Reggaeton... ¿Por que los heavys lo odian?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estais de acuerdo con los heavys que critican el reggaeton?
90%
138
10%
16
Hay 154 votos.
Muchos critican el reggaeton, pero la mayoria son gente que no conocen bien el genero. Solo dicen... es machista, insulta a las mujeres, siempre es de lo mismo etcetc...

Pero si conoces bien el genero cmo yo y selecionas lo bueno y lo malo puedes disfrutar bastante de el genero.

Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.

Espero que este sea un post constructivo, respeto!!

Salduos!
A mi me parece un genero que aporta poco, no me gusta por su simpleza. Pero me alegro de que alguien consiga disfrutar con esa musica.

PD: No odio ningun genero por supuesto.

salu2
Yo no odio ningún género y más si lo desconozco. Lo que he oído en radio, bares y demás me ha parecido simple hasta el vomito además de las letras machistas y sexistas. Como no me aporta absolutamente nada no me gusta lo más mínimo.
Tocando la guitarra al tun tun? Ai, que risas, veo que tú tampoco conoces el género bien...
Lol, lo de tocar la guitarra al tun tun me mata. Será que ahora tocar la guitarra/bajo/bateria/loquesea tiene menos complicacion que repetir 4 loops [360º]

(y que conste que le doy al rap, también conocido por ser "repetitivo", pero joder, no es solo un ritmo machacon todo el rato D; ).
Joe,,,¿pero leeis al chaval? Ha dicho "por esta regla de tres"....
Pues yo si que odio el reggeton, no me gusta ni la cultura ni el ambiente que representa. Y musicalmente me da nauseas y sus letras no me aportan absolutamente nada. Ademas odio la actitud de todos esos cantantes que van de reyes del mundo.
yo no soy jevi y pienso que el regeton es una putisima mierda

http://www.youtube.com/watch?v=CzcR7eDSxHc

pa que lo gosess
josepepon escribió:Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.

Vale, me has convencido. El reggaeton NO es música XD
Yo odio el Reggaeton y no soy heavy.
el reggaeton no solo lo critican heavys.
Si fuera música lo respetaría peeero...
acojonante... jamás pensé q en un solo post pudiesen salir las palabras reguetón y Heavy Metal [poraki] juntas... es como decir ¿por qué odias el sexo por la oreja si te gusta el sexo oral?
Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..
A mi me gusta el reggaeton (calle 13 sobre todo) y me gusta y toco heavy metal además de blues, rock, rumba y lo que me apetezca, todas las músicas molan si te abres a ellas.
"Todo mi respeto al reggaeton
Y tú no eres moralmente superior por escuchar jazz, funk, minimal, dance, deep, pop vacilón"
Los mas molestados tendrian que ser los que escuchen reggae,porque no se donde esta la similitud entre el reggae i el reggaeton.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..

Y tu escucha mas reggaeton y no solo el que te ponen en la tv.

Genero monotono dice el notas, no te jode...

No teneis ni puta idea.

"Los mas molestados tendrian que ser los que escuchen reggae,porque no se donde esta la similitud entre el reggae i el reggaeton."

No se si reirme o llorar. Lo dicho, ni puta idea.
Kibu escribió:
"Los mas molestados tendrian que ser los que escuchen reggae,porque no se donde esta la similitud entre el reggae i el reggaeton."

Pues yo tampoco le veo similitud, ya que dices que ni puta idea iluminanos ¿no?
Esa musica solo sirve para pinchar xDDDD, a mi me parece una basura, es mi opinion, y no, no soy heavy, pero prefiero el heavy 1000 veces antes que el reggaeton molon! xD
A mi me parece un genero que aporta poco, no me gusta por su simpleza. Pero me alegro de que alguien consiga disfrutar con esa musica.

PD: No odio ningun genero por supuesto.

