› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
carloscom escribió:Hombre de pitbull pitbull tiene poquito eh????
carloscom escribió:El color es lo de menos, lo digo por el fisico http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi
La cabeza la suelen tener mucho mas grande. ¿Cuanto tiempo tiene?
carloscom escribió:La cabeza la suelen tener mucho mas grande. ¿Cuanto tiempo tiene?
carloscom escribió:El color es lo de menos, lo digo por el fisico http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi
La cabeza la suelen tener mucho mas grande. ¿Cuanto tiempo tiene?
MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.
Espero que encuentre una familiar mas responsable
Hyoriken escribió:MonegrosDesert escribió:Siento decirtelo pero deberías habertelo pensado antes de haberlo tenido. Un perro no es un objeto que pasado un tiempo te puedes desacer de el... un gesto muy irresponsable.
Espero que encuentre una familiar mas responsable
Si no se puede hacer cargo de él no le queda más remedio que regalarlo, joder, algunos os lo tomáis como si fuese un acto "malvado"
salamandra escribió:1º. Si no puedes hacerte cargo de una mascota no la tengas.
2º. Estoy hasta las narices de la gente que regala a sus perros
3º. Si me pasas por mp fotos del perro y me dices de donde eres, si lo envias,tu numero,correo, etc, te ayudo a buscarle dueño.
PeSkKoLL escribió:Primero de todo, suerte en la búsqueda de un nuevo hogar para esa preciosidad de perro y una gran decisión la de buscarle un nuevo hogar, un perro merece tener una vida plena y no lo justo para sobrevivir.
Una vez dicho esto, ni puto caso a los comentarios de algunos/as, ya que, por lo que escriben aquí son cuadrados sin capacidad de pensamiento lógico y sentido común, al igual que la ley en general......
Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.
Yo he tenido que regalar a un preciosisisisísimo Labrador por motivos laborales, no podía atenderlo y se pasaba demasiado tiempo en la terraza, y mientras le busqué hogar, traté de sacarlo lo máximo posible, me levantaba antes por la mañana, volvía a casa en la hora de la comida (tengo 2 horas para comer y el trayecto son 30 mins) sólo para poder sacarlo a pasear como se merecía y al volver a casa a última hora de la tarde otro paseo, y antes de ir a dormir, otro, pero me pareció que no era feliz, cosa que no me extraña, un perro de 45kg en una terraza con todo el lorenzo, ahora vive en un campo enorme, es padre y cada semana paso a verlo por su nuevo hogar, él no me ha olvidado y yo a el tampoco, nos pasamos en casa unos días bastante deprimentes por el sentido de culpabilidad, culpabilidad procedente del egoismo, por que ahora tiene la vida que se merece.
Para un cerebro carente de actividad neuronal, tanto mi mujer como yo, somos unos sinvergüenzas y unos irresponsables, si es así, tal vez no siempre hay que ser tan "responsable", por que un exceso de responsabilidad, haría que ese perro que ahora es padre de familia (caninamente hablando), fibrado y sanote, fuera un triste animal en una terraza de 80m2 muerto de calor.
Ya que hay tanto PRO-animal en el foro, sólo decir que un perro no tiene que sobrevivir, tiene que VIVIR.
Yo soy Padre y me liaría a ostias cada vez que oigo a algún burdo ser que compara un hijo con un perro.... eso si que es ser animal..... ni p.... idea tienen algunos de los argumentos bárbaros que sueltan sin tener ni idea de lo que significan, menudo insulto a la inteligencia. ANIMALES.
P.D.: Soy tan irresponsable y mala persona, que cuando compré el piso, busqué uno con una gran terraza para que mi perro pudiera explayarse corriendo por ella.
PeSkKoLL escribió:Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.
Rapflv escribió:PeSkKoLL escribió:Regalar perro por no poder atender no es igual a mala persona y las frases del tipo "si no puedes mantenerlo no lo adoptes", "un perro es como un hijo" y demás soplapolleces de ese calibre no son más que frases estándar para reprocharles a las verdaderas malas personas que actúan de manera incorrecta.
