Regalo Pitbull

1, 2, 3, 4
faco escribió:bueno, vamos a dejar los offtopics (que si un perro hay que tratarlo como a un hijo, que si mi perro es un cruce o no, que si los boxer blancos son de raza pura...)

Este hilo es para que alguien adopte a mi perro... (que por otra parte, aún nadie se ha interesado...)

Cierto y olvidé decirlo pero lo he puesto en fb, siento los offtopics, a ver si hay suerte
faco escribió:bueno, vamos a dejar los offtopics (que si un perro hay que tratarlo como a un hijo, que si mi perro es un cruce o no, que si los boxer blancos son de raza pura...)

Este hilo es para que alguien adopte a mi perro... (que por otra parte, aún nadie se ha interesado...)

Ok. Pero no te lo tomes así, hombre, como dijo halluat, almenos con los off-topic te vamos subiendo el hilo. No te será fácil darlo, ya lo he comentado antes, un pitbull no es un yorky o un caniche, se necesita un seguro para tenerlos y eso a mucha gente le echa para atrás. Ten un poco de paciencia, alguien saldrá. Ya somos varios los que lo hemos difundido. A ver si hay suerte para ese guapetón. Saludos.
Hombre, yo veo difícil por no decir imposible que alguien se lo quede, es muy grande ya y encima estará hecho a las costumbres de tu casa con tu família... pero bueno, que haya suerte.

Por cierto, puedo preguntar algo sin que se me crucifique ? Si no quieres contestar, simplemente deja pasar el comentario o dime alguna evasiva.
Según comentas nada más se hizo cargo del perro un par de semansa, por que cuando tenía 3 o 4 meses que ya ni lo miraba no quisiste darlo ? Por que sería más fácil, nadie estaría encaprichado con el perro ni el perro con la família como estará ahora.
FJHG escribió:Hombre, yo veo difícil por no decir imposible que alguien se lo quede, es muy grande ya y encima estará hecho a las costumbres de tu casa con tu família... pero bueno, que haya suerte.

Por cierto, puedo preguntar algo sin que se me crucifique ? Si no quieres contestar, simplemente deja pasar el comentario o dime alguna evasiva.
Según comentas nada más se hizo cargo del perro un par de semansa, por que cuando tenía 3 o 4 meses que ya ni lo miraba no quisiste darlo ? Por que sería más fácil, nadie estaría encaprichado con el perro ni el perro con la família como estará ahora.

hace poco más de dos meses que apareció mi hermana con el perro...
faco escribió:hace poco más de dos meses que apareció mi hermana con el perro...

Es que de quien te tienes que deshacer es de tu hermana. Te doy 30€ si está buena.

En lugar de perder el tiempo aquí, ofrécelo en foros dedicados al pitbull. El éxito de las adopciones en EOL es bastante limitado, y siendo un perro de edad indeterminada y de una raza con tan mala fama lo vas a tener muy difícil para darlo en adopción si te limitas a foros no especializados.

Suerte.
Tony Skyrunner escribió:
faco escribió:hace poco más de dos meses que apareció mi hermana con el perro...

Es que de quien te tienes que deshacer es de tu hermana. Te doy 30€ si está buena.

En lugar de perder el tiempo aquí, ofrécelo en foros dedicados al pitbull. El éxito de las adopciones en EOL es bastante limitado, y siendo un perro de edad indeterminada y de una raza con tan mala fama lo vas a tener muy difícil para darlo en adopción si te limitas a foros no especializados.

Suerte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En lo demás tiene razón, aquí podemos ayudarte en lo que podamos, pero lo mejor sería que miraras y lo comentaras mas en foros especializados en adopciones
Las posibilidades de encontrarle un dueño serían mayores, y nunca viene mal estar preguntándolo en todos los sitios que puedas.
si crees que con decir por aqui que regalas a un perro, le vas a encontrar dueño, vas listo ;)
Yo aqui seria de los últimos sitios donde lo diría, más que nada proque es un foro de consolas no de animales, y porque puesto que no lo vas a enviar, en el hipotetico caso de que alguien lo quiera, seguramente no podrias llevarselo, asi que, espero que te hayas molestado en poner anuncios en otras paginas de mascotas, clasificados por provincias, o carteles por tu cuidad. Que es muy bonita la intención de buscarle un hogar,pero hay que moverse ;)
naiila escribió:si crees que con decir por aqui que regalas a un perro, le vas a encontrar dueño, vas listo ;)
Yo aqui seria de los últimos sitios donde lo diría, más que nada proque es un foro de consolas no de animales, y porque puesto que no lo vas a enviar, en el hipotetico caso de que alguien lo quiera, seguramente no podrias llevarselo, asi que, espero que te hayas molestado en poner anuncios en otras paginas de mascotas, clasificados por provincias, o carteles por tu cuidad. Que es muy bonita la intención de buscarle un hogar,pero hay que moverse ;)

