¿Remake de Ocarina of Time para Wii?

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:
Chessmann III escribió:Beyond... duraba unas pocas horas de juego.

Lo que no quita para que fuera mejor que cualquier Zelda

Spire escribió:Yo lo he jugado y ni de coña macho. Cualquier Zelda 3D es mejor.

No, andas equivocado XD y mira, tengo todos los Zeldas salvo los oracle y los de CDI, por si te crees que no he jugado a ningun Zelda y me gustan muchisimo pero he de reconocer la superioridad del BGE, el Okami no he jugado solo hablo de oidas.

El motivo de que okami sea superior se debe a que tan sólo existe una entrega bastante cuidada con un peso argumental tremendo que bebe y traga del folklore japonés, manteniendo una estética que resulta ser una fusión de lo clásico con lo contemporáneo. Zelda tendrá todas las entregas que quiera, pero ni mucho menos llega a la calidad que Okami obtiene gracias a lo ya mencionado. Vamos, que para mi es bastante más bonito y enriquecedor un okami que cualquier Zelda, y eso que adoro bastantes títulos de éste último.

Chessmann III escribió:"Hola, me llamo X... y juego al Hello Kitty online."

Mariquita XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Chessmann III escribió:Un punto de vista interesante, sin duda. ¿Por qué no se clona Zelda, con tanto mimético que hay por ahí?

Beyond Good And Evil copió y superó a cualquier Zelda y según he leido Okami también.

NI DE COÑA!!! bge es cojonudo, pero le falta muchísimo para acercarse a Zelda, en especial en diseño de niveles o en jugabilidad, que es donde esta saga suele chorrear a las demás.

Sobre Okami no opino porque aún no lo he podido catar. Hablar de "leídas" no es bueno porque haces tuya la opinión de otros ;)
AnibalSmith escribió:le falta muchísimo para acercarse a Zelda,

Por fortuna, por que enconces sería peor juego, de todos modos si eres fanatico de Zelda es normal que no veas que haya juegos superiores a este del mismo estilo como puede ser Beyond Good And Evil, y ya digo que del Okami tampoco opino mas de lo que he leido a si que de este no tengo una opinion tan fuerte como la del BGE, es lo bueno de no tener una venda ;).
A mí el 'Beyond good & evil' me gustó, pero desde luego no me pareció para tanto como muchos apuntaban, me resultó algo corto, con exceso de escenas de sigilo, y algo escueto en el tema de las misiones secundarias.
Eso sí, su diseño me encantó, sobretodo el de la ciudad.

Scatsy escribió:Por fortuna, por que enconces sería peor juego, de todos modos si eres fanatico de Zelda es normal que no veas que haya juegos superiores a este del mismo estilo como puede ser Beyond Good And Evil, y ya digo que del Okami tampoco opino mas de lo que he leido a si que de este no tengo una opinion tan fuerte como la del BGE, es lo bueno de no tener una venda ;).

Quizás sí tengas una venda en favor al 'Beyond good & evil', ¿no?, ¿en qué te basas para creer que tu opinión es más válida que la del resto?, la crítica elogió el juego y sin embargo pocos lo valoraron por encima de los Zeldas con los que comparte mecánica (los de N64 y GC)

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:le falta muchísimo para acercarse a Zelda,

Por fortuna, por que enconces sería peor juego, de todos modos si eres fanatico de Zelda es normal que no veas que haya juegos superiores a este del mismo estilo como puede ser Beyond Good And Evil, y ya digo que del Okami tampoco opino mas de lo que he leido a si que de este no tengo una opinion tan fuerte como la del BGE, es lo bueno de no tener una venda ;).

No es ser fanático macho... es cuestión de analizar los juegos objetivamente. Pero como ya has empezado con ataques personales, me parece una pérdida de tiempo intentar razonar contigo. Sólo te digo que o estás intentando flamear el hilo o estás muy equivocado.
Que he empezado con QUE? yo flipo desde luego xDDDDDDDD y con lo de la objetividad es que me mondo aun mas.

