Reggaeton... ¿Por que los heavys lo odian?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estais de acuerdo con los heavys que critican el reggaeton?
90%
138
10%
16
Hay 154 votos.
He editado la única palabra que me parecia salida de tono, lo demás es lo que pienso, es que me da mucha pena que el gran género que es el metal se esté rebajando al nivel del rap con esa gente tan cerrada que parece que todo lo distinto es peor y malo.

Y si, me gusta el metal (me encanta) y de hecho lo escucho mucho más que el reggaeton, pero no significa que no crea que todos los géneros se merecen un respeto, ya que mucha gente se toma la músca como una absurda competición, donde al final todos terminamos owneados por los 4 jazzeros 3 metaleros 5 clasicos 4 flamencos etc que han sido absolutos genios en sus campos además de saber mucha más teoría musical que nosotros y normalmente ser más abiertos (aunque no siempre).

Y si no mirate los discos de flamenco-jazz del guitarra de dream theater.
ya dejando claro mi discución, acepto que el reggaeton es música, lo que no acepto es que se crean lo mejor de la música con solo 8 años de haber salido a la luz, es sierto que te debes de abrir a distintos criterios de música, pero es ya más personal, nunca vas a obligar a alguien a que le guste otro tipo de música o que agruege una más a su repertorio; para mi la definición de música es subjetiva, es decir, cada quien hace su propia definición dependiendo de sus ideas, mis ideas son así y así, y así se van a quedar, tal vez ya haya aceptado que es música, pero eso no quiere decir que me va a gustar, para mi el reggaeton es como el funk, fue una buena moda pero no duro mucho que digamos.

R a i s t escribió:...es que me da mucha pena que el gran género que es el metal se esté rebajando al nivel del rap con esa gente tan cerrada que parece que todo lo distinto es peor y malo.
...

concuerdon con el, nos estamos rebajando al discutir unos entre otros (ya sea heavy vs reggaeton, heavy vs heavy), mientras el autor del hilo ni una visita a ver como van las cosas hace, parece de esos trolles que inician una discución para que los demás se peleen y nunca vuelven a aparecer.

Bueno, dejando el punto claro, creo que lo mejor seria ya no discutir y dejar que cada quien haga sus propias ideas de cual es mejor, ya que nunca vamos a saber cual es mejor, cada uno de los géneros tiene sus virtudes como sus defectos, alguno más que el otro, es como un círculo vicioso.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que tendra que ver el rap ahora...??
R a i s t escribió:He editado la única palabra que me parecia salida de tono, lo demás es lo que pienso, es que me da mucha pena que el gran género que es el metal se esté rebajando al nivel del rap con esa gente tan cerrada que parece que todo lo distinto es peor y malo.

Y si, me gusta el metal (me encanta) y de hecho lo escucho mucho más que el reggaeton, pero no significa que no crea que todos los géneros se merecen un respeto, ya que mucha gente se toma la músca como una absurda competición, donde al final todos terminamos owneados por los 4 jazzeros 3 metaleros 5 clasicos 4 flamencos etc que han sido absolutos genios en sus campos además de saber mucha más teoría musical que nosotros y normalmente ser más abiertos (aunque no siempre).

Y si no mirate los discos de flamenco-jazz del guitarra de dream theater.

No creo que un metalero considere el Jazz o el Blues mala música. Ni si quiera el buen flamenco, de ese en el que escuchas la guitarra española y se te cae la baba viendo al tipo tocar.
Pero es que el Reggaeton es un caso a parte. Es que a mi no me entra en la cabeza comparar el Reggaeton con el Flamenco ni con el Blues ni con el Jazz.

Yo escucho metal, es lo que más me gusta, pero no por ello voy a considerar una bazofia todo lo que no sea metal. De hecho las BSO me suelen encantar, como la de Gladiator o El Señor de los Anillos. Y si algo de Pink Floyd me gusta, pues lo escucho sin problema. Pero si no me gusta tampoco voy a decir que es malo, simplemente no me gusta.

Por cierto, el John Petrucci es un crack jejeje.
Cierro el hilo porque está claro que nada más que sirve para insultar.
154 respuestas
1, 2, 3, 4