Reggaeton... ¿Por que los heavys lo odian?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estais de acuerdo con los heavys que critican el reggaeton?
90%
138
10%
16
Hay 154 votos.
Kibu escribió:Si niño, lo que tu digas, ya creceras.

Y esperemos que tu también...
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AIC escribió:

Ayyy que se meten con su hermano pequeño!!!! Buaahh buahhh
Kibu escribió:
AIC escribió:

Chico, creo que deberías mirarte tu lo de que crezcas porque vamos, menudas respuestas te gastas ¬_¬
Kibu escribió:
AIC escribió:

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Na tios. El Kibu se cree un rey de la calle (Como los de sus idolos de reggeaton) con tanto : ' Ni PUTA idea teneis..., Vete al colegio, su hermano pequeño buah buah , etc.

Cualquier persona que tenga algo de cultura, se dara cuenta de que el Regeton no es musica. Es una mierda comercial echa para que las tias muevan el culo... Y nada mas. El heavy metal es un estilo derivado de la musica clasica (muchos solos de guitarra se basan en estilos clasicos) y no solo eso. Es un arte, y por ejemplo metallica no es una banda de 4 tontos que se han tirado 30 años aporreando la guitarra.

Cualquier cancion de rock/pop/metal ya tiene mas merito musical que cualquiera de regueton.

Saludos! Viva el metal, espero veros el 14 en rock in rio !
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JoCoN escribió:Ya se ha informado este mensaje

Me importa mucho sabes?

Ya llega el justiciero a chivarse juas patetico chavalin
Kibu escribió:

Me importa mucho sabes?

Claro que sí.
aleh... ya pasó...
Imagen

Si no sabes defender el reggaeton con argumentos será porque no lo hay.
patetico tu...

Te comportas como si tuvieses 10 años.
Kibu escribió:

Me importa mucho sabes?

Te he reportado yo, y como ya te han dicho

Imagen
nachobarro escribió:Na tios. El Kibu se cree un rey de la calle (Como los de sus idolos de reggeaton) con tanto : ' Ni PUTA idea teneis..., Vete al colegio, su hermano pequeño buah buah , etc.

Cualquier persona que tenga algo de cultura, se dara cuenta de que el Regeton no es musica. Es una mierda comercial echa para que las tias muevan el culo... Y nada mas. El heavy metal es un estilo derivado de la musica clasica (muchos solos de guitarra se basan en estilos clasicos) y no solo eso. Es un arte, y por ejemplo metallica no es una banda de 4 tontos que se han tirado 30 años aporreando la guitarra.

Cualquier cancion de rock/pop/metal ya tiene mas merito musical que cualquiera de regueton.

A ver. El regaeton te puede parecer bueno o malo pero es musica. Los dos estilos estan hechos para distintos momentos. Uno es mas para bailar y el heavy es más para haacer pogo y apreciarlo de otra manera [poraki]
Se es que un hilo sobre el Reggaeton y Heavys juntos no puede acabar bien... XD
dulcita escribió:
nachobarro escribió:Na tios. El Kibu se cree un rey de la calle (Como los de sus idolos de reggeaton) con tanto : ' Ni PUTA idea teneis..., Vete al colegio, su hermano pequeño buah buah , etc.

A ver. El regaeton te puede parecer bueno o malo pero es musica. Los dos estilos estan hechos para distintos momentos. Uno es mas para bailar y el heavy es más para haacer pogo y apreciarlo de otra manera [poraki]

Perdona pero para bailar hay géneros mejores que el reggaeton :-|
Puyover escribió:
dulcita escribió:

Matiz inside: Para bailar.... como animales refregándose y golfeando, Para bailar ya está el DANCE, Techno, House, y todos esos estilos tan bailables (válgase la redundancia) ¬_¬
Más bailable que el pasodoble, nada. [+risas]
Puyover escribió:
dulcita escribió:

Perdona pero yo no escribí que fuera el mejor genero para bailar
ArcadiaBlur escribió:
Puyover escribió:
dulcita escribió:Na tios. El Kibu se cree un rey de la calle (Como los de sus idolos de reggeaton) con tanto : ' Ni PUTA idea teneis..., Vete al colegio, su hermano pequeño buah buah , etc.

