Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

16, 7, 8, 9, 10
No veo ningún Another Door ni Vendetta Forever, así que si alguno los pilla que avise [beer]
Alguien puede añadirme a los siguientes por favor? gracias
Drop Dead: Dual Strike Edition
TRIANGLE STRATEGY
BRINK Traveler
Luckys Tale
Witchblood
Moss
Moss: libro II
Nax Mustard
Lego Bricktales
Viertual Desktop
Dinosaur Island
MiRacle Pool
Batman: Arkham Shadow
Buenas, me sumo por aquí, me llegan en tres días, como va lo de los referidos (la lista me refiero)
He creado una cuenta meta web en pc, entiendo que debo aguardar turno.

Gracias de antemano😊
LorenzoMamas escribió:Buenas, me sumo por aquí, me llegan en tres días, como va lo de los referidos (la lista me refiero)
He creado una cuenta meta web en pc, entiendo que debo aguardar turno.

Gracias de antemano😊

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Buenas,
Tengo referidos para Batman: Arkham Shadow sin gastar. Si me podeis añadir... :)
Buenas compañeros,

busco comprar el metro, se sigue pudiendo usar referidos, alguién podría enviarlo?

Saludos
juanafran escribió:Buenas,
Tengo referidos para Batman: Arkham Shadow sin gastar. Si me podeis añadir... :)

Perdon como es eso de sin gastar? Se gastan los referidos?
Fleishmann escribió:
juanafran escribió:Buenas,

Perdon como es eso de sin gastar? Se gastan los referidos?

Son tres referidos por cada invitador ahora, y ya no dan 25% descuento / 5€ por cada uno, sino 15% y 10% del coste del juego redondeado hacia abajo [decaio]
Alguien tiene referido para el metro? Me interesa
En la primera pagina tienes la lista de juegos y quién lo tiene para pedirle referido por privado

Saludos. ;)
Algarro14 escribió:Alguien tiene referido para el metro? Me interesa

Hola, habilita para que te pueda enviar mensajes privados, que lo tienes deshabilitado y te lo envío.

Saludos!!
@Algarro14 tienes los privados deshabilitados que me lo has pedido por privado y no puedo contestarte

Saludos. ;)
Tengo referidos de Metro y de Batman si a alguien le interesa que me mande un privado.
Ojitosalton escribió:Tengo referidos de Metro y de Batman si a alguien le interesa que me mande un privado.

Para dar referidos de juegos tienes que darte de alta en el listado que hay en ESTE HILO.

Saludos.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10