› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:Halluat escribió:No entiendo la gente que equipara un perro a un hijo como si fuese lo mismoSolo espero que no sean padres mientras estén diciendo eso...
y yo no entiendo a la gente que equipara a un perro a un objeto, solo espero que no tengan un perro nunca.
solbadguy0308 escribió:Se ofreció a ayudarle a encontrar un hogar al perro, este usuario se negó a facilitar mal que fuera una dirección electrónica, no sólo a ella, sino a otros foreros, y el resultado final ha sido la muerte de un animal, por eso está bastante mosqueada.
psipsina escribió:A mi me la dió. Difundí el caso en un foro de perros y le pedí una dirección electrónica como contacto y me la dió. Aunque yo también pienso que podía haber hecho más, y estoy segura que difundimos mas los que leímos el post que el mismo autor. Pero que quieres que te diga, si llego a saber que acabaría así el perro, hubiese pateado yo misma todas las protectoras hasta encontrar alguna que lo quisiera. Pero lamentablemente ya es tarde.
faco escribió:d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:
* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar
no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:
*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar
lazeru escribió:dice (nos faltaría otra versión, pero prefiero no desconfiar) él ha sido el único que ha movido un dedo por el perro en cuestión.