Siento decirlo pero eres un irresponsable. Querrás a tu perro todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra.
psipsina escribió:El problema es que si te das un paseo por internet, está plagado de anuncios de "regalo perro por no poder atender" y si, cada uno tiene sus motivos, pero muchso de ellos son muy discutibles. Hay un problema muy grande en este país en referente al compromiso con nuestros perros, prueba de ello son las perreras que están todas saturadas, y se siguen sacrificando decenas de perros al día por culpa de nuestra irresponsabilidad. Y si, regalar un perro es ser un irresponsable, porque cuando se coge a un cachorro que es muy mono, hay que ser consecuente y asumir que ese perro vivirá unos 15 años de media y que en ese tiempo pasarán cosas.Yo tengo 3 perros y te aseguro que no hay nada que pueda pasarme que me haga dar a mis perros, porque ellos hunto con mi novio son mi familia. Y si, quizás nos tachen de radicales, pero cuando te llegan al dia unos 20 casos de aopciones al mail para difundir, y la mayoría son "por no poder atender", te vuelves radical. es mas, ojalá todo el mundo pensara así, así quizás pasaría como en alemania, que no tienen perros abandonados y vienen a adoptarlos aquí.
Y que conste que no hablo por el autor del hilo, que he visto que el perro no era suyo, y no fué su responsabilidad, pero si hablo en general. En el caso de este hilo, costará encontrarle dueño al perro, es un PPP, y se necesita pagar un seguro por tenerlo, no todo el mundo está dispuesto. Ojalá acabe en buenas manos.
Rapflv escribió:Siento decirlo pero eres un irresponsable. Querrás a tu perro todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra.
PeSkKoLL escribió:psipsina escribió:El problema es que si te das un paseo por internet, está plagado de anuncios de "regalo perro por no poder atender" y si, cada uno tiene sus motivos, pero muchso de ellos son muy discutibles. Hay un problema muy grande en este país en referente al compromiso con nuestros perros, prueba de ello son las perreras que están todas saturadas, y se siguen sacrificando decenas de perros al día por culpa de nuestra irresponsabilidad. Y si, regalar un perro es ser un irresponsable, porque cuando se coge a un cachorro que es muy mono, hay que ser consecuente y asumir que ese perro vivirá unos 15 años de media y que en ese tiempo pasarán cosas.Yo tengo 3 perros y te aseguro que no hay nada que pueda pasarme que me haga dar a mis perros, porque ellos hunto con mi novio son mi familia. Y si, quizás nos tachen de radicales, pero cuando te llegan al dia unos 20 casos de aopciones al mail para difundir, y la mayoría son "por no poder atender", te vuelves radical. es mas, ojalá todo el mundo pensara así, así quizás pasaría como en alemania, que no tienen perros abandonados y vienen a adoptarlos aquí.
Y que conste que no hablo por el autor del hilo, que he visto que el perro no era suyo, y no fué su responsabilidad, pero si hablo en general. En el caso de este hilo, costará encontrarle dueño al perro, es un PPP, y se necesita pagar un seguro por tenerlo, no todo el mundo está dispuesto. Ojalá acabe en buenas manos.
Está claro que las vivencias de cada uno, condicionan nuestros pensamientos, pero al igual que me puedes tachar tú de irresponsable por darle a mi perro una vida mejor de la puedo ofrecerle, yo te puedo tachar a tí de egoísta, por que por lo que dices, aunque las circunstancias de la vida te impidieran estar en casa el tiempo suficiente para atenderlos, estarías dispuesto/a a dar mala vida a tus perros con tal de no desprenderte de ellos, si tan importantes son para tí, tu nivel de egoísmo puede ser interpretado como "extremo".
Tengo un hijo y por mucho cariño que pueda tenerle a un perro, no podría dejar de darle un ganchito a mi hijo para dárselo a un perro, y en mi caso, si mi mujer no trabajara, es seguro que mi hijo no estaría lo cubierto que está ahora mismo.