Es un foro en el que entra mucha gente, y aunque sea de consolas, hay otroas aficiones y intereses y lo ha publicado en elrincon, no en el foro de playstation3, con lo que no lo veo tan descabellado... En el caso que alguien lo quiera se puede mandar por MRW mascotas o cualquiera otra agencia, se pagan los gastos de envio y listo... y tampoco es culpa del que ha abierto el hilo, la hermana ha ido con todo el morro y le ha colocado el perro... tendria que estarlo haciendo su hermana y no él... que mientras encuentre alguien si lo encuentra es él quien lo esta cuidando.
El colega de Madrid, que acabo de hablar hace unas horas con el... y nada :( , ningún amigo puede hacerse cargo de el.
Lo siento por el perro.
Y por qué no os vais a alguna zona donde haya casas, duplex, ese tipo de personas suelen tener perros grandes por el espacio, porque el perro es precioso y encima listo. Un saludo y suerte.
Tengo el anuncio puesto en varias páginas de anuncios, pero aún nadie se ha interesado por él...

¿Nadie quiere un compañero? Al perro solo le falta hablar...
Hombre yo ya tengo una perrita de casi 3 meses no puedo,cojer un perro ahora esos son peligrosos no?? bueno si me mandas una foto y los datos puedo ponerlo en un veterinario que hay carteles igual alguien del pueblo donde vivo lo quiere^^

es muy mono muy wapo vi las fotos si que es bonito me gusto mucho lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] que ya tengo uan perrita pero da mucha pena que acabe sacrificado por lo menos ojala encuentre una familia que le de cariño porque si no podeis ya haceros cargo de el podeis poner carteles pero que lastima quedatelo anda sera lo mejor si no molesta :p
goku90 escribió:Hombre yo ya tengo una perrita de casi 3 meses no puedo,cojer un perro ahora esos son peligrosos no??

Por qué iba a ser peligroso? Dependera de como lo tengan educado... lo que ocurre es que si te muerde un chihuahua malcriado no es lo mismo que si te muerde un pitbull malcriado :)
Suerte [oki]

Yo no puedo tener animales en casa, mi madre es alergica al pelo de gato y perro. En un futuro cuando tenga mi casa espero tener un perro, o sino un gato, ya veré.
Me dejas que lo pregunte y mañana te digo algo?? :)

Un saludo
que tengas suerte, yo intente regalar mi dalmata aqui y tambien se me critico mucho en su momento, aqui hay gente que llama irresponsables a la gente sin tener idea de cada situacion de cada persona, lo dicho, que tengas suerte.

la gente que critica sin saber, pensad que es mejor regalarlo, que dejarlo tirado en cualquier cuneta, porque cuando se tiene que ir, se tiene que ir, no suele ser un capricho en plan "a ya paso del perro"...

y por favor, no compareis las mascotas con los hijos... NADA tienen que ver, si alguno lo compara como tal, que sepa que le falla algo en su cabeza...
RockmanGC escribió:que tengas suerte, yo intente regalar mi dalmata aqui y tambien se me critico mucho en su momento, aqui hay gente que llama irresponsables a la gente sin tener idea de cada situacion de cada persona, lo dicho, que tengas suerte.

la gente que critica sin saber, pensad que es mejor regalarlo, que dejarlo tirado en cualquier cuneta, porque cuando se tiene que ir, se tiene que ir, no suele ser un capricho en plan "a ya paso del perro"...

y por favor, no compareis las mascotas con los hijos... NADA tienen que ver, si alguno lo compara como tal, que sepa que le falla algo en su cabeza...

Nadie diría que son iguales que los hijos, pero que son suficientemente cercanos como para que existan muuuy pocas razones para tener que darlos o abandonarlos sí. Por no decir que no se me ocurre ninguna.

salu2
Mojolino Fino escribió:Me dejas que lo pregunte y mañana te digo algo?? :)

Un saludo

Me ha dado a elegir la parienta.... o el perro o yo.. xDDDD

Lo siento , que tengas suerte por que es precioso ! [ginyo]
Donde esta el perro, yo es q tengo 4 pero por preguntar y tal, por saber donde tendrian q ir a buscarlo, es precioso, y eso de pitbull y rotbailer etc.... el perro es como le an enseñado ya esta.

