› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
faco escribió:bueno, vamos a dejar los offtopics (que si un perro hay que tratarlo como a un hijo, que si mi perro es un cruce o no, que si los boxer blancos son de raza pura...)
Este hilo es para que alguien adopte a mi perro... (que por otra parte, aún nadie se ha interesado...)
faco escribió:bueno, vamos a dejar los offtopics (que si un perro hay que tratarlo como a un hijo, que si mi perro es un cruce o no, que si los boxer blancos son de raza pura...)
Este hilo es para que alguien adopte a mi perro... (que por otra parte, aún nadie se ha interesado...)
FJHG escribió:Hombre, yo veo difícil por no decir imposible que alguien se lo quede, es muy grande ya y encima estará hecho a las costumbres de tu casa con tu família... pero bueno, que haya suerte.
Por cierto, puedo preguntar algo sin que se me crucifique ? Si no quieres contestar, simplemente deja pasar el comentario o dime alguna evasiva.
Según comentas nada más se hizo cargo del perro un par de semansa, por que cuando tenía 3 o 4 meses que ya ni lo miraba no quisiste darlo ? Por que sería más fácil, nadie estaría encaprichado con el perro ni el perro con la família como estará ahora.
faco escribió:hace poco más de dos meses que apareció mi hermana con el perro...
Tony Skyrunner escribió:faco escribió:hace poco más de dos meses que apareció mi hermana con el perro...
Es que de quien te tienes que deshacer es de tu hermana. Te doy 30€ si está buena.
En lugar de perder el tiempo aquí, ofrécelo en foros dedicados al pitbull. El éxito de las adopciones en EOL es bastante limitado, y siendo un perro de edad indeterminada y de una raza con tan mala fama lo vas a tener muy difícil para darlo en adopción si te limitas a foros no especializados.
Suerte.
naiila escribió:si crees que con decir por aqui que regalas a un perro, le vas a encontrar dueño, vas listo![]()
Yo aqui seria de los últimos sitios donde lo diría, más que nada proque es un foro de consolas no de animales, y porque puesto que no lo vas a enviar, en el hipotetico caso de que alguien lo quiera, seguramente no podrias llevarselo, asi que, espero que te hayas molestado en poner anuncios en otras paginas de mascotas, clasificados por provincias, o carteles por tu cuidad. Que es muy bonita la intención de buscarle un hogar,pero hay que moverse
goku90 escribió:Hombre yo ya tengo una perrita de casi 3 meses no puedo,cojer un perro ahora esos son peligrosos no??
RockmanGC escribió:que tengas suerte, yo intente regalar mi dalmata aqui y tambien se me critico mucho en su momento, aqui hay gente que llama irresponsables a la gente sin tener idea de cada situacion de cada persona, lo dicho, que tengas suerte.
la gente que critica sin saber, pensad que es mejor regalarlo, que dejarlo tirado en cualquier cuneta, porque cuando se tiene que ir, se tiene que ir, no suele ser un capricho en plan "a ya paso del perro"...
y por favor, no compareis las mascotas con los hijos... NADA tienen que ver, si alguno lo compara como tal, que sepa que le falla algo en su cabeza...
Mojolino Fino escribió:Me dejas que lo pregunte y mañana te digo algo??
Un saludo
Satancillo escribió:Donde esta el perro, yo es q tengo 4 pero por preguntar y tal, por saber donde tendrian q ir a buscarlo
faco escribió:soy de madrid, getafe concretamente.
si quieres te puedo mandar fotos por mail o si sabes algun sitio donde se puedan subir sin tener que registrarse, pues mejor (imageshack ya no es una opción)
faco escribió:Tengo el anuncio puesto en varias páginas de anuncios, pero aún nadie se ha interesado por él...
¿Nadie quiere un compañero? Al perro solo le falta hablar...
faco escribió:al final el perro acabó siendo sacrificado...
algunos se interesaron pero cuando veían que era adulto, o que había que hacer muchos papeles, o que eran bastante caros de mantener o que solo lo quería por capricho, todos se echaban para atras...
y viendo que ninguna perrera, ni asociación, ni nada de nada quería acogerlo, que a mi hermana le importaba un pito el perro, que nadie en mi familia se podía hacer cargo de él... era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él, aunque ahora estamos todos consternados y llorando por las esquinas cada vez que vemos algo que nos lo recuerda...
gracias a los que han intendado hacer algo por él...
