Reedición MegaMan The Willy wars Megadrive

1, 2, 3, 4
Kensaiken escribió:La preocupación de algunos con este re-lanzamiento si se considera repro o no es preocupante, no vaya ser que alcance el precio de su Willy Wars de los 90 o lo devalúen.

Dinero mucho mejor!

Tristemente mucha de la inquina que se le tiene a este tipo de juegos es por esto. Aunque lo licenciara sega las quejan vendrían por otro lado.
@Manurnohara si, luego algunos dicen que les gusta los videojuegos pero van a por la pasta claramente como si comprarse un juego fuese una inversión para dejarlo postrado en la estantería para la jubilación.
La verdad es que esta edicion a servido para ver muchas caretas, yo personalmente no colecciono de megadrive, y menos en PAL, tengo 4 juegos de mi infancia, los 4 Sonic, que al ser PAL los conservo por cariño, pero prefiero jugarlos en sus versiones NTSC con el everdrive, al igual que con la Super Famicom. Y no es una critica al coleccionismo, yo tambien colecciono Gameboy por ejemplo, entre otras plataformas, pero en cartucho, solo Gameboy, pero no es obsesivo, si veo algo a buen precio que no tengo lo compro, y si no, lo juego con el flashcart, he incluso compro repros de aliexpres, ya sea por veriones mejoradas con color, o traducidas al español o ingles. Me hace gracia la gente que se queja de la especulacion, la especulacion existe por que hay gente que paga los precios que piden los especuladores, si no, no existiria :o . y si ya se que "es el mercado amigos!!".
GUSMAY escribió:, pero prefiero jugarlos en sus versiones NTSC con el everdrive

Y eso? Si el 99% es el mismo juego.
FFantasy6 escribió:

Disculpa que te responda con otra pregunta, pero de verdad te parecen el mismo juego?
GUSMAY escribió:
FFantasy6 escribió:

Disculpa que te responda con otra pregunta, pero de verdad te parecen el mismo juego?

El Megaman no, pero creía que hablabas en general de los juegos de megadrive.
@FFantasy6 Me da la sensacion de que me tomas el pelo, pero te respondere "60hz y sin bandas negras".

Y ya no entro en versiones con censura.
GUSMAY escribió:@FFantasy6 Me da la sensacion de que me tomas el pelo, pero te respondere "60hz y sin bandas negras".

Es que en Megadrive eso lo marca la consola, no la región del juego.
FFantasy6 escribió:
GUSMAY escribió:@FFantasy6 Me da la sensacion de que me tomas el pelo, pero te respondere "60hz y sin bandas negras".

Es que en Megadrive eso lo marca la consola, no la región del juego.

Pues mira eso no lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria, es cierto que lo habia leido hace mucho tiempo, pero no lo recordaba, yo es que mi megadrive la tengo siempre en NTSC. Es que en realidad a mi me gusta mas jugar, que coleccionar, y por eso se me pasan esos detalles [facepalm] .
GUSMAY escribió:Pues mira eso no lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria, es cierto que lo habia leido hace mucho tiempo, pero no lo recordaba, yo es que mi megadrive la tengo siempre en NTSC. Es que en realidad a mi me gusta mas jugar, que coleccionar, y por eso se me pasan esos detalles [facepalm] .

No pasa nada, también está bien usar las ntsc por las pocas en las que cambia algo, por si acaso. [beer]
A este Megaman he jugado yo con la consola a 60hz y configurada como japonesa, con lo que no hay ningún bloqueo regional o de hz en el cartucho.
Hoy me llego esta reedición (o repro para otros) y está bastante bien
Yo me quedé con ganas de jugarlo en su día pero lo dejé apartado, quizás el próximo mes o así me decido de momento no lo tengo claro.

Pero me gustan estas iniciativas y mucho.
txefoedu escribió:Me quedé con ganas de comprar uno, pero 100$ (más envío y adunas) me parecía una pasada por un juego que ya tenía en versión PAL y JP. Aunque el cartucho de colorines y que fuera edición 30 aniversario de un juego que machaqué tanto me molaba, lo vi desproporcionado.

