Respecto a los referidos.
Ya cuando registré las gafas tuve problemas para que me diesen los 30€ de saldo por referido y ahora que he solicitado referido para la app beat saber me encuentro igual. No me salta el descuento del 25%.
Al contactar con soporte para ver qué ocurre me contestan esto:
Te comento que estamos evaluando los cambios en el programa de referencias de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios seleccionados al azar pueden no poder acceder periódicamente a las referencias de aplicaciones.
Estos grupos de usuarios cambian con frecuencia, y si una oferta no está actualmente disponible para ti esto quiere decir que no está disponible para tu grupo en este momento. Es posible que en un futuro tu grupo sea el seleccionado para las referencias de aplicaciones.
Espero esta información aclare tus dudas. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto.
¿Eso lo pueden hacer? Es decir, me dejan sin poder ser referido porque pertenezco a un grupo de usuarios "X". Veo algún tipo de discriminación.
Edit: ojo, que en la app ya aparece que dan un 15% de descuento con referidos en lugar de un 25%.