Matiz inside: Para bailar.... como animales refregándose y golfeando, Para bailar ya está el DANCE, Techno, House, y todos esos estilos tan bailables (válgase la redundancia) ¬_¬[/quote]

A mi no me gusta,pero mira si estoy en la discoteca y hace falta que pongan esa musica para tales menesteres ya me sirve XD ,de camino a casa me vuelto a poner me vuelvo a poner post-hardcore,screamo,rock,lo que sea para dar las gracias a mis oidos por haber aguantado y todos contentos XD.
DaMaGeR escribió:Sí, da lástima. Pero tampoco escribes mejor por poner tildes en todos lados, incluso donde no van.

Ya ya,pero lo que critico es la forma de escribir tan horrenda,que dá ( :D ) la impresión de analfabeto. [toctoc]
Cualquier persona que le guste la musica sabe que el reggaeton es bazofia musical objetivamente hablando. Los ritmos son simples y repetitivos , ya no solo en una misma canción sino en todo el género y las letras son lamentables en todos los sentidos posibles.
BraunK escribió:Cualquier persona que le guste la musica sabe que el reggaeton es bazofia musical objetivamente hablando. Los ritmos son simples y repetitivos , ya no solo en una misma canción sino en todo el género y las letras son lamentables en todos los sentidos posibles.

El punk tradicional tampoco es gran cosa a nivel composición u otro tipo de estilos musicales que abusan continuamente de los mismos ritmos. Y las letras, pues oye, de todo hay, como en todos los tipos musicales (anda que no hay letras de grupos heavys que son ridículas a más no poder).

Que es un tipo de música con una elaboración bastante simple, pues sí, pero de ahí a decir que es bazofia...

Sinceramente, este hilo da vergüenza. Ver gente de cierta edad despotricando contra los gustos de otras personas y faltando al respeto, tanto por una parte como por otra, es simplemente patético.
Solieyu escribió:
DaMaGeR escribió:Sí, da lástima. Pero tampoco escribes mejor por poner tildes en todos lados, incluso donde no van.

Ya ya,pero lo que critico es la forma de escribir tan horrenda,que dá ( :D ) la impresión de analfabeto. [toctoc]

Da va sin acento, mírate lo que es la tilde diacrítica hazme el favor...
Shade_Chan escribió:
Solieyu escribió:

Da va sin acento, mírate lo que es la tilde diacrítica hazme el favor...

Todas las palabras llevan acento, otra cosa es que lleven tilde, que "da" no la lleva.
Estamos hablando del requesón,si quiero repasar mi clase de lectura y redacción tomaré los libros del estante.Que para ser honestos el lenguaje hoygan! empieza a contagiarme. [mad]
ve este "tuntun" de sus guitarras y ahora dime si sigue siendo "tuntun"

http://www.youtube.com/watch?v=HvZoRS-YQg0

a y por cierto Kibu, si me vas a responder, hazlo con más inteligencia o al menos un argumento, que seré joven pero inteligente.
¿El autor del hilo ha quedado convencido de algo viendo las respuestas de este hilo?.
Lo digo porque no ha vuelto a aparecer por aquí desde su primer mensaje.
Será el tipico troll que si que hace su trabajo : tira el trapo sucio y espera que nos agarremos unos con otros. ;)
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Cualquier persona que le guste la musica sabe que el reggaeton es bazofia musical objetivamente hablando. Los ritmos son simples y repetitivos , ya no solo en una misma canción sino en todo el género y las letras son lamentables en todos los sentidos posibles.

El punk tradicional tampoco es gran cosa a nivel composición u otro tipo de estilos musicales que abusan continuamente de los mismos ritmos. Y las letras, pues oye, de todo hay, como en todos los tipos musicales (anda que no hay letras de grupos heavys que son ridículas a más no poder).

Que es un tipo de música con una elaboración bastante simple, pues sí, pero de ahí a decir que es bazofia...

Sinceramente, este hilo da vergüenza. Ver gente de cierta edad despotricando contra los gustos de otras personas y faltando al respeto, tanto por una parte como por otra, es simplemente patético.

ya pero el punk surge de la nada, y las letras reivindican algo.