De odiar no,pero no hay que negar que todos tenemos por lo menos un género que realmente nos pone de malas cuando lo escuchamos en la radio,lugares,etc.Así como hay gente que simplemente no soporta el Heavy Metal,no importa cuanta técnica o calidad de composición tenga una canción si no soportan el estilo.

En mi opinión el Reggaeton para la m´suica es como la comida chatarra,no te sirve de mucho y no hay demasiado que sacarle,he escuchado muchas canciones sueltas y no puedo encontarle el gusto,la base es machacona a más no poder,las letras nunca son relevantes y cuando lo son es para mal,nisiquiera el encuentro un ritmo pegadizo como el de la música pop.En lo personal yo no escucho canciones sueltas si no que prefiero escuchar los discos (ya que escucho el disco entero si que pongo canciones sueltas de vez en cuando),analizarlo y tal,y eso no se puede hacer con el Reggaeton,los artistas van y vienen y solo son reconocidos por un par de canciones.No es música para escucharse en vivo,tampoco,el Heavy puede mejorar mucho en vivo,la emoción de escuchar las guitarras y la batería no es lo mismo que ir a ver a un tio hacer playback.También mucha gente dicen que es un género para bailar,o para pinchar como dijeron más atrás,pero vamos yo no lo veo mucho ritmo,más que el típico tumpatum,no se ni como se baila eso (de forma decente) no acostumbro bailar casi ni nada pero cuando lo hago prefiero casi cualquier otro tipo de música.También las voces de los que cantan me parecen infumables,tanto su acento por lo que dicen,me parece que en el Reggaeton solo hace falta tener cierta imagen por que como vocalistas ninguno da un duro.No lo odio,pero me parece pésima música simplemente.
Yo la verdad es que aun que me meta bastante con el y no me perezca un buen genero no lo odio es mas mi novia escucha reggeton y la quiero igual XD ,es mas me a puesto alguna vez canciones y le he dicho que para mi son una mierda pero tampoco me he muerto por escucharlas.

Kibu escribió:
brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..

No teneis ni puta idea.

Porque no argumentas algo? porque ya te he visto mas de una vez diciendo que los demas no tienen ni puta idea, pero te limitas a decir eso si tanto sabes muestranos tu "enorme" conocimiento.
La pregunta es: A los que escuchan reggaeton, ¿qué les importa que algunas personas lo odien? Yo sé que mucha gente odia la música que escucho yo, pero no me importa. La sigo escuchando XD
Kibu escribió:

No teneis ni puta idea.

Venga va, el reggae y el requeson tienen la misma similitud que la musica barroca y la de chimo bayo no me jodas.... Unos predican la paz y la amistad y los otros los getos e ir de gangsta capullo por el mundo. Y musicalmente lo mismo, ni punto de comparacion.
ODIO EL REGETON
Y ahora, no me digáis que no tengo ni puta idea porque:
1- Tengo un amigo panameño, que cuando viene en verano se pasa todo el santo día con los nuevos hits del regeton que salen allá. Vamos que escucho lo nuevo de lo nuevo XD
2- A uno de la pandilla, se le pegaron esas canciones, y desde hace un par de años también escucha regeton. Debo decir que con este chico es con el que más tiempo paso.
3- En mi clase, tengo a un tipo que escucha regeton, y la verdad, me llevo muy bien con el. La putada es que pone la música cada dos por tres, pero yo no soy quien de decirle que la quite XD
Por lo tanto, me parece un género aburrido, sin ninguna dificultad, copioso hasta la saciedad, muy monótono y con letras machistas y sexistas.
Menos mal que siempre llevo el iPod a mano :o
Bueno, yo ya he argumentado, a ver si me podéis argumentar a mí por qué esa música es tan buena :-?
yo no digo que la musica sea la ostia, pero tiene canciones buenas como todos los géneros:

ehémploh:

http://www.youtube.com/watch?v=RFa78sB4e2E
http://www.youtube.com/watch?v=u2GSjJ293KQ

esto es más bachata creo:

