er_piltrafilla escribió:metalero24 escribió:er_piltrafilla escribió:Vale, ya he podido comprar el assassins con desxuento. A alguno os llegaran 5 euros de mi parte. Gracias por el currazo de la web.
Si lo pides en la app de rothen puede ser alguien de aquí o no.
Si miráis en la wiki, ahí salimos los de EOL.
Es un juegazo, que lo disfrutes !!!
ostras, pensaba que solo era gente de aqui. Para los proximos los pillo por aqui, y dd paso me añadire yo tb.
EDITO: no encuentro mi link de MP. Lo que engancho es diferente a los que veo en la wiki. Alguien me puede decir donde se encuntra exactamente?Por aqui he leido que copiando el link de otro y añadiendo mi ID pero no me queda claro
EDITO 2: creo que ya lo he encontrado pero ahora se descuadra un poco.la.wiki al.meter mi enlace..Sigo intentando cuadrarlo pero estoy fuera del pais y con el.wifi del hotel cuesta...
Aprovecho tu caso para exponer una propuesta de mejora a
@rethen, que si no voy errado es el creador tanto del hilo como de la app en cuestión.
La principal pega que le veo a este hilo, a parte de los que ofrecen sus referidos directamente sin editar la wiki, es la poca prontitud del proceso.
Pongamos que un conocido mío me pide un referido para x juego que le ha pedido su hijo. Yo no lo tengo y paso a buscarlo en el foro. Escribo a uno de los que lo tiene. Espero a que me conteste... espero... espero... Me pasa su enlace. Lo paso a mi conocido. Resulta que ya ha superado las 4 invitaciones y entonces, en lugar del 25% el descuento es solamente del 10%. Vuelvo a entrar al foro. Se lo pido a otro. No se conecta en 2 días. Me da el enlace. Se lo paso a mi amigo el cuál ya hace 2 días que se ha comprado el juego con otro referido para que el nene pudiera jugarlo el fin de semana en lugar de esperar al lunes.
En la app el proceso es inmediato. Buscas el juego. Coges el referido. Lo pruebas. ¿Es del 25%? Lo aceptas y compras el juego. ¿Es de un 10%? Lo descartas y coges el siguiente.
Por eso propongo, si es posible, que en lugar de poner en la primera página un enlace para MP, se haga lo mismo con el enlace directo ya de la invitación (oculto en un link con el nick del referidor para no ocupar tanto espacio). Y si alguno salta con el 10%, que se avise al forero para que lo retire y así mejorar la inmediatez del proceso.
A ver qué os parece, en especial a
@rethen que para algo es su hilo.