Reggaeton... ¿Por que los heavys lo odian?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estais de acuerdo con los heavys que critican el reggaeton?
90%
138
10%
16
Hay 154 votos.
Bueno, os daré mi punto de vista del tema. Pienso que para una fiesta con los colegas o algo de eso no vas a poner heavy metal porque no es música "para fiestas" , pero es que el reggaeton me da arcadas, aparte de la actitud de los cantantes de "soy el más malote, vamos a ver quien es más malote, vamos a ver quien folla más..", también me molesta su simplicidad, tanto de las bases repetitivas como de las letras cosa que te hace pensar "eso lo podría hacer yo perfectamente, e incluso mejor". Como he dicho antes, para una fiesta pues vale, la gente se lo traga porque les anima el rollo con sus letras tan sexuales y de fiesta, pero vamos, yo no lo considero ni música, es el ruido de fondo que se escucha en las fiestas. Y también eso que han dicho por ahí, las canciones de reggaeton se olvidan rápidamente, tienen su momento de gloria y la gente ni se acuerda, eso a mí me hace ver que no es buena música, las buenas canciones se recuerdan siempre, por ejemplo en el rock y heavy metal la gente escucha discos de los años 70 o 80 y siguen siendo brutales, pones una canción de reggaeton del año pasado y te dicen "mazoo vieja tío, esto está ya más pasao...." y cosas así.. Bueno voy a termiinar ya que me enrollo, por cierto ¿Hay conciertos de reggaeton?
Pues yo pienso que hay muchos otros tipos de música adecuados para una fiesta y que le dan mil vueltas al Reggaeton.Por ejemplo a mi no me gusta para nada los dj ni el dance,electronica,etc pero puedo tolerarla perfectamente en una fiesta,y otros estilos que hasta dan ganas de bailar y todo.Por ejemplo alguna buena canción de Reggae no veas como pone el ambiente agradable y anima la cosa,el reggaeton no,la verdad no me dice nada.

y cosas así.. Bueno voy a termiinar ya que me enrollo, por cierto ¿Hay conciertos de reggaeton?

Si que hay conciertos de los Reggaetoneros de turno,pero seguramente es playback...
Regaton o como se escriba caben 2 opciones:
-No es música, por lo tanto habría que llamarlo de otra forma.
-En caso de querer ser llamado música, lo veo como CACA-MUSIC.

En serio, no sé quien puede oír eso. Es todo el rato basura repetitiva. Recuerdo una de esas "canciones" que lo único que decía dame gasolina, así todo el rato. Y yo digo, joder. Cúrratelo un poco, más. Hasta el rap que tampoco me gusta, es más variadita. Pero el mierdaton siempre es lo mismo.
Sobre lo de la simpleza en lo personal no es algo que me molesta.Muchos discos o grupos que son "parte aguas",que cambiaron la historia y son muy influyentes tenían una base musical muy simple e instrumentalmente amateur.Por mencionar a Hellhammer,un grupo que hizo historia en el metal a pesar de ser malillos con sus instrumentos.
Como diria alfon del HH, esto es una puta mierda. [+risas]

Hace un apr de años o mas, se abrió un hilo (otro de tantos sobre esto) y un EOLiano se curró una letra, bastante chula, haciendo una pequeña burla a lo facil que es crear letras para este género. Simples, sin sentido y absurdas.

No recuerdo el nombre del hilo, pero vamos, seguramente poniendo regeton en el buscador y haciendo referencia a este género no seria dificil de encontrar.

Ah, no soy "jevi" ni nada de eso, y tampoco me gusta el regetón.
Creo que hay una mayoria absolutamente aplastante.

Y como dato aun que se nos llame intolerantes a los que escuchamos heavy metal, tambien conozco a reggetoneros que me critican por escuchar rock/metal y eso que el rock/metal es una musica muchisimo mas elaborada que el reggeton, y el uncio argumento que han sido capaces es que es ruido lo cual demuestra mucho de su limitado oido musical.
Yo tampoco soy heavy y no lo odio, simplemente no lo soporto.
anymyos escribió:Bueno, os daré mi punto de vista del tema. Pienso que para una fiesta con los colegas o algo de eso no vas a poner heavy metal porque no es música "para fiestas" ...