Sabio, no tengo ninguna venda, repito que los Zeldas me encantan y me parecen juegazos pero reconozco la superioridad del BGE joer que no es tan dificil xD.
Scatsy escribió:Que he empezado con QUE?

Suponer que alguien es fanático no es ni mucho menos un elogio :o

de todos modos si eres fanatico de Zelda es normal que no veas que haya juegos superiores
Sabio, gracias por poner un poco de orden.

Scatsy escribió:Que he empezado con QUE? yo flipo desde luego xDDDDDDDD y con lo de la objetividad es que me mondo aun mas.

Sabio, no tengo ninguna venda, repito que los Zeldas me encantan y me parecen juegazos pero reconozco la superioridad del BGE joer que no es tan dificil xD.

Me has llamado fanático y me has soltado lo de la venda... no te hagas el inocente [fumando]

Si estás tan seguro de la superioridad del bge, pruébalo con argumentos y te los rebatiré uno a uno con facilidad y con toda la educación del mundo (prometo no ser irónico).

No vengas a soltar la piedra y luego escondas la mano :-|
Scatsy escribió:Sabio, no tengo ninguna venda, repito que los Zeldas me encantan y me parecen juegazos pero reconozco la superioridad del BGE joer que no es tan dificil xD.

Una cosa es que a ti te parezca superior, y otra que lo sea, que como todo esto es subjetivo. Dejando a un lado gustos ¿en qué datos objetivos te basas para decir que es superior y que quien no lo vea así es un fanático con una venda en los ojos?, es que si dijéramos que el resto no lo hemos jugado, pues vale, tu criterio podría valer más que el nuestro al conocer de sobras las dos franquicias, pero no es el caso, el resto también hemos disfrutado el juego.

Ho!
Si te hubiera llamado Fanboy pues todavía pero por decir Fanático??? lo flipo, y BGE supera a cualquier Zelda en: diseño artístico, gráficos, sonido, BSO, jugabilidad y argumento, sobre todo argumento y BSO.
Scatsy escribió:Si te hubiera llamado Fanboy pues todavía pero por decir Fanático??? lo flipo, y BGE supera a cualquier Zelda en: diseño artístico, gráficos, sonido, BSO, jugabilidad y argumento, sobre todo argumento y BSO.

Te cito a ti por ser el último, todos teneís razón ya que son opiniones subjetivas, de forma objetiva (al menos como yo lo veo) no se puede decir este juego es mejor que este, ya que eso es una cuestión de lo que a cada uno le trasnmite, lo que es indudable es que tanto BGE, Okami, como la gran mayoria de la saga zelda, son juegazos y eso si es algo objetivo.

Saludos
Scatsy escribió:BGE supera a cualquier Zelda en: diseño artístico, gráficos, sonido, BSO, jugabilidad y argumento, sobre todo argumento y BSO.

Lo único que puede pasar como dato objetivo son los gráficos y el sonido.
Con el resto, vuelvo a repetirlo, a ti te parece que lo supera, a mí en cambio no me parece superior ni en diseño artístico (del cual sólo destaco la ciudad con ese diseño como hecho a mano, porque los diseños de las fábricas me parecieron horrorosos), ni en BSO, ni en jugabilidad (a mí me cansó el tema del sigilo).
Por otro lado coincido en el argumento por ser más elaborado y con giros, pero esto no deja de ser a título personal.

Ho!
Scatsy escribió:Si te hubiera llamado Fanboy pues todavía pero por decir Fanático??? lo flipo, y BGE supera a cualquier Zelda en: diseño artístico, gráficos, sonido, BSO, jugabilidad y argumento, sobre todo argumento y BSO.

Diseño artístico, BSO, jugabilidad y argumento son características subjetivas.

EDITADO: Se me han adelantado... maldito refresco que ha funcionado...
kriminal escribió:Te cito a ti por ser el último, todos teneís razón ya que son opiniones subjetivas, de forma objetiva (al menos como yo lo veo) no se puede decir este juego es mejor que este, ya que eso es una cuestión de lo que a cada uno le trasnmite, lo que es indudable es que tanto BGE, Okami, como la gran mayoria de la saga zelda, son juegazos y eso si es algo objetivo.

