Regalo Pitbull

1, 2, 3, 4
no he entrado en el foro desde el ultimo mensaje que puse aquí... así que voy a aclarar las cosas...

He dicho que no voy a publicar mis datos en el hilo, pero que si alguien está interesado o tiene pensado echarme un cable, que contacte conmigo, es decir, que me mande un MP...

pero vamos, me estoy arrepintiendo de haber puesto este anuncio, que solo he recibido críticas e insultos, incluso de los que dicen que están dispuestos a ayudar... si no le he dado los datos a nadie es porque nadie me ha enviado ningún MP. En serio, si alguien quiere ayudar, que me envíe un MP y le doy un correo y un telefono.

Otra cosa, al igual que no quiero poner mis datos aqui, tampoco quiero que alguien me pida los datos para poner carteles, si decido poner carteles ya los pondré yo...
si te interesa pon algo en milanuncios, suele ir muy bien, yo no me voy a molestar en ponerlo por ti, bye
Hombre de pitbull pitbull tiene poquito eh????
carloscom escribió:Hombre de pitbull pitbull tiene poquito eh????

por que? los pibull pueden tener varios colores y tal, a mi si me lo parece
El color es lo de menos, lo digo por el fisico http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi

La cabeza la suelen tener mucho mas grande. ¿Cuanto tiempo tiene?
carloscom escribió:El color es lo de menos, lo digo por el fisico http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi

Pues será un cruce xD
Bueno decir al creador del hilo que no se preocupe por la gente que habla por el hilo y menos por lo que "intenta ayudar" o insultar, tus motivos tienes y bien claro lo tienes puesto en la pagina 2 de este hilo porque te desace de el.
Yo lo que aria buscar algun amigo o familiar que le interese un perro y si no encuentras nada a tirar de paginas web y listo, nunca lo deje en una perrera ya que hay el pobre durara bastante poco.
Y lo dicho no te arrepientas de aver creado este hilo lo has hecho con buena fe.
carloscom escribió:La cabeza la suelen tener mucho mas grande. ¿Cuanto tiempo tiene?

lo pongo en el propio mensaje: no lo sé...
carloscom escribió:El color es lo de menos, lo digo por el fisico http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi

Del google no te fies, porque en esas fotos hay además de pit bull, american staffordshire, american bully, staffordshire bull terrier, y mestizos. Así que no te guies en eso. Y a mi si me parece un pit bull.
Cuánto tocacojones. Sabiendo la historia del autor, es totalmente comprensible que busque nuevo dueño. Es más, creo que está haciendo un esfuerzo. No desvirtuéis más el hilo, no?

¡Suerte!
Efectivamente, mucha suerte con el perrito, ojala yo pudiera tenerlo que vamos, iria hasta a buscarlo xD parece muy bueno oye, muchisima suerte con el y no pierdas esperanzas porque alguna gentuza de aqui te reproche cosas.
Ya que se ha acabado el tema con los pronazimales te dire que en segundamano tambien puedes colgar el anuncio. En perreras ni te informes, los pitbulls se los papean a saco. Por lo que te han dicho sobre la edad pon que tiene 3 años aproximadamente. Es joven vamos.

Mucha suerte con el perro y espero que le encuentres un dueño pronto ! :)
En barcelona hay gente que pone que querria adoptar un pitbull,en castellón tambinen,en tarragona tambien, y en alicante.
Prueba en este foro:

http://www.foromascotas.com/f41/

Requiere que te registres. Suerte!
MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.
Espero que encuentre una familiar mas responsable

Si no se puede hacer cargo de él no le queda más remedio que regalarlo, joder, algunos os lo tomáis como si fuese un acto "malvado"
Que bonito es [amor] , no me importaria tenerlo, pero bastante tiene mi madre ya con la fiera del gato [+risas]
Hyoriken escribió:
MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.
Espero que encuentre una familiar mas responsable

Si no se puede hacer cargo de él no le queda más remedio que regalarlo, joder, algunos os lo tomáis como si fuese un acto "malvado"

Creo que ha pedido disculpas como... 5 veces?
salamandra escribió:1º. Si no puedes hacerte cargo de una mascota no la tengas.
2º. Estoy hasta las narices de la gente que regala a sus perros
3º. Si me pasas por mp fotos del perro y me dices de donde eres, si lo envias,tu numero,correo, etc, te ayudo a buscarle dueño.

