josepepon escribió:Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..
Kibu escribió:
"Los mas molestados tendrian que ser los que escuchen reggae,porque no se donde esta la similitud entre el reggae i el reggaeton."
No se si reirme o llorar. Lo dicho, ni puta idea.
A mi me parece un genero que aporta poco, no me gusta por su simpleza. Pero me alegro de que alguien consiga disfrutar con esa musica.
PD: No odio ningun genero por supuesto.
Kibu escribió:brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..
Y tu escucha mas reggaeton y no solo el que te ponen en la tv.
Genero monotono dice el notas, no te jode...
No teneis ni puta idea.
"Los mas molestados tendrian que ser los que escuchen reggae,porque no se donde esta la similitud entre el reggae i el reggaeton."
Kibu escribió:brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..
No teneis ni puta idea.
AIC escribió:Pues yo si que odio el reggeton, no me gusta ni la cultura ni el ambiente que representa. Y musicalmente me da nauseas y sus letras no me aportan absolutamente nada. Ademas odio la actitud de todos esos cantantes que van de reyes del mundo.
josepepon escribió:Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
Salduos!
itho escribió:josepepon escribió:Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
Salduos!
Muaha... muaaahahaaa... muaaaahahaaaaa...
MUAAAAAAAAHAHAHAHAAAAA. Ains que me da.
Vamos a ver, una cosa es que a una persona no le guste una música, como a mí el 99% de lo que suena en tele/radio, especialmente la música "festiva y que alegría tengo en el cuerpo mi arma", tipo rumbitas, sevillanas, flamenco, riguitón.... etc, o a tí el heavy, pero de ahí a decir que es música que casi que puede tocar cualquiera "al tun tun". El riguitón me juego la mano (por no jugarme otra cosa) a que yo, que soy músico (normalito eh? no soy un hacha) me hago unas bases con un programa de loops, me pongo a decir gilipolleces, y hago el 90% del riguiton que existe. Dejo un 10% que puede haber bueno, que como no entiendo no puedo opinar.
Ahora, propongo que CUALQUIER riguitoniano coja una guitarra y haga rifts de rock (ya no digo de metal porque le faltan manos), una batería y haga doble combo a saco, cante y tenga esos tonos tan potentes (no digo guturales ni nada, rock o heavy normal)...
Es que tú sólito macho te has cubierto con tus explicaciones. Yo veo bien que te guste el riguitón, con los años (supongo que eres un chaval) cambiarás de música a algo más "normal", es ley de vida. Ahora, es que has ido a comparar con la que posiblemente, es la música que OH SORPRESA requiere más años de conservatorio y conocimientos musicales (sin contar la clasica claro). Otra cosa es que ciertos tipos de metal no gusten por ser duros, pero en serio, la gran mayoría de esos músicos son auténticos maestros de los instrumentos musicales.
P.D: y no, no sólo a los heavys le da asco el riguitón. Ponte a bailarlo en público en una zona normal-no cani, y cuenta la de gente que te mira riendo/con cara de WTF
josepepon escribió:Ahora mi pregunta, porq los heavys, rockeros etc odian el reggaeton? Llevo 2 años en la red y siempre veo a este colectivo "rajando" y menospreciando un genero que seguro no han escuchado a fondo. Que no les gusta? Pues vale pero que no vengan diciendo que el reggaeton es musica porq por esta regla de tres el heavy son tios gritando y tocando la guitarra al tuntun.
Salduos!
AIC escribió:Kibu escribió:brembo escribió:Pero chaval, tú sabes lo que realmente es el heavy Metal? Escúchate alguna cancioncilla de Black Sabbath a ver si se te quita tanta tontería con el reggaeton, género monótono hasta la saciedad..
No teneis ni puta idea.
Venga va, el reggae y el requeson tienen la misma similitud que la musica barroca y la de chimo bayo no me jodas.... Unos predican la paz y la amistad y los otros los getos e ir de gangsta capullo por el mundo. Y musicalmente lo mismo, ni punto de comparacion.
No teneis ni puta idea.
kibu escribió:jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.
Unos predican la amistad y la paz jajajajaja escucha mas reggae anda. Anda que no los han criticao por HOMOFOBOS, y Bob Marley era mas machista que el copon.
Los que teneis que dar argumentos para decir que es una mierda sois vosotros, no los demas para defenderlo. Y eso que a mi el reggaeton me la suda muchisimo, pero me jode siempre los heavys que no ven mas alla de sus putas guitarras y sus putos chillidos con la cara pintada haciendo el tonto (dramatizacion).
Siempre con los topicos y mas topicos... Solo habeis escuchado el reggaeton que os meten por la boca.