No sé si mis colegas y yo somos raros,pero siempre que hacemos una quedada en casa de alguién me llevo el PC y pongo Killing Joke (tremendos temas),Nirvana (no en plan todo el Bleach,pero si pongo las más movidas),Ozzy Osbourne,Black Sabbath,R.E.M, y mucho rock en español (mexicano). XD

A lo mejor los vecinos piensan que somos raros por no poner requesón a todo trapo hasta las 3 am. [fumeta]

Olvidé decir en mi otro post : no soy heavy y SI que odio el regetón. [uzi]
No soy heavy y odio el reggaeton como el mas. Me salen ulceras al escucharlo.Para mi ni es musica ni es nada.
El reggeton debería de estar prohibido, es una mierda de música a más no poder y hablo con conocimiento, mi hermana lo escucha todo el día a todas horas y sus letras son lo más degradante que hay...
Yo personalmente no odio ningún genero, más que nada porque el reggeton es prácticamente igual que la típica canción pop de toda la vida, que en vez de decir 20 veces en una canción ''te quiero'', es un mensaje más directo y superficial de ''venga nena que quiero follar contigo'', pero es más de lo mismo.

Yo como han dicho ya por ahí atrás, no es que lo odie, sino que no lo soporto, es un genero demasiado cansino, la verdad...
Porque es bazofia musical basicamente.

Y ahora por lo visto comparable al "pop de toda la vida"...manda cojones xD
EL REGUETON MOLA HABER SI HOS ENTERAIS HAMIJOS,ES MUSIKA DELAVUENA, NO JEBI KES RUIDO I SATAN666

xDDD
Yo soy guitarrista y no me considero heavy, pero lo que me toca la moral, es que despues de 7 años tocando la electrica y no estar cerca ni mucho menos de dominar el instrumento (aunque el sweeping 5 cuerdas me lo bebo) venga un pavo con semejantes truños y quiera hacer ver que hay complejidad musical en ello... escucha un tema de tool y te daras cuenta de que no xDDDDD (no te remito a los de mi firma porque a lo mejor te dan miedo, y aunque griten, la letra de Obfuscation se me en todo el reggeton junto)

_KaMi_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BFyOWQ-vxqc
En el minuto 1:17

Que grande!
Considerame Heavy y te hago el simbolo de los cuernos (si me incitas lo mismo hasta cabezazos a ritmo de un temazo)

Considerame Popero y te hago el michael jackson (o te canto el looking back over my shoulders XD)

Considerame Rockero y me marco algun pasillo a lo axel rose XD

Considerame Reggetonero (o como coño se diga) y te mando a tomar porculo.

[poraki]

PD: si el reggaetton es musica, su madre le consideraria un ABORTO
Shade_Chan escribió:Yo soy guitarrista y no me considero heavy, pero lo que me toca la moral, es que despues de 7 años tocando la electrica y no estar cerca ni mucho menos de dominar el instrumento (aunque el sweeping 5 cuerdas me lo bebo) venga un pavo con semejantes truños y quiera hacer ver que hay complejidad musical en ello... escucha un tema de tool y te daras cuenta de que no xDDDDD (no te remito a los de mi firma porque a lo mejor te dan miedo, y aunque griten, la letra de Obfuscation se me en todo el reggeton junto)

_KaMi_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BFyOWQ-vxqc
En el minuto 1:17

Que grande!

otro aki en la misma situacion, aunque solo llevo año y un par de meses tocando la guitarra xD
es lamayor basura que se a inventado y no soy heavy, si se eliminara la musica respiraria mas trankila ante semjante enjendro de musica.
DaMaGeR escribió:EL REGUETON MOLA HABER SI HOS ENTERAIS HAMIJOS,ES MUSIKA DELAVUENA, NO JEBI KES RUIDO I SATAN666

xDDD

Que no tio, que es guitarreo al tuntun XD
Dame mas gasoliiiinaa xD

porque va a ser ese odio? por la simpleza de las letras, digo yo vamos... mucho no aportan... alguna vez habéis oído una balada de regueton? serán un poco absurdas si las hay no sé...
Qué manía tiene la gente de universalizar sus gustos.

