Regalo Pitbull

1, 2, 3, 4
Pues eso, regalo Pitbull por no podernos hacer cargo de él. No conseguimos dejarlo en ninguna perrera (tampoco nos gusta demasiado la idea, pues no queremos que le secrifiquen), ni en ninguna asociación pues están saturados.

El perro tiene muy buen caracter: acepta todo lo que le hechen sin revolverse ni morder. Es muy inteligente y cariñoso (parece mentira que sea un Pitbull, parece casi un peluche ). Eso sí, es un poco bruto, pero se porta mejor cuando lo pasea un chico que cuando lo pasea una chica.

No sabemos exactamente la edad que tiene, en unos sitios no han dicho que tiene un año, en otros que tiene 4 y en otro que tiene entre 2 y medio y 3. Tiene todas la vacunas en regla y hace poco le hicimos la prueba de lesmaniosis y dio negativo.

Imagen

Imagen

Imagen

le hemos enseñado a sentarse
Imagen

a dar la patita
Imagen

a tumbarse
Imagen

y a rodar LOL
Imagen
weno suerte con ello ^^

Por cierto aunque no te las pidan te seria mucho mas facil si pones fotos xD
Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.
Espero que encuentre una familiar mas responsable
MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.

Que fácil es juzgar sin conocer los motivos...
MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.

Yo tengo un perro desde hace 8 años y no sé si el día de mañana, por X motivos, necesitaré regalarlo.. Eso me convierte en un cabrón irresponsable??? A ver si ahora uno tiene que adivinar el futuro para adoptar a un perrillo.

Un saludo

PD: Dónde se encuentra el bicho?

Que dices? Es cierto que un perro no es un juguete, que es una responsabilidad, pero las vidas de las personas cambian (y en ocaciones de un dia para otro) y no por ello se les puede llamar irresponsables y menos aun cxuado estan buscandole un buen hogar a su mascota en lugar de dejarlo tirado...
Como me molesta la gente que lo ve todo mal....
xavierll escribió:

Yo tengo un perro desde hace 8 años y no sé si el día de mañana, por X motivos, necesitaré regalarlo.. Eso me convierte en un cabrón irresponsable??? A ver si ahora uno tiene que adivinar el futuro para adoptar a un perrillo.

Un saludo

Si tuvieras un hijo tb lo regalarias?? En fin cuantas gilipoyeces has dicho en poco sitio
MonegrosDesert escribió:
xavierll escribió:

Un saludo

Si tuvieras un hijo tb lo regalarias?? En fin cuantas gilipoyeces has dicho en poco sitio

LOL
comparar un perro con un hijo, cuantas gilipolleces en tan poco sitio....
y yo dejo claro que em encantan los animales, pero estos extremos me parecen ya demenciales
A ver, el perro lo trajo mi hermana sin consultarnos a los demás que vivimos con ella, y ahora no se hace cargo ni de sus gastos ni de sus necesidades (de hecho se ha ido de vacaciones y nos ha endosao el perro a nosotros)

Solo le hizo caso la primera semana y a nosotros nos da mucha pena que esté el perro sin atender... Nosotros no nos podemos hacer cargo del perro (de hecho, nadie quería tenerlo, pero mi hermana lo cogió a nuestras espaldas)

El perro ahora está en casa de mis padres, está atendido y tal, pero no queremos seguir cargando con el capricho de una irresponsable... Lo único que queremos es que encuentre una familia que lo quiera de verdad y que esté dispuesta a cuidar de él...
faco escribió:A ver, el perro lo trajo mi hermana sin consultarnos a los demás que vivimos con ella, y ahora no se hace cargo ni de sus gastos ni de sus necesidades (de hecho se ha ido de vacaciones y nos ha endosao el perro a nosotros)

Solo le hizo caso la primera semana y a nosotros nos da mucha pena que esté el perro sin atender... Nosotros no nos podemos hacer cargo del perro (de hecho, nadie quería tenerlo, pero mi hermana lo cogió a nuestras espaldas)