Saludos

Pues mira en eso estoy de acuerdo contigo :) y si empezamos con el subjetivismo, también tengo yo razón al decir que BGE se mea en lso Zeldas y no podríais decirme nada.
Scatsy escribió:
kriminal escribió:Te cito a ti por ser el último, todos teneís razón ya que son opiniones subjetivas, de forma objetiva (al menos como yo lo veo) no se puede decir este juego es mejor que este, ya que eso es una cuestión de lo que a cada uno le trasnmite, lo que es indudable es que tanto BGE, Okami, como la gran mayoria de la saga zelda, son juegazos y eso si es algo objetivo.

Saludos

Pues mira en eso estoy de acuerdo contigo :) y si empezamos con el subjetivismo, también tengo yo razón al decir que BGE se mea en lso Zeldas y no podríais decirme nada.

Siempre que incluyas el "EN MI OPINION...".

Siempre que uno deja claro que son sus preferencias nadie le va a ir a rebatir...
Okami para mí sí que superó a cualquier zelda, no cual no quita que los zeldas sean obras maestras pero no se a que viene sacar ahora okami y BGE cuando se habla de un supuesto remake de Oot. ¿Que hayan juegos mejores (para mí BGE no lo es) es un impedimento para hacer un remake?

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como bien han dicho el BGE no es superior a un Zelda cosa que no quita que sea un buen juego pero de obra maestra tiene poco
Morkar escribió:Como bien han dicho el BGE no es superior a un Zelda cosa que no quita que sea un buen juego pero de obra maestra tiene poco

Donde está aquí la subjetividad tan laureada?, para un lado vale y para otro no? no se por que no me extraña...
El BGE me dejó buen sabor de boca, sobre todo las primeras horas de juego pero para nada me parece superior a un zelda, el juego dura poco y tengo la sensación de que a lo único que me dediqué fue a esconderme de la linea de visión de unos robots y ganar carreras en circuitos ultracerrados. Pero bueno para gustos los colores.
Scatsy escribió:
Morkar escribió:Como bien han dicho el BGE no es superior a un Zelda cosa que no quita que sea un buen juego pero de obra maestra tiene poco

Donde está aquí la subjetividad tan laureada?, para un lado vale y para otro no? no se por que no me extraña...

No empecemos con el victimismo xD...te recuerdo que en el anterior post te dije "te cito a ti por ser el último" con lo que quiero decir que eso OS LO APLIQUEIS TODOS, yo no entiendo de bandos, estoy de acuerdo contigo hoy y mañana no, pero eso de los bandos....como que no va conmigo.

SAludos
Scatsy escribió:

pues muy simple toda la prensa o al menos la mayor parte de ella admite como obras maestras el Ocarina y El Wind Waker y los otros juegos de la saga son obras cojonudas que simplemente solo estan un poquito por debajo pero tranquilamente tienen de media un 9 o 9,5

el BGE estara muy bien pero no llega al nivel de estos juegos pero quiza tu pienses que TODA la prensa mundial y jugadores etc etc estan equivocados por decir que esos juegos son obras maestras y el BGE NO
Scatsy escribió:Donde está aquí la subjetividad tan laureada?, para un lado vale y para otro no? no se por que no me extraña...

No, no vale, pero si no estás de acuerdo con su afirmación creo que puedes decírselo tú solito en vez de lanzar indirectas, igual que hemos hecho los que no hemos estado de acuerdo con tus aseveraciones.

Ho!
Esta claro que las opiniones son siempre subjetivas. Por ello, y sin ser datos concluyentes, quizás lo mejor es mirar los datos objetivos y ajenos a nuestros gustos de los que disponemos.