EL reggaeton surge de la mierda, y su nombre viene del gran genero llamado reggae, que ya me diras tu las igualdades [bad]

Es mierda de musica,no reivindica nada, tiene unas letras de mierda, y los cantantes de creen la polla siendo , con perdón, una puta mierda [fumando]
El punk fue un todo un movimiento no solo musical si no que también cultural que incluyó consigo una inumerable lista de grupos muy buenos e influyentes.La idea del punk era "hazlo tu mismo" y volver a retomar las ideas del rock and roll,despreciaban la ola de rock progresivo y complejo de los 70,de ahí su simpleza.

Lo dicho no comparemos toda una revolución que cambió no solo a la música por siempre,si no a la vida de muchas personas,por que es más que música,también lleva una ideología,con el Reggaeton.
JoCoN escribió:ya pero el punk surge de la nada, y las letras reivindican algo.

EL reggaeton surge de la mierda, y su nombre viene del gran genero llamado reggae, que ya me diras tu las igualdades [bad]

Es mierda de musica,no reivindica nada, tiene unas letras de mierda, y los cantantes de creen la polla siendo , con perdón, una puta mierda [fumando]

Venga de donde venga, reivindique algo o no, el que sea una mierda o no, depende de apreciaciones personales, cosa que no os entra en la cabeza.

Este hilo es como rememorar las discusiones de cuando iba a parvularios (ésto es una mierda porque yo lo digo y punto).

VegettoX escribió:El punk fue un todo un movimiento no solo musical si no que también cultural que incluyó consigo una inumerable lista de grupos muy buenos e influyentes.La idea del punk era "hazlo tu mismo" y volver a retomar las ideas del rock and roll,despreciaban la ola de rock progresivo y complejo de los 70,de ahí su simpleza.

Lo dicho no comparemos toda una revolución que cambió no solo a la música por siempre,si no a la vida de muchas personas,por que es más que música,también lleva una ideología,con el Reggaeton.

Me alegro, pero aquí hablamos de la música. Si hay a gente que le entretiene/gusta, entonces quien narices es el resto de la gente para decir que si éso no es música, que si es una mierda, etc.

Que me hace gracia ver gente hablando de arte/cultura y luego demuestran una nula educación.

Y no, a mí no me gusta en absoluto el reggaeton.
perdona lo que?

apreciaciones musicales?

Si yo cojo un martillo y empiezo a romper un coche, y lo grabo, si le gusta a la gente es musica, bonita deduccion.

Voy a la ferreteria, y de paso a ver si encuentro una mierda de perro, que lo presento al ARCO , a ver si alguien lo compra por medio kilo.
JoCoN escribió:perdona lo que?

apreciaciones musicales?

Si yo cojo un martillo y empiezo a romper un coche, y lo grabo, si le gusta a la gente es musica, bonita deduccion.

Pues volvemos a lo mismo, depende de gustos.

Según la apreciación de mis padres, el heavy es sólo un montón de ruido sin melodía alguna. ¿Por qué entonces el heavy es música y el reggetón o música hecha a partir de ruidos (cubos de basura por ejemplo) no?

Que pasa, que si la opinión/gusto no coincide con los tuyos ¿entonces no vale?

Voy a la ferreteria, y de paso a ver si encuentro una mierda de perro, que lo presento al ARCO , a ver si alguien lo compra por medio kilo.

¿Alguna tontería más?

Mientras no os entre en la cabeza que vuestros gustos no son universales, aquí no se puede debatir.
"Me alegro, pero aquí hablamos de la música. Si hay a gente que le entretiene/gusta, entonces quien narices es el resto de la gente para decir que si éso no es música, que si es una mierda, etc."

Precisamente el post es para esto. Se pregunta el autor porque se odia el Regeton y la gente le contesta. Si la inmensa mayoría de la opinion dice que el regeton es puta mierda pues es la opinión de la inmensa mayoría y tu no eres nadie para decir que si somos alguien para decir que es una mierda. Esto es un foro de opinión y precisamente se basa en eso, en la opinión.