El perro ahora está en casa de mis padres, está atendido y tal, pero no queremos seguir cargando con el capricho de una irresponsable... Lo único que queremos es que encuentre una familia que lo quiera de verdad y que esté dispuesta a cuidar de él...

no veo pq te tienes que justificar, la verdad
Pesado escribió:
MonegrosDesert escribió:
xavierll escribió:

Un saludo

LOL
comparar un perro con un hijo, cuantas gilipolleces en tan poco sitio....
y yo dejo claro que em encantan los animales, pero estos extremos me parecen ya demenciales

Para mi un perro forma parte de la familia, como cualquier otro miembro... no lo tengo como entretenimiento para que me divierta como un juguete y por lo que veo no compartís la misma opinión y claro, luego pasa lo que pasa 100.000 perros cada año por la calle por gente caprichosa e irresponsable como la hermana del autor de hilo.
Por cierto siento haberte culpado el gesto, ya veo que tu no eres el culpable, pero digo que yo le tengo especial cariño a estos animales y la gente que hace cosas como estas.. en fin.
De nuevo lo siento al autor.
MonegrosDesert escribió:Para mi un perro forma parte de la familia, como cualquier otro miembro... no lo tengo como entretenimiento para que me divierta como un juguete y por lo que veo no compartís la misma opinión y claro, luego pasa lo que pasa 100.000 perros cada año por la calle por gente caprichosa e irresponsable como la hermana del autor de hilo.
Por cierto siento haberte culpado el gesto, ya veo que tu no eres el culpable, pero digo que yo le tengo especial cariño a estos animales y la gente que hace cosas como estas.. en fin.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Suerte faco, aer si le enkuentras un buen hogar :-|
De donde eres? y si cuelgas fotos seria muxo mejor puede ser que me interese..

gracias tio
soy de madrid, getafe concretamente.

si quieres te puedo mandar fotos por mail o si sabes algun sitio donde se puedan subir sin tener que registrarse, pues mejor (imageshack ya no es una opción)
joder que putada yo soy de bcn..

pues nada tio que tengas mucha suerte!!!

un saludo
MonegrosDesert escribió:Para mi un perro forma parte de la familia, como cualquier otro miembro... no lo tengo como entretenimiento para que me divierta como un juguete y por lo que veo no compartís la misma opinión y claro, luego pasa lo que pasa 100.000 perros cada año por la calle por gente caprichosa e irresponsable como la hermana del autor de hilo.

Para mi mi perro es parte de mi familia. Pero te puedo poner un ejemplo en el que no sabría qué hacer con él.

Yo soy extranjero y si un día, por lo que sea, me tengo que regresar a mi país no me lo podría llevar por el gasto económico que representa. Me dolería muchísimo dejarlo, pero es lo que tendría que hacer.. Y NO un perro no llega al nivel de cualquier miembro, en la familia hay niveles.. NO se quiere igual a tu mujer y a tus hijos que a tus hermanos o primos así que las "gilipolleces" la sueltas tú.

Un saludo
MonegrosDesert escribió:
xavierll escribió:

Un saludo

No, si las gilipolleces las dices tu, que sin saber los motivos acabas de llamar irresponsable al dueño del perro.
pon foto eso siempre ayuda mas
Creo que lo mas importante no es discutir si ha hecho bien con el perro o no. El hilo está para que alguien se lo quede si le interesa. Hay gente que no se molesta ni en eso. Juzgar a las personas sin conocer sus circunstancias no me parece justo aunque también entiendo que mucha gente no se hace cargo del perro por vagancia.

Espero que encuentre "dueño" pronto.
xavierll escribió:

Pues yo veo que es una irresponsabilidad el no llevártelo, ya que no te haces responsable de una cosa que debería serlo, como es tu mascota.
vicodina escribió:

El chaval a pedido disculpas al autor, si lo hubieras leído ese mensaje sobraba.