Yo odio el reggaeton (aunque hay que reconocer que ver a las chavalitas "bailándolo" es todo un espectáculo), pero no por ello voy a decir que éso es una mierda.
Porque nos resulta simplemente patético, tanto la letra, como los VideoClips... pero solo es cuestión de gustos
¿Solo los heavys la odian? Yo diría que la mayoría de gente con dos dedacos de frente...
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
http://www.youtube.com/watch?v=8NTeUAmhrZs
Decidme donde estan las letras degradantes, los ritmos repetitivos y demas chorradas...
Ni puta idea teneis.
Kibu si todo el reggaeton fuera como Don Omar a mi no me daría tanto asco.

Pero es que el 95 % del reggaeton que se escucha en fiestas, discotecas, etc es degradación, letras absurdas, machismo, y musicalmente mas soso que un potaje de habas con un bocata de migas...
Kibu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8NTeUAmhrZs
Decidme donde estan las letras degradantes, los ritmos repetitivos y demas chorradas...
Ni puta idea teneis.

AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=AZJEseRTzag

Solo hay que ver el video HAMIJO, tienes un compendio de todos los topicos, no nos la intentes pegar con un tema, que eso es sesgar la informacion

PD: Que te cuesta decir "Ni idea teneis?" Es necesaria la palabra puta? te da mas la razon?
DaMaGeR escribió:Kibu si todo el reggaeton fuera como Don Omar a mi no me daría tanto asco.

Pero es que el 95 % del reggaeton que se escucha en fiestas, discotecas, etc es degradación, letras absurdas, machismo, y musicalmente mas soso que un potaje de habas con un bocata de migas...

Y el 95% del pop que se escucha en la radio es una puta mierda, letras simplisimas, tipicas, etc etc...

Pero bueno, es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio.

Al otro, y que coño importa el video?? Si lo hace Shakira o Beyonce no dirias nada, verdad??
Pues te dire que ambas me parecen pateticas, sobre todo en sus videos, mas que nada porque venden su musica a traves de su imagen y no a traves de su calidad como artistas... No vengas a conocerme ahora mejor que mi madre...

Y tio, no es un prejuicio, estoy hasta las narices de escuchar reggeton como para que sea un prejuicio, simplemente no me gusta...
Shade_Chan escribió:Pues te dire que ambas me parecen pateticas, sobre todo en sus videos, mas que nada porque venden su musica a traves de su imagen y no a traves de su calidad sobre artistas... No vengas a conocerme ahora mejor que mi madre...

Y tio, no es un prejuicio, estoy hasta las narices de escuchar reggeton como para que sea un prejuicio, simplemente no me gusta...

Y a mi no me gusta el heavy, y no por eso digo que es una mierda. Es que me toca el nabo la gente cuyo concepto de musica empieza y acaba en una puta guitarra electrica. Reggaeton? Mierda. Rap? Mierda. Flamenco? Mierda. House?? Bueno, eso ya ni hablemos, que es de pastilleros!!!!!!!!!!

Bah... Si estan buenas y lo aprovechan pues ole por ellas. Y si el reggaeton sirve para follar pues ole, que parece que vivimos hace 50 años donde solo se podia practicar el sexo con la luz apagada y sin sentir placer eh, por procrear...
No es eso ni mucho menos. Yo no he dicho que la musica empiece y termine en la guitarra, porque no creo que sea asi, de hecho me gusta la musica electronica...

Lo que nunca podre entender es como una tia puede bailar algo que la esta llamando zorra...
Shade_Chan escribió:No es eso ni mucho menos. Yo no he dicho que la musica empiece y termine en la guitarra, porque no creo que sea asi, de hecho me gusta la musica electronica...

Lo que nunca podre entender es como una tia puede bailar algo que la esta llamando zorra...

Que no lo entiendas no significa que todo el reggaeton sea asi, ni que no sea musica, ni que sea una mierda, no te parece??

Puestos a soltar topicos, a los heavys solo les parece musica el heavy, los frikis escuchan heavy, este foro esta lleno de frikis. No hace falta añadir nada mas.
Lo que yo no tengo ni idea es de que pretendias abriendo un hilo con ese titulo... No te esperabas esto? de verdad?
Kibu escribió:
Shade_Chan escribió:No es eso ni mucho menos. Yo no he dicho que la musica empiece y termine en la guitarra, porque no creo que sea asi, de hecho me gusta la musica electronica...

Que no lo entiendas no significa que todo el reggaeton sea asi, ni que no sea musica, ni que sea una mierda, no te parece??