"Venga de donde venga, reivindique algo o no, el que sea una mierda o no, depende de apreciaciones personales, cosa que no os entra en la cabeza."

Me fascinas.

"Que pasa, que si la opinión/gusto no coincide con los tuyos ¿entonces no vale?"

Exacto, repito que esto es un foro de opinión y nadie debería cambiar su opinión en base a absolutamente nada. Aquí se esta para discutir (en el buen sentido de la palabra) y si yo digo que el regeton es para niñatas mojabragas y niñatos salidorros y es lo que pienso yo no voy a cambiar mi pensamiento... Se trata de que si crees en una opinión debes defenderla, y es obvio y necesario para el correcto funcionamiento de un foro que gente con distintos puntos de vista discutan esa opinión, esto no esta para hacer colegas y para caer bien a la gente....
AIC escribió:"Me alegro, pero aquí hablamos de la música. Si hay a gente que le entretiene/gusta, entonces quien narices es el resto de la gente para decir que si éso no es música, que si es una mierda, etc."

Precisamente el post es para esto. Se pregunta el autor porque se odia el Regeton y la gente le contesta. Si la inmensa mayoría de la opinion dice que el regeton es puta mierda pues es la opinión de la inmensa mayoría y tu no eres nadie para decir que si somos alguien para decir que es una mierda. Esto es un foro de opinión y precisamente se basa en eso, en la opinión.

"Venga de donde venga, reivindique algo o no, el que sea una mierda o no, depende de apreciaciones personales, cosa que no os entra en la cabeza."

Me fascinas.

"Que pasa, que si la opinión/gusto no coincide con los tuyos ¿entonces no vale?"

Exacto, repito que esto es un foro de opinión y nadie debería cambiar su opinión en base a absolutamente nada. Aquí se esta para discutir (en el buen sentido de la palabra) y si yo digo que el regeton es para niñatas mojabragas y niñatos salidorros y es lo que pienso yo no voy a cambiar mi pensamiento... Se trata de que si crees en una opinión debes defenderla, y es obvio y necesario para el correcto funcionamiento de un foro que gente con distintos puntos de vista discutan esa opinión, esto no esta para hacer colegas y para caer bien a la gente....

Si hubieras leido bien, yo las opiniones las respeto. Lo que critico es la gente que cree que su opinión es una verdad universal (y en éste hilo hay unos cuantos). De hecho, yo odio el reggaeton, pero respeto a quien le guste y no lo tacho de subnormal o inculto, cosa que en este hilo ha pasado.

Y sí, ésto es un foro de opinión en el que cada uno puede dar su opinión, pero también tiene unas normas y entre ellas, existe ésta:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Y es triste que no distingais entre opinar y faltar al respeto, porque ésto

y si yo digo que el regeton es para niñatas mojabragas y niñatos salidorros y es lo que pienso yo no voy a cambiar mi pensamiento...

es una falta de respeto hacia la gente que le guste el reggaeton.
PainKiller escribió:
AIC escribió:"Me alegro, pero aquí hablamos de la música. Si hay a gente que le entretiene/gusta, entonces quien narices es el resto de la gente para decir que si éso no es música, que si es una mierda, etc."

Me fascinas.

Si hubieras leido bien, yo las opiniones las respeto. Lo que critico es la gente que cree que su opinión es una verdad universal (y en éste hilo hay unos cuantos). De hecho, yo odio el reggaeton, pero respeto a quien le guste y no lo tacho de subnormal o inculto, cosa que en este hilo ha pasado.

Y sí, ésto es un foro de opinión en el que cada uno puede dar su opinión, pero también tiene unas normas y entre ellas, existe ésta:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Y es triste que no distingais entre opinar y faltar al respeto, porque ésto

y si yo digo que el regeton es para niñatas mojabragas y niñatos salidorros y es lo que pienso yo no voy a cambiar mi pensamiento...

es una falta de respeto hacia la gente que le guste el reggaeton.