Si miramos en Metacritic la valoración de los juegos que estamos comentando nos encontramos:

Beyond PS2:
Nota media: 86
Nota de usuarios basada en 24 votos: 9.3
Peor nota otorgada por un usuario: 7

Okami:
Nota media: 93.
Nota de usuarios basada en 91 votos: 9.1
Peor nota otorgada por un usuario: 6

Zelda TP:
Nota media: 95
Nota de usuarios basada en 650 votos: 9.2
Peor nota otorgada por un usuario: 0

Zelda WW:
Nota media 96
Nota de usuarios basada en 342 votos: 8.3

He puesto el Zelda TP porqué competiría temporalmente con Okami, así como el WW con el Beyond. Si ya nos centramos en el máximo icono de la saga Zelda (OoT) nos encontramos:

Zelda OoT:
Nota media: 99
Nota de los usuarios basada en 601 votos: 9.2
Pero cómo podéis seguirle el juego a Scatsy por dios...

NO ha dado ni un triste argumento. Dice que bge es mejor que zelda en jugabilidad...etc por sus cojones porque no ha dado ningún tipo de explicación para darle solidez.

Y no es tema de subjetividad ni gaitas.

Por ejemplo, la calidad de la bso de Ocarine of Time no se puede comparar con la de bge. Es como decir que el canto del loco hace mejor música que Mozart... subjetivamente te puede gustar más, pero coño no hay comparación. Scatsy no se ha molestado en linkar una triste pieza de bge PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS!!!

Además la manera en la que se interactúa con la música es única, no hay ninguna otra aventura en la que música y jugabilidad estén tan unidas. Sólo con esto ya está muy por encima de bge y de muchas otras aventuras.

Yo paso de extenderme más porque las intenciones de este personaje están claras y espero que los moderadores tomen nota antes de que se joda otra vez este hilo.
AnibalSmith escribió:Pero cómo podéis seguirle el juego a Scatsy por dios...

NO ha dado ni un triste argumento. Dice que bge es mejor que zelda en jugabilidad...etc por sus cojones porque no ha dado ningún tipo de explicación para darle solidez.

Y no es tema de subjetividad ni gaitas.

Por ejemplo, la calidad de la bso de Ocarine of Time no se puede comparar con la de bge. Es como decir que el canto del loco hace mejor música que Mozart... subjetivamente te puede gustar más, pero coño no hay comparación. Scatsy no se ha molestado en linkar una triste pieza de bge PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS!!!

Además la manera en la que se interactúa con la música es única, no hay ninguna otra aventura en la que música y jugabilidad estén tan unidas. Sólo con esto ya está muy por encima de bge y de muchas otras aventuras.

Yo paso de extenderme más porque las intenciones de este personaje están claras y espero que los moderadores tomen nota antes de que se joda otra vez este hilo.

Por que es más elegante que tu contestación que solo seguirá creando polemica.

No te creas que somos idiotas y no sabemos del palo que va Scatsy...
tienes razon despues de lo que se ha dicho este tema esta mas que cerrado y podemos seguir con el asunto principal del hilo
AnibalSmith escribió:lloriqueos varios

Mira listo, si no me he molestado en linkar una pieza es por que estoy en el curro y no puedo dedicarme a perder el tiempo poniendote piezas del BGE para que te las pases por el forro como harás diga lo que diga, y sobre la jugabilidad, simplemente por la suabidad de manejo de Jade con respecto a las peleas ya se mea en los toscos combos de los zelda (cuando los tiene, que si no te tienes que acostumbrar a 2 ataques).

¿Vamos a seguir las notas de Metacritic (me da igual Metacritic que otra) las cuales han sido dadas por usuarios? muy bien pondremos como válida una nota basada en 28 votos contra una nota basada en mas de 600 votos, seguid así que ya creo que no lo podréis hacer mejor :), me hace gracia cuando la opinion de la prensa vale en unos sentidos y en otros no.

Anibal ¿que intenciones tengo? no es la primera vez que me acusas de alguna falacia y luego empiezas a tirar balones fuera cuando se te piden explicaciones.

Genzai de que palo voy?
Morkar escribió:tienes razon despues de lo que se ha dicho este tema esta mas que cerrado y podemos seguir con el asunto principal del hilo...

