He reservado una copia en Xtralife, pues aunque inicialmente me parecía caro (70€ + 3€ de envío), luego pensándolo más tranquilamente no me ha parecido tan mal.
Muchas veces comentamos que existiendo interés por los juegos clásicos, que no reediten los juegos de Super Nintendo y Megadrive, y justamente aquí tenemos una ocasión. Por aquellos años, teníamos juegos a estos precios (juegos a 12990 pesetas, unos 78€; muchos otros a 8990...), con lo que bueno, me hago a la idea que es como si lo estuviera comprando por entonces.
Al final me ha gustado la edición, si que para mi sobran tantas pegatinas y tarjetas chorras que nunca voy a apreciar ni a pegar en ningún sitio, pero el contar con el juego oficial, su manual a color, un cartucho decente (funcionando a 5V, con guardado de partida, etc) y encima solucionan varios defectos que tenía el juego original (caída de frames en los enemigos, por ejemplo), pues perfecto. Ojalá funcione en ventas y Capcom y otras se sigan animando a volver a darnos la oportunidad de comprar estos juegos sin tener que recurrir a juegos sobados en Ebay o Wallapop.
Que si, que me hubiera encantado que saliera a 29,90€ o 49,90€, pero somos un público minoritario y saben que contamos con dinero en el bolsillo por las edades que tenemos; así que o compras el cartucho versión bootleg en Aliexpress con una pegatina que es la carátula de la caja estirada y desproporcionada y un cartucho de un tamaño absurdo con una memoria flash a 3,3V contando todo ello con una caja que es puro cáncer de lepra de los plásticos tan roñosos que usan, o tiras por el original y pagas una absurdez. Está la opción de una repro de calidad, pero mira, justamente es esto y oficial. No me puedo quejar.