Puestos a soltar topicos, a los heavys solo les parece musica el heavy, los frikis escuchan heavy, este foro esta lleno de frikis.No hace falta añadir nada mas.

La cosa es que NO es un tópico que el reggaetón, al menos el comercial, es altamente machista y como dice el forero anterior es inadmisible que una mujer se mueva al ritmo de algo que la discrimina.

Si estás tan quemado con los tópicos en contra de lo que defiendes no uses otros para desprestigiar lo que no te gusta porque eso que predicas de respeto y demás se va por el retrete. ;)
Kibu escribió:Y a mi no me gusta el heavy, y no por eso digo que es una mierda. Es que me toca el nabo la gente cuyo concepto de musica empieza y acaba en una puta guitarra electrica. Reggaeton? Mierda. Rap? Mierda. Flamenco? Mierda. House?? Bueno, eso ya ni hablemos, que es de pastilleros!!!!!!!!!!

Estás muy equivocado, hamijo. Yo la mayoría de música que escucho es heavy/metal/rock, pero sin embargo me gusta también música industrial, big beat, algo de trip-hop. No creas que por ser heavy y que te guste sobre todo esa musica no respetes ni escuches otros estilos. Pero a mi, personalmente, el reggaeton (o como **** se escriba) me parece de risa. Es mi opinión.

Ah por cierto en la música pop también se utiliza guitarra eléctrica, lo que pasa que son tan blandengues que apenas llevan distorsión, no como los heavys que llevan distorsiones infernales del Satán666 XD
Además yo conozco muchas personas que escuchan mucha música como electronica,hip hop/rap,o pop (en el que no tenga mucha importancia la guitarra) son géneros que no parten de una guitarra y sin embargo detestan el Reggaeton.

Yo repito que la verdad me dan igual las letras,no tengo que aprobar la letra de una canción para disfrutarla.No voy a negar que muchos grupos de metal como Slayer,Deicide o Possessed han hecho más de una canción con temáticas demoniacas solo para que se escuche más "satánico" o para provocar y flipo con su música,aunque admito que me hace algo de gracia esa temática.Pero alguien que no apruebe esas letras no tiene por que no disfrutar la música.Mi problema con el Reggaeton no es la letra denigrante,el Reggaeton simplemente me parece musicalmente malísimo,y si lo considero música pero mala y ya.
Lo odia cualquiera que entienda un 0.001% de música y tenga un cierto oido para la música. Musicalmente hablando, desde los instrumentos hasta la letra; el regeton es una real mierda gigantesca. Normal que la gente odie semejante "música".
"lo odian en la China y también en Alcorcón.
Lo odia Rajoy,
lo odia Hugo Chávez,
lo odia Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo odian los brothers,
lo odia mi hermano,
lo odia mi mulata con las bragas en la mano!
lo odian los heavys y también los frikis!
Lo odian en la cárcel, lo odian en la escuela,
lo odia mi madre y también mi abuela!"

En fín, que no lo odiamos sólo los que escuchamos "heavy", si no, cualquiera con un criterio mínimo musicalmente hablando.Jamás ha habido un consenso tan grande entre todos los españoles.

Yo no veo por ningún lado ese tipo de música tan elaborada de la que tú hablas."Quiero gasolina, Dame más gasolina". Ahí tienes toda la esencia de este querido estilo musical.

Para mí es un ASCO.

Mi mensaje es constructivo! RespeCto!
Vaya perlas lee la gente por otros forosMCANIME :
vámos a "quemarlo" a nivel mundial...

Bylleda88 escribió:el regeton duraraaa musho tiempo i ya duro musho x ke es un genero mundial mira ke dady yankee kantara el mundial el tema mundial del regeton ya tu sabeh i el arosmit ese??? pus nadie lo konoce jajajajjajajaja ke patetiko genero ke ya se ecstingio ase mushooooo tiempo ajjjajajajajja