Descansa en paz, perraco...
algunos se interesaron pero cuando veían que era adulto, o que había que hacer muchos papeles, o que eran bastante caros de mantener o que solo lo quería por capricho, todos se echaban para atras...
y viendo que ninguna perrera, ni asociación, ni nada de nada quería acogerlo, que a mi hermana le importaba un pito el perro, que nadie en mi familia se podía hacer cargo de él... era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él, aunque ahora estamos todos consternados y llorando por las esquinas cada vez que vemos algo que nos lo recuerda...
faco escribió:era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él
solbadguy0308 escribió:faco escribió:era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él
Hubiera sido preferible que lo hubieses abandonado, habría tenido una oportunidad de vivir que le has arrebatado.
Respecto a tu actuación y a tu hermana, no quiero que se me rompa el teclado de la burrada que te podría soltar, pero sólo espero que la vida os lo devuelva lo que habéis hecho, malnacidos.
solbadguy0308 escribió:faco escribió:era o eso o dejarle que se muriera del asco en un descampao, o atropellado por un coche... sacrificarlo ha sido lo más humano que podíamos hacer por él
Hubiera sido preferible que lo hubieses abandonado, habría tenido una oportunidad de vivir que le has arrebatado.
Respecto a tu actuación y a tu hermana, no quiero que se me rompa el teclado de la burrada que te podría soltar, pero sólo espero que la vida os lo devuelva lo que habéis hecho, malnacidos.
Kachral escribió:lol, yo me encontré un perrito pequeño hace un par de años en la montaña pero no pude quedarmelo (piso de 60 m^2 y con un perro ya en él) aparte de postear por foros, me recorrí un montón de veterinarios para colocar cartelitos, al final conseguí darsela una buena familía, tardé un mes y medio o así...
¿Hiciste todo lo que pudiste para encontrarle un hogar? Y ahora que lo pienso, ¿Es legal matar a un perro sin que este este enfermo ni nada?
DollySteak escribió:Yo no juzgo al autor del hilo, porque se hizo cargo de un perro que no era suyo, sino de la gilipollas de su hermana.
Hoy en día me da que hay mucho veterinario con la idea de sacrificio muy presente.
d4rkb1t escribió:Parece un perro cariñoso, leal y astuto. Espero que encuentre una familia lo mas pronto posible.
Shampoo83 escribió:d4rkb1t escribió:Parece un perro cariñoso, leal y astuto. Espero que encuentre una familia lo mas pronto posible.
Me temo que ya no la encontrará, lo han sacrificado
naiila escribió:Kachral escribió:lol, yo me encontré un perrito pequeño hace un par de años en la montaña pero no pude quedarmelo (piso de 60 m^2 y con un perro ya en él) aparte de postear por foros, me recorrí un montón de veterinarios para colocar cartelitos, al final conseguí darsela una buena familía, tardé un mes y medio o así...
¿Hiciste todo lo que pudiste para encontrarle un hogar? Y ahora que lo pienso, ¿Es legal matar a un perro sin que este este enfermo ni nada?
Eso es lo normal, pero esque este personaje no queria ni dar sus datos, ni ponerlos por ahíAbrió este hilo y dudo que algo más.
Y deberia ser ilegal matar a un perro sano y fuerte.
Silent Bob escribió:En serio, tienes algo personal en contra del creador del hilo?
solbadguy0308 escribió:Silent Bob escribió:En serio, tienes algo personal en contra del creador del hilo?
Se ofreció a ayudarle a encontrar un hogar al perro, este usuario se negó a facilitar mal que fuera una dirección electrónica, no sólo a ella, sino a otros foreros, y el resultado final ha sido la muerte de un animal, por eso está bastante mosqueada.
d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:
* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar
faco escribió:d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:
* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar
no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:
*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar
Albertohh escribió:Si teneis razon, pero que no es un ser humano, es un perro! Algunos sois demasiado extremistas, es como si os poneis a llorar porque a los pobres cerdos los matan para que nos los comamos. Tienen sentimientos tambien los cerdos no? Pobrecitos...
Pero en fin, dejando eso de lado, y suponiendo que el dueño intento por todos los medios darselo a alguien y nadie lo queria, entre la opcion de dejarlo suelto y que se muera de hambre y sacrificarlo, es mejor la de sacrificarlo.
DollySteak escribió:Faco, sí hay protectora de animales en Getafe. Lo sé porque hace 6 años mis padres y yo fuimos a mirar para adoptar algún perrillo. Había mucho pitbull, por cierto.