Yo sigo pensando en que cuando vas a tener una mascota tienes que pensar en todas las consecuencias. Si no tienes una estabilidad no es responsable el tener una.
Rapflv escribió:
xavierll escribió:

Pues yo veo que es una irresponsabilidad el no llevártelo, ya que no te haces responsable de una cosa que debería serlo, como es tu mascota.
vicodina escribió:

El chaval a pedido disculpas al autor, si lo hubieras leído ese mensaje sobraba.

Yo sigo pensando en que cuando vas a tener una mascota tienes que pensar en todas las consecuencias. Si no tienes una estabilidad no es responsable el tener una.

Si mi hijo (No soy padre) tuviera una enfermedad que tiene cura pero costase 2.000.000€ (Los cuales no tengo) sería un irresponsable por no haberlo previsto y haber tenido un hijo sin tener ese dinero???Pues, ES LO MISMO.. Si derepente, por lo que sea, yo no puedo permitirme mantener al perro no me queda otra cosa que darlo en adopción. Y en el caso de mi hijo, pues mira, haría que sus últimos días fuesen los mejores pero no voy a robar ni a convertirme en un mafioso para conseguir el dinero..

Si algún día alguien me llama irresponsable, por no preveer los gastos que me pueda ocasionar mi hijo o mi perro lo llamaría gilipollas directamente, porque puedo preveer unas ciertas necesidades, no todas, ya que incluso aún teniendo el dinero en el momento en que naciera mi hijo (o adquiriera mi perro) nada me garantiza que siempre lo tendré..

Un saludo
1º. Si no puedes hacerte cargo de una mascota no la tengas.
2º. Estoy hasta las narices de la gente que regala a sus perros
3º. Si me pasas por mp fotos del perro y me dices de donde eres, si lo envias,tu numero,correo, etc, te ayudo a buscarle dueño.
No entiendo la gente que equipara un perro a un hijo como si fuese lo mismo ¬_¬ Solo espero que no sean padres mientras estén diciendo eso...
Halluat escribió:No entiendo la gente que equipara un perro a un hijo como si fuese lo mismo ¬_¬ Solo espero que no sean padres mientras estén diciendo eso...

y yo no entiendo a la gente que equipara a un perro a un objeto, solo espero que no tengan un perro nunca.
salamandra escribió:1º. Si no puedes hacerte cargo de una mascota no la tengas.
3º. Si me pasas por mp fotos del perro y me dices de donde eres, si lo envias,tu numero,correo, etc, te ayudo a buscarle dueño.

1º ¿y ahora qué hago? ¿lo mato? ¿o mato a mi hermana? en fin...
2º no quiero hacer negocio...
3º estoy subiendo fotos. Si quieren contactar conmigo, que me dejen un mensaje en EOL, no quiero publicar mis datos personales. Soy de getafe y como mucho lo puedo dar en mano en Madrid y alrededores...
faco escribió:
salamandra escribió:1º. Si no puedes hacerte cargo de una mascota no la tengas.

1º ¿y ahora qué hago? ¿lo mato? ¿o mato a mi hermana? en fin...
2º no quiero hacer negocio...
3º estoy subiendo fotos. Si quieren contactar conmigo, que me dejen un mensaje en EOL, no quiero publicar mis datos personales. Soy de getafe y como mucho lo puedo dar en mano en Madrid y alrededores...

Pues nada, que le den al perro, no sea que alguien vea tu numero....
lo que hay que leer
Odio a la gente irresponsable.
(mensaje borrado)
naiila escribió:Odio a la gente irresponsable.

y yo a los maleducados [bye]
faco escribió:

me voy a callar no sea que acabe baneada por decir lo que me pareces... ;)
Pena me da tu perro.
naiila escribió:
faco escribió:

Pena me da tu perro.

tienes que respetar mi elección de no dar mis datos personales tan facilmente. Esto lo puede leer cualquiera y no quiero tener más problemas de los debidos. Gracias por tu interes, pero no voy a dar mis datos en un sitio público.

