Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

16, 7, 8, 9, 10
ofertaca. Pillados Max mustard y zombieland
Hola buenas!
Alguien tiene algún referido para el Medieval Dynasty New Settlement? Que llevo un par de días mirando por reddit y ninguno me funciona :(
Gracias y un saludo
Buenas! He añadido algunos referidos a la wiki. Llevo con las quest 3 desde su salida y no me había enterado de la existencia de este hilo. Es lo que tiene no tener tiempo para nada [buuuaaaa]
Me he leído la wiki y creo que no incumplo nada, pero si por lo que sea tengo que quitarlos, avisadme que los elimino rápidamente
Ya que este hilo tiene más visibilidad que el de ofertas, pongo también aquí esto.

Está el sushi ben con código de descuento a 2,5€.

Código: SUSHI-BDE2EF

Yo lo he pillado está mañana.
lintic escribió:Ya que este hilo tiene más visibilidad que el de ofertas, pongo también aquí esto.

Está el sushi ben con código de descuento a 2,5€.

Código: SUSHI-BDE2EF

Yo lo he pillado está mañana.

Muchas gracias!!!

Otro pa'la saca.

Este no se ni de qué va, pero a ese precio seguro que tiene un rato.
Acabo de ver en reddit que está el death horizon al 90%.

DH90-1F2B90

Me tiene intrigado de don de salen estos códigos y donde se puede ver donde se publican. Justo me pille el juego no en un bundle de fanatical hace unos días.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/1dj1kvg/90_off_sale_on_death_horizon_reloaded_for_a/
pollaflor escribió:Acabo de ver en reddit que está el death horizon al 90%.

DH90-1F2B90

Me tiene intrigado de don de salen estos códigos y donde se puede ver donde se publican. Justo me pille el juego no en un bundle de fanatical hace unos días.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/1dj1kvg/90_off_sale_on_death_horizon_reloaded_for_a/

Otro comprado, sale por 2€

Está en español y tiene campaña, cooperativo y multi. Luego lo pruebo a ver qué tal.

Gracias por el aviso.
Este no es tanta oferta pero para el que le interese:
Vail con el descuento siguiente se queda en 9,30€:
CITADEL1POINT2-885E84

Se supone que era para los 100 primeros que lo reclamen, pero han puesto el descuento hace 4 horas, yo lo acabo de pillar y me ha funcionado.
He pillado codigo de referido oara virtualdesktop de @refer

Me pongo yo mismo en el primer post para referir yo tambien o me pone el OP?
@Lord_Link Una wiki está para que cualquiera pueda editarla, lo único comprueba que lo que añadas no descuadre XD.
Buenas.

Como no encontraba un referido que funcionase para el Heresphere, al final lo he comprado normal. [+furioso]
He puesto mi enlace por si alguien quiere mi referido, a ver si a alguien le apaña.

Un saludo!
Agrego el juego Infinity Inside a la lista de solo quest
En reddit andan comentando varios que ya no les deja dar referidos, que les sale un mensaje de que esta limitado para ciertos usuarios, ¿ Habrá una couta maxima ? ¿ A alguien de aqui le ha pasado ?
654321 escribió:En reddit andan comentando varios que ya no les deja dar referidos, que les sale un mensaje de que esta limitado para ciertos usuarios, ¿ Habrá una couta maxima ? ¿ A alguien de aqui le ha pasado ?

A mí por el último referido de Walkabout que di me dieron... 1€ [mad]
Buenas

Yo como dije he estado buscando un referido para el reproductor de vídeo pero en Internet todos los que me salían, estaban ya o caducados o que ya se habían dado todos los referidos posibles para esa aplicación.

No sé...
Acabo de comprar Beat Saber, pero no sé cómo poner mi enlace a MP en la primera página
Como que Beat Saber 2? Hay nuevo? No lo veo en la tienda....