...Que es la manifiesta superioridad del Hello Kitty Online sobre cualquier Zelda pasado o futuro.
Chessmann III escribió:
Morkar escribió:tienes razon despues de lo que se ha dicho este tema esta mas que cerrado y podemos seguir con el asunto principal del hilo...

...Que es la manifiesta superioridad del Hello Kitty Online sobre cualquier Zelda pasado o futuro.

no lo pillo a k viene eso ahora?
Mira Scatsy, fanático con vendas = fanboy, así que has admitido que me has insultado, por tanto responsabilízate de las consecuencias de tus actos.

Genzai Kawakami escribió:...

Por que es más elegante que tu contestación que solo seguirá creando polemica.

No te creas que somos idiotas y no sabemos del palo que va Scatsy...

¿Más elegante? pero si ha empezado insultando y en esta contestación he manifestado argumentos más elaborados que Scatsy en todas sus intervenciones juntas. Lo que hay que ver [+risas]

En fin, volviendo al tema del remake, el factor que he destacado de la música no tendría cambios importantes. Quizás llevar la melodía de la ocarina al altavoz del wiimote, pero no afectaría a la jugabilidad. Esta es una de las razones por las que no veo necesario el remake.

En cambio en el wind waker le veo más posibilidades por lo de la varita.
Morkar escribió:pues muy simple toda la prensa o al menos la mayor parte de ella admite como obras maestras el Ocarina y El Wind Waker y los otros juegos de la saga son obras cojonudas que simplemente solo estan un poquito por debajo pero tranquilamente tienen de media un 9 o 9,5

el BGE estara muy bien pero no llega al nivel de estos juegos pero quiza tu pienses que TODA la prensa mundial y jugadores etc etc estan equivocados por decir que esos juegos son obras maestras y el BGE NO

el ocarina si que es una pieza bastante deliciosa para su epoca... pero ¿ww? Yo no creo que esté a la altura de ocarina, y ni mucho menos creo que sea recordada a la altura de ésta. Hasta Majora's mask me gustó bastante más que WW

aje4naton escribió:Esta claro que las opiniones son siempre subjetivas. Por ello, y sin ser datos concluyentes, quizás lo mejor es mirar los datos objetivos y ajenos a nuestros gustos de los que disponemos.

Si miramos en Metacritic la valoración de los juegos que estamos comentando nos encontramos:

rankings....

Lo que peor se puede hacer es irse precisamente a páginas que valoren los juegos, porque últimamente de lo que menos hay por muchas webs que hacen reviews es objetividad. u.u

Yo no he probado el beyond, pero cohones, el okami es tremendo.
AnibalSmith escribió:Mira Scatsy, fanático con vendas = fanboy, así que has admitido que me has insultado, por tanto responsabilízate de las consecuencias de tus actos.

Pues nada, reporta si te hace feliz XD.

AnibalSmith escribió:¿Más elegante? pero si ha empezado insultando y en esta contestación he manifestado argumentos más elaborados que Scatsy en todas sus intervenciones juntas. Lo que hay que ver [+risas]

AnibalSmith escribió:Por ejemplo, la calidad de la bso de Ocarine of Time no se puede comparar con la de bge. Es como decir que el canto del loco hace mejor música que Mozart... subjetivamente te puede gustar más, pero coño no hay comparación. Scatsy no se ha molestado en linkar una triste pieza de bge PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS!!!

Vamos una argumentación de la hostia XDDDDDDD, es mejor por que si y punto, ale felicidades por la argumentación

AnibalSmith escribió:Quizás llevar la melodía de la ocarina al altavoz del wiimote, pero no afectaría a la jugabilidad.

No afectaría a la jugabilidad y tampoco creo que sea muy buena idea dada la dudosa calidad del altavoz del Wiimote y el sonido de una ocarina es demasiado bonito para estropearlo así (tengo una ocarina y mas exactamente una replica de la del Zelda OOT y no es de lo mejor del munod y aun así el sonido es precioso).