Yo con lo que flipo, son con estos comentarios, y con la gente proanimal en plan bestia.
Esque a veces a leeros es como leer a alguien que no sabe distinguir a una persona de un animal.

Sabia desde el principio, nada mas leer el titulo, que saldrian los cuatro de siempre, a decir tonterias... que si irresponsable, que si esto lo otro...

Aqui en EOL, se ve que todos ya tienen su futuro bien escrito, que no tienen cambios en sus vidas, ni nada por el estilo, porque sino no me explico estos comentarios.

Quien cojones no te dice a ti, que el dia de mañana por tema de curro te tienes que largar fuera, o de alquiler y no se permiten animales, o mismamente pasas una racha mala económica...o mil cosas mas.

A veces a algunos es para darles de comer a parte. Un animal no es una persona, por mucho que os empeñeis, ni nadie sabe a ciencia cierta su futuro, ni como le irá. Y no solo eso, sino que te carguen con un animal, que es capricho de otro. Asique empezar a llamar a la gente, irresponsable, mala persona, y gilipolleces varias, sobra.

El autor no deberia ni justificarse. Solo espero que encuentre otro sitio para el perro, sin mas tonterias.
Comos os gusta a algunos hacer cacería de brujas ._.

Al autor del hilo, mucha suerte, ojalá encuentres un buen dueño que cuide de él.
Es precioso.
Primero de todo, suerte en la búsqueda de un nuevo hogar para esa preciosidad de perro y una gran decisión la de buscarle un nuevo hogar, un perro merece tener una vida plena y no lo justo para sobrevivir.

Una vez dicho esto, ni puto caso a los comentarios de algunos/as, ya que, por lo que escriben aquí son cuadrados sin capacidad de pensamiento lógico y sentido común, al igual que la ley en general......

Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.

Yo he tenido que regalar a un preciosisisisísimo Labrador por motivos laborales, no podía atenderlo y se pasaba demasiado tiempo en la terraza, y mientras le busqué hogar, traté de sacarlo lo máximo posible, me levantaba antes por la mañana, volvía a casa en la hora de la comida (tengo 2 horas para comer y el trayecto son 30 mins) sólo para poder sacarlo a pasear como se merecía y al volver a casa a última hora de la tarde otro paseo, y antes de ir a dormir, otro, pero me pareció que no era feliz, cosa que no me extraña, un perro de 45kg en una terraza con todo el lorenzo, ahora vive en un campo enorme, es padre y cada semana paso a verlo por su nuevo hogar, él no me ha olvidado y yo a el tampoco, nos pasamos en casa unos días bastante deprimentes por el sentido de culpabilidad, culpabilidad procedente del egoismo, por que ahora tiene la vida que se merece.

Para un cerebro carente de actividad neuronal, tanto mi mujer como yo, somos unos sinvergüenzas y unos irresponsables, si es así, tal vez no siempre hay que ser tan "responsable", por que un exceso de responsabilidad, haría que ese perro que ahora es padre de familia (caninamente hablando), fibrado y sanote, fuera un triste animal en una terraza de 80m2 muerto de calor.

Ya que hay tanto PRO-animal en el foro, sólo decir que un perro no tiene que sobrevivir, tiene que VIVIR.

Yo soy Padre y me liaría a ostias cada vez que oigo a algún burdo ser que compara un hijo con un perro.... eso si que es ser animal..... ni p.... idea tienen algunos de los argumentos bárbaros que sueltan sin tener ni idea de lo que significan, menudo insulto a la inteligencia. ANIMALES.

P.D.: Soy tan irresponsable y mala persona, que cuando compré el piso, busqué uno con una gran terraza para que mi perro pudiera explayarse corriendo por ella.
creia que te referias a algo del penoso cantante
PeSkKoLL escribió:Primero de todo, suerte en la búsqueda de un nuevo hogar para esa preciosidad de perro y una gran decisión la de buscarle un nuevo hogar, un perro merece tener una vida plena y no lo justo para sobrevivir.