Más pena me da a mi...
faco no tiene que dar explicaciones de nada, pero aun habiéndolo hecho y habiendo dejado claro que el perro llegó a su casa por razones ajenas a él, aún hay personas que os metéis con su actitud. No seais tan crueles y comprended su situación. Lo irresponsable sería quedarse el perro si no se puede hacer cargo de él.

En cualquier caso, mucha suerte, espero que le encuentres dueño pronto.
esto me parece demencial...
Ha quedado claro que el pobre hombre está haciendo un sobre-esfuerzo para ayudar al pobre perro y aún se le tiran cosas en cara...
Me reiterare como ya hice en otro hilo esperando que los animoralistas no se atrevan a probar carne en su dieta
ese collar lo tiene nuestro golden :p
ya he subido todas las fotos que le hemos hecho. por favor, alguien que quiera tener un perro y hacerse responsable de él...
Para mi un perro forma parte de la familia, como cualquier otro miembro... no lo tengo como entretenimiento para que me divierta como un juguete y por lo que veo no compartís la misma opinión y claro, luego pasa lo que pasa 100.000 perros cada año por la calle por gente caprichosa e irresponsable como la hermana del autor de hilo.

y yo no entiendo a la gente que equipara a un perro a un objeto, solo espero que no tengan un perro nunca.

+1
A ver, lo que me molesta es que yo podria ayudarte poniendo anuncios en una pagina que muy probablemente encuentre a alguien( ya lo he hecho para sacar varios perros de las protectoras) pero claro, al igual que la otra usuaria, necesito un numero de telefono y un correo,para que los posibles adoptantes se pongan en contacto contigo, si no no se puede poner el anuncio, o que pongo, "para contactar con el anunciante registrate en este foro .... hazte un usuario, y mandale un mp a este usuario ..." eso es un rollazo, que quieres, que ponga mi numero y me encargue yo de todo, y que luego te de el numero de la persona interesada? esque son ganas de marear también...

Pero bueno, cada uno... Y una direccion de correo no es tan dificil, te puedes hacer un gmail en 5 min, y usarlo solo para eso, pero en fin, no voy a discutir contigo por un animal indefenso que...
Desde luego la más culpable en el tema es la hermana. Cómo me joden los caprichitos de las típicas niñatas: quiero un perro que sea una cucada, pero cuando deje de parecerme interesante, a la mierda, se lo encasqueto a mis viejos que para algo están.
Por supuesto que no tenéis por qué cargar con sus gilipolleces, pero imagino que algo de cariño le habrás cogido al chucho tras pasar tiempo contigo; y si está tan bien educado, podrías plantearte el quedártelo tú antes de mandarlo a una perrera o protectora, que la verdad me parece una solución de mierda para un pitbull , perro conocido por su fama y al que adoptarán o los típicos canis de turno para chulear o algún bandarra para peleas, o con suerte alguien realmente admirador de la raza, pero eso es más complicado.

Ya huele raro que en pleno verano la gente no haga más que poner hilos en todos los foros de regalo perro por no poder atender, pero no pienso juzgarte, al menos te preocupas de buscarle casa...supongo...
DollySteak escribió:Desde luego la más culpable en el tema es la hermana. Cómo me joden los caprichitos de las típicas niñatas: quiero un perro que sea una cucada, pero cuando deje de parecerme interesante, a la mierda, se lo encasqueto a mis viejos que para algo están.
Por supuesto que no tenéis por qué cargar con sus gilipolleces, pero imagino que algo de cariño le habrás cogido al chucho tras pasar tiempo contigo; y si está tan bien educado, podrías plantearte el quedártelo tú antes de mandarlo a una perrera o protectora, que la verdad me parece una solución de mierda para un pitbull , perro conocido por su fama y al que adoptarán o los típicos canis de turno para chulear o algún bandarra para peleas, o con suerte alguien realmente admirador de la raza, pero eso es más complicado.