http://www.youtube.com/watch?v=mQi672Mqwe0

a mi me da ganas de f***** esta musica xD
edito:
acabo de descubrir ésta: http://www.youtube.com/watch?v=9AgFnD3_ ... re=channel
para los que deciais que la letra era una mierda siempre. (vale que no es reggaeton pero es de un grupo que hace reggaeton)
Es que vamos a ver, a mi hay generos musicales que me gustan mas que otros, hay generos musicales que no escucho nunca pero lo que les caracteriza a todos ellos es que todo genero tiene su cancion fetiche, siempre vas a encontrar calidad instrumental y de voz aunque sea lo justo.

En el regaton lo que pasa es que no existe esa calidad instrumental, no existe esa cancion fetiche por que son todas iguales, no existe calidad de voz por que por mucho que me esfuerce no consigo apreciar un apice de calidad, tampoco existen buenas rimas por que son pauperrimas, si yo y mis amigos empezamos a tirar piedras a una valla de publicidad y la insultamos a voces grabandolo todo, luego vamos a una discografica y por la chorrada o simpleza triunfamos, seguro que a la semana siguiente encontramos cola para tirar piedras a las vallas, se abria formado un nuevo genero musical? yo creo que seria una frikada pasajera, pues para mi el regaton es exactamente eso.

No lo puedo respetar por que no lo puedo considerar ni musica ni nada, afortunadamente cada vez se oye menos en los bares.
Sin duda lo peor fue la fusion pachanga-regaton, infumable
AIC escribió:Pues yo si que odio el reggeton, no me gusta ni la cultura ni el ambiente que representa. Y musicalmente me da nauseas y sus letras no me aportan absolutamente nada. Ademas odio la actitud de todos esos cantantes que van de reyes del mundo.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra, respeto que halla gente que le guste pero mi opinión es esa.
josepepon escribió:Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
Salduos!

Muaha... muaaahahaaa... muaaaahahaaaaa...

MUAAAAAAAAHAHAHAHAAAAA. Ains que me da.

Vamos a ver, una cosa es que a una persona no le guste una música, como a mí el 99% de lo que suena en tele/radio, especialmente la música "festiva y que alegría tengo en el cuerpo mi arma", tipo rumbitas, sevillanas, flamenco, riguitón.... etc, o a tí el heavy, pero de ahí a decir que es música que casi que puede tocar cualquiera "al tun tun". El riguitón me juego la mano (por no jugarme otra cosa) a que yo, que soy músico (normalito eh? no soy un hacha) me hago unas bases con un programa de loops, me pongo a decir gilipolleces, y hago el 90% del riguiton que existe. Dejo un 10% que puede haber bueno, que como no entiendo no puedo opinar.
Ahora, propongo que CUALQUIER riguitoniano coja una guitarra y haga rifts de rock (ya no digo de metal porque le faltan manos), una batería y haga doble combo a saco, cante y tenga esos tonos tan potentes (no digo guturales ni nada, rock o heavy normal)...

Es que tú sólito macho te has cubierto con tus explicaciones. Yo veo bien que te guste el riguitón, con los años (supongo que eres un chaval) cambiarás de música a algo más "normal", es ley de vida. Ahora, es que has ido a comparar con la que posiblemente, es la música que OH SORPRESA requiere más años de conservatorio y conocimientos musicales (sin contar la clasica claro). Otra cosa es que ciertos tipos de metal no gusten por ser duros, pero en serio, la gran mayoría de esos músicos son auténticos maestros de los instrumentos musicales.

P.D: y no, no sólo a los heavys le da asco el riguitón. Ponte a bailarlo en público en una zona normal-no cani, y cuenta la de gente que te mira riendo/con cara de WTF XD
No somos sólo los heavys. He estado en una residencia de más de 200 personas, siendo el único heavy, y más de la mitad de la gente lo odiaba. Que sí, sales de fiesta y te lo ponen en todos los sitios, así que tocará bailarlo (y restregarse), pero cualquiera que aprecie un mínimo la música, no soporta semejante mierda. Y lo de seleccionar lo bueno (WTF¿??!!!) y lo malo, querrás decir lo penoso y lo patético.