La verdad universal de la que tu hablas, es la opinión de cada uno, porque si no es esa la verdad universal, entonces que es? Tu posees tu verdad universal, y yo poseo la mía y aquí todos tienen una verdad universal y punto. Y esto consiste en debatir acerca de ellas para que cada uno luego pula la suya. Y eso ni debes ni puedes cambiarlo.

Y sobre lo del respeto también se aplicaría esto o no?

PainKiller escribió:¿Alguna tontería más?
AIC escribió:La verdad universal de la que tu hablas, es la opinión de cada uno, porque si no es esa la verdad universal, entonces que es? Tu posees tu verdad universal, y yo poseo la mía y aquí todos tienen una verdad universal y punto. Y esto consiste en debatir acerca de ellas para que cada uno luego pula la suya. Y eso ni debes ni puedes cambiarlo.

No amigo. Una verdad universal es algo indiscutible. Una opinión, es la percepción propia de cada persona y puede o no corresponder con la realidad.

Tú puedes decir que no te gusta, que te parece una mierda o lo que quieras (subjetivo), pero no decir que ésto no es música porque lo digo yo (hombre, por poder puedes, pero no se corresponde con la realidad). Porque ya no es que omitais "el me parece...", "en mi opinión...", (que vamos, éso a también me ha pasado a mí y aún pudiendose entender como una afirmación categórica, se sobreentiende que es una opinión), sino que soltais cosas como "cualquiera que entienda de música...". Y éso ya no va en forma de opinión, sino como de "verdad".

Y sobre lo del respeto también se aplicaría esto o no?

PainKiller escribió:¿Alguna tontería más?

Pues hombre, yo he calificado lo que ha dicho como una tontería (de hecho él lo ha dicho en plan irónico/sarcástico), no a su persona, cosa que tú si has hecho (no personalizando, pero sí generalizando). Creo que hay una diferencia bastante grande.

Sin más, que lo que quiero decir es que, no creo que sea tan difícil discutir sin necesidad de recurrir al insulto o menospreciar los gustos de los demás.

Imagen
Me alegro, pero aquí hablamos de la música. Si hay a gente que le entretiene/gusta, entonces quien narices es el resto de la gente para decir que si éso no es música, que si es una mierda, etc.

Que me hace gracia ver gente hablando de arte/cultura y luego demuestran una nula educación.

Y no, a mí no me gusta en absoluto el reggaeton.

Perdón pero yo creo que he dicho mis opiniones con completa educación y sin faltar al respeto (como siempre lo hago),lo digo si lo dices por mi.De hecho uno de los defensores del Reggaeton ha faltado más al respeto que la mayoría.

El Punk puede que muchas veces no tenga las composiciones más complejas,pero si memorables y su fuerza está en el mensaje.Que no tenga música compleja no quiere decir que los músicos no se lo curren.Ya con eso se come al Reggaeton,dime que mensaje útil te puede dejar.

Además no veo por que ponerse así,el hilo dice claramente por que los heavys odian el Reggaeton y más de uno le ha contestado (incluso diciendo que no son heavys) con razones que puede que no esten de acuerdo pero son comprensibles,incluso si dices que te parece una mierda,como si odias algo no lo vas a decir con palabras bonitas.Si a alguien le gusta,vale,que sigan escuchándolo.Pero no nos pregunten que opinamos de ello si luego se molestan.Es como si yo que escucho Death Metal hago un post de por que a mucha gente no le gusta el estilo cuando muchos grupos de Death Metal tienen músicos excelentes y composiciones curradísimas,pero a mucha gente no le gusta por tal razones (que digan que es muy ruidoso,por las voces guturales,entre otros) y luego me molesto por sus respuestas,no tendría sentido.
yo sigo alucinando de que alguien q tiene reggeaton en la cabeza le pueda entrar la palabra Heavy en ella... es demasiado grande para sus insignificantes cerebros... 40 años de Heavy Metal, señores... no digo más...
locoroco96 escribió:Eso no es música, es puro comercio.
Esto es música:
http://www.youtube.com/watch?v=JRbPWcLode0

PD: decir que mi profesor de literatura quedó asombrado cuando le canté todo el poema de "la cancion del pirata", de Espronceda (gracias a tierra santa [poraki] )

Buah, es que la version es increible y creeme que a mi me paso lo mismo con el profesor xDD
Pd> No tengo tildes aqui, si no las pondria xD
VegettoX escribió:Perdón pero yo creo que he dicho mis opiniones con completa educación y sin faltar al respeto (como siempre lo hago),lo digo si lo dices por mi.De hecho uno de los defensores del Reggaeton ha faltado más al respeto que la mayoría.