PD: El q dijo q no es lo mismo un chiguaga que estos perros, alomejor igual igual no son, pero una mordedura es una mordedura, y te aseguro q mis perros, no son chiguagas, pero tampoco son muy grandes, como te pillen se kedan con el cacho, eso si tienen q tener algo de pitbull, por q la cabeza se le parece a las de las fotos de este, es precioso, saludos y suerte.
Satancillo escribió:Donde esta el perro, yo es q tengo 4 pero por preguntar y tal, por saber donde tendrian q ir a buscarlo

faco escribió:soy de madrid, getafe concretamente.

si quieres te puedo mandar fotos por mail o si sabes algun sitio donde se puedan subir sin tener que registrarse, pues mejor (imageshack ya no es una opción)

Saludos
faco escribió:Tengo el anuncio puesto en varias páginas de anuncios, pero aún nadie se ha interesado por él...

¿Nadie quiere un compañero? Al perro solo le falta hablar...

Suerte con la búsqueda! Sólo te pido una cosa, no lo lleves a un perrera. El 70/80 % de los animales son sacrificados...
Saludos!
al final el perro acabó siendo sacrificado...

algunos se interesaron pero cuando veían que era adulto, o que había que hacer muchos papeles, o que eran bastante caros de mantener o que solo lo quería por capricho, todos se echaban para atras...

y viendo que ninguna perrera, ni asociación, ni nada de nada quería acogerlo, que a mi hermana le importaba un pito el perro, que nadie en mi familia se podía hacer cargo de él... era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él, aunque ahora estamos todos consternados y llorando por las esquinas cada vez que vemos algo que nos lo recuerda...

gracias a los que han intendado hacer algo por él...

Descansa en paz, perraco...
faco escribió:al final el perro acabó siendo sacrificado...

algunos se interesaron pero cuando veían que era adulto, o que había que hacer muchos papeles, o que eran bastante caros de mantener o que solo lo quería por capricho, todos se echaban para atras...

y viendo que ninguna perrera, ni asociación, ni nada de nada quería acogerlo, que a mi hermana le importaba un pito el perro, que nadie en mi familia se podía hacer cargo de él... era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él, aunque ahora estamos todos consternados y llorando por las esquinas cada vez que vemos algo que nos lo recuerda...

O.O.... sin palabras, bueno si... pero me banean

A mi me gustaría saber que especie de veterinario malnacido sacrifica a un animal sano y joven. Podríais haberlo llevado a una perrera o protectora, no me creo que en ninguna protectora de España lo quisieran. Joder estas cosas de verdad que me duelen.. Ojalá tubiera el dinero necesário para acojer a todos los no deseados.. En fin, descansa en paz.

Normal, si tenias que encargarte tu de buscarle dueño era lo único que se podía esperar.
Y mejor no digo nada más, que me banean [+risas]
Sin palabras.
Todo por el capricho de una niñata, dándome igual que sea tu hermana. Me parece una niña repelente cuanto menos.

Y luego la gente criando con sus perros para sacar dinero, comprándole perros a las niñas mimadas o a los hijos gilipollas y canis, y un largo etc.

Debería existir una licencia para tener CUALQUIER perro, no solo los PPP, porque vamos, me parece indignante que hoy en día cualquiera pueda tenerlo y cualquiera pueda deshacerse de él.

Al autor, lo siento, se ve que tú sí le tenías cariño. Espero que tu hermanita no vuelva a tener un perro en su vida.
faco escribió:era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él

Hubiera sido preferible que lo hubieses abandonado, habría tenido una oportunidad de vivir que le has arrebatado.

Respecto a tu actuación y a tu hermana, no quiero que se me rompa el teclado de la burrada que te podría soltar, pero sólo espero que la vida os lo devuelva lo que habéis hecho, malnacidos.
solbadguy0308 escribió:
faco escribió:era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él

Hubiera sido preferible que lo hubieses abandonado, habría tenido una oportunidad de vivir que le has arrebatado.

Respecto a tu actuación y a tu hermana, no quiero que se me rompa el teclado de la burrada que te podría soltar, pero sólo espero que la vida os lo devuelva lo que habéis hecho, malnacidos.

