› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moysf escribió:No tenía ni idea de la existencia de este tipo de relojes, lo he buscado y
El Seiko es guapísimo.
Sl2
GXY escribió:a mi me encantan los rado ceramicos, pero se van un rato de precio.
Soothered escribió:El Seiko está inmejorable calidad-precio.
Puedes pillarlo aquí que es una web de confianza y tiene precios de derribo:
http://www.creationwatches.com/products/seiko-automatic-sports-89/seiko-automatic-sports-snzg15-snzg15j1-snzg15j-mens-watch-2222.html
jorcoval escribió:@quintiliano
He llevado smartwatches una temporada y me ha cansado por un lado el tener que cargarlo cada 2x3 , así que como dices quiero algo con mantenimiento 0, y por otro lado que para mí un reloj de estos es algo más.
No lujo, porque cualquier smartwatch normalito vale bastante más y tampoco quiero dejarme 500 euros en un reloj (aunque muchas veces me quede embobado con algunos de ellos) pero me da una sensación distinta
dark_hunter escribió:Ambas marcas hacen geniales relojes automáticos, lo único que puedes tener problemas de recambios porque prácticamente todo hay que pedirlo (son mecanismos especialitos, no el típico genérico Lotus), pero hoy en día no hay stock en casi ninguna marca así que no es tan preocupante.
A cambio aguantan bastante, obviamente no tanto como un cuarzo, hasta los barateros te pueden durar más (el movimiento, me refiero), pero sí están muy arriba en cuanto a automáticos se refiere.
jorcoval escribió:@descoat
Sí, ya sé que es un no parar... De hecho ya tengo algunos relojes.
Y les tengo un ojo echado a los Torgoen, pero ya los automáticos son un escalón de precio bastante más alto.
Estos dos me gustan y además son asequibles. Y por lo que he estado leyendo, no son nada malos. Mucho mejor los 150 en estos relojes que en un Lotus o similar.
-:The_Thought:- escribió:Y ya si te quieres estirar un poco y lanzarte a Suiza aquí tienes la mejor opción en automáticos.
urtain69 escribió:-:The_Thought:- escribió:Y ya si te quieres estirar un poco y lanzarte a Suiza aquí tienes la mejor opción en automáticos.
Tu si que sabes
Me parece mejor en cuanto a coleccion un Hamilton que dos Seikos o Citizen baratos, en mi opinion.
Ademas me encanta que se vea el mecanismo por detras
Y ya por bastante mas pasta, un Tag Heuer Carrera
Quintiliano escribió:Me parece mejor en cuanto a coleccion un Hamilton [b]que dos Seikos o Citizen baratos[/b], en mi opinion.
Todo depende de con qué comparemos.
-:The_Thought:- escribió:@Quintiliano Tampoco hablamos de lo mismo al comparar un Hamilton Khaki de 500-600€ con un Grand Seiko de 3000-5000€
Quien agarrara un G. Seiko Hi-Beat de esos...
urtain69 escribió:-:The_Thought:- escribió:@Quintiliano Tampoco hablamos de lo mismo al comparar un Hamilton Khaki de 500-600€ con un Grand Seiko de 3000-5000€
Quien agarrara un G. Seiko Hi-Beat de esos...
Acabo de ver el Seiko este que dices y sabes que pasa? Que es tipo Rolex y no me gustan nada...
Evidentemente eso no quiere decir que piense que es un reloj malo. No tiene nada que ver con su calidad.
Es que todos los relojes malos de los chinos copian el estilo rolex y ahora asocio esa forma a lo malo
urtain69 escribió:@Quintiliano Ya lo se. Y tambien se que un Rolex es un relojazo bueno y caro, pero no me acaba de gustar su diseño.
Y como digo, no acompaña que en cada top manta o en los chinos hayan puñados de relojes imitandolo, con su bisel giratorio...
Pero bueno, que esto ultimo es lo de menos. Si te gusta su diseño esta claro que te dan igual las copias. Tu sabes lo que llevas y que no es para nada lo mismo.
Pero cuidado: lucir en la muñeca un Rolex falsificado, es una decisión pésima, porque cualquier persona entendida se dará cuenta enseguida y la impresión que se causa con un reloj falso es la peor que te puedas imaginar.
En cambio, si te gastas 30.000 euros en un finísimo Patek Philippe, te vas a encontrar con muy pocas personas que sepan que se trata de una marca de alta gama, y no lo van a diferenciar de cualquier otro reloj suizo estéticamente parecido.
Lo mismo pasa con un Mercedes. Te puedes comprar un coche de lujo de Kia, pero la gente no va a valorarlo igual que un modelo de Mercedes, porque la marca es universalmente conocida.
Aevum escribió:Lo que tambien comparte Rolex y Mercedes es el detalle que son Articulos delicados y tikismikis...
Un Rolex como lo trates mal, empezara a ir como el culo, Mi harmano tiene un AirKing y la mayoria de dias no tiene ganas de estar ajustandolo y cuidandolo, entonces va con un G-shock 5600. (...)
Aevum escribió:Solo hay 3 marcas que puedes decir eso.
Rolex,
Seiko
Y patek.
Todas las demas, tienes un reloj con 20-30 años y esta para tirar.