PD: Grande lo de gritar y tocar la guitara al tuntún.
itho escribió:
josepepon escribió:Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
Salduos!

Muaha... muaaahahaaa... muaaaahahaaaaa...

MUAAAAAAAAHAHAHAHAAAAA. Ains que me da.

Vamos a ver, una cosa es que a una persona no le guste una música, como a mí el 99% de lo que suena en tele/radio, especialmente la música "festiva y que alegría tengo en el cuerpo mi arma", tipo rumbitas, sevillanas, flamenco, riguitón.... etc, o a tí el heavy, pero de ahí a decir que es música que casi que puede tocar cualquiera "al tun tun". El riguitón me juego la mano (por no jugarme otra cosa) a que yo, que soy músico (normalito eh? no soy un hacha) me hago unas bases con un programa de loops, me pongo a decir gilipolleces, y hago el 90% del riguiton que existe. Dejo un 10% que puede haber bueno, que como no entiendo no puedo opinar.
Ahora, propongo que CUALQUIER riguitoniano coja una guitarra y haga rifts de rock (ya no digo de metal porque le faltan manos), una batería y haga doble combo a saco, cante y tenga esos tonos tan potentes (no digo guturales ni nada, rock o heavy normal)...

Es que tú sólito macho te has cubierto con tus explicaciones. Yo veo bien que te guste el riguitón, con los años (supongo que eres un chaval) cambiarás de música a algo más "normal", es ley de vida. Ahora, es que has ido a comparar con la que posiblemente, es la música que OH SORPRESA requiere más años de conservatorio y conocimientos musicales (sin contar la clasica claro). Otra cosa es que ciertos tipos de metal no gusten por ser duros, pero en serio, la gran mayoría de esos músicos son auténticos maestros de los instrumentos musicales.

P.D: y no, no sólo a los heavys le da asco el riguitón. Ponte a bailarlo en público en una zona normal-no cani, y cuenta la de gente que te mira riendo/con cara de WTF XD

A ver si leeis mejor que el chaval no ha dicho eso.

Salduos!
Es que hasta los de Larva fecal tienen más estilo que el riguitón XD

Para que desconozcan esta banda contrastada [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

P.D: Con todo y con eso dan menos grima que los papichulos de turno, y al menos estos te ries porque hacen el ridículo, no porque son dirículos y no lo saben (que es lo peor)

Edito: regla de 3:

si "a" -> "b"
entonces "c" -> "x"

Si TU dices que RUGUITÓN = MIERDA
entonces YO digo que HEAVY = TUNTUN (mira, la "x" está ya despejada XD)

Creo que ha dejado claro su percepción del metal, podría haber dicho "es ruido y berreo", percepción de gustos, pero ha dicho una percepción técnica.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AIC escribió:
Kibu escribió:

No teneis ni puta idea.

Venga va, el reggae y el requeson tienen la misma similitud que la musica barroca y la de chimo bayo no me jodas.... Unos predican la paz y la amistad y los otros los getos e ir de gangsta capullo por el mundo. Y musicalmente lo mismo, ni punto de comparacion.

jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.

Unos predican la amistad y la paz jajajajaja escucha mas reggae anda. Anda que no los han criticao por HOMOFOBOS, y Bob Marley era mas machista que el copon.

Los que teneis que dar argumentos para decir que es una mierda sois vosotros, no los demas para defenderlo. Y eso que a mi el reggaeton me la suda muchisimo, pero me jode siempre los heavys que no ven mas alla de sus putas guitarras y sus putos chillidos con la cara pintada haciendo el tonto (dramatizacion).