Yo sólo espero que no vuelvan a tener perro en esa casa...

Me da tanta pena de verdad, tenía una cara de bueno... Joder y todo por ser un PPP seguro que si hubiera sido un Yorki hubiese encontrado casa..
solbadguy0308 escribió:

Soy amante de los animales, y siempre he pensado que los perros a los que no se quieran tener deberían ser soltados en el campo, y que se asalvajaran (era pequeña) y viviesen como lobos.
Pero un perro acostumbrado a que le den todo, no puede ser abandonado y esperar que sobreviva. Podrían cargárselo porque al ser un pitbull podrían pensar que es agresivo. Podrían torturarlo los adolescentes o niños gilipollas, morir de hambre, que nadie lo adoptase por su aspecto imponente y su conocida fama (la de la raza). Podría haber provocado un accidente de tráfico; haberse asilvestrado y atacar a perros inocentes con dueños responsables que solo paseaban cerca de él. Y no sigo, pero hay miles de ejemplos.
Al menos el perro no tiene que sufrir el desprecio de la gente, el hambre, la tortura de alguien, un coche arrollándole por encima y que se quede en la cuneta muerto de hambre y de asco.
O incluso que alguien le adopte, pero ya sea desconfiado y agresivo y pueda matar a alguien, e intensificar la fama del pitbull.
lol, yo me encontré un perrito pequeño hace un par de años en la montaña pero no pude quedarmelo (piso de 60 m^2 y con un perro ya en él) aparte de postear por foros, me recorrí un montón de veterinarios para colocar cartelitos, al final conseguí darsela una buena familía, tardé un mes y medio o así...

¿Hiciste todo lo que pudiste para encontrarle un hogar? Y ahora que lo pienso, ¿Es legal matar a un perro sin que este este enfermo ni nada?
Kachral escribió:lol, yo me encontré un perrito pequeño hace un par de años en la montaña pero no pude quedarmelo (piso de 60 m^2 y con un perro ya en él) aparte de postear por foros, me recorrí un montón de veterinarios para colocar cartelitos, al final conseguí darsela una buena familía, tardé un mes y medio o así...

¿Hiciste todo lo que pudiste para encontrarle un hogar? Y ahora que lo pienso, ¿Es legal matar a un perro sin que este este enfermo ni nada?

Eso es lo normal, pero esque este personaje no queria ni dar sus datos, ni ponerlos por ahí :-| Abrió este hilo y dudo que algo más.
Y deberia ser ilegal matar a un perro sano y fuerte.
Yo no juzgo al autor del hilo, porque se hizo cargo de un perro que no era suyo, sino de la gilipollas de su hermana.

Hoy en día me da que hay mucho veterinario con la idea de sacrificio muy presente.
Mi veterinario me dijo de sacrificar al mío por haber mordido al perro de mi hermano y ser agresivo con perros y desconfiado con humanos. En vez de decirme: deberías llevarlo con bozal, castrarlo y llamar a un etólogo. Me dijo: un mordisco más y habría que sacrificarlo.
AHora casi no vamos a ese veterinario. Se lo ha ganao.
Sería mal veterinario, por desgracia yo tuve que sacrificar al mío, tenía ya 19 años y un tumor en el recto inmenso, no había nada que podiamos hacer y además era doloroso, pero darle a la veterinaria el visto bueno... anda que no lloré ese día.
DollySteak escribió:Yo no juzgo al autor del hilo, porque se hizo cargo de un perro que no era suyo, sino de la gilipollas de su hermana.

Hoy en día me da que hay mucho veterinario con la idea de sacrificio muy presente.

Hay mucho gilipollas. Cuando yo trabajaba en la clínica, vino un tío con una perra mestiza diciendo que si la podíamos sacrificar, que ya no la quería. La veterinaria le dijo que ni de coña mataba a una perra sana, que si no la quería que le buscara casa. Al mes vino el mismo tipo con un cachorro de raza, para vacunar. Le preguntamos por la otra perra y dijo que en otro vete la sacrificaron sin problemas. Así va el mundo, de peseteros hay por todos lados, pero por desgracia quien lo paga son los perros..
Resumen de la vida de este perro:

* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
*Imagen
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar
EDITO: * ¿Que no lo quiere nadie?, como objeto ha venido, como objeto nos queríamos deshacer, y como objeto se va: lo matamos y fuera.