Una vez dicho esto, ni puto caso a los comentarios de algunos/as, ya que, por lo que escriben aquí son cuadrados sin capacidad de pensamiento lógico y sentido común, al igual que la ley en general......

Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.

Yo he tenido que regalar a un preciosisisisísimo Labrador por motivos laborales, no podía atenderlo y se pasaba demasiado tiempo en la terraza, y mientras le busqué hogar, traté de sacarlo lo máximo posible, me levantaba antes por la mañana, volvía a casa en la hora de la comida (tengo 2 horas para comer y el trayecto son 30 mins) sólo para poder sacarlo a pasear como se merecía y al volver a casa a última hora de la tarde otro paseo, y antes de ir a dormir, otro, pero me pareció que no era feliz, cosa que no me extraña, un perro de 45kg en una terraza con todo el lorenzo, ahora vive en un campo enorme, es padre y cada semana paso a verlo por su nuevo hogar, él no me ha olvidado y yo a el tampoco, nos pasamos en casa unos días bastante deprimentes por el sentido de culpabilidad, culpabilidad procedente del egoismo, por que ahora tiene la vida que se merece.

Para un cerebro carente de actividad neuronal, tanto mi mujer como yo, somos unos sinvergüenzas y unos irresponsables, si es así, tal vez no siempre hay que ser tan "responsable", por que un exceso de responsabilidad, haría que ese perro que ahora es padre de familia (caninamente hablando), fibrado y sanote, fuera un triste animal en una terraza de 80m2 muerto de calor.

Ya que hay tanto PRO-animal en el foro, sólo decir que un perro no tiene que sobrevivir, tiene que VIVIR.

Yo soy Padre y me liaría a ostias cada vez que oigo a algún burdo ser que compara un hijo con un perro.... eso si que es ser animal..... ni p.... idea tienen algunos de los argumentos bárbaros que sueltan sin tener ni idea de lo que significan, menudo insulto a la inteligencia. ANIMALES.

P.D.: Soy tan irresponsable y mala persona, que cuando compré el piso, busqué uno con una gran terraza para que mi perro pudiera explayarse corriendo por ella.

El problema es que si te das un paseo por internet, está plagado de anuncios de "regalo perro por no poder atender" y si, cada uno tiene sus motivos, pero muchso de ellos son muy discutibles. Hay un problema muy grande en este país en referente al compromiso con nuestros perros, prueba de ello son las perreras que están todas saturadas, y se siguen sacrificando decenas de perros al día por culpa de nuestra irresponsabilidad. Y si, regalar un perro es ser un irresponsable, porque cuando se coge a un cachorro que es muy mono, hay que ser consecuente y asumir que ese perro vivirá unos 15 años de media y que en ese tiempo pasarán cosas. Yo tengo 3 perros y te aseguro que no hay nada que pueda pasarme que me haga dar a mis perros, porque ellos junto con mi novio son mi familia. Y nos tachan de radicales, pero cuando te llegan al dia unos 20 casos de adopciones al mail para difundir, y la mayoría son "por no poder atender", te vuelves radical. Es mas, ojalá todo el mundo pensara así, así quizás pasaría como en Alemania, que no tienen perros abandonados y tienen que venir a adoptarlos aquí.

Y que conste que no hablo por el autor del hilo, que he visto que el perro no era suyo, y no fué su responsabilidad, pero si hablo en general. En el caso de este hilo, costará encontrarle dueño al perro, es un PPP, y se necesita pagar un seguro por tenerlo, no todo el mundo está dispuesto. Ojalá acabe en buenas manos.
PeSkKoLL escribió:Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.

Siento decirlo pero eres un irresponsable. Querrás a tu perro todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra.
Rapflv escribió:
PeSkKoLL escribió:Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.

Siento decirlo pero eres un irresponsable. Querrás a tu perro todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra.