EDIT: sigo esperando a que me digais de que palo voy :).
AnibalSmith escribió:¿Más elegante? pero si ha empezado insultando y en esta contestación he manifestado argumentos más elaborados que Scatsy en todas sus intervenciones juntas. Lo que hay que ver [+risas]

Yo diría que ha empezado opinando, sin querer malmeter. Si cada vez que alguien habla tiene que decir "En mi opinión" vamos a acabar todos llamando al puño "mano cerrada", no sé si me sigues. El resto de lo acaecido han sido relaciones causa-efecto.
XD

Scatsy, que de qué palo vas??? Vas del palo de "opino distinto que tú", que ya es bastante ofensa, y si a eso le unes que expresas con tajancia tu parecer... uff, me callo que me pongo malo [carcajad]
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:lloriqueos varios

Mira listo, si no me he molestado en linkar una pieza es por que estoy en el curro y no puedo dedicarme a perder el tiempo poniendote piezas del BGE para que te las pases por el forro como harás diga lo que diga, y sobre la jugabilidad, simplemente por la suabidad de manejo de Jade con respecto a las peleas ya se mea en los toscos combos de los zelda (cuando los tiene, que si no te tienes que acostumbrar a 2 ataques).

¿Vamos a seguir las notas de Metacritic (me da igual Metacritic que otra) las cuales han sido dadas por usuarios? muy bien pondremos como válida una nota basada en 28 votos contra una nota basada en mas de 600 votos, seguid así que ya creo que no lo podréis hacer mejor :), me hace gracia cuando la opinion de la prensa vale en unos sentidos y en otros no.

Anibal ¿que intenciones tengo? no es la primera vez que me acusas de alguna falacia y luego empiezas a tirar balones fuera cuando se te piden explicaciones.

Genzai de que palo voy?

Yo no digo que debamos dar valor a los datos de metacritic, ya he dejado claro que son los pocos datos objetivos de los que disponemos pero no concluyentes. He escogido metacritic porque, como sabrás, hace una media de muchos medios especializados: hecho que me otorga una mayor credibilidad a la valoración general. De sus respectivas valoraciones he recogido tres factores para no dejarme nada en el tintero y que se pensará que utilizó los datos en beneficio de mis argumentos. Pero vamos, si lo prefieres quédate con la nota media y olvídate de los usuarios.

Sea cual sea la nota otorgada esta claro que nos puede gustar más un juego con menor puntuación que otro más valorado. Pero no te confundas, si expongo estos datos es por que tú has afirmado con bastante redundancia que Beyond es mejor que cualquier Zelda. Lógicamente, a titulo personal, estoy muy en desacuerdo con tu opinión; y para no entrar en discusiones fútiles y sin argumentos he preferido utilizar los datos objetivos de los que disponemos. No digo que escondan la verdad absoluta pero para la gente que pueda dudar o no haya probado estos juegos quizás le sirvan de referencia.
Qué casualidad que ahora comience a emerger gente que no ha tocado una wii en la vida... "¿casualidad?", "¿coincidencia?" ¿o más bien "intencionalidad"?

todo puede ser posible en la nave del misterio.
don pelayo escribió:

Yo diría que ha empezado opinando, sin querer malmeter. Si cada vez que alguien habla tiene que decir "En mi opinión" vamos a acabar todos llamando al puño "mano cerrada", no sé si me sigues. El resto de lo acaecido han sido relaciones causa-efecto.
XD

Scatsy, que de qué palo vas??? Vas del palo de "opino distinto que tú", que ya es bastante ofensa, y si a eso le unes que expresas con tajancia tu parecer... uff, me callo que me pongo malo [carcajad]

Revísate el hilo mejor ;)

Entiendo lo que dices, pero hay formas de decir las cosas. El problema está en que alguien rebata algo simplemente diciendo "esto es mejor" y punto. O en insultar y luego decir que no es un insulto...

Si entro en el foro de playstation 3 y suelto: "Mission Impossible de N64 es mejor que el primer Metal Gear Solid" no duro ni un minuto. Y si alguien me contesta lo contrario, le suelto lo de la venda, me destierran de eol XD

Otra cosa es decir que algo te guste más, porque hablando de gustos todos tenemos razón [fumando]
chibisake escribió:Qué casualidad que ahora comience a emerger gente que no ha tocado una wii en la vida... "¿casualidad?", "¿coincidencia?" ¿o más bien "intencionalidad"?

