Reedición MegaMan The Willy wars Megadrive

1, 2, 3, 4
Buenas a todos

Me ha sorprendido no ver un hilo específico sobre este lanzamiento,ya que limited run va a distribuir con licencia de retrobit y Capcom este juego para nuestras negras.
Se rumorea que el lanzamiento está previsto para 2022,os dejo info de la página de xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/mega- ... ista/67320

Qué opináis de este tipo de lanzamientos?se considerarían oficiales?

Para mi la respuesta es si,ya que tiene la licencia original y mejora de por sí el juego original,con mejoras en ciertos puntos del juego así como todo el contenido extra que trae,un saludo
Yo lo he reservado. Llevaba siguiéndole la pista desde 2018 o 2019, cuando se anunció la reedición de Retro-bit, después de tanto tiempo sin decir nada pensaba que lo habrían cancelado.

A mi personalmente me gustan estas cosas. Me gustan los juegos de antes, pero si van a convertirse en carne de especulación, entonces prefiero reediciones nuevas, aunque no tengan licencia de Sega.

Eso sí, en cierto modo Retro-bit también está especulando con esa edición “coleccionista” sí o sí y el precio que le han metido, sabiendo que es un juego muy cotizado en su versión original. Tirón de orejas.
Original con licencia pero no oficial.
Y yo no lo veo especulado, es una reedición a precio actual. Podría ser 10€ más barato, sí, pero meh, tampoco es para tanto. Teniendo en cuenta que con el original se nos van 500 leurels, estas ediciones me parecen cojonudas.
Todavía no lo he comprado, pero lo haré, está claro.
sergio2381 escribió:
Qué opináis de este tipo de lanzamientos?se considerarían oficiales?

Siempre es bonito recibir nuevos juegos y relanzamientos en una consola descatalogada así que cuantos más mejor. Sobre la segunda pregunta evidentemente es un producto oficial no licenciado aunque con lo maja que está SEGA últimamente si le contactasen yo creo que hasta les licenciaban los cartuchos de Megadrive, si en Brasil todavía le deja a TecToy sacar productos no veo porque iba a ser diferente con el resto del mundo. [beer]
stormlord escribió:Original con licencia pero no oficial.
Y yo no lo veo especulado, es una reedición a precio actual. Podría ser 10€ más barato, sí, pero meh, tampoco es para tanto. Teniendo en cuenta que con el original se nos van 500 leurels, estas ediciones me parecen cojonudas.

Le han metido cartones (y bastante cutres a mi parecer) para inflar el precio. Otros juegos que han reeditado recientemente, como Zero Wing, Truxton o Hellfire los venden por 40€ con su cajita de MD de toda la vida y el manual (y alguna tontería más).
Me parece interesante la verdad, no lo puedo negar.
quizás caiga para mas adelante.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:Original con licencia pero no oficial.

Le han metido cartones (y bastante cutres a mi parecer) para inflar el precio. Otros juegos que han reeditado recientemente, como Zero Wing, Truxton o Hellfire los venden por 40€ con su cajita de MD de toda la vida y el manual (y alguna tontería más).

Se aprovechan porque el original vale una pasta.
Personalmente hubiese preferido una edición sencilla con su caja y su manual, y quien desee que compre la grande

Entre las postales, póster y estampitas, le han metido una buena subida pero igualmente valoraré su compra
keos81 escribió:Personalmente hubiese preferido una edición sencilla con su caja y su manual, y quien desee compre la grande

Entre las postales, póster y estampitas, le han metido una buena subida. Igualmente valoraré su compra

Opino exactamente igual, ya que de estas ediciones el que no vayan en una caja estándar me fastidia mucho pues no puedo poner el juego con el resto del sistema y personalmente los llaveritos, pegatinas y demás zarrios, son cosas que luego uno nunca jamás usa ni abre (a ver quién se va a andar pegando las pegatinas que vienen en una libreta y pasando a costar la edición 0 patatero) y pagas tontamente.
NewDump escribió:Me parece interesante la verdad, no lo puedo negar.
quizás caiga para mas adelante.

Más adelante ya no hay, amigo. Aquí tienes algunas ediciones físicas: https://limitedrungames.com/
Otro hilo sobre si estas reediciones se consideran oficiales no por favoooor!!!
Yo la compraria, pero se les ha ido la pinza muchisimo con el precio, 70 euros mas envio? [poraki]
Deberian haber lanzado una version con caja cartucho e instrucciones sin "extras"
Profesor chocobo escribió:Otro hilo sobre si estas reediciones se consideran oficiales no por favoooor!!!
Yo la compraria, pero se les ha ido la pinza muchisimo con el precio, 70 euros mas envio? [poraki]
Deberian haber lanzado una version con caja cartucho e instrucciones sin "extras"

Siempre puedes hacerte una repro personalizada a tu gusto. Con MD lo tenemos muy fácil con las PCBs programables de Aliexpress.