Irresponsable sería si hubiese dejado de atender a su perro mientras lo tenía o lo hubiese llevado a una perrera sin molestarse en buscarle un sitio mejor.
psipsina escribió:El problema es que si te das un paseo por internet, está plagado de anuncios de "regalo perro por no poder atender" y si, cada uno tiene sus motivos, pero muchso de ellos son muy discutibles. Hay un problema muy grande en este país en referente al compromiso con nuestros perros, prueba de ello son las perreras que están todas saturadas, y se siguen sacrificando decenas de perros al día por culpa de nuestra irresponsabilidad. Y si, regalar un perro es ser un irresponsable, porque cuando se coge a un cachorro que es muy mono, hay que ser consecuente y asumir que ese perro vivirá unos 15 años de media y que en ese tiempo pasarán cosas.Yo tengo 3 perros y te aseguro que no hay nada que pueda pasarme que me haga dar a mis perros, porque ellos hunto con mi novio son mi familia. Y si, quizás nos tachen de radicales, pero cuando te llegan al dia unos 20 casos de aopciones al mail para difundir, y la mayoría son "por no poder atender", te vuelves radical. es mas, ojalá todo el mundo pensara así, así quizás pasaría como en alemania, que no tienen perros abandonados y vienen a adoptarlos aquí.

Y que conste que no hablo por el autor del hilo, que he visto que el perro no era suyo, y no fué su responsabilidad, pero si hablo en general. En el caso de este hilo, costará encontrarle dueño al perro, es un PPP, y se necesita pagar un seguro por tenerlo, no todo el mundo está dispuesto. Ojalá acabe en buenas manos.

Está claro que las vivencias de cada uno, condicionan nuestros pensamientos, pero al igual que me puedes tachar tú de irresponsable por darle a mi perro una vida mejor de la puedo ofrecerle, yo te puedo tachar a tí de egoísta, por que por lo que dices, aunque las circunstancias de la vida te impidieran estar en casa el tiempo suficiente para atenderlos, estarías dispuesto/a a dar mala vida a tus perros con tal de no desprenderte de ellos, si tan importantes son para tí, tu nivel de egoísmo puede ser interpretado como "extremo".

Tengo un hijo y por mucho cariño que pueda tenerle a un perro, no podría dejar de darle un ganchito a mi hijo para dárselo a un perro, y en mi caso, si mi mujer no trabajara, es seguro que mi hijo no estaría lo cubierto que está ahora mismo.

Entiendo que tu situación te haga pensar tal y como lo haces y lo puedo respetar hasta el punto en el que pases de "amor a los animales" a "prioridad de tu vida : amor a los animales" o egoísmo, sólo lo podría respetar en caso de que no existiera la posibilidad de tener hijos por tu parte. Hay que saber hasta donde llegar por un animal y eso sólo lo puede hacer el sentido común de alguien.

Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices de que la mayoría de gente, da los perros sin verdaderos motivos para hacerlo, al igual que la mayoría de veces el que dá por detrás tiene la culpa..... pero no siempre.... .

Rapflv escribió:Siento decirlo pero eres un irresponsable. Querrás a tu perro todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra.

Lo dicho.... cuadrado y carente de sentido común xD. Sólo me falta ya ver una frasecita chula de esas "Antes deprimido o muerto, que desprenderme del perro".

Siento haber desviado el tema del hilo y de nuevo, al autor del hilo, mucha suerte en encontrar un hogar mejor para tu precioso perro.
PeSkKoLL escribió:
psipsina escribió:El problema es que si te das un paseo por internet, está plagado de anuncios de "regalo perro por no poder atender" y si, cada uno tiene sus motivos, pero muchso de ellos son muy discutibles. Hay un problema muy grande en este país en referente al compromiso con nuestros perros, prueba de ello son las perreras que están todas saturadas, y se siguen sacrificando decenas de perros al día por culpa de nuestra irresponsabilidad. Y si, regalar un perro es ser un irresponsable, porque cuando se coge a un cachorro que es muy mono, hay que ser consecuente y asumir que ese perro vivirá unos 15 años de media y que en ese tiempo pasarán cosas.Yo tengo 3 perros y te aseguro que no hay nada que pueda pasarme que me haga dar a mis perros, porque ellos hunto con mi novio son mi familia. Y si, quizás nos tachen de radicales, pero cuando te llegan al dia unos 20 casos de aopciones al mail para difundir, y la mayoría son "por no poder atender", te vuelves radical. es mas, ojalá todo el mundo pensara así, así quizás pasaría como en alemania, que no tienen perros abandonados y vienen a adoptarlos aquí.