[+risas]

Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.
Scatsy escribió:
Genzai de que palo voy?

¿De palo de ir a un hilo sobre Zelda a decir que otro juego es mejor?
don pelayo escribió: [+risas]

Hombre, Mr. "Advertencia" [qmparto] cuanto tiempo.

Parad ya la discusión leches, yo lei los comentarios a lo rápido y Scatsy, tal vez no tuvieses intención de llamar fanboy, pero el texto daba a entender que sí.
chibisake escribió:

Qué hay Sr. Ignorancia. Lo has superado ya??
don pelayo escribió:
chibisake escribió:

Qué hay Sr. Ignorancia. Lo has superado ya??

El "dolor" que me llevé tras ver como un moderador te llamaba la atención me ayudó a solventar todos mis otros "problemas"...(más bien eran flameos tuyos [burla2] ) por cierto... ¿volviendo a las andadas eh pillin? ;)
[/quote]

chibisake
el ocarina si que es una pieza bastante deliciosa para su epoca... pero ¿ww? Yo no creo que esté a la altura de ocarina, y ni mucho menos creo que sea recordada a la altura de ésta. Hasta Majora's mask me gustó bastante más que WW

[/quote]

yo tambien opino igual que el Ocarina esta por encima del Wind waker pero eso no cambie que tb sea considerada obra maestra es mas para mi el Twiligt princess me gusto mas que el wind no lo digo por sus graficos si no por
el coñazo de buscar mapa llevarlo a tingle que te lo traduce por 1 pasta buscar pieza del triforce y vuelta a empezar .. esa parte me parecio un puto coñazo y daba la sensacion de estar hecha con prisas un par de mazmorras extra para obtener piezas del triforce hubiera sido mucho mejor
pero claro para gustos los colores

pero en lo que estamos deacuerdo (bueno todos menos 1 claro) que ni en sus sueños mas humedos el BGE es mejor que un Zelda ( y menos que cualquiera de los mencionados)cosa que no quita que sea malo el juego
chibisake escribió:
don pelayo escribió:Qué hay Sr. Ignorancia. Lo has superado ya??

El dolor que me llevé tras ver como un moderador te llamaba la atención me ayudó a solventar todos mis otros "problemas"...(más bien eran flameos tuyos [burla2] ) por cierto... ¿volviendo a las andadas eh pillin? ;)

Veo que no lo has superado.
Morkar escribió:yo tambien opino igual que el Ocarina esta por encima del Wind waker pero eso no cambie que tb sea considerada obra maestra es mas para mi el Twiligt princess me gusto mas que el wind no lo digo por sus graficos si no por
el coñazo de buscar mapa llevarlo a tingle que te lo traduce por 1 pasta buscar pieza del triforce y vuelta a empezar .. esa parte me parecio un puto coñazo y daba la sensacion de estar hecha con prisas un par de mazmorras extra para obtener piezas del triforce hubiera sido mucho mejor
pero claro para gustos los colores

pero en lo que estamos deacuerdo (bueno todos menos 1 claro) que ni en sus sueños mas humedos el BGE es mejor que un Zelda ( y menos que cualquiera de los mencionados)cosa que no quita que sea malo el juego

No se yo si considerar WW una obra, porque me supuso un tostón en cuanto me di cuenta que muchos enemigos eran calcados a los de ocarina... aunque tambien es cierto que tiene sus momentos divertidos, pero claro, a mi no me dio ninguna sorpresa

don pelayo escribió:Veo que no lo has superado.

Cof cof cuanta caspa. Sinyor, vaya a atacar a otro hilo ;) ya le conocemos bastante [qmparto]
don pelayo escribió:
chibisake escribió:Qué casualidad que ahora comience a emerger gente que no ha tocado una wii en la vida... "¿casualidad?", "¿coincidencia?" ¿o más bien "intencionalidad"?

[+risas]

Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.