Igual que tu. Por ser uno de los juegos de mi vida (lo que llegué a jugar a SFII en SNES...) y en una edición aniversario pues tenía su punto, pero mi conclusión en este caso fue que el juego ya lo tenía (conservo el mío de crío) y que ese era el que realmente tiene valor para mi. A un precio más ajustado, pues vale, pero si no, demasiado capricho :p
Diskover escribió:Dado que tiene licencia de Capcom y el código ha sido tocado para añadir mejoras sobre estabilidad, considero que esto es una reedición.

Opino lo mismo
Manurnohara escribió:
Kensaiken escribió:La preocupación de algunos con este re-lanzamiento si se considera repro o no es preocupante, no vaya ser que alcance el precio de su Willy Wars de los 90 o lo devalúen.

Dinero mucho mejor!

Tristemente mucha de la inquina que se le tiene a este tipo de juegos es por esto. Aunque lo licenciara sega las quejan vendrían por otro lado.

Si fuera una edición exactamente igual a la original sin ninguna diferencia en la caja, carátula, piezas del cartucho y contenido software habría denuncias de especuladores por haber perdido su "inversión". XD
Yo tengo sentimientos encontrados con esta versión del Mega Man Willy Wars . En el Mega Man 1 noto que ha mejorado bastante y no solo en las ralentizaciones . Me parece más asequible que cuando lo jugué pero en cambio en el 2 que me encanta la versión NES lo veo que está ( bueno en realidad sigue [+risas] ) roto en comparación a ella . Los bichos algunos tragan como que casi el doble , con los enemigos finales te puedes morir de asco al intentar matarlos con el arma principal y en cambio en la versión NES no pasa . Un poco decepcionante encontrarme con esto . El 3 aún no lo he probado en profundidad pero creo que es también más asequible respecto a la antigua versión.
Eso sí la edición es súper chula aunque la veo un pelín cara . Pero ojalá sacarán más reediciones de juegos que son carísimos a día de hoy porque la gente que nos gusta jugar en Hard original tiene derecho a disfrutar de esos clásicos sin tener que recurrir por obligación a everdrives , repros , AliExpress para no tener que pagar pastizales .
Lo que no veo ni medio lógico no es que algunos digan que para ellos es una repro es que parece que a algunos les fastidia que haya gente que se lo compre e intente arruinar la satisfacción de la compra con el tema de que es una repro porque no está licenciado por Sega, el problema yo creo que es el que habéis dicho ya algunos, que había gente que se creían que tenían algo más o menos exclusivo o al menos limitado y con estas reediciones ya es algo menos exclusivo y les va a dar algo (no son todos), con el Metal Storm de NES pasó algo parecido, que por cierto aunque algo peor también fue una edición coleccionista bastante aceptable.
gomez_m escribió: intente arruinar la satisfacción de la compra con el tema de que es una repro porque no está licenciado por Sega

No veo por que eso sería motivo de arruinar una compra.
El toner que acabo de comprar me produce la misma satisfacción si lo compro original (licensiado por hp) , bueno la misma no, que vale 77.7% más barato xD
Cuánto escuecen este tipo de reediciones. Me encanta.
volverán a ponerla en xtralife o tiro de wallapop? xD
@Rapindrive
Supongo que sí o al menos una edición normal sin tantos extras . Yo no hace mucho conseguí la edición coleccionista del Metal Storm de NES de Retro Bit ( esa que viene en caja grande con una figura del robot ) y eso que estaba agotada en algún lado . Así que si van sacando cada X tiempo , como debe ser así se evita la especulación.
Yo me gasté 54€ en la reedición del Majyūō de SNES en Play Asia y miras el manual y la caja y tiene mas pinta de repro chinosa que alguna otra que yo he comprado [+risas] .

Al final son repros, que da igual que te las haga un chaval de málaga en su casa o una empresa como Retro Bit. Y no pasa nada, yo estoy a favor de que se hagan repros de la mejor calidad posible.

Además esta del Megaman no pretende suplantar al original ni estafar a nadie, prácticamente todo es distinto a nivel físico.
Por fin la recibí la semana pasada. Edición super cuidada y llena de extras. Muy muy contento con la compra.
link anti especulatas, que esta edición ya se ve a 150€ y cosas así
https://store.strictlylimitedgames.com/ ... e-preorder
Por cierto no funciona en la seta , solo en Mega Drive a pelo .
@Hookun es por culpa de la memoria que usan.
177 respuestas
1, 2, 3, 4