Entiendo que tu situación te haga pensar tal y como lo haces y lo puedo respetar hasta el punto en el que pases de "amor a los animales" a "prioridad de tu vida : amor a los animales" o egoísmo, sólo lo podría respetar en caso de que no existiera la posibilidad de tener hijos por tu parte. Hay que saber hasta donde llegar por un animal y eso sólo lo puede hacer el sentido común de alguien.
Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices de que la mayoría de gente, da los perros sin verdaderos motivos para hacerlo, al igual que la mayoría de veces el que dá por detrás tiene la culpa..... pero no siempre.... .
psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Y segundo, entonces tu eres igual de egoísta que yo, porque si tu mujer no trabajara y tu hijo no estubiera tan "cubierto", lo darías en adopción, o lo tendrías contigo? En la vida hay muchas étapas, buenas y malas. Todas las he ido superando con mis perros en ella, y así seguirá siendo. ¿Es eso ser egoísta? desde mi punto no, pero vamos, para gustos, colores.
psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Halluat escribió:psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...
PeSkKoLL escribió:
¿Le quitarías medio ganchito a tu hijo para dárselo a un perro?, pfffffffff, si algún día haces eso, que yo no te vea... .
No voy a seguir insistiendo en hacerte ver lo que yo veo, ojalá no lo veas nunca y puedas seguir viviendo en tu mundo sin obstáculos insalvables. Suerte y ojalá que la vida te permita seguir pensando como lo haces.
enchu21 escribió:a mi mas que un pitbull, me ha parecido un boxer : /
Eri escribió:enchu21 escribió:a mi mas que un pitbull, me ha parecido un boxer : /
Es lo que he pensado yo también, o un cruce xD
psipsina escribió:Halluat escribió:Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...
Será que no tengo hijos, (ni los quiero) pero vamos, tampoco estoy diciendo con eso que los ponga al mismo nivel estoy diciendo que a veces no hace falta tomar medidas tan radicales, hay soluciones a medias. Evidentemente si un dia tubiera que escoger entre mi hermana o mi perro, elegiria a mi hermana (por decir a aleguien, digo mi hermana como puedo decir mi novio, o mis padres, etc..) pero tendría que ser una situación extremadamente radical para que yo me deshiciera de mis perros. Por suerte mi novio piensa igual que yo, así que si pasaramos por una mala racha económica y tuvieramos que comer arroz todos los dias, para que ellos estén bien, lo haríamos a gusto.
psipsina escribió:Halluat escribió:psipsina escribió:Primero, yo no he dicho que prefiera dar de comer a mi perro que a mi hijo (si lo tubiera, que lo dudo), o en todo caso, que mis perros estén por encima de una persona (depende de la persona, también te lo digo). Pero aún así no creo que sea necesario elegir, siguiendo con el ejemplo que has puesto, le daría medio ganchito a cada uno, y listos.
Si mi madre tratase igual al perro que a mí, y pensase al mismo nivel en ambos, me preocuparía...
Será que no tengo hijos, (ni los quiero) pero vamos, tampoco estoy diciendo con eso que los ponga al mismo nivel estoy diciendo que a veces no hace falta tomar medidas tan radicales, hay soluciones a medias. Evidentemente si un dia tubiera que escoger entre mi hermana o mi perro, elegiria a mi hermana (por decir a aleguien, digo mi hermana como puedo decir mi novio, o mis padres, etc..) pero tendría que ser una situación extremadamente radical para que yo me deshiciera de mis perros. Por suerte mi novio piensa igual que yo, así que si pasaramos por una mala racha económica y tuvieramos que comer arroz todos los dias, para que ellos estén bien, lo haríamos a gusto.PeSkKoLL escribió:
¿Le quitarías medio ganchito a tu hijo para dárselo a un perro?, pfffffffff, si algún día haces eso, que yo no te vea... .
No voy a seguir insistiendo en hacerte ver lo que yo veo, ojalá no lo veas nunca y puedas seguir viviendo en tu mundo sin obstáculos insalvables. Suerte y ojalá que la vida te permita seguir pensando como lo haces.