Yo sigo diciendo que el precio no es tan exagerado, es lo que costaban los juegos hace 27 años por lo que ahora son más baratos xD. Todo se puede mirar de diferentes formas.
Que una edición especial con todos esos extras valga el precio de un juego actual de salida me parece un regalo.
Si tuviese MD caería seguro pero en este caso no va a ser así me encantan este tipo de ediciones de juegos para consolas retro
Repros oficiales

Stricly tiene también de los Turrican
No conocía esta reedición, muy bonita, pero la verdad es que me parece cara y no me interesan todos esos extras, yo tengo el cartucho original desde hace años, le imprimí la carátula y me hace el apaño, pero desde luego es una opción para quienes quieren tener el juego y no quieran un bootleg de aliexpress
leirbag escribió:Repros oficiales

Y falla la tienda, están a 49,99 y si lo metes en el carrito al menos desde el móvil pasan a 4.999€ algo cara esa edición de Turrican jajajajajaja
gomez_m escribió:
leirbag escribió:Repros oficiales

Y falla la tienda, están a 49,99 y si lo metes en el carrito al menos desde el móvil pasan a 4.999€ algo cara esa edición de Turrican jajajajajaja

Es un fallo, sucede desde el movil, si lo haces desde pc no sucede.
xD.

Por lo demas me lo voy a comprar, pero esperare al dia 1 que cobro para hacer la reserva.
@NewDump desactiva el traductor de Google y te saldrán bien los precios
Kotor47 escribió:@NewDump desactiva el traductor de Google y te saldrán bien los precios

thx!, yo flipe cuando vi tambien 4999 euros xD
NewDump escribió:
Kotor47 escribió:@NewDump desactiva el traductor de Google y te saldrán bien los precios

thx!, yo flipe cuando vi tambien 4999 euros xD

Esta gente desde donde envía? Por temas de aduanas y demás, a ese precio creo que puede caer sinceramente
@gomez_m desde Alemania. Creo que el envio sale por 10€
He reservado una copia en Xtralife, pues aunque inicialmente me parecía caro (70€ + 3€ de envío), luego pensándolo más tranquilamente no me ha parecido tan mal.

Muchas veces comentamos que existiendo interés por los juegos clásicos, que no reediten los juegos de Super Nintendo y Megadrive, y justamente aquí tenemos una ocasión. Por aquellos años, teníamos juegos a estos precios (juegos a 12990 pesetas, unos 78€; muchos otros a 8990...), con lo que bueno, me hago a la idea que es como si lo estuviera comprando por entonces.

Al final me ha gustado la edición, si que para mi sobran tantas pegatinas y tarjetas chorras que nunca voy a apreciar ni a pegar en ningún sitio, pero el contar con el juego oficial, su manual a color, un cartucho decente (funcionando a 5V, con guardado de partida, etc) y encima solucionan varios defectos que tenía el juego original (caída de frames en los enemigos, por ejemplo), pues perfecto. Ojalá funcione en ventas y Capcom y otras se sigan animando a volver a darnos la oportunidad de comprar estos juegos sin tener que recurrir a juegos sobados en Ebay o Wallapop.
Que si, que me hubiera encantado que saliera a 29,90€ o 49,90€, pero somos un público minoritario y saben que contamos con dinero en el bolsillo por las edades que tenemos; así que o compras el cartucho versión bootleg en Aliexpress con una pegatina que es la carátula de la caja estirada y desproporcionada y un cartucho de un tamaño absurdo con una memoria flash a 3,3V contando todo ello con una caja que es puro cáncer de lepra de los plásticos tan roñosos que usan, o tiras por el original y pagas una absurdez. Está la opción de una repro de calidad, pero mira, justamente es esto y oficial. No me puedo quejar.
@KorteX , así es compañero, ni más ni menos [beer]
Este juego lo compró mi padre en su dia o algo más tarde, estaba anunciándose la saturn por entonces.
Acabó en manos de mi hermano, yo lo jugué bastante.
Al tiempo cuando empecé a mirar por internet valía 100€, ya me parecia caro.
Seguramente a mi padre le costo 5000, 6000 ptas o algo así.

