengas ningún problema. Por eso reserve yo en tienda, para no jugármela, que sale en viernes y tenemos un largo fin de semana, ese fin de semana todos al mercadona a comprar cervezas, refrescos, patatas fritas, todo por kilos, [carcajad]
Vamos, espero que no hagan eso, seria para quemarles la tienda con ellos dentro. Si te dejo reservar pues no creo que tengas ningún problema. Por eso reserve yo en tienda, para no jugármela, que sale en viernes y tenemos un largo fin de semana, ese fin de semana todos al mercadona a comprar cervezas, refrescos, patatas fritas, todo por kilos, [carcajad]

Jajajaja ya ves
Fugazi27 escribió:
tonysb escribió:@Fugazi27 En FNAC, para hacerse socio son 15 euros? y sólo te dan el vale de 10 al hacer una primera reserva para el siguiente juego verdad? Gracias.

Si, son 15€ por 2 años de socio. Aunque a mi me costó 1 céntimo esos dos años, una promo del backfriday del año pasado (creo recordar que la vi en este foro, y no es la primera vez que la ponen), también de tanto en tanto lo ponen a mitad de precio, en agosto costaba 7,5€ hacerse socio durante dos años.

Cada vez que reservas un juego te dan un vale de descuento de 10€, y junto al 5% de descuento por ser socio + gastos de envío "gratis", pues está muy bien. Además, por ahora me llegó todo el día de lanzamiento.

Muchas gracias por la ayuda. Ya si me ha quedado claro del todo. Saludos!
Pinta a juegazo, que ganas de pillarle
Mj90 escribió:Imagen
Imagen
ImagenImagen

¿Es el metro de Nueva York?
Para el que tenga miedo de algún posible retraso ya pueden estar tranquilos que R* esta empapelando medias ciudades con carteles del Red Dead 2 XD
It is time...

Empieza la promo final. Se viene trailer muy pronto.
@Mj90 Nos lo van a meter hasta por vena... la virgen que dura va a ser la espera hasta el 26...
javillo93 escribió:@Mj90 Nos lo van a meter hasta por vena... la virgen que dura va a ser la espera hasta el 26...

Totalmente xD
Yo no pienso ver ya ningún trailer ni gameplay más, para lo que falta prefiero aguantar y que me sorprenda lo maximo posible.
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:@Mj90 Nos lo van a meter hasta por vena... la virgen que dura va a ser la espera hasta el 26...

Totalmente xD

Todo lo bueno se hacer esperar... y yo que el 26 empiezo vacaciones... ay ay ay!!! ratataaaa ratataaaa
Cabrones ¿qué coño trae la guía para que todo Dios la haya pillado? no la tenía en mente pero me estáis haciendo dudar.
Taureny escribió:Cabrones ¿qué coño trae la guía para que todo Dios la haya pillado? no la tenía en mente pero me estáis haciendo dudar.

XD vamos cayendo todos
Taureny escribió:Cabrones ¿qué coño trae la guía para que todo Dios la haya pillado? no la tenía en mente pero me estáis haciendo dudar.

Si la guía no trae nada en especial.. es el juego que tiene algo que atrae... Atentos que puede ser el tapado del año [qmparto] [qmparto] [burla2]
Alguien sabe si la guia "normal" es de tapa blanda?
dan-88 escribió:Alguien sabe si la guia "normal" es de tapa blanda?

Sí es de tapa blanda. Y por lo que tengo entendido un poco peor de calidad en cuanto al papel usado y vienen menos páginas. Sinceramente por 10€ más creo que merece tirar a por la coleccionista si tienes opción a reservarla.
javillo93 escribió:
dan-88 escribió:Alguien sabe si la guia "normal" es de tapa blanda?

Sí es de tapa blanda. Y por lo que tengo entendido un poco peor de calidad en cuanto al papel usado y vienen menos páginas. Sinceramente por 10€ más creo que merece tirar a por la coleccionista si tienes opción a reservarla.

Gracias por la info. Pues entonces no tengo dudas. A por la coleccionista. Lo único que me gusta más la portada de la "normal" vaya...
Si yo también ultimate más guía coleccionista en Fnac. Con petaca incluida para ir luego a los salones de mi ciudad [sonrisa]
    Ultimate+tapa dura. 85€ tenia un MONTÓN de puntos en xtralife. Es lo bueno de ser el encargado de hacer pedidos para mis colegas, puntos a saco. Y nada más salir la guia tapa dura, de cabeza. Soy poco de comprar guias normales. Si tienen una edicion asequible en tapa dura, voy por ella.
    Chavales ya está el nuevo trailer gameplay esta vez sin previo aviso

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
    Fugazi27 escribió:
    vinotinto escribió:@alexsoy10 yo era de pedir siempre a Amazon pero llevo dos lanzamientos que me llegan dias más tarde y con el God of War me llegó pasadas 2 semanas y medias después de tenerlo reservado hacía meses. Desde entonces, al Carrefour. Precios similares y lo tienen a la venta desde el mismo día del lanzamiento.

Que no digo que Amazon ya no cumpla pero conmigo este año se han coronado... Y encima suben el precio....

Amazon se ha quedado en la cola de tiendas a las que comprar juegos de lanzamiento, y eso que hace un año y pico eran de los mejores...

