Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javillo93 escribió:@Ja011 Yo siempre que he comprado en Game me ha llegado el día de lanzamiento o uno antes a excepción del Uncharted 4 que me llegó el Lunes siguiente. Y desde ahí y aunque no tengo quejas con Game salvo lo del Uncharted, si el juego sale un viernes y lo quiero ya, reservo en tienda y me quito de problemas. Y ese es el caso de este RDR2, como sale un viernes lo reservo en tienda y me aseguro de que al menos ese viernes mi juego lo voy a tener aunque me tenga que desplazar a la tienda.

Oído cocina!
Te he hecho caso y lo acabo de reservar en tienda.
El vendedor me confirmó lo que comentó @susinsin, que en ocasiones en tienda incluso avisan para recoger un día antes.
Si es que soy un ansias!!
Gracias.
Yo no había caído y el juego es que sale un viernes...toca entonces ir a la tienda mejor porque no me arriesgo tampoco.
madsuka escribió:Vosotros que opinais. Version normal por 48€ o version especial del game por 70€ (creo que viene con un par de dlcs y una caja de carton con un mapa)

Que me recomiendas cenar hoy en el burguer? Una doble cheeseburger con patatas fritas grande y bebida mediana o mejor bebida grande y patatas medianas? Como no se lo que prefiero, preguntare a alguien que no me conoce y no sabe mis gustos ni mis preferencias, que seguro que lo sabra mejor que yo.
lebroncesto escribió:
madsuka escribió:Vosotros que opinais. Version normal por 48€ o version especial del game por 70€ (creo que viene con un par de dlcs y una caja de carton con un mapa)

Que me recomiendas cenar hoy en el burguer? Una doble cheeseburger con patatas fritas grande y bebida mediana o mejor bebida grande y patatas medianas? Como no se lo que prefiero, preguntare a alguien que no me conoce y no sabe mis gustos ni mis preferencias, que seguro que lo sabra mejor que yo.

Tranqui colega, el compi está en todo su derecho a preguntar. Luego el tendrá su propio criterio para decidir que comprar finalmente.
lebroncesto escribió:

Todo dicho.
La verdad que la collector´s box me molaría pillarla si me sobrase el dinero xD. Pero para mi gusto tiene muchas pijaditas, si le llegan a meter un libro de arte bueno me lo pensaría.
starkyjach escribió:¿Sabeis si van a hacer cambiazo en el MM con este juego? ¿Cuando lo suelen anunciar?

Eso no se sabe aún, pero en mi opinión si lo van a hacer, con los exitos de ventas lo suelen hacer no?
KiMika escribió:
starkyjach escribió:¿Sabeis si van a hacer cambiazo en el MM con este juego? ¿Cuando lo suelen anunciar?

Eso no se sabe aún, pero en mi opinión si lo van a hacer, con los exitos de ventas lo suelen hacer no?

Yo creo que no lo harán, pregunté a los empleados de un MM y me dijeron que seguramente no, aunque esto es 0% fiable ya que ni ellos mismos lo saben a 2 meses de que salga...
KiMika escribió:

Muchas gracias por responder. Vale pues estare atento si me.entero de algo lo pondre por aqui.
Yo creyendo que esta semana iban a sacar la segunda parte y de momento na de na:(
Hombre aún hay tiempo de que salga esta semana pero lo veo jodido. Les está costando soltar el siguiente vídeo la vida xD
lebroncesto escribió:

Solo preguntaba por si habia algo mas de especial ademas de lo mencionado, no hace falta ser tan capullo, no crees?

PD: Como tu mismo has dicho en el hilo de Spiderman: "/... si que tienen que ser aburridas vuestras vidas si no teneis otra cosa que hacer .../"
Supuestamente Rockstar ha subido un vídeo a YouTube, pero lo tiene oculto, podría ser el gameplay.
Mj90 escribió:Supuestamente Rockstar ha subido un vídeo a YouTube, pero lo tiene oculto, podría ser el gameplay.

Ya dije después del gameplay que probablemente el siguiente llegase a mediados de Septiembre, y que la semana pasada subieran las bios me lo hace pensar aún más. La cosa está entre que mañana lo anuncien y el viernes gameplay, o que el lunes lo anuncien y el martes gameplay.