Saludos. ;)
Perdón...ya no sé donde tengo la cabeza...estuve tentado de comprar el Red Matter 2 y por eso mi confusión...
ALPESS escribió:Acabo de comprar Beat Saber, pero no sé cómo poner mi enlace a MP en la primera página

El 1º post es la wiki, ahí le das a editar la wiki, buscas la línea que pone Beat Saber y te pones al final de la lista de usuarios (el último ahora es Yugox) igual que están ellos, indicando el enlace de tu mensaje privado que puedes ver en tu perfil y NO el referido (lo explica en la wiki).
Buenas tengo una duda, ¿puedo comprar con saldo de mi cartera un juego rebajado por ser referido? O sólo me dejaría pagando con tarjeta?
Herumor escribió:Buenas tengo una duda, ¿puedo comprar con saldo de mi cartera un juego rebajado por ser referido? O sólo me dejaría pagando con tarjeta?

Si, sin problema.
metalero24 escribió:
Herumor escribió:Buenas tengo una duda, ¿puedo comprar con saldo de mi cartera un juego rebajado por ser referido? O sólo me dejaría pagando con tarjeta?

Si, sin problema.

Ok gracias.
Respecto a los referidos.

Ya cuando registré las gafas tuve problemas para que me diesen los 30€ de saldo por referido y ahora que he solicitado referido para la app beat saber me encuentro igual. No me salta el descuento del 25%.

Al contactar con soporte para ver qué ocurre me contestan esto:

Te comento que estamos evaluando los cambios en el programa de referencias de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios seleccionados al azar pueden no poder acceder periódicamente a las referencias de aplicaciones.

Estos grupos de usuarios cambian con frecuencia, y si una oferta no está actualmente disponible para ti esto quiere decir que no está disponible para tu grupo en este momento. Es posible que en un futuro tu grupo sea el seleccionado para las referencias de aplicaciones.

Espero esta información aclare tus dudas. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto.

¿Eso lo pueden hacer? Es decir, me dejan sin poder ser referido porque pertenezco a un grupo de usuarios "X". Veo algún tipo de discriminación.

Edit: ojo, que en la app ya aparece que dan un 15% de descuento con referidos en lugar de un 25%.
Ashdrugal escribió:Respecto a los referidos.

Ya cuando registré las gafas tuve problemas para que me diesen los 30€ de saldo por referido y ahora que he solicitado referido para la app beat saber me encuentro igual. No me salta el descuento del 25%.

Te comento que estamos evaluando los cambios en el programa de referencias de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios seleccionados al azar pueden no poder acceder periódicamente a las referencias de aplicaciones.

Estos grupos de usuarios cambian con frecuencia, y si una oferta no está actualmente disponible para ti esto quiere decir que no está disponible para tu grupo en este momento. Es posible que en un futuro tu grupo sea el seleccionado para las referencias de aplicaciones.

Espero esta información aclare tus dudas. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto.

¿Eso lo pueden hacer? Es decir, me dejan sin poder ser referido porque pertenezco a un grupo de usuarios "X". Veo algún tipo de discriminación.

Edit: ojo, que en la app ya aparece que dan un 15% de descuento con referidos en lugar de un 25%.

No solo eso, sino que ahora es obligatorio tener al que te envía descuento en tu lista de amigos.

Básicamente se van a cargar los referidos [decaio]
@Ashdrugal pues apunta a una copia de estrategia a lo que ya están haciendo desde hace un tiempo con las ofertas de juegos: hilo_ofertas-puntuales-25-en-la-tienda-meta-quest_2495075_s100#p1755046430

Supongo que las Quest ya son mas populares y no necesitan del sistema de referidos, o al menos no de forma tan generoso como tenían hasta hace poco.

Aunque con los referidos lo puedo entender, pero con el tema de ofertas me parece una mierda muy grande porque al no afectar a todos los usuarios puede hacer que las páginas de ofertas sean inútiles (lo explico en la PD de este mensaje).
rethen escribió:
Ashdrugal escribió:Respecto a los referidos.

No solo eso, sino que ahora es obligatorio tener al que te envía descuento en tu lista de amigos.