El Punk puede que muchas veces no tenga las composiciones más complejas,pero si memorables y su fuerza está en el mensaje.Que no tenga música compleja no quiere decir que los músicos no se lo curren.Ya con eso se come al Reggaeton,dime que mensaje útil te puede dejar.

Además no veo por que ponerse así,el hilo dice claramente por que los heavys odian el Reggaeton y más de uno le ha contestado (incluso diciendo que no son heavys) con razones que puede que no esten de acuerdo pero son comprensibles,incluso si dices que te parece una mierda,como si odias algo no lo vas a decir con palabras bonitas.Si a alguien le gusta,vale,que sigan escuchándolo.Pero no nos pregunten que opinamos de ello si luego se molestan.Es como si yo que escucho Death Metal hago un post de por que a mucha gente no le gusta el estilo cuando muchos grupos de Death Metal tienen músicos excelentes y composiciones curradísimas,pero a mucha gente no le gusta por tal razones (que digan que es muy ruidoso,por las voces guturales,entre otros) y luego me molesto por sus respuestas,no tendría sentido.

No lo decía por tí, más que nada porque tampoco me he fijado en qué y cómo lo has dicho, pero sí en la tónica general del hilo (y va tanto para unos como para otros).

Las cosas se pueden decir de mil maneras y cosas como ésta

Orc_Barf escribió:yo sigo alucinando de que alguien q tiene reggeaton en la cabeza le pueda entrar la palabra Heavy en ella... es demasiado grande para sus insignificantes cerebros...40 años de Heavy Metal, señores... no digo más...

no son la forma de decirlo.

Y respecto al reggaeton, te puede gustar o no, pero no deja de ser música. Podemos discutir sobre su simplicidad o falta de mensaje, pero no si es o no música, porque por mucho que a la gente le joda o no lo comprenda, lo es.

Y ya paso de repetir una y otra vez lo mismo. Así que aquí acaba mi aportación en este hilo.
Porque los "reggeatoneros" se empeñan en que todos escuchemos su musica poniendola en el movil a toda voz?
Nunca he visto que un heavy haga lo mismo...

Nada mas que decir...
El regeton es musica de discotecas y pubs y solo vale para restregarse con las pavas. Es una puta mierda de musica y solo se puede escuchar cuando vas tajao. Heavymetal forever!
Y respecto al reggaeton, te puede gustar o no, pero no deja de ser música. Podemos discutir sobre su simplicidad o falta de mensaje, pero no si es o no música, porque por mucho que a la gente le joda o no lo comprenda, lo es.

Y ya paso de repetir una y otra vez lo mismo. Así que aquí acaba mi aportación en este hilo.

Tienes toda la razón,pero mi punto es que si el autor abre el hilo pidiendo la opinión sobre el Reggaeton,sabiendo que mucha gente no lo soporta,que se esperaba entonces? si se pide opinión sobre algún tema polémico no me parece bien molestare después si ya se espera lo que dirán la mayoría.Además otro usuario (en defensa del Reggaeton) también falto al respeto un poco eh...
VegettoX escribió:

Tienes toda la razón,pero mi punto es que si el autor abre el hilo pidiendo la opinión sobre el Reggaeton,sabiendo que mucha gente no lo soporta,que se esperaba entonces? si se pide opinión sobre algún tema polémico no me parece bien molestare después si ya se espera lo que dirán la mayoría.Además otro usuario (en defensa del Reggaeton) también falto al respeto un poco eh...

Lamento contradecirlos pero he buscado la definición de música y dice que es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos, si te fijas bien, la composición no es ni sensible, no tiene combinación coherente de sonidos y silencios, y no creo que utilice esos principios.