No es quitarle medio ganchito a mi hijo, es repartirlo, yo lo veo distinto.. Pero si tienes razón, son diferentes maneras de ver las cosas, quizás como ya he dicho antes es que no tengo hijos y no sé lo que es, quizás algún dia los tengo y lo veo diferente (que duda ambas cosas) pero quien sabe. En fin, mejor dejamos ya el off-topic.
Halluat escribió:Vale, eso suena más normal para míEspero no haberte ofendido, solo me sorprende esa forma de pensar. Tú hablas de ellos como si fueran uno más en la familia, y para mí hay diferencias muy claras entre los miembros de la familia y la mascota. Lo que no quiere decir que si decido tener uno no vaya a responsabilizarme de él, cuidarlo y tratar de darle lo que necesite; pero para mí no tienen el mismo rango ni de coña.
Bueno, con la cosa del offtopic mantenemos el hilo arriba y así hay más probabilidades de que alguien interesado lo vea
jorge_itachi escribió:en cuanto tengas hijos cambiaras de idea, madre mia compartir para el hijo y el perro. Ese ganchito se lo das a tu hijo si o si, y al perro si no hay no hay, prefiero tener a mi hijo atendido al 100% a que a los dos al 50%, si me tengo que quitar yo un ganchito me lo quito para mi hijo no para que el perro y el hijo malvivan.
vicodina escribió:No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.
Es un Pitbull diferente. Igual que lo es el boxer totalmente blanco o el bul terrier marron
psipsina escribió:vicodina escribió:No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.
Es un Pitbull diferente. Igual que lo es el boxer totalmente blanco o el bul terrier marron
Es lo que he dicho yo, que lo ven raro porque tiene las orejas enteras, pero tiene toda la cara de un pitbul.
Por cierto, el bóxer blanco no se considera como tal, porque no está reconocido dentro del estándard.
psipsina escribió:vicodina escribió:No es un cruce. Es un Pitbull. La diferencia con los demas es que a este no le han cortado las orejas ni el rabo. No esta muy musculado porque o no corre mucho o no esta entrenado.
Es lo que he dicho yo, que lo ven raro porque tiene las orejas enteras, pero tiene toda la cara de un pitbul.
Por cierto, el bóxer blanco no se considera como tal, porque no está reconocido dentro del estándard.
Kirus escribió:¿Y si es hijo de padre boxer y madre boxer, qué es? xD Yo conozco un caso al menos...
Drashiel escribió:Kirus escribió:¿Y si es hijo de padre boxer y madre boxer, qué es? xD Yo conozco un caso al menos...
Ya pero no está reconocido en el estándard, no puede competir, creo que en parte viene relacionado con el problema de sordera asociado a dicho color
PD: Suerte con el pit bull es preciosoooo
vicodina escribió:Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.
vicodina escribió:Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.
psipsina escribió:vicodina escribió:Pero si lo he dicho mil veces ya. Los perros de raza han sido geneticamente corrompidos por el humano para adquirir unos rasgos. El boxer blanco puede padecer sordera, y que? El boxer "de raza pura" es muy propenso a padecer tumores, problemas respiratorios, alergias, etc...Lo unico que implica no estar en el FCI es que no tendra el pedigree y no participe en concursos, pero vamos, la gente se compra el perro para vacilar de pedigree e intentar ganar concursos? PENOSO. ES UN BOXER COMO OTRO CUALQUIERA.
Pero es que el bóxer blanco no lo ha creado el hombre, es fruto de un gen recesivo, debido a que el bóxer blanco aparece desde el principio de la raza, pero se descartó ese color casi desde el principio. El bóxer blanco casi siempre es fruto del cruce entre dos perros marcados con blanco los dos, saliendo normalmente sólo un cachorro blanco de entre toda la camada. Y tampoco hace falta que te pongas a la defensiva, sólo estamos hablando de un hecho. Que no estés de acuerdo, me parece perfecto, pero es lo que es y no se puede negar.