El próximo será para principios de Octubre (antes del 10) y probablemente sea el último dedicado al online. Y ya las tres semanas que restarán pues entre previews, reviews, trailer de lanzamiento, web dedicada al juego con muchos detalles nuevos y demás pues se rematará la campaña de márketing.
madsuka escribió:
lebroncesto escribió:

Solo preguntaba por si habia algo mas de especial ademas de lo mencionado, no hace falta ser tan capullo, no crees?

PD: Como tu mismo has dicho en el hilo de Spiderman: "/... si que tienen que ser aburridas vuestras vidas si no teneis otra cosa que hacer .../"

Estas cosas son las que más asco me dan de este foro, alguien pregunta algo (ya que por algo esto es un foro) y ya está el espabilao de turno vacilando, cuanto graciosillo hay por ahí.
Pues yo no lo pienso ver, ya el anterior me supo un poco mal porque se veia "demasiado" asi que de esta segunda parte del modo historia pasare. Hay cosas que quiero verlas por primera vez jugando.
Al del online si que le echare un ojo porque tengo mucha curiosidad por ver como lo han montado.
Mañana cae seguro gameplay
abarth escribió:
Mj90 escribió:Supuestamente Rockstar ha subido un vídeo a YouTube, pero lo tiene oculto, podría ser el gameplay.

Ya dije después del gameplay que probablemente el siguiente llegase a mediados de Septiembre, y que la semana pasada subieran las bios me lo hace pensar aún más. La cosa está entre que mañana lo anuncien y el viernes gameplay, o que el lunes lo anuncien y el martes gameplay.

El próximo será para principios de Octubre (antes del 10) y probablemente sea el último dedicado al online. Y ya las tres semanas que restarán pues entre previews, reviews, trailer de lanzamiento, web dedicada al juego con muchos detalles nuevos y demás pues se rematará la campaña de márketing.

No se para que nos hemos molestado este verano en entrar a diario al hilo si ya nos lo había destripado todo Abarth jaja.
kurosakicarlos escribió:
abarth escribió:

No se para que nos hemos molestado este verqmo en entrar a diario al hilo si ya nos lo había destripado todo Abarth jaja.

En realidad alguien que haya seguido anteriores juegos de rockstar, sabe cómo van xD, aunque con rdr 1 mostraban cosas mucho antes de la fecha de salida ... imagino que como en este está involucrado Rockstar North pues van más al estilo gta.
Yo creo que lo que pasa es que con RDR1 al ser "nueva ip" (No cuento el RD Revolver) no sabían como iba a funcionar y por eso metieron más caña con vídeos. Debido al exitazo del anterior juego, ahora a este RDR2 lo tratan como si fuese un GTA y la campaña de márketing está siendo del estilo.
javillo93 escribió:Yo creo que lo que pasa es que con RDR1 al ser "nueva ip" (No cuento el RD Revolver) no sabían como iba a funcionar y por eso metieron más caña con vídeos. Debido al exitazo del anterior juego, ahora a este RDR2 lo tratan como si fuese un GTA y la campaña de márketing está siendo del estilo.

Pues no contar el red dead revolver tiene delito jajajaja es el padre de los red dead xD
connor1991 escribió:
javillo93 escribió:Yo creo que lo que pasa es que con RDR1 al ser "nueva ip" (No cuento el RD Revolver) no sabían como iba a funcionar y por eso metieron más caña con vídeos. Debido al exitazo del anterior juego, ahora a este RDR2 lo tratan como si fuese un GTA y la campaña de márketing está siendo del estilo.

Pues no contar el red dead revolver tiene delito jajajaja es el padre de los red dead xD

Y qué bueno es el jodido. Me lo pase por ¿quinta vez? el otro día y es que es el inicio de lo que después vino y vendrá.
Según las predicciones.... Y lo que se lee por ahí, quedan dos gameplays, uno de la historia y otro online
@connor1991 Vamos a ver... No lo cuento como desarrollado por Rockstar, porque cuando Rockstar adquirió el estudio que desarrollaba el Revolver les dejó publicarlo, pero no era un juego de Rockstar "puro". En cambio RDR si que tiene todo ese ADN Rockstar con mundo abierto y tal. Al menos creo que es así la historia. En ningún momento me refiero a que el Revolver sea malo.
Al final hoy nada? Alguna esperanza de ver algo lo que queda de semana?
DRVisco92 escribió:Al final hoy nada? Alguna esperanza de ver algo lo que queda de semana?

