chibisake escribió:el ocarina si que es una pieza bastante deliciosa para su epoca... pero ¿ww? Yo no creo que esté a la altura de ocarina, y ni mucho menos creo que sea recordada a la altura de ésta. Hasta Majora's mask me gustó bastante más que WW
A mí la OST del 'The wind waker', con ese toque celta, me encanta.
don pelayo escribió:Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.
Las opiniones se expresan como tal, hay muchos mensajes cuyas formas distan bastante de ofrecer una imagen de opinión. Además, en caso de que pretendieran ser opiniones personales, dejan de ser tales cuando se intentan imponer por encima del resto de opiniones, ¿no crees?
Por lo demás, creo que tanto tú como
chibisake podíais tratar vuestras rencillas personales por privado en vez de estropear más el hilo con ellas.
Scatsy escribió:Y vuelvo a repetir ¿donde está la subjetividad y todo el rollo que enarbolais como bandera cuando hay comentarios como este?
Sabio escribió:No, no vale, pero si no estás de acuerdo con su afirmación creo que puedes decírselo tú solito en vez de lanzar indirectas, igual que hemos hecho los que no hemos estado de acuerdo con tus aseveraciones.
Ho!