Regalo Pitbull

1, 2, 3, 4
naiila escribió:
Halluat escribió:No entiendo la gente que equipara un perro a un hijo como si fuese lo mismo ¬_¬ Solo espero que no sean padres mientras estén diciendo eso...

y yo no entiendo a la gente que equipara a un perro a un objeto, solo espero que no tengan un perro nunca.

Completamente de acuerdo. Mis dos perros son de mi familia, así de claro. Y al que dice por ahí que si para salvar a su hijo le hace falta dinero no lo va a robar. Yo para salvar a mi hijo robo lo que se tenga que robar.
Ahora ya me podeis tirar la caballeria y lo que querais.
No estamos hablando de robar para comprarse un coche o una tele, estas hablando de salvar una vida, ante eso las cosas cambian.
No entiendo a la gente que trata los animales como objetoc, son seres vivos que NO HAN PEDIDO ESTAR EN TU CASA. Si tu los lllevas a tu casa es para que pase a ser tmb SU casa, cuanto irresponsable suelto por dios...

Saludos

Edit : he visto el final de la historia y joder....tu hermana....macho no digo nada porque no quiero que me baneen, pero llamarle persona me parece demasiado...
Será una choni...O gilipollas a secas.
Estas cosas ocurren cuando se tienen animales por capricho o como juguetes. Lo de siempre, me apetece tener un pitbull, conejo, ardilla, etc y el bien del animal o su lugar ideal es lo de menos mientras yo tenga mi animal tan mono o tan guay.
Yo he entrado hoy a este hilo y lo he leido todo de golpe y en referencia a lo que dices:
solbadguy0308 escribió:Se ofreció a ayudarle a encontrar un hogar al perro, este usuario se negó a facilitar mal que fuera una dirección electrónica, no sólo a ella, sino a otros foreros, y el resultado final ha sido la muerte de un animal, por eso está bastante mosqueada.

psipsina escribió:A mi me la dió. Difundí el caso en un foro de perros y le pedí una dirección electrónica como contacto y me la dió. Aunque yo también pienso que podía haber hecho más, y estoy segura que difundimos mas los que leímos el post que el mismo autor. Pero que quieres que te diga, si llego a saber que acabaría así el perro, hubiese pateado yo misma todas las protectoras hasta encontrar alguna que lo quisiera. Pero lamentablemente ya es tarde.

Yo lo único que he visto es que el autor del hilo no pasaba demasiado por aquí. Pero cuando ha pasado ha dado los datos por privado a quien se los ha pedido y ha dicho claramente que lo que no quiere es ir dejando los datos en cualquier lado. Aun así algunos le han tachado de "pasar del tema", mas concretamente naiila que se le ha tirado al cuello por ser un pasota cuando ella ni tan solo le ha enviado un MP (mola mas indignarse y discutir con la gente sobre el sentido de las palabras exactas de otra persona que intentar solucionarlo preguntandoselo directamente? o leo demasiado rápido y me he perdido algun cruce de MP del que nadie ha hablado?)

Mira que a veces con ciertos temas "candentes" me cuesta aguantarme, pero intento leer todo el hilo para no joderla con algo que ya está dicho. Pero aquí parece que hasta siguiendo el hilo a la gente solo hace que salirle bilis por la boca sin pararse a pensar en todo lo que se ha ido escribiendo.
faco escribió:
d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:

* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar

no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:

*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar

Me acabas de dar la razón al 100%, en todo lo que he dicho.

Hay gente que se merece mucho dolor, pero la naturaleza es tan hija de puta, que prescinde de quien no lo merece.
No he tenido nunca un perro, pero sí sé como se siente el tener mascota. Soy incapaz de entender como alguien puede adoptar a un perro, y luego dejarlo tirado en casa de sus padres muerto de asco.

Para los que se meten tanto con faco, estoy bastante en desacuerdo con vosotros. Por lo que él dice (nos faltaría otra versión, pero prefiero no desconfiar) él ha sido el único que ha movido un dedo por el perro en cuestión. Si lo han sacrificado, no ha sido porque él a querido, si no porque su hermana lo ha decidido así.

No se, mira que me encantan los animales, no me parece bien que se compren y siempre salgo en que hay que adoptar, pero de aquí a decir que el autor del hilo es un malnacido creo que es pasarse un poco. No ha sido él el que ha decidido sacrificarlo, y encima sin ser suyo ha abierto un post. Puede que en su momento podría haber hecho más... Pero tampoco hay que ensañarse con él.
La culpa no es de faco es de la **** de su hermana.
lazeru escribió:dice (nos faltaría otra versión, pero prefiero no desconfiar) él ha sido el único que ha movido un dedo por el perro en cuestión.

en realidad, la que más ha movido el tema ha sido mi madre. los que me han pedido los datos de contacto le he dado el telefono de mi madre y los correo que me enviaban se los redirijía a ella. Y ella es la que se ha pateado todo el sur de madrid llendo de perrera en perrera y gastándose un pastizal en telefono llamando a organizaciones para salvarle la vida al perro...

yo la verdad es que he hecho poco, y sí, he entrado poco a este hilo, porque para ver insultos me pongo la noria o el sálvame, que por lo menos no me insultan a mí...
Ya está bien de lapidaciones.

Algunos no habéis visto la palabra respeto ni en los anuncios de la FIFA.
158 respuestas
1, 2, 3, 4