Comento por aquí porqué es un gran desconocido y así puede que alguien lo descubra, como he hecho yo.
Me encantan los arcades 'clásicos' de disparos tipo
Time Crisis, Virtua Cop, The House of the Dead, etc. Mi llegada a la rv fue pensando que este tipo de juegos le irían como anillo al dedo y que los habría a porrillo. Pues no, hay más bien pocos y, de buenos, todavía menos.
Empecé por los
Crisis VRigade 1 y 2 (posteriormente el 2 al pasar a la tienda oficial le cambiaron el nombre a Crisis
Brigade 2). Muy buenos ambos, en especial el 2. Pero el que me enganchó hasta pasármelo fue
Drop Dead: Dual Strike. Muchas pantallas, variadas, buena historia de fondo, doblado... y divertido!
Más tarde salió el
Zombieland. Para mí la joya de la corona y al juego que más horas le he dado en rv. Diversión alocada y ya, cuando añadieron el modo arcade, un despiporre. Partidas de 10/15 minutos como en los salones recreativos (si eras bueno, claro) y con un pique para mejorar la marca personal que es puro vicio.
Después encontré el
Dead Second en una versión muy temprana y lo compré sin dudarlo. Para que os hagáis una idea, en las tablas mundiales creo que estábamos 8 jugadores. El autor fue añadiendo armas y pantallas mientras lo iba puliendo.
Probé también el
Operation Serpent, malo con avarícia, el
Operation Warcade (bastante bien pero le falta 'algo'),
Operation Wolf (meh), y el
Mortal Blitz (regulero, no aporta nada nuevo y es sosete).
Hasta ayer, que buscando otra vez juegos del estilo me topé con una recomendación:
Strike Back. Y vaya si es bueno!
Para mí algo por debajo de
Zombieland,
Crisis Brigade 2 y
Drop Dead, pero teniendo en cuenta que está en desarollo, es una joya.
A quién le interese probarlo, con el referido sale por
11'24€.
A mi gusto estarían así:
1.- Zombieland headshot fever
2.- Crisis Brigade 2 reloaded
3.- Drop Dead: Dual Strike
4.- Strike Back
4.- Dead Second
6.- Crisis VRigadeSí, ya se que he puesto 2 4as posiciones, pero a falta de jugar más, no quiero poner uno por encima del otro de momento
*EDITO* Para comentar que he añadido el
UNDERDOGS a la lista para referir, ya que es novedad y no lo tenía nadie.
*EDITO-2* Ahí va! que me había olvidado del fabuloso Drop Dead!!