Anda que si criticase yo al heavy basandome en Mago de OZ JUASSSJUASSJUASSS
itho escribió:No le deis más vueltas. Para gustos colores. SI yo solo he posteado por lo de que el metal es "tun tun" si no ni me molestaba. Yo destrozo mis oídos con música en mayor o menor medida cañera, otros con chunda chunda, otros con papichulos... si al final vamos a estar todos igual de sordos así que no le peguéis más vueltas.
P.D: lo cual no quita que el riguitón sea la música más ridícula jamás inventada junto a las rumbitas
AIC escribió:kibu escribió:jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.
Unos predican la amistad y la paz jajajajaja escucha mas reggae anda. Anda que no los han criticao por HOMOFOBOS, y Bob Marley era mas machista que el copon.
Los que teneis que dar argumentos para decir que es una mierda sois vosotros, no los demas para defenderlo. Y eso que a mi el reggaeton me la suda muchisimo, pero me jode siempre los heavys que no ven mas alla de sus putas guitarras y sus putos chillidos con la cara pintada haciendo el tonto (dramatizacion).
Siempre con los topicos y mas topicos... Solo habeis escuchado el reggaeton que os meten por la boca.
Pues chico ya que me hablas de Bob Marley, te dire que era pacifista y que la fe rastafari se basa en el amor y la paz. Ahora me dices tu a mi donde estan las criticas por homofobo que las quiero ver. Y aclaro que no me gusta especialmente ni el Reagge ni Bob Marley.
Yo ya he dado los motivos por los que odio el requeson, los que aun nos faltan por ver son los motivos por los que el requeson es buena musica.
Y Mago de oz, sera lo que tu quieras pero en 30s de cualquier cancion de Mago lleva mucho mas trabajo de composicion, que cualquier "hit" del requeson. Y tampoco me gusta Mago de Oz.
R a i s t escribió:itho escribió:No le deis más vueltas. Para gustos colores. SI yo solo he posteado por lo de que el metal es "tun tun" si no ni me molestaba. Yo destrozo mis oídos con música en mayor o menor medida cañera, otros con chunda chunda, otros con papichulos... si al final vamos a estar todos igual de sordos así que no le peguéis más vueltas.
P.D: lo cual no quita que el riguitón sea la música más ridícula jamás inventada junto a las rumbitas
ésto te parece ridiculo?:
http://www.goear.com/listen/8c3f346/la- ... gato-perez
kibu escribió:
jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.
Ifrit00 escribió:Yo lo que quiero saber es de donde viene reggaeton,porque lo comparo con el reggae y no encuentro similitud.
Asi que si alguien me explica de donde viene la coletilla del ton,estare agradecido xD.
VegettoX escribió:En lo personal no importa si era machista,xenófobo o lo que sea,por que su música era muy buena y sus letras no llegaban a lo vulgar,al contrario.Además que tienen su ideología que aunque uno no comparta,se puede tomar en serio.Nada de eso veo yo en el Reggaeton.
Orc_Barf escribió:AIC escribió:kibu escribió:jajajaja no lo decia por eso, claro que no se parecen en nada.
Pues chico ya que me hablas de Bob Marley, te dire que era pacifista y que la fe rastafari se basa en el amor y la paz. Ahora me dices tu a mi donde estan las criticas por homofobo que las quiero ver. Y aclaro que no me gusta especialmente ni el Reagge ni Bob Marley.
Yo ya he dado los motivos por los que odio el requeson, los que aun nos faltan por ver son los motivos por los que el requeson es buena musica.
Y Mago de oz, sera lo que tu quieras pero en 30s de cualquier cancion de Mago lleva mucho mas trabajo de composicion, que cualquier "hit" del requeson. Y tampoco me gusta Mago de Oz.
el que no lleva razón eres tú. siento decírtelo así pero es lo que hay. el rastafarismo es un movimiento religioso cristiano. algunos lo denominan cristianismo etíope ortodoxo. tendemos a unir reggae y rastafari y eso es un error. está claro q muchos músicos del mundo reggae se autodenominan rastafaris pero por eso mismo es una importación q hacen ellos de esa religión. además te diré q muchos sí son homófobos; como cristianos q son uno de los peores pecados q denuncian es el de la sodomía; y si no te lo crees, bien... escucha el tema "Nah Apologize" de Sizzla (Buttybwoy!!! Fire Bun!!!). en esta canción básicamente dice q a esos q se dan por el culo les metas un tiro. luego tb dices q son pacifistas... y eso es bastante gracioso xq lo primero q proclaman es la Supremacía Negra (el color del bien). yo creo q Bob Marley no era el mejor ejemplo de rastafarismo desde luego. no soy seguidor de esta música pero tengo un amigo q es todo un experto y me ha hablado mucho de la música y de la religión y para nada tiene q ver con los estereotipos q tenemos creados sobre ellos. un saludo!!