Dá lástima como escribe esta gente,que dá la impresión que tienen algún problema en la lengua o son retrasados mentales. [mad]
Sí, da lástima. Pero tampoco escribes mejor por poner tildes en todos lados, incluso donde no van.
Si esto da igual, cuando maduren verán lo que tienen que ver. Aun no he conocido a alguien maduro, de cierta edad en plenas facultades mentales escuchar requeson...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Reggaeton no es una cultura ni siquiera se le puede llamar musica e suna putisima mierda que la invento un hijo de la gran puta ^_^ \m/ solo te digo que eso de tocar la guitarra al tum tum nada para nada hijo eso es arte
Solo los heavys?
Yo soy más de techno y hip hop y detesto el reggaeton... me da asco.
Mira, el re-gay-ton es machista, menos precia a las mujeres rebajandolas a ser solo un objeto sexual, sus letras no tienen sentido, o tu dime cual es el sentido de "dame mas gasolina", ustedes dicen que nuestras canciones solo hablan sobre golpear, guerras, etc, en eso te digo que te equivocas ya que la mayoria de las canciones de grupos rockeros/metaleros habla sobre paz, amor, tragedia, si no oye bien la letra de la leyenda del ada y el mago de rata blanca, november rain de guns and roses, nothing else metters de metallica, arrancame el corazón de mana, all these things i hate de bullet for my valentine, y te puedo dar más ejemplos pero no alcanzo de tiempo.
Nosotros hacemos música con los instrumentos (digo nosotros (aparte de que soy metal/rockero) porque también toco la guitarra en una banda) ustedes solo son unos ruiditos de una computadora.
El metal se deriva de la música clásica, el regueton dicen que del regue pero es mentira, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton.
El rock ya es un clásico desde hace más de 50 años y es el mejor, más famos tipo de música en el mundo, ustedes con 8 años ya se creen lo mejor.
En el rock hay clásicos, quien no se llena de nostalgia al oír starway to heaven de ledd zeppelin, o el solo de november rain de guns and roses, pero en cambio en el regueton si ponen una canción de hace 1 año la abuchean o lo creen super tetazo al que la puso.
Los nombres de los cantantes, los nombres de sus cantantes no tienen sentido, por ejemplo:
-daddy yankee = papi yankee???
-don omar = el de la fruteria de la esquina???
-wisin y yandel = que demonios es eso???
-nigga = mi perro así se llama

en el rock:
-kiss = beso
-nirvana = estado de estar liberado del sufrimiento
-the doors = las puertas
-poison = veneno

ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun-chis pun-chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion porque no los tienen!!!

EL METAL/ROCK ES ARTE!!!!

PD: a la proxima ten más inteligencia a la hora de escoger género musical (si a eso se le puede llamar música), sin ofender.

me inspiré mucho xD, en otros lugares tmbn vi muchas cosas que me inspiraron más xD
No debería decirlo, pero en cuestiones de machismo en el mundo metalero, los que mandan son los Manowar XDDD

Y mira que me gustan los Hermanos del metal pero joder.... [carcajad]
Metalrichy escribió:Los nombres de los cantantes, los nombres de sus cantantes no tienen sentido, por ejemplo:

Anda niño vete al colegio que ya has gastado muchas neuronas...
Gyzmo escribió:No debería decirlo, pero en cuestiones de machismo en el mundo metalero, los que mandan son los Manowar XDDD

Y mira que me gustan los Hermanos del metal pero joder.... [carcajad]

Pero no se compara con la vulgaridad de muchas letras y actitudes del Reggeaton,en mi opinión.De cualquier forma,el glam metal/hard rock de los 80 como Motley Crue,Poison,etc también era bastante machista y también se trataba a la mujer como objeto sexual.
No hace falta ser heavy para odiarlo....
Yo no lo soporto, es más, cuando lo ponen donde estoy, directamente me salgo a la calle.
garmaza escribió:No hace falta ser heavy para odiarlo....
Yo no lo soporto, es más, cuando lo ponen donde estoy, directamente me salgo a la calle.

totalmente de acuerdo, yo tampoco soy heavy pero el reggaeton me parece [lapota]
Kibu escribió:
Metalrichy escribió:Los nombres de los cantantes, los nombres de sus cantantes no tienen sentido, por ejemplo:

almenos voy al colegio, no me la paso en un barrio de mala muerte tecleando una computadora para ver si hace ruiditos y a eso llamarle re-gay-ton.
Metalrichy escribió:
Kibu escribió:

almenos voy al colegio, no me la paso en un barrio de mala muerte tecleando una computadora para ver si hace ruiditos y a eso llamarle re-gay-ton.

Si niño, lo que tu digas, ya creceras.
154 respuestas
1, 2, 3, 4