(Esto ya no sirve, pobre perro) Parece un perro cariñoso, leal y astuto. Espero que encuentre una familia lo mas pronto posible.
d4rkb1t escribió:Parece un perro cariñoso, leal y astuto. Espero que encuentre una familia lo mas pronto posible.

Me temo que ya no la encontrará, lo han sacrificado :(
Shampoo83 escribió:
d4rkb1t escribió:Parece un perro cariñoso, leal y astuto. Espero que encuentre una familia lo mas pronto posible.

Me temo que ya no la encontrará, lo han sacrificado :(

Que triste, eh aqui la estupidez humana representada.

EDITO: Anda, y ahora leo que todos estan llorando. Supongo que por la inversión perdida que cuesta sacrificarlo. Lo dicho.
si hipocresia al poder... me deshago del perro si o si, incluso llegando a matarlo y luego te entriste lo que has hecho... que penica das.
naiila escribió:
Kachral escribió:lol, yo me encontré un perrito pequeño hace un par de años en la montaña pero no pude quedarmelo (piso de 60 m^2 y con un perro ya en él) aparte de postear por foros, me recorrí un montón de veterinarios para colocar cartelitos, al final conseguí darsela una buena familía, tardé un mes y medio o así...

Eso es lo normal, pero esque este personaje no queria ni dar sus datos, ni ponerlos por ahí :-| Abrió este hilo y dudo que algo más.
Y deberia ser ilegal matar a un perro sano y fuerte.

En serio, tienes algo personal en contra del creador del hilo? Cuanto mas te leo mas ganas tengo de reportarte, lástima que hablas con buenas palabras, porque se te ve una mala ostia de tres pares de cojones. Y no solo en este hilo, en el de "las chicas con carne" igual, atacando todo lo que no te gusta, llegando a ser realmente soez, atacando a la mínima posible.
Que no te guste lo que ha hecho? vale, pero antes de su última intervención lo tratabas de gilipollas, cabrón o como lo quieras llamar por algo que no tienes ni puta idea de si hacía o no hacía, solamente a soltar culebras por el teclado.

Y no, a mi tampoco me gusta un pelo lo que ha hecho al final, no me creo que en una área metropolitana de millones de personas cueste tanto encontrar a alguien (ya no particular, sino organización) que cuide del perro.
Silent Bob escribió:En serio, tienes algo personal en contra del creador del hilo?

Se ofreció a ayudarle a encontrar un hogar al perro, este usuario se negó a facilitar mal que fuera una dirección electrónica, no sólo a ella, sino a otros foreros, y el resultado final ha sido la muerte de un animal, por eso está bastante mosqueada.
Me siento bastante indignada al leer todo esto.
Creo que se pudo hacer mucho mas pero fue mas cómodo tirar por la vía rápida, total, solo es un chucho que molesta.
Ahora se llora por su ausencia, cuando nadie en esa casa lo quiso para nada, no le cogió suficientemente cariño como para replantearse quedárselo o matarse en buscarle un hogar.
solbadguy0308 escribió:
Silent Bob escribió:En serio, tienes algo personal en contra del creador del hilo?

Se ofreció a ayudarle a encontrar un hogar al perro, este usuario se negó a facilitar mal que fuera una dirección electrónica, no sólo a ella, sino a otros foreros, y el resultado final ha sido la muerte de un animal, por eso está bastante mosqueada.

A mi me la dió. Difundí el caso en un foro de perros y le pedí una dirección electrónica como contacto y me la dió. Aunque yo también pienso que podía haber hecho más, y estoy segura que difundimos mas los que leímos el post que el mismo autor. Pero que quieres que te diga, si llego a saber que acabaría así el perro, hubiese pateado yo misma todas las protectoras hasta encontrar alguna que lo quisiera. Pero lamentablemente ya es tarde.
Me apena mucho leer cual ha sido el destino de ese hermoso animal. Creo que el hilo debería ser cerrado ya que sólo vamos a aportar pullas contra el creador de este y por su decisión para lo cual no ha sido abierto el hilo.
d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:

* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.

no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:

*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar
faco escribió:
d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:

no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:

*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar

a pero matar al perro a tu hermana no le tiembla el pulso... en fin.
[lapota]
Faco, sí hay protectora de animales en Getafe. Lo sé porque hace 6 años mis padres y yo fuimos a mirar para adoptar algún perrillo. Había mucho pitbull, por cierto.