Es el único juego pal que me gusta así por el sonido, quizá es costumbre, pero se nota todo mejor, a mi parecer, como la batería (bastante).
Es obvio que no es el juego original de megadrive, pero no deja de ser una buena opcion para los tiempos actuales y con licencia oficial

El original hace un lustro ya tenia un precio bastante alto que no todos estaban dispuestos a pagar...actualmente ya es casi inaccesible para la mayoria de los mortales
Yo lo reservé en cuanto lo vi en SLG. Estaba buscando el cartucho suelto pero no lo vi nada barato... esta edición sale a mejor de precio (y eso que me parece caro igualmente).

Solo tengo una duda, lo reservé con envío a España desde Alemania. En la web dice que los envíos a Europa serían de 6,50€ pero me han cobrado 10€. ¿Es un error de la web?
david_82 escribió:Solo tengo una duda, lo reservé con envío a España desde Alemania. En la web dice que los envíos a Europa serían de 6,50€ pero me han cobrado 10€. ¿Es un error de la web?

A mí siempre me habían cobrado 6,50€ pero con Undercover Cops fueron 10€, supongo que por volumen/peso. Con este podrían ser 10€ aunque no me parece tan voluminoso ni pesado.

edit: con este juego son 10€ de envío.
Pillado gracias por la info [beer]
Buenas, pues por aquí uno ya lo recibió ayer.
La edición es muy bonita, pero lo que siempre digo, a mi me sobran la mayoría de chorradas que incluyen para intentar justificar los 60 y pico euros que cuesta (las cartitas, el poster, las postales...).

La caja del juego es como las de Megadrive de toda la vida, con la textura rugosa. Y el cartucho se ve bonito con ese plástico azul con motitas brillantes, además es algo pesado. La PCB es de buena construcción pero eso si, usa memoria flash (concretamente 2 módulos y probablemente funcionando a 3,3V, porque no he dado con el datasheet) y una memoria SRAM alimentada por la típica pila de botón.
KorteX escribió:Buenas, pues por aquí uno ya lo recibió ayer.
La edición es muy bonita, pero lo que siempre digo, a mi me sobran la mayoría de chorradas que incluyen para intentar justificar los 60 y pico euros que cuesta (las cartitas, el poster, las postales...).

La caja del juego es como las de Megadrive de toda la vida, con la textura rugosa. Y el cartucho se ve bonito con ese plástico azul con motitas brillantes, además es algo pesado. La PCB es de buena construcción pero eso si, usa memoria flash (concretamente 2 módulos y probablemente funcionando a 3,3V, porque no he dado con el datasheet) y una memoria SRAM alimentada por la típica pila de botón.

¿Dónde lo compraste?

Y sobre las memorias de 3,3V, si te preocupa puedes dejar el juego en la estantería y usar la rom en un flashcart, en cualquier momento lo dumpearán.
stormlord escribió:¿Dónde lo compraste?

Y sobre las memorias de 3,3V, si te preocupa puedes dejar el juego en la estantería y usar la rom en un flashcart, en cualquier momento lo dumpearán.

Lo he comprado en Xtralife, tras reservarlo cuando fue anunciado. Tenía puntos en esa tienda por la compra de una PS4, con lo que puesto en casa me ha costado unos 62€
@KorteX , yo lo compré en LRG aprovechando el envío del Castlevania Collection de Switch, no quedará mucho para que me los envíen, ambos tienen fecha para este diciembre.
Yo lo pillé en Strictly Limited, a ver si lo envían pronto.
Aquí otro que lo ha recibido de Xtralife junto con el Undercover Cops de SNES.
En cuanto al voltaje, creo recordar que era 5v, pues en Twitter le respondieron eso a alguien que pregunto por el voltaje del Gaiares que van a reeditar.
Otro que lo pillo en LRG y está a la espera.

También debería llegarme ya el undercover cops, en teoria está en camino desde hace una semana cawento
Brocan escribió:Otro que lo pillo en LRG y está a la espera.

También debería llegarme ya el undercover cops, en teoria está en camino desde hace una semana cawento

Mi "Polis Encubríos" lo compré en SLG y lleva atascado con DHL desde el 24, creo que voy a empezar a comprar ciertos juegos en xtralife, cobran 3€ menos en el envío que SLG y te lo entregan todo antes.
@stormlord El mío lleva desde el principio como "The posting of the item was announced to Deutsche Post by the customer on 23.11.2021.", el tuyo está igual?
Brocan escribió:@stormlord El mío lleva desde el principio como "The posting of the item was announced to Deutsche Post by the customer on 23.11.2021.", el tuyo está igual?