Siempre con los topicos y mas topicos... Solo habeis escuchado el reggaeton que os meten por la boca.

Anda que si criticase yo al heavy basandome en Mago de OZ JUASSSJUASSJUASSS
Kibu escribió:

No teneis ni puta idea.

Yo lo que quiero saber es de donde viene reggaeton,porque lo comparo con el reggae y no encuentro similitud.
Asi que si alguien me explica de donde viene la coletilla del ton,estare agradecido xD.
No soy heavy y escucho de todo,pero el reggaeton no me hace gracia,que si,que para estar en al discoteca y tal y cual esta bien que las tias se ponen perras.Pero a mi gracia no me hace xD,aunque respeto los gustos de todos.
No le deis más vueltas. Para gustos colores. SI yo solo he posteado por lo de que el metal es "tun tun" si no ni me molestaba. Yo destrozo mis oídos con música en mayor o menor medida cañera, otros con chunda chunda, otros con papichulos... si al final vamos a estar todos igual de sordos así que no le peguéis más vueltas.

P.D: lo cual no quita que el riguitón sea la música más ridícula jamás inventada junto a las rumbitas XD
kibu escribió:jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.

Unos predican la amistad y la paz jajajajaja escucha mas reggae anda. Anda que no los han criticao por HOMOFOBOS, y Bob Marley era mas machista que el copon.

Los que teneis que dar argumentos para decir que es una mierda sois vosotros, no los demas para defenderlo. Y eso que a mi el reggaeton me la suda muchisimo, pero me jode siempre los heavys que no ven mas alla de sus putas guitarras y sus putos chillidos con la cara pintada haciendo el tonto (dramatizacion).

Siempre con los topicos y mas topicos... Solo habeis escuchado el reggaeton que os meten por la boca.

Pues chico ya que me hablas de Bob Marley, te dire que era pacifista y que la fe rastafari se basa en el amor y la paz. Ahora me dices tu a mi donde estan las criticas por homofobo que las quiero ver. Y aclaro que no me gusta especialmente ni el Reagge ni Bob Marley.

Yo ya he dado los motivos por los que odio el requeson, los que aun nos faltan por ver son los motivos por los que el requeson es buena musica.

Y Mago de oz, sera lo que tu quieras pero en 30s de cualquier cancion de Mago lleva mucho mas trabajo de composicion, que cualquier "hit" del requeson. Y tampoco me gusta Mago de Oz.
itho escribió:No le deis más vueltas. Para gustos colores. SI yo solo he posteado por lo de que el metal es "tun tun" si no ni me molestaba. Yo destrozo mis oídos con música en mayor o menor medida cañera, otros con chunda chunda, otros con papichulos... si al final vamos a estar todos igual de sordos así que no le peguéis más vueltas.

P.D: lo cual no quita que el riguitón sea la música más ridícula jamás inventada junto a las rumbitas XD

ésto te parece ridiculo?:
http://www.goear.com/listen/8c3f346/la- ... gato-perez
Wno dejad las diferencias, yo desde siempre he escuchado música Indie y no me gustan ni el reggaeton, ni el rap, ni el hardcore, etc. Pero tampoco me meto con ellos, simplemente.... convivo con eso, hay gente pa tó. Chum. Pachumpa- Chum.... y así sucesivamente, hasta que me minen del todo y dispare mi laser.
AIC escribió:

Pues chico ya que me hablas de Bob Marley, te dire que era pacifista y que la fe rastafari se basa en el amor y la paz. Ahora me dices tu a mi donde estan las criticas por homofobo que las quiero ver. Y aclaro que no me gusta especialmente ni el Reagge ni Bob Marley.

Yo ya he dado los motivos por los que odio el requeson, los que aun nos faltan por ver son los motivos por los que el requeson es buena musica.