Se podría haber hecho más, pero la que de verdad tiene que ser insultada hasta la muerte es la hermana.
Mi hermano también trajo un perro a casa porque le salió de ahí, y encima grande, y encima teniendo yo un perro agresivo con otros perros, y encima macho. Se mudó, se llevó al perro, había crisis, volvió a casa con el perro ya crecidito, osea que en el piso solo estuvo mesecillos. Una vez aquí mi hermano se iba de maniobras o cosas varias del ejército y tenía que ocuparme yo de él, al principio cobrando, luego ya él no me lo ofreció, pero yo le cuidaba por amor a los animales y por piedad hacia el pobre perro, un perro para nada cívico, pero muy bobalicón y cariñoso, con lo que se merecía un cuenco de agua, comida, y un paseo al día de una hora COMO POCO, aunque no fuera mío. La situación era que yo me encargaba de 3 perros todos los días, con paseos, comprarles sacos de pienso de 10 kilos porque el de mi hermano se comía TODO... hasta que mi hermano ha podido volver a mudarse con su perro y todo ha vuelto a la tranquilidad.

No hablamos de un coche que haya comprado tu hermana y decir: buah, el coche no es mío, paso de arrancarlo cada X tiempo para el tema de la batería. No. Hablamos de un ser vivo, adiestrado, sano, precioso, joven y fuerte al que no le han dado ni medio año de oportunidad de encontrar un dueño. Tu hermana no tiene sangre, y tu hermana no merece tener ni un triste amigo en su vida.
Y no sé hasta qué punto son de responsables los de las perreras, pero tenía entendido que cuando entregan un perro de una protectora se le hace seguimiento y se evalúa si el dueño está capacitado. Me extraña y mucho que tu hermana pudiese coger un perro de la noche a la mañana de una perrera y todos tan felices y contentos.

Muy raro todo, la rapidez con la que han despachado al perro, que le diesen el perro a la hermana así sin más, y que un veterinario haya sacrificado a un perro por el único motivo de: no lo queremos.
Si teneis razon, pero que no es un ser humano, es un perro! Algunos sois demasiado extremistas, es como si os poneis a llorar porque a los pobres cerdos los matan para que nos los comamos. Tienen sentimientos tambien los cerdos no? Pobrecitos...
Pero en fin, dejando eso de lado, y suponiendo que el dueño intento por todos los medios darselo a alguien y nadie lo queria, entre la opcion de dejarlo suelto y que se muera de hambre y sacrificarlo, es mejor la de sacrificarlo.
Albertohh escribió:Si teneis razon, pero que no es un ser humano, es un perro! Algunos sois demasiado extremistas, es como si os poneis a llorar porque a los pobres cerdos los matan para que nos los comamos. Tienen sentimientos tambien los cerdos no? Pobrecitos...
Pero en fin, dejando eso de lado, y suponiendo que el dueño intento por todos los medios darselo a alguien y nadie lo queria, entre la opcion de dejarlo suelto y que se muera de hambre y sacrificarlo, es mejor la de sacrificarlo.

Yo veo NORMAL matar un animal para comérnoslo, porque lo hacen muchos animales, se llama supervivencia. Y somos eso, animales.
No veo normal separar a un cachorro de su madre, que acabe en una perrera, que lo coja una niñata, lo lleve a su casa por capricho y una vez le aburre, a matarlo. Por esa regla de tres vería justificable muchos tipos de sacrificios humanos. En fin.
DollySteak escribió:Faco, sí hay protectora de animales en Getafe. Lo sé porque hace 6 años mis padres y yo fuimos a mirar para adoptar algún perrillo. Había mucho pitbull, por cierto.

Sí, mi madre estubo allí, pero solo cojen perros abandonados. No puedes dejar un perro ahí tan alegremente... Incluso llegamos a pensar en dejarlo atado en la puerta... pero como tenía chip nos lo iban a devolver y nadie tenía fuerzas para rajarle la garganta y quitarle el chip...

Yo me ofrecí a llevarlo a mi casa, con la condición de que fuera mi hermana la que se hiciera cargo de él, y cuando mi madre echó a mi hermana de casa bastaba con que pidiera perdón y fuera consecuente con sus actos para volver a entrar... pero prefirió matar al perro que pedir perdón...(y aún no se ha disculpado ni parece que quiera cambiar de actitud)

No tenía dinero para castrarlo, ni para hacerle el seguro, pero si para pagar su sacrificio...

Y la verdad, yo tampoco se como en la perrera le dieron el perro a mi hermana...
158 respuestas
1, 2, 3, 4