Ya huele raro que en pleno verano la gente no haga más que poner hilos en todos los foros de regalo perro por no poder atender, pero no pienso juzgarte, al menos te preocupas de buscarle casa...supongo...

si no quiere ni dar sus datos.. en fin
naiila escribió:
DollySteak escribió:Desde luego la más culpable en el tema es la hermana. Cómo me joden los caprichitos de las típicas niñatas: quiero un perro que sea una cucada, pero cuando deje de parecerme interesante, a la mierda, se lo encasqueto a mis viejos que para algo están.

si no quiere ni dar sus datos.. en fin

Sí, pero se ofrece a dártelos por MP. Hay gente con mucho respeto a sus datos personales y eso sí que no es criticable. Me refiero a que la hermana ahora estará por ahí despreocupada y el chico al menos se preocupa en buscarle dueños más responsables de lo que han sido ellos. Yo siempre lo digo, a la mínima que alguien se planteé regalar a su perro "por no poder atender" ya no vale la pena como dueño, y lo mejor que le puede ofrecer al perro es un dueño mejor.
Al autor no se le puede reprochar nada, la culpable de todo es su hermana.

PD: He llamado a un colega que es de Madrid capital para que lo comente también con sus amigos. Si me dan algún tipo de respuesta, MP.
Yo he entendido que no los da por mp tampoco, y es lo que no entiendo.
Ha dicho que lo que no quiere es publicarlos, es decir, ponerlos en el hilo, que es público. Que a quien le interese, le deje un MP.

Obviamente si no quisiera buscar una solución, no habría abierto el hilo.

faco escribió:3º estoy subiendo fotos. Si quieren contactar conmigo, que me dejen un mensaje en EOL, no quiero publicar mis datos personales. Soy de getafe y como mucho lo puedo dar en mano en Madrid y alrededores...
Halluat escribió:Ha dicho que lo que no quiere es publicarlos, es decir, ponerlos en el hilo, que es público. Que a quien le interese, le deje un MP.

Obviamente si no quisiera buscar una solución, no habría abierto el hilo.

faco escribió:3º estoy subiendo fotos. Si quieren contactar conmigo, que me dejen un mensaje en EOL, no quiero publicar mis datos personales. Soy de getafe y como mucho lo puedo dar en mano en Madrid y alrededores...

pues ya esta, si yo le pongo un anuncio en otra pagina y quieren contactar con el... les toca registrarse aqui para poder hacerlo?
no digo que me de su numero, sino un correo al que dirigirse, pero da igual, ya que se apañe el, es la primera vez que rechazan mi ayuda en casos asi
suerte!
naiila escribió:pues ya esta, si yo le pongo un anuncio en otra pagina y quieren contactar con el... les toca registrarse aqui para poder hacerlo?
no digo que me de su numero, sino un correo al que dirigirse, pero da igual, ya que se apañe el, es la primera vez que rechazan mi ayuda en casos asi
suerte!

Yo interpreto que lo que quiere es que le pidas esos datos por mp...
Halluat escribió:
naiila escribió:pues ya esta, si yo le pongo un anuncio en otra pagina y quieren contactar con el... les toca registrarse aqui para poder hacerlo?
suerte!

Y no es mas sencillo decirlo? xD
Halluat escribió:
suerte!

Que lo aclare él entonces
MonegrosDesert escribió:
Halluat escribió:Yo interpreto que lo que quiere es que le pidas esos datos por mp...

Y no es mas sencillo decirlo? xD

¿No lo ha dicho ahí? XD
Que monada de perro.Suerte! [sonrisa]
naiila escribió:
faco escribió:

Pena me da tu perro.

A mi no me gusta la gente que se lucra a costa de sus perros, y tu lo haces... :-| y no por ello te ataco como tu lo estás haciendo con él.

El chico no fue el que trajo el perro a casa, y sin embargo es él el que se está comiendo el marrón de buscarle un hogar donde le puedan atender y no veo más que críticas.

Soy la primera que está totalmente en contra de no ser responsable de sus animales, pero esque este perro no es suyo y no tiene porque comerse una responsabilidad tan grande como es tener a un perro.
158 respuestas
1, 2, 3, 4