Está claro que las vivencias de cada uno, condicionan nuestros pensamientos, pero al igual que me puedes tachar tú de irresponsable por darle a mi perro una vida mejor de la puedo ofrecerle, yo te puedo tachar a tí de egoísta, por que por lo que dices, aunque las circunstancias de la vida te impidieran estar en casa el tiempo suficiente para atenderlos, estarías dispuesto/a a dar mala vida a tus perros con tal de no desprenderte de ellos, si tan importantes son para tí, tu nivel de egoísmo puede ser interpretado como "extremo".

Tengo un hijo y por mucho cariño que pueda tenerle a un perro, no podría dejar de darle un ganchito a mi hijo para dárselo a un perro, y en mi caso, si mi mujer no trabajara, es seguro que mi hijo no estaría lo cubierto que está ahora mismo.

Entiendo que tu situación te haga pensar tal y como lo haces y lo puedo respetar hasta el punto en el que pases de "amor a los animales" a "prioridad de tu vida : amor a los animales" o egoísmo, sólo lo podría respetar en caso de que no existiera la posibilidad de tener hijos por tu parte. Hay que saber hasta donde llegar por un animal y eso sólo lo puede hacer el sentido común de alguien.

Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices de que la mayoría de gente, da los perros sin verdaderos motivos para hacerlo, al igual que la mayoría de veces el que dá por detrás tiene la culpa..... pero no siempre.... .

Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Y segundo, entonces tu eres igual de egoísta que yo, porque si tu mujer no trabajara y tu hijo no estubiera tan "cubierto", lo darías en adopción, o lo tendrías contigo? En la vida hay muchas étapas, buenas y malas. Todas las he ido superando con mis perros en ella, y así seguirá siendo. ¿Es eso ser egoísta? desde mi punto no, pero vamos, para gustos, colores.
es una preciosidad, que pena que te tengas que desprender de el, a ver si encontrais una familia que le quiera y le cuide.
psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Y segundo, entonces tu eres igual de egoísta que yo, porque si tu mujer no trabajara y tu hijo no estubiera tan "cubierto", lo darías en adopción, o lo tendrías contigo? En la vida hay muchas étapas, buenas y malas. Todas las he ido superando con mis perros en ella, y así seguirá siendo. ¿Es eso ser egoísta? desde mi punto no, pero vamos, para gustos, colores.

Si mi hijo pasara hambre..... me quitaría yo mismo de comer, robaría y me llevaría por delante a quien hiciera falta para ponerle un plato de comida en la mesa y no, no lo daría en adopción, pero.... es mi hijo, no es mi perro, en cualquier caso, no se lo que haría si viera que mi hijo conmigo carece de futuro, pasa hambre, no puede tener estudios ni una educación óptima para ser útil en la vida y productivo para que algún día pueda sacar adelante a su propia familia y espero no verme nunca en esa situación, pensándolo ahora, lo más responsable en ese caso, sería darlo en adopción para que tuviera una vida plena, digo esto desconociendo si sería capaz de hacerlo, tal vez ahí pecaría de egoista, pero te repito que no compares un hijo con un perro que eso es una total y absoluta barbaridad.

Para dar más credibilidad a tus palabras veo que manipulas un poco las mías.... me explico, yo jamás diría que eres egoísta por superar tus etapas con los perros en ella, lo cierto es que te envidio, y no precisamente un poco, si no mucho, tienes la friolera de 3 perros, y me encantaría poder hacer lo que haces tú, al igual que me llenaría de orgullo y satisfacción poder darles lo que tu les estás dando, sólo digo que las cosas no son blancas o negras.

La verdad es que no logro llegar a entender que una persona no entienda lo que digo y por eso te envidio aún más, no has necesitado tomar una decisión extrema en este sentido por que puedes lograr que el pensamiento de tu cabeza y tu corazón coincidan y encima, puedes llevarlo a cabo, eso es una auténtica pasada.

¿Le quitarías medio ganchito a tu hijo para dárselo a un perro?, pfffffffff, si algún día haces eso, que yo no te vea... .

No voy a seguir insistiendo en hacerte ver lo que yo veo, ojalá no lo veas nunca y puedas seguir viviendo en tu mundo sin obstáculos insalvables. Suerte y ojalá que la vida te permita seguir pensando como lo haces.
psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.

Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...
a mi mas que un pitbull, me ha parecido un boxer : /
Halluat escribió:

Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...

Será que no tengo hijos, (ni los quiero) pero vamos, tampoco estoy diciendo con eso que los ponga al mismo nivel estoy diciendo que a veces no hace falta tomar medidas tan radicales, hay soluciones a medias. Evidentemente si un dia tubiera que escoger entre mi hermana o mi perro, elegiria a mi hermana (por decir a aleguien, digo mi hermana como puedo decir mi novio, o mis padres, etc..) pero tendría que ser una situación extremadamente radical para que yo me deshiciera de mis perros. Por suerte mi novio piensa igual que yo, así que si pasaramos por una mala racha económica y tuvieramos que comer arroz todos los dias, para que ellos estén bien, lo haríamos a gusto.

PeSkKoLL escribió:
¿Le quitarías medio ganchito a tu hijo para dárselo a un perro?, pfffffffff, si algún día haces eso, que yo no te vea... .

No voy a seguir insistiendo en hacerte ver lo que yo veo, ojalá no lo veas nunca y puedas seguir viviendo en tu mundo sin obstáculos insalvables. Suerte y ojalá que la vida te permita seguir pensando como lo haces.

No es quitarle medio ganchito a mi hijo, es repartirlo, yo lo veo distinto.. Pero si tienes razón, son diferentes maneras de ver las cosas, quizás como ya he dicho antes es que no tengo hijos y no sé lo que es, quizás algún dia los tengo y lo veo diferente (que duda ambas cosas) pero quien sabe. En fin, mejor dejamos ya el off-topic.
enchu21 escribió:a mi mas que un pitbull, me ha parecido un boxer : /

Es lo que he pensado yo también, o un cruce xD
Eri escribió:
enchu21 escribió:a mi mas que un pitbull, me ha parecido un boxer : /

Es lo que he pensado yo también, o un cruce xD

pero si no se parece en nada a un boxer! Yo creo que no lo veis con cara de pitbul porque tiene las orejas enteras, y no estaís acostumbrados.
psipsina escribió:
Halluat escribió:Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...

Será que no tengo hijos, (ni los quiero) pero vamos, tampoco estoy diciendo con eso que los ponga al mismo nivel estoy diciendo que a veces no hace falta tomar medidas tan radicales, hay soluciones a medias. Evidentemente si un dia tubiera que escoger entre mi hermana o mi perro, elegiria a mi hermana (por decir a aleguien, digo mi hermana como puedo decir mi novio, o mis padres, etc..) pero tendría que ser una situación extremadamente radical para que yo me deshiciera de mis perros. Por suerte mi novio piensa igual que yo, así que si pasaramos por una mala racha económica y tuvieramos que comer arroz todos los dias, para que ellos estén bien, lo haríamos a gusto.

Vale, eso suena más normal para mí XD Espero no haberte ofendido, solo me sorprende esa forma de pensar. Tú hablas de ellos como si fueran uno más en la familia, y para mí hay diferencias muy claras entre los miembros de la familia y la mascota. Lo que no quiere decir que si decido tener uno no vaya a responsabilizarme de él, cuidarlo y tratar de darle lo que necesite; pero para mí no tienen el mismo rango ni de coña.

Bueno, con la cosa del offtopic mantenemos el hilo arriba y así hay más probabilidades de que alguien interesado lo vea :p
psipsina escribió:
Halluat escribió:

PeSkKoLL escribió:

No es quitarle medio ganchito a mi hijo, es repartirlo, yo lo veo distinto.. Pero si tienes razón, son diferentes maneras de ver las cosas, quizás como ya he dicho antes es que no tengo hijos y no sé lo que es, quizás algún dia los tengo y lo veo diferente (que duda ambas cosas) pero quien sabe. En fin, mejor dejamos ya el off-topic.

en cuanto tengas hijos cambiaras de idea, madre mia compartir para el hijo y el perro. Ese ganchito se lo das a tu hijo si o si, y al perro si no hay no hay, prefiero tener a mi hijo atendido al 100% a que a los dos al 50%, si me tengo que quitar yo un ganchito me lo quito para mi hijo no para que el perro y el hijo malvivan.
Halluat escribió:Vale, eso suena más normal para mí XD Espero no haberte ofendido, solo me sorprende esa forma de pensar. Tú hablas de ellos como si fueran uno más en la familia, y para mí hay diferencias muy claras entre los miembros de la familia y la mascota. Lo que no quiere decir que si decido tener uno no vaya a responsabilizarme de él, cuidarlo y tratar de darle lo que necesite; pero para mí no tienen el mismo rango ni de coña.

