xaviwan escribió:@oscar9669 Deberías editar el mensaje. No se permite poner links directos. Por eso hay que pedir los referidos por mp mirando la wiki...
Es el link al juego, no el referido. A no ser que me haya equivocado.
@oscar9669 Salir sale pero tienes que escribir el nombre completo al buscar o en el navegador ir abajo de los resultados donde estará oculto, es lo que pasa al ser del Applab.
SASUKE01
eoliando
3.619 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
bilboboy escribió:Si tenemos algún juego comprado y lo queremos añadir, ¿lo hacemos nosotros mismos o tenemos que solicitarlo? Gracias
Lo tienes explicado sólo una página atrás
metalero24 escribió:En el primer post de este hilo (aqui), puedes añadirte a la wiki o añadir los referidos en la app. En el post que he enlazado tienes toda la info.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.320 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
bilboboy escribió:Si tenemos algún juego comprado y lo queremos añadir, ¿lo hacemos nosotros mismos o tenemos que solicitarlo? Gracias
Lo tienes explicado sólo una página atrás
metalero24 escribió:En el primer post de este hilo (aqui), puedes añadirte a la wiki o añadir los referidos en la app. En el post que he enlazado tienes toda la info.
Gracias compañero, creo que ya está
juacons
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde feb 2007 en de otro mundo xDD
Buenas gente! Una duda, ¿Como puedo sacar la dirección para que me envíen privados? Me refiero, para añadir mi enlace de MP a la wiki, no sé de dónde sacar el enlace directo para añadirme a un par de juegos que tengo 😅
Hola a todos. Recien comienzo con estas maravillosas Meta Quest 3. Si alguien tiene algun referido para los siguientes juegos se lo agradeceria y mucho.
oscar9669 escribió:Parece ser que ahora, solo se pude referir un juego 3 veces. Una pena la verdad
Ostia De todas formas, antes eran 4. Supongo que lo han echo para evitar los que lo compran de salida y dan 5* en la crítica solamente para posicionar su código y que el juego les acabe saliendo gratis o casi (no suelen costar mucho más de 20€ si ya lo compras on otro código). De esta forma se aseguran que se pague al menos 5 o 10€ 'reales' por el juego. Aunque me perjudica como usuario, no lo veo mal en este caso.
oscar9669 escribió:Parece ser que ahora, solo se pude referir un juego 3 veces. Una pena la verdad
Ostia De todas formas, antes eran 4. Supongo que lo han echo para evitar los que lo compran de salida y dan 5* en la crítica solamente para posicionar su código y que el juego les acabe saliendo gratis o casi (no suelen costar mucho más de 20€ si ya lo compras on otro código). De esta forma se aseguran que se pague al menos 5 o 10€ 'reales' por el juego. Aunque me perjudica como usuario, no lo veo mal en este caso.
que mas da si te sale gratis o incluso te pagan si con ello venden 10 juegos mas? Otra cosa es que se den cuenta de que con los referidos no están aumentando las ventas, que la gente que lo iba a comprar lo compraria igualmente sin referido, pero no creo, algo aumentará las ventas,
altamus78 escribió:que mas da si te sale gratis o incluso te pagan si con ello venden 10 juegos mas? Otra cosa es que se den cuenta de que con los referidos no están aumentando las ventas, que la gente que lo iba a comprar lo compraria igualmente sin referido, pero no creo, algo aumentará las ventas,
A mí tanto me da pero parece que a Meta, no. Habrán detectado abuso y cierran en parte el grifo. Por mi parte sí compro muchos más juegos con los descuentos. Antes esperaba a las ofertas puntuales. Con los referidos he cogido muchos de lanzamiento que de otra forma hubiera esperado meses.
Hola soy nuevo y no puedo editar en wiki así que supongo que se puede poner aquí. Tengo referidos para -Asgard Warth 2 -Eleven Table Tennis -Golf+ - Virtual Desktop
Buenas, he añadido varios referidos míos, espero haberlo hecho bien. Y de paso ¿alguien tiene referido del MudRunner VR ? Saludos. Edito: nada, ya conseguí un código. Añado el juego por si alguien quiere usarlo. Saludos.
@rethen buenas compi ! Lo primero gracias por tu web para enviar y recibir referidos de forma fácil y anónima. El tema es que hace días que sólo me aparece como lectura, es decir para poder usar un referido, pero no se puede incluir un nuevo. No se si es por algún límite máximo de usuarios o juegos, si puedes míratelo. Un salido!
Elnota1 escribió:@rethen buenas compi ! Lo primero gracias por tu web para enviar y recibir referidos de forma fácil y anónima. El tema es que hace días que sólo me aparece como lectura, es decir para poder usar un referido, pero no se puede incluir un nuevo. No se si es por algún límite máximo de usuarios o juegos, si puedes míratelo. Un salido!
Pueeeeeeees me cerró las puertas render.com porque me pasaba del consumo gratuito
He estado mirando alternativas y tengo railway, que funciona pero no me da suficiente crédito gratuito para plantearme ahora mismo reabrir la escritura. A ver si estos días tengo tiempo y hago un apaño para cachear llamadas más tiempo y así reducir el tráfico hacia la DB, que es lo que causa estos problemas
k3peer escribió:@ximo_cooper muchas gracias! De 30 a 3 ¡¡!! ¿Quién da ese código? Acojonante...!
If you open up Ritchie's Plank Experience, you'll see a promo for Max Mustard playing. Look behind that and you'll see a secret room with the promo code. Enjoy!
Parece que es una jugada de marketing, el Max Mustard con lo del codigo ha conseguido ponerse segundo de lo mas vendido (primero casi siempre esta el Asgard porque entra con las gafas). Quizas les ha valido o no la pena dar el juego a 3 euros, pero ahí estan en lo segundo más vendido. Quizás Zombieland ha vista la jugada y quiere probar suerte tambien