Y Mago de oz, sera lo que tu quieras pero en 30s de cualquier cancion de Mago lleva mucho mas trabajo de composicion, que cualquier "hit" del requeson. Y tampoco me gusta Mago de Oz.

el que no lleva razón eres tú. siento decírtelo así pero es lo que hay. el rastafarismo es un movimiento religioso cristiano. algunos lo denominan cristianismo etíope ortodoxo. tendemos a unir reggae y rastafari y eso es un error. está claro q muchos músicos del mundo reggae se autodenominan rastafaris pero por eso mismo es una importación q hacen ellos de esa religión. además te diré q muchos sí son homófobos; como cristianos q son uno de los peores pecados q denuncian es el de la sodomía; y si no te lo crees, bien... escucha el tema "Nah Apologize" de Sizzla (Buttybwoy!!! Fire Bun!!!). en esta canción básicamente dice q a esos q se dan por el culo les metas un tiro. luego tb dices q son pacifistas... y eso es bastante gracioso xq lo primero q proclaman es la Supremacía Negra (el color del bien). yo creo q Bob Marley no era el mejor ejemplo de rastafarismo desde luego. no soy seguidor de esta música pero tengo un amigo q es todo un experto y me ha hablado mucho de la música y de la religión y para nada tiene q ver con los estereotipos q tenemos creados sobre ellos. un saludo!!
R a i s t escribió:
itho escribió:No le deis más vueltas. Para gustos colores. SI yo solo he posteado por lo de que el metal es "tun tun" si no ni me molestaba. Yo destrozo mis oídos con música en mayor o menor medida cañera, otros con chunda chunda, otros con papichulos... si al final vamos a estar todos igual de sordos así que no le peguéis más vueltas.

ésto te parece ridiculo?:
http://www.goear.com/listen/8c3f346/la- ... gato-perez

Na, esa simplemente no me gusta, pero no la veo tán patética como otros grupos o cantantes famosetes. Si a mi un estilo me puede no gustar pero lo despeto. Pero luego ves cosas como el Junior, los reguetones en general, el Macaco y demás musicas perroflauteras... no se, yo la musica la entiendo como algo con arte... de eso cada día menos en el panorama español.
kibu escribió:
jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.

En lo personal no importa si era machista,xenófobo o lo que sea,por que su música era muy buena y sus letras no llegaban a lo vulgar,al contrario.Además que tienen su ideología que aunque uno no comparta,se puede tomar en serio.Nada de eso veo yo en el Reggaeton.
Al igual que mucha gente de este foro, llevo muchos años estudiando musica, y asi, del dia a la noche vengan tres mataos y me digan que el regeton o como se escriba, es musica. [carcajad]

Cuando me digas 3 canciondes de regeton que tengan mas de media hora de composicion, me pegas un toque, que igual soy yo que estoy un poco perdido [sonrisa]

En fin,que me suscribo al hilo,que preveo muchas perlas de parte de unos que yo me se. [sonrisa]

Tres tios tocando la guitarra al tun tun y pegando voces... [+risas]

XD XD XD XD XD
Ifrit00 escribió:Yo lo que quiero saber es de donde viene reggaeton,porque lo comparo con el reggae y no encuentro similitud.
Asi que si alguien me explica de donde viene la coletilla del ton,estare agradecido xD.

Que viene del Reggae en español procedente de Panamá.Esta gente que tiende a destrozar y mezclar géneros musicales para dar vida a abortos. :-|

Me parece un insulto a grandes cantantes como Bob Marley.

A mi el requesón me cae en la punta no lo soporto,ritmos repetitivos,no entiendo ni madres,la letra de todas las canciones se basa en "mami mueve el culo",bueno ahora se han puesto más romanticones con "beibi te quiero wowowowowowo!!!

Imagen

Mas gays no pueden verse estas gentes.
Exáctamente.Esa "canción" es de lo más insoportable que he escuchado en mi vida,y la pinta del Nigga ese ni te digo.
VegettoX escribió:En lo personal no importa si era machista,xenófobo o lo que sea,por que su música era muy buena y sus letras no llegaban a lo vulgar,al contrario.Además que tienen su ideología que aunque uno no comparta,se puede tomar en serio.Nada de eso veo yo en el Reggaeton.