Primero subieron precios y dejaron de poner precios más bajos para los que reservan con mucha antelación. Luego dejaron de entregar los juegos el día de lanzamiento, y encima el día que salen los juegos los suelen bajar unos euros, las reservas salen más caras. Lo último ha sido quitar los 2€ de descuento por reservar.

Actualmente la mejor tienda para reservar juegos de lanzamiento es FNAC.

Hola? Si lo tienes reservado en amazon y luego baja de precio, tu reserva se te baja al precio mínimo que ha habido desde que reservaste hasta la salida (aunque luego suba).
    Quiero mi tráiler Gameplay 2!!!!! El hype me está matandoooo
    ayran escribió:Quiero mi tráiler Gameplay 2!!!!! El hype me está matandoooo

Contaba con un anuncio del gameplay hoy, y mañana gameplay... pero rdr 2 hará aparición en el TGS mañana con la conferencia de Sony.
    Muy buena noticia porque aunque igualmente van a petar, los primeros días, por la enorme cantidad de jugadores cuantas más pruebas se hagan a los servidores y el online mejor.

Yo no jugaré a la beta porque estaré sumergido de lleno en el single así que para noviembre que es cuando saldrá ya es buena fecha para ir viéndolo.
    Lo llaman beta por si pasa lo mismo que con gta v. Si al principio va mal sales con lo de que es una beta y ya.

Esperaba el 2 tráiler antes de saber nada del online, a ver si verdad mañana sale.
    poiu30 escribió:Red Dead Online Beta
    https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 2280375296

Personalmente para mí es una mala noticia. Ya bastante se ha derivado los recursos del GTA V al online, para que pase los mismo con este juego,

Es mi manera de verlo, otros supongo que opinarán lo contrario... Si son dos juegos diferentes vale, pero si es el mismo y venga a bajar actualizaciones de algo que no voy a usar, pues no me gusta la verdad...
    [mad]
    Putada lo del trailer pero bueno, a esperar. Por otra parte, con el GTA V creo recordar que también hicieron eso de empezar el modo online más tarde.
    Jugueton escribió:
    poiu30 escribió:Red Dead Online Beta
    https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 2280375296

Personalmente para mí es una mala noticia. Ya bastante se ha derivado los recursos del GTA V al online, para que pase los mismo con este juego,

Es mi manera de verlo, otros supongo que opinarán lo contrario... Si son dos juegos diferentes vale, pero si es el mismo y venga a bajar actualizaciones de algo que no voy a usar, pues no me gusta la verdad...
    [mad]

Opino igual. Tanto los GTA como los RDR se hicieron grandes por su modo single player. Prefería que invirtiesen el tiempo en mejorar el single player que haciendo el online para rat kids.
    Que no os confunda el nombre Beta que no van a lanzar beta ninguna, el juego sale el 26 de octubre y la beta del online en noviembre, vamos, que no voy a poder jugar online de salida, esto molesta y mucho
    soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    han bajado la calidad gráfica?
    no veis fatal esta captura? texturas, detalle, AA reguleras no?
    http://www.gamersyde.com/pop_images_red ... 263-7.html
    Yo el online dudo que lo pise
    soccola escribió:han bajado la calidad gráfica?

En el primer video se veian mas charcos de barro , eso si es verdad.
    Jesus36 escribió:

[carcajad]
    A mi la verdad es que me da bastante igual que el online salga en noviembre y en forma de "beta". Nunca ha sido lo que buscaba en jugos de Rockstar donde para mí lo importante es el modo de un jugador. Por el online me pasaré con algún colega cuando ya tenga muy exprimida la campaña.
    soccola escribió:
    Jesus36 escribió:

[carcajad]

La verdad es que no. En el primer gameplay sale esa zona pero con diferente iluminación y creo que lucen igual.

No se ve fatal, pero me espero algo mejor que eso la verdad
    medegeo escribió:

Pero si el juego es una burrada para ser mundo abierto , y hay capturas dónde podria echarle la pata a juegos pasilleros. Pero igual tengo que ir al oftalmólogo que todo puede ser xD
    medegeo escribió:

eso mismo pienso yo
    y me preocupa esa captura ya que se supone que esta sacada directamente de la consola
    y yo noto poco detalle, borrosidad...
    1 mes y poco para salir de dudas
    ehkesi escribió:
    Hola? Si lo tienes reservado en amazon y luego baja de precio, tu reserva se te baja al precio mínimo que ha habido desde que reservaste hasta la salida (aunque luego suba).

???? Yo no he dicho eso Oooh

Antes muchas veces al reservar un juego con mucha antelación (sin fecha de salida) te encontrabas precios más bajos de lo habitual, o lo que comentas que baja de precio puntualmente y te beneficiabas. Ahora las reservas las ponen por encima de 60 casi sin excepción, y raramente te vas a beneficiar de una bajada de precio, porque apenas las hay.

Hombre si lo ves con zoom si puedes ver artefactos y tal pero sin hacer zoom yo lo veo de putísima madre que queréis que os diga xD
    javillo93 escribió:

Hombre si lo ves con zoom si puedes ver artefactos y tal pero sin hacer zoom yo lo veo de putísima madre que queréis que os diga xD

Es que lo que hacen es darle zoom y obviamente a los objetos más lejanos les aprecias la falta de texturas por la lejanía por ejemplo, pero eso aquí y en cualquier juego que te pongas a fijarte así
    29025 respuestas