El mío y el de un colega igual pero un dia más tarde, el 24. No sé a qué esperan.

edito: acaba de actualizarse el estado, ahora pone "The item was handed over to the International Logistics Center on 02.12.2021 to be forwarded to Spain. Further information is also provided by the website of the country of destination."
KorteX escribió:Buenas, pues por aquí uno ya lo recibió ayer.

Supongo que estará bien hecha. Yo también tenía esa duda con una reedicion de Retrobit para SNES y Magno dio el visto bueno al cartucho que hicieron de R-Type III + Super R-Type. No deberían bajar el nivel de calidad y lo normal es que hayan hecho algo parecido.
viewtopic.php?p=1746586045
La repro parece que lleva conversores de nivel, como debe de ser. Usa una memoria de 3.3V para almacenar la ROM, la CPLD de Altera para hacer el decodificador de direcciones y controlar los conversores de nivel.
Es decir, tiene componentes de 3.3V pero el interfaz con la SNES es de 5V, así se evita que se rompa nada.

Parece de buena calidad, pero esa placa barata de hacer no es precisamente.
@txefoedu Esta no tiene conversores de nivel. Son 2 memorias flash hyundai, una SRAM y la pila de botón. Otra cosa es que las memorias flash sean tolerantes a 5V, que puede ser.
stormlord escribió:
Brocan escribió:@stormlord El mío lleva desde el principio como "The posting of the item was announced to Deutsche Post by the customer on 23.11.2021.", el tuyo está igual?

El mío y el de un colega igual pero un dia más tarde, el 24. No sé a qué esperan.

edito: acaba de actualizarse el estado, ahora pone "The item was handed over to the International Logistics Center on 02.12.2021 to be forwarded to Spain. Further information is also provided by the website of the country of destination."

Que suerte, yo sigo igual [facepalm]
A mi tb me ha llegado hoy,pedazo edición se han marcado y el cartucho azul es la hostia,Por cierto,como curiosidad si alguno tenéis la aplicación de clz ganes que sirve como biblioteca de la colección de juegos,al escanear el código de barras,aparece como el MegaMan Willy Wars original de megadrive/génesis,como la licencia es de Capcom,han utilizado el mismo código de barras que el juego original lanzado en 1994.
KorteX escribió:y encima solucionan varios defectos que tenía el juego original (caída de frames en los enemigos, por ejemplo)

¿Al final arreglaron algo o era todo marketing/placebo?
El juego original tiene varios problemas y bugs, pero parte de ellos lo cambian en hacks.
(Normalmente los que prefieren como va en nes el tema de disparos por ejemplo)

El juego en su momento tenía cambios, no era lo mismo, y a veces esas ralentizaciones te ayudan 🤣

El Yellow demon dividiéndose en partes, el jefe de megaman 3 con 3 megaman en plataformas. Y varios jefes del Wily Tower.

En megaman 3 puedes colarte en huecos donde se resbala, es solo caer y pegado a la pared intentar deslizar hasta que lo haga, se queda pegado a la pared.
ICEknigh7 escribió:
KorteX escribió:y encima solucionan varios defectos que tenía el juego original (caída de frames en los enemigos, por ejemplo)

Lo estoy probando ahora mismo y confirmo que no tiene las infames relentizaciones que nos regaló Capcom en su día. Asi que con eso han cumplido.
Melkor^ escribió:
ICEknigh7 escribió:

Lo estoy probando ahora mismo y confirmo que no tiene las infames relentizaciones que nos regaló Capcom en su día. Asi que con eso han cumplido.

De lujo entonces. A mi me acaba de llegar email de strictly, que por fin me lo envían.
Gelion escribió:De lujo entonces. A mi me acaba de llegar email de strictly, que por fin me lo envían.

Ya somos dos, lo sorprendente es que aun estoy esperando la edición semi especial (la especial del todo ya estaba agotada) del Cotton reboot que tendría que tendrían que haber enviado para finales de Octubre (y según han actualizado la web para finales de Noviembre) y que pedí mucho antes.
MasterDan escribió:
Gelion escribió:De lujo entonces. A mi me acaba de llegar email de strictly, que por fin me lo envían.

Ya somos dos, lo sorprendente es que aun estoy esperando la edición semi especial (la especial del todo ya estaba agotada) del Cotton reboot que tendría que tendrían que haber enviado para finales de Octubre (y según han actualizado la web para finales de Noviembre) y que pedí mucho antes.

Yo también estoy esperando ese juego (en mi caso la tocha, la edición DX X68000), tienen un retraso de mil pares de cojones xD
177 respuestas
1, 2, 3, 4