Pero cada quien hace valer su derecho al libre albedrío.
Entonces el hardcore o el grindcore más brutote no es música? lo siento pero no hay definición de música que sea universal,es algo super relativo.De cualquier forma incluso el Reggaetton en algunas canciones que he escuchado,utiliza principios de ritmo o melodía,podrán ser escasos o pobremente utilizados,pero ahí están.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Metalrichy escribió:
VegettoX escribió:

Lamento contradecirlos pero he buscado la definición de música y dice que es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos, si te fijas bien, la composición no es ni sensible, no tiene combinación coherente de sonidos y silencios, y no creo que utilice esos principios.

Pero cada quien hace valer su derecho al libre albedrío.

Según tú. (Y odio el reggaeton)
Como dije antes, cada quien ejerce su derecho al libre albedrío, si tu crees que es música adelante, si no pues también, pero cada uno está ocultándose la verdad creyendo lo opuesto (tal vez me equivoque con mi idea del reggaeton tal vez no), esto se basa en ideologías y gustos.
Metalrichy escribió:Lamento contradecirlos pero he buscado la definición de música y dice que es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos, si te fijas bien, la composición no es ni sensible, no tiene combinación coherente de sonidos y silencios, y no creo que utilice esos principios.

Y si la wikipedia dice que tienes que tirarte mañana a un pozo de 100 m de profundidad, también lo harás, no?

La música es arte, y el arte es transmitir un sentimiento. Si transmite un sentimiento, ya es arte. Y no hace falta que tenga melodia, ritmo, etc. El simple sonido del mar con unos pajaros revoloteando y piando puede transmitirte un sentimiento, el de paz y relajación, por lo tanto, podría considerarse música.
Exacto.Puedes decir que es la peor música que existe,pero no deja de ser música.No creo que sea algo que se defina por las opiniones de cada quien,vale que a ti no te guste pero decir que no es música no tiene sentido.Además nadie se debería tomar seriamente lo que dice Wikipedia en este tipo de casos.Honéstamente yo muchas canciones de electronica y similares me suenan a puro ruido computarizado,pero no diré que no es música por eso.

La música en mi opinión es indefinible por el ser humano,por que va más allá de las palabras y es cosa de percepción a través de los sentidos,no valen principios muy relativos como lo es la melodía o el ritmo.La música en si es indefinible,pero todos sabemos cuando nos encontramos ante ella.
Dejando de lado los piques personales ya ha quedado todo claro en el hilo :
el regetón no es un género que trascienda,el tiempo dirá la razón,cuando ya algunos ni se acuerden quien es daddy yonki y la gasolina,en 40 años posteamos todos en este hilo y que vengan los regetoneros a dar por culo aqui. [fumeta]
Orc_Barf escribió:yo sigo alucinando de que alguien q tiene reggeaton en la cabeza le pueda entrar la palabra Heavy en ella... es demasiado grande para sus insignificantes cerebros... 40 años de Heavy Metal, señores... no digo más...

Me voy a morder la lengua...

Sólo para dejar en evidencia tus argumentos:
560 años de música "clásica" (académica, no del clasicismo), tu heavy le podría ir lamiendo los cojones.
50 años de ska>40 de metal, el ska es originario del reggae, originario del reggaeton...

Yo escucho metal, reggae, reggaeton y hasta subgéneros de éstos que os gustan tanto del metal y son a veces tan inescuchables, pero lo que más rabia me da del mundo es el típico metalero corto de miras, que normalmente no tiene NI PUTA IDEA de música, y cuando la tiene cree que solo existen las quintas, la tonalidad menor, y la escala pentatonica+modalidades de la menor.

Así que antes de llamar a mi cerebro "insignificante" aprende a abrirte un poco más musicalmente.
(y si quieres hacemos un test de cultura general, o hablamos un poquitín de matemáticas, física etcétera.)

un regalito pa que lo goses:

http://www.youtube.com/watch?v=ZB3Cu8HVlqQ
R a i s t tu respuesta está un poco salidita de tono, igual que al usuario que citas. Lo que no entiendo es como te puede gustar el heavy metal y el reggaeton a la vez... es algo curioso, cuanto menos :P
154 respuestas
1, 2, 3, 4