Esta semana en principio parece que nada
Estoy pensando en tirar del cupón -10% que tiene eBay hasta el día 19 para aplicárselo a una de las reservas estas por 56 euros de algunos vendedores "grandes" con 100% de votos positivos. ¿Alguno tiene experiencia con preorders a través de eBay?
Donde sale a mejor precio comprarlo y tenerlo el dia de salida?
Estoy pensando pillarlo en amazon, pero con los repartidores que tiene... Lo mismo so no estoy por la mañana en casa, ya no vuelven.
He pensado en ir el dia de salida directamente a alguna tienda y coger. Tipo carrefour, que suele tener buen precio y encima me cuenta para el cheque de compra
@alexsoy10 yo era de pedir siempre a Amazon pero llevo dos lanzamientos que me llegan dias más tarde y con el God of War me llegó pasadas 2 semanas y medias después de tenerlo reservado hacía meses. Desde entonces, al Carrefour. Precios similares y lo tienen a la venta desde el mismo día del lanzamiento.

Que no digo que Amazon ya no cumpla pero conmigo este año se han coronado... Y encima suben el precio....
vinotinto escribió:@alexsoy10 yo era de pedir siempre a Amazon pero llevo dos lanzamientos que me llegan dias más tarde y con el God of War me llegó pasadas 2 semanas y medias después de tenerlo reservado hacía meses. Desde entonces, al Carrefour. Precios similares y lo tienen a la venta desde el mismo día del lanzamiento.

Que no digo que Amazon ya no cumpla pero conmigo este año se han coronado... Y encima suben el precio....

Amazon se ha quedado en la cola de tiendas a las que comprar juegos de lanzamiento, y eso que hace un año y pico eran de los mejores...

Primero subieron precios y dejaron de poner precios más bajos para los que reservan con mucha antelación. Luego dejaron de entregar los juegos el día de lanzamiento, y encima el día que salen los juegos los suelen bajar unos euros, las reservas salen más caras. Lo último ha sido quitar los 2€ de descuento por reservar.

Actualmente la mejor tienda para reservar juegos de lanzamiento es FNAC.
@alexsoy10 FNAC y Xtralife son las que suelen tener el precio más bajo. O te esperas al cambiazo de MM que entrega a domicilio casi nunca te piden el juego a cambiar. Es una manera de poder hacer trampa en el precio. Y poder competir con otras tiendas.
Donde esté el 3x2 de worten ..... me llegaron 3 spidermans el día de salida y tengo reservados 3 red deads en la misma tienda por 115 euros los 3.

A parte tengo reservado en videooca otro red dead por 45€.

Para mi es más importante saber aprovechar las ofertas que van saliendo, que la tienda donde lo vas a comprar.
Buenas,

He leído en algún lado que podría haber un retraso en el lanzamiento...

A estas alturas es IMPOSIBLE, no?
acebron escribió:Buenas,

Lo dudo bastante
Mj90 escribió:

Lo dudo bastante

Rockstar Games ha dicho que el 26 de Octubre y así sera la fecha de lanzamiento, lo que es has leído por ahí es mentira.
Como mucho podría haber un mini retraso de un mes o algunas semanas pero es bastante improbable.

A estas alturas, posible es... Pero teniendo en cuenta que el juego ya se ha retrasado y no poco precisamente, ni siquiera asumo la posibilidad a día de hoy de que esto pueda pasar a mes y poco del lanzamiento... De todas formas, para estar 100% seguro no te tocará esperar mucho ya que el juego deberá de entrar en fase Gold a lo largo de lo que queda de mes
javillo93 escribió:Como mucho podría haber un mini retraso de un mes o algunas semanas pero es bastante improbable.

Ya dijo Rockstar que el 26 de octubre sería su fecha de salida seguro, sin más retrasos

Red Dead Redemption 2 no se retrasará más, según Take-Two

salu2
@javielviciao Pueden decir misa pero lo cierto es que puede surgirles cualquier imprevisto incluso siendo la todopoderosa Rockstar. Hasta que el juego no sea Gold, está sujeto a retrasos.
javillo93 escribió:@javielviciao Pueden decir misa pero lo cierto es que puede surgirles cualquier imprevisto incluso siendo la todopoderosa Rockstar. Hasta que el juego no sea Gold, está sujeto a retrasos.