Básicamente se van a cargar los referidos [decaio]

Si es que no me funciona ni teniéndolo en la lista de amigos. :-?
Entonces ahora la web que usabamos para los referidos es imposible de gestionar verdad?
He pedido un referido del expect you to die 3 pero me dice esto

Conecta con A.I. para solicitar este descuento
jonnyysp escribió:Entonces ahora la web que usabamos para los referidos es imposible de gestionar verdad?
He pedido un referido del expect you to die 3 pero me dice esto

Conecta con A.I. para solicitar este descuento

Estamos en ello, pero suena a que la mejor opción será en dos pasos

1. Enviarte a acceder a petición de amistad de ese usuario
2. Enviarte el referido

No sé si será muy viable...
Ya veo, vaya manera de quitarse ventas.

Yo estaría interesado en el assassins creed nexus, asgard 2 y expect you to die 3, que me acabo de comprar las quest 3, venía de unas quest 1.

Si alguien tiene referido para alguno de estos 3 que me lo diga y lo vemos, muchas gracias
¿Alguien tiene el Thrasher? [sonrisa]
Semejante mierda han dejado los amigos de Meta el tema de los referidos no?
Además de tener que seguirte, han bajado del 25 al 15% el descuento al que compra, y de 5 a 1€ al referidor....

Saludos. ;)
La verdad es que tenía planteada una solución para lo de los amigos (hay forma de añadirlos programáticamente) pero onrender y railway han decidido dejarme de dar servicio gratuito. Sí alguno sabe de algún host de NodeJS con tier gratuito, que me diga.
Hola, me gustaría referido para Fruit Ninja 2, Beat Saber y Eleven Table Tennis.

¿Tengo que mandar MPs?
Tengo estos 3 para referir:
Virtual desktop
After the fall
Dash dash world
Referido para Beat Saber?
Busco referido para bonelab quest

Editado: ya lo compre
Busco referidos para el REZ
Como respuesta genérica a los que pedíis descuentos... No sería mejor que directamente mandárais un privado a uno de los usuarios que tienen ese juego en la primera página del hilo?

Para eso se creó precisamente.
Hola! Todas las personas que probé su link no tenian más referidos disponibles, asique dejo por aquí mi link de perfil, busco referido para Blade & Sorcery: Nomad.

horizon.meta.com/profile/Oadina/

Contensto rápido a petición de amistad por si alguien manda y luego me pasa el link del referido. Gracias de antemano
Oadina escribió:Hola! Todas las personas que probé su link no tenian más referidos disponibles, asique dejo por aquí mi link de perfil, busco referido para Blade & Sorcery: Nomad.

horizon.meta.com/profile/Oadina/

Contensto rápido a petición de amistad por si alguien manda y luego me pasa el link del referido. Gracias de antemano

Te mando mp
Buenas, ¿alguien me puede apuntar como referidor del Golf+ y del Batman nuevo?
Gracias!
BeSalmorejo escribió:Buenas, ¿alguien me puede apuntar como referidor del Golf+ y del Batman nuevo?
Gracias!

Yo me acabo de añadir. Te añado al de Batman y al Golf+
Buenas tardes.

Me añado a la wiki como referidor de Batman Arkham Shadows.

Salu2
Dr_Fell escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, ¿alguien me puede apuntar como referidor del Golf+ y del Batman nuevo?
Gracias!

Yo me acabo de añadir. Te añado al de Batman y al Golf+

Gracias!
Buenas tardes, me añado a la wiki como referidor de Batman, Beat Saber, Crisis Brigade 2, Super Hot VR, Virtual Desktop, Brink Traveler.

Saludos
Buenas, otro que se añade como referidor de Beat Saber y Batman Arkham Shadow de momento, en un futuro también del Metro Awakening.

Saludos!!
Me añado para el batman

Saludos. ;)
Buenas. Alguien tiene referido para myst?

Edito: Al final he acabado pillándolo. Si alguien quiere referido, que me mande MP.
Hola, si a alguien le interesa yo tengo enlaces de referido para batman y para beat saber. Los de Batman los tengo sin usar, así que creo que tengo 3.

Soy nuevo en esto, aun no se muy bien como va....

Aun no tengo a nadie en contactos, así que dejo mi usuario en el spoiler por si alguien me quiere seguir.
https://horizon.meta.com/profile/socorreitor

No se si la lio poniendo esto aqui, solo es mi perfil, no es ningún referido. Si no se puede lo quito.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10