Bueno, con la cosa del offtopic mantenemos el hilo arriba y así hay más probabilidades de que alguien interesado lo vea :p

Nah tranqui no me he ofendido ni nada. Eso de que son miembros de mi familia si que es verdad, para mí lo son, quizás en "distinto rango" como tu dices, pero lo son. Y no creo que sea ningún disparate, al final y al cabo, paso con ellos mas tiempo que con nadie de mi familia. Es verdad eso de que almenos así subimos el hilo (it's something).

jorge_itachi escribió:en cuanto tengas hijos cambiaras de idea, madre mia compartir para el hijo y el perro. Ese ganchito se lo das a tu hijo si o si, y al perro si no hay no hay, prefiero tener a mi hijo atendido al 100% a que a los dos al 50%, si me tengo que quitar yo un ganchito me lo quito para mi hijo no para que el perro y el hijo malvivan.

No creo que los tenga ya lo he dicho varias veces, pero no descarto la posibilidad que algún dia me entren ganas de tenerlos. De momento no los quiero tener. Pero vamos, lo de la metafora del ganchito no os lo teneis que tomar tan literal, evidentemente si tubiera un hijo que no tiene nada mas que comer que un mísero ganchito, seguramente sería todo para él. Con el perro ya compartíria yo mi comida. Pero vamos a dejar ya el ejemplo que veo que no lo entedeís.
No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.

Es un Pitbull diferente. Igual que lo es el boxer totalmente blanco o el bul terrier marron
Ante todo espero que ese perro encuentre un buen dueño lo antes posible. Y queria haceros una pregunta a todos los que creeis y criticais al creador del hilo, en caso de que tuvieseis un hijo o un familiar alergico al perro ¿que hariais? ¿medio matariasis a vuestro familiar con la alegia o tratariais de deshaceros del perro de la mejor manera para este? ¿seriais unos irresponsables en ese caso? Os recuerdo para quienes tengais pensado tener hijos en un futuro, que en ese caso no le acerqueis ni de coña a la futura madre un gato. ¿que hariais en este caso? Sin dudarlo regalar el gato, o como poco deshaceros de el el tiempo que dure el embarazo. Para mi eso seria obrar con resposabilidad.

Para mi el creador del hilo es una persona muy responsable, ya que sin que el perro sea suyo, se esta preocupando de encontrarle un hogar y no lo deja abandondo por ahi o en una perrera. Eso si seria una irresponsabilidad. Yo adoro a mi perro, pero si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de el para dar de comer a mi familia o por problemas de salud para alguno de mis familiares, lo haria sin dudarlo, buscando siempre la mejor solucion. NO creo que nunca se pueda equiparar un perro a una persona y que es facil hablar asi cuando lo unico de lo que te tienes que ocupar es del perro. Espero que todos podamos mantener a nuestros perros con nosotros siempre y hasta el ultimo dia, pero no critiqueis tanto si alguien por sus circunstancias se tiene que deshacer de el y trata de buscarle otro dueño.
vicodina escribió:No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.

Es un Pitbull diferente. Igual que lo es el boxer totalmente blanco o el bul terrier marron

Es lo que he dicho yo, que lo ven raro porque tiene las orejas enteras, pero tiene toda la cara de un pitbul.

Por cierto, el bóxer blanco no se considera como tal, porque no está reconocido dentro del estándard.
upeo un poquito para ver si mejora la cosa, mirar que carita de angel tiene!
psipsina escribió:
vicodina escribió:No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.

Es lo que he dicho yo, que lo ven raro porque tiene las orejas enteras, pero tiene toda la cara de un pitbul.

Por cierto, el bóxer blanco no se considera como tal, porque no está reconocido dentro del estándard.