Ponte ahi un +1 :) .

A mis ojos:
El ritmo es siempre el mismo -> pum chimpum chim pum (x999).
La mayoria de las letras enfocadas a mujeres (como objeto) y cosas relacionadas con el dinero (lujo), Aburren.

Sobre el heavy y subgeneros...te pasare un enlace de un tal Arturo Perez Reverte, es interesante :)
http://rockblogazzurro.wordpress.com/20 ... avy-metal/

Y desde aqui, te animo a decirnos una cancion, 1º que tenga un contenido aprovechable, y 2º una composicion minimamente estudiada... No hay color...

PD: Raist, marrano, jajajaj.
Yo odio el reggeton y no soy heavy. Me parece excesivamente simple, sus letras son horrendas y lo veo una copia mala y barata del gansta rap de los 90 y del actual, quedandose unicamente con lo peor de esa epoca y añadiendole ritmos repetitivos.
Por que lo odiamos?

Letras machistas
Ritmo repetitivo
Comercial (siempre)
Sin mérito musical...

Y como musico que soy esto ultimo es lo k mas me jode
ademas, de escuchar metal tengo los oídos acostumbrados a la tecnica y la variavilidad
escuchar el mismo ritmo durante 1 CD entero (de reggaeton) no mola (no, no lo hice nunca y nunca lo pienso hacer)

sALU2! [fumando]

P.D. Que conste que no pongo en lo mas alto el heavy, ya k ay otros estilos como el funk, el jazz, el blues o ya entrando en algo mas "fuerte", el hardcore/punk... que tienen su grandisimo mérito...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, no lo odian los heavies exclusivamente :-|
Es que simplemente es basura, yo no pongo una base repetitiva y empiezo a darle al machismo y me sale una canción, es antinatural.
Eso sí, Tego Calderón y Calle13 tienen todos mis respetos
Eso no es música, es puro comercio.
Esto es música:
http://www.youtube.com/watch?v=JRbPWcLode0

PD: decir que mi profesor de literatura quedó asombrado cuando le canté todo el poema de "la cancion del pirata", de Espronceda (gracias a tierra santa [poraki] )
Orc_Barf escribió:
AIC escribió:

el que no lleva razón eres tú. siento decírtelo así pero es lo que hay. el rastafarismo es un movimiento religioso cristiano. algunos lo denominan cristianismo etíope ortodoxo. tendemos a unir reggae y rastafari y eso es un error. está claro q muchos músicos del mundo reggae se autodenominan rastafaris pero por eso mismo es una importación q hacen ellos de esa religión. además te diré q muchos sí son homófobos; como cristianos q son uno de los peores pecados q denuncian es el de la sodomía; y si no te lo crees, bien... escucha el tema "Nah Apologize" de Sizzla (Buttybwoy!!! Fire Bun!!!). en esta canción básicamente dice q a esos q se dan por el culo les metas un tiro. luego tb dices q son pacifistas... y eso es bastante gracioso xq lo primero q proclaman es la Supremacía Negra (el color del bien). yo creo q Bob Marley no era el mejor ejemplo de rastafarismo desde luego. no soy seguidor de esta música pero tengo un amigo q es todo un experto y me ha hablado mucho de la música y de la religión y para nada tiene q ver con los estereotipos q tenemos creados sobre ellos. un saludo!!

No se, ya te digo que no soy experto en el reagge ni en el rastafarismo, pero conozco gente asi del rollo y desde luego son bastante del "vive y deja vivir" y les importa poco lo que hagan los demas pero bueno... Supongo que este tipo de movimientos con el tiempo suelen variar y los rastafaris de ahora ni siquiera sabran eso de la supremacia negra ni nada.
154 respuestas
1, 2, 3, 4