Cierto, pero hoy en dia (y como trabaja Rockstar) el juego sale en su fecha al 99%. Para que no salga, debería haber una desgracia estilo 11-S, algo que paralice el mundo y tenga consecuencias bestiales o que si el equipo de Rockstar va en un avión y este se estrella. Porque por otro motivo, incluso si se quema el edificio donde trabaja Rockstar North, el juego seguiría pudiendo salir ya que hoy en dia se hacen un montón de copias de seguridad en la nube y tal (por ejemplo, MGS 1 se retrasó en su desarrollo porque se tuvo que empezar de 0 al perderse todo el trabajo en un terremoto).

Cuando Rockstar da fecha es que su juego está terminado al 100% y todo lo que queda es ya fase de testeo, la cual no se toman a broma como otras y se tiran meses solo haciendo beta-testing, de ahí que salgan tan pulidos.

Así que excepto por causa de fuerza muy mayor, el juego saldrá en su fecha. Hay mucho asustaviejas que como Rockstar saca la información a cuentagotas busca generar miedo diciendo que si se va a retrasar, luego cuando sea Gold dirán esos mismos que no han enseñado apenas nada porque están acojonados ya que el juego va a ser una mierda, cuando salgan las notas aprovecharán la más baja para decir que es basura y cuando salga aprovecharán el mínimo detalle para hablar del tema que se ponga de moda, con Spiderman fueron los charcos y aquí serán, qué se yo, las animaciones de los disparos que se han visto distintas al gameplay. Aunque sea mentira o una exageración, aprovecharán para malmeter por ahí. Es la dura vida del hater.

Por suerte RDR2 no es exclusivo de ninguna plataforma así que habrá menos ataques indiscriminados que a los exclusivos, pero sus haters tendrá como todo juego famoso.
Si si yo creo que lo tienen todo más que listo. Pero os recuerdo que no siempre que Rockstar da una fecha exacta la cumple. De hecho sin ir más lejos con el primer Red Dead Redemption dieron la fecha del 30 de Abril y en Marzo salió la noticia de que lo retrasaban a Mayo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110040/red-dead-redemption-y-mafia-ii-retrasan-su-lanzamiento/

No digo esto para crear miedo, de hecho estoy al 99% seguro de que saldrá el 26 de Octubre. Sólo digo que estemos listos ante cualquier cosa que pueda pasar que luego vienen los lloros xD
Yo tengo reservada la Collector's Box y aún no sé qué hacer con ella, si quedármela o no
@mazato yo estaba tentado. Pero solo me atrae el cofre y la revista. Aún estoy dandole vueltas, pero creo que acabaré pillandolos por separado.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solo es un juego si se retrasa ni miedo ni lloros me da igual, los juegos no son el eje de mi vida solo es diversion.
lassas escribió:@mazato yo estaba tentado. Pero solo me atrae el cofre y la revista. Aún estoy dandole vueltas, pero creo que acabaré pillandolos por separado.

¿Cómo se pillan por separado?
Al margen de que RS tenga buena imagen por cómo a gestionado el GTA V...

Ya nadie se acuerda cuando soltaron el bombazo del retraso del Multi del GTA V con respecto a la historia....

Y luego el correspondiente retraso de los golpes....

Vamos, que retrasos, retrasos todos caen... yo prefiero un retraso a un juego como el Unity...
@mazato xD no se puede, simplemente en una tienda de BCN suelen comprar este tipo de merchandise y lo venden por separado. A malas un colega lo pillaria y le pagaría el libro. Es que es muy jugoso el catalogo de armas, 150pg. XD.
@pirtugan si que me acuerdo si, tengo hasta el póster promocional donde ponia fecha de salida spring XD retrasarlo ya lo han hecho una vez y por un tiempo considerable. Supuestamente tenia que haber salido en febrero creo.
Por ahora van como con gta V más o menos. El primer gameplay del offline lo lanzaron un 9 de julio y el 15 de agosto fue el del online, siendo la fecha de salida el 17 de septiembre.

Con rdr 2 van bien. 8 de agosto primer gameplay y el segundo sería para mediados de este mes, por eso se esperaba para finales de esta semana, aunque pueden haberlo dejado para principios de esta semana que entra...Si está semana no hubiera gameplay ya si me preocuparía la verdad, pero por ahora va todo normal.
29025 respuestas