Canovash escribió:Estoy intentando ir en la app de meta al juego y a los 3 puntos arriba a la derecha para referir y no me sale...solo comprar como regalo, compartir o marcar esta aplicación. Lo han cambiado de sitio? Ya lo he mirado en compras y en todos lados y no soy capaz...
Edit: Ni vía web ni nada...veo que hay más gente que le pasa lo mismo...
Si, a algunos nos han jodido con eso, puedes quejarte al SAT y te dan algo de dinero de saldo para compensar, a mi creo que me dieron 30€ me parece. Pero olvidate de referir juegos, esto ya es para siempre
Canovash escribió:@BeSalmorejo pensaba que lo podían quitar...bueno voy a reclamar a ver cuánto sueltan jaja
Edit: ¿Es posible que sea por añadirnos en la web de los referidos?
No, eso no tiene absolutamente nada que ver. Son oleadas, yo y otro usuario que las compramos en fechas parecidas no nos dejaban referir juegos, nos compensaron y ya está.
@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro: Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.
Canovash escribió:@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro: Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.
Eso me dicen sin nada más...
Pues protesta y que te compensen, el que no llora no mama