El boxer blanco nace siempre entre el apareamiento de boxers. No es un cruce ni es un mestizo. Lo que diga el FCI para mi no signifca nada. Y mucho menos significa para mi lo que digan los criaderos con su mierda pedigrees y cosas de estas para ganar su dinero.
Que bonito es.l,y parece cariñoso.ojala tuviera una casa donde poder quedarmelo.

Suerte
psipsina escribió:

¿Y si es hijo de padre boxer y madre boxer, qué es? xD Yo conozco un caso al menos...
Kirus escribió:¿Y si es hijo de padre boxer y madre boxer, qué es? xD Yo conozco un caso al menos...

Ya pero no está reconocido en el estándard, no puede competir, creo que en parte viene relacionado con el problema de sordera asociado a dicho color

PD: Suerte con el pit bull es preciosoooo
Drashiel escribió:
Kirus escribió:¿Y si es hijo de padre boxer y madre boxer, qué es? xD Yo conozco un caso al menos...

Ya pero no está reconocido en el estándard, no puede competir, creo que en parte viene relacionado con el problema de sordera asociado a dicho color

PD: Suerte con el pit bull es preciosoooo

El problema es que la FCI (Federación canina Internacional) sólo acepta el color blanco en un 1/3 de la superficie total del cuerpo, por lo tanto un bóxer totalmente blanco no podrá tener nunca pedigree, ni participar en ningún concurso. Lo de la sordera es cierto, los bóxer blancos tienen muchas posibilidades de ser sordos, a causa de la ausencia de células productoras de pigmento (melanocitos) en los tejidos internos del oído. También pasa en los dálmatas por ejemplo, y en otras razas.
Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.
vicodina escribió:Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.

Pero es que el bóxer blanco no lo ha creado el hombre, es fruto de un gen recesivo, debido a que el bóxer blanco aparece desde el principio de la raza, pero se descartó ese color casi desde el principio. El bóxer blanco casi siempre es fruto del cruce entre dos perros marcados con blanco los dos, saliendo normalmente sólo un cachorro blanco de entre toda la camada. Y tampoco hace falta que te pongas a la defensiva, sólo estamos hablando de un hecho. Que no estés de acuerdo, me parece perfecto, pero es lo que es y no se puede negar.
vicodina escribió:Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.

El bóxer blanco como te han dicho está desde el principio de la raza, al igual que hay gente que nace con una nariz enorme y por tanto en los concursos de belleza tendrá poco que hacer. Nadie ha dicho que no sea un bóxer como otro cualquiera, si no que no tiene el estándar te guste o no...

En mi caso me parece mucho más bonito el blanco, pero es mi opinión, lo objetivo es que no tiene el estándar al igual que un malamute debe tener ambos ojos marrones
psipsina escribió:

Pero es que el bóxer blanco no lo ha creado el hombre, es fruto de un gen recesivo, debido a que el bóxer blanco aparece desde el principio de la raza, pero se descartó ese color casi desde el principio. El bóxer blanco casi siempre es fruto del cruce entre dos perros marcados con blanco los dos, saliendo normalmente sólo un cachorro blanco de entre toda la camada. Y tampoco hace falta que te pongas a la defensiva, sólo estamos hablando de un hecho. Que no estés de acuerdo, me parece perfecto, pero es lo que es y no se puede negar.

A ver, no es nada estrambotico, yo he ido a criaderos de boxer (2 amigos mios los acompañe) y habian los tipicos tigrados, el marron y tambien habian blancos. Los del criadero me decian que no era frecuente que nacieran blancos y que nunca apareaban boxers blancos, ni blancos con tigrados/marrones pero que vamos que les nacian igual. La boxer de mi novia por ejemplo tenia una musculatura impropia en una hembra boxer, no he visto un boxer macho que estuviera tan musculada como ella. Los veterinarios nos decian que no era usual pero que estaba sana. Todo es cosa de la genetica.

Perdona si me he pasado de la ralla pero es que con estos temas de pedigrees y ostias me enciendo mucho.
bueno, vamos a dejar los offtopics (que si un perro hay que tratarlo como a un hijo, que si mi perro es un cruce o no, que si los boxer blancos son de raza pura...)

Este hilo es para que alguien adopte a mi perro... (que por otra parte, aún nadie se ha interesado...)
158 respuestas
1, 2, 3, 4