Mira, el re-gay-ton es machista, menos precia a las mujeres rebajandolas a ser solo un objeto sexual, sus letras no tienen sentido, o tu dime cual es el sentido de "dame mas gasolina", ustedes dicen que nuestras canciones solo hablan sobre golpear, guerras, etc, en eso te digo que te equivocas ya que la mayoria de las canciones de grupos rockeros/metaleros habla sobre paz, amor, tragedia, si no oye bien la letra de la leyenda del ada y el mago de rata blanca, november rain de guns and roses, nothing else metters de metallica, arrancame el corazón de mana, all these things i hate de bullet for my valentine, y te puedo dar más ejemplos pero no alcanzo de tiempo.
Nosotros hacemos música con los instrumentos (digo nosotros (aparte de que soy metal/rockero) porque también toco la guitarra en una banda) ustedes solo son unos ruiditos de una computadora.
El metal se deriva de la música clásica, el regueton dicen que del regue pero es mentira, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton.
El rock ya es un clásico desde hace más de 50 años y es el mejor, más famos tipo de música en el mundo, ustedes con 8 años ya se creen lo mejor.
En el rock hay clásicos, quien no se llena de nostalgia al oír starway to heaven de ledd zeppelin, o el solo de november rain de guns and roses, pero en cambio en el regueton si ponen una canción de hace 1 año la abuchean o lo creen super tetazo al que la puso.
Los nombres de los cantantes, los nombres de sus cantantes no tienen sentido, por ejemplo:
-daddy yankee = papi yankee???
-don omar = el de la fruteria de la esquina???
-wisin y yandel = que demonios es eso???
-nigga = mi perro así se llama
en el rock:
-kiss = beso
-nirvana = estado de estar liberado del sufrimiento
-the doors = las puertas
-poison = veneno
ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun-chis pun-chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion porque no los tienen!!!
EL METAL/ROCK ES ARTE!!!!
PD: a la proxima ten más inteligencia a la hora de escoger género musical (si a eso se le puede llamar música), sin ofender.
me inspiré mucho xD, en otros lugares tmbn vi muchas cosas que me inspiraron más xD