Podemos tomárnoslo como una invitación a lanzar opiniones varias en cualquiera de los hilos del Otro lado. A ver cuanto duro :)

Yo creo que las opiniones son validas pero contra argumentar la de otro usuario achacándole fanatismo y que se tiene una venda.... No sé, ¿no te parece una opinión irrespetuosa con la otra? Sí tú sólo ves gente opinando cosas distintas será porque eres un fanático de la discordia y una venda no te deja ver la realidad....

Aclaro que para nada opino eso y que solo es un ejercicio de retórica para que medites donde están los limites de las opiniones. No te lo tomes a titulo personal ya que valoro tus posts y me gusta leerlos.
ya dije pera gustos los colores de todas formas es un Zelda sabes que la mayoria de enemigos siempre seran los mismos es como quejarse porque salen orcos eln un juego del señor de los anillos XD
Genzai Kawakami escribió:
Scatsy escribió:
Genzai de que palo voy?

Acaso has leido las otras aportaciones al hilo? no, ya veo que no ¿y que ofensa tiene el decir que BGE es mejor que Zelda? ¿que de malo tiene? no tiene ningun sentido lo que has dicho.

Y vuelvo a repetir ¿donde está la subjetividad y todo el rollo que enarbolais como bandera cuando hay comentarios como este?

Morkar escribió:pero en lo que estamos deacuerdo (bueno todos menos 1 claro) que ni en sus sueños mas humedos el BGE es mejor que un Zelda ( y menos que cualquiera de los mencionados)cosa que no quita que sea malo el juego

¿Debería sentirme ofendido por esto como parece que os ofendeis vosotros? y no Anibal no te he insultado te pongas como te pongas, si te hubiera insultado te hubieras enterado creeme xD.
chibisake escribió:el ocarina si que es una pieza bastante deliciosa para su epoca... pero ¿ww? Yo no creo que esté a la altura de ocarina, y ni mucho menos creo que sea recordada a la altura de ésta. Hasta Majora's mask me gustó bastante más que WW

A mí la OST del 'The wind waker', con ese toque celta, me encanta.

don pelayo escribió:Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.

Las opiniones se expresan como tal, hay muchos mensajes cuyas formas distan bastante de ofrecer una imagen de opinión. Además, en caso de que pretendieran ser opiniones personales, dejan de ser tales cuando se intentan imponer por encima del resto de opiniones, ¿no crees?

Por lo demás, creo que tanto tú como chibisake podíais tratar vuestras rencillas personales por privado en vez de estropear más el hilo con ellas.

Scatsy escribió:Y vuelvo a repetir ¿donde está la subjetividad y todo el rollo que enarbolais como bandera cuando hay comentarios como este?
Sabio escribió:No, no vale, pero si no estás de acuerdo con su afirmación creo que puedes decírselo tú solito en vez de lanzar indirectas, igual que hemos hecho los que no hemos estado de acuerdo con tus aseveraciones.

Ho!
Morkar escribió:ya dije pera gustos los colores de todas formas es un Zelda sabes que la mayoria de enemigos siempre seran los mismos es como quejarse porque salen orcos eln un juego del señor de los anillos XD

vamos a ver, que no estoy en contra de los zelda xD me refiero a que no se puede llamar a todo "obra maestra".

A mí la OST del 'The wind waker', con ese toque celta, me encanta.

Eso no te lo puedo negar xD
Scatsy escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Scatsy escribió:
Genzai de que palo voy?

Acaso has leido las otras aportaciones al hilo? no, ya veo que no ¿y que ofensa tiene el decir que BGE es mejor que Zelda? ¿que de malo tiene? no tiene ningun sentido lo que has dicho.

Y vuelvo a repetir ¿donde está la subjetividad y todo el rollo que enarbolais como bandera cuando hay comentarios como este?

No me he leído todo el hilo, es verdad. Solo se que en un hilo sobre Zelda, decir que otro juego es mejor es igual que ir al foro de Xbox 360 a decir que Playstation 3 es mejor...
160 respuestas
1, 2, 3, 4