¿Remake de Ocarina of Time para Wii?

1, 2, 3, 4
Mirad lo que he encontrado, un rumor de que están haciendo un remake de Zelda Ocarina of Time para Wii y que será anunciado el día 5 de Abril junto a la nueva Nintendo DSi en EE.UU.

¿Es muy pronto para las bromas del 1 de Abril no?

Enlace: http://adobles.com/viewtopic.php?f=6&t=45
ckroom escribió:Mirad lo que he encontrado, un rumor de que están haciendo un remake de Zelda Ocarina of Time para Wii y que será anunciado el día 5 de Abril junto a la nueva Nintendo DSi en EE.UU.

¿Es muy pronto para las bromas del 1 de Abril no?

Enlace: http://adobles.com/viewtopic.php?f=6&t=45

De bromas por ahora nada, en todo caso, rumor.
mode histeric_on

dios dios, como lo saquen se ragalan con todo el mundo!!!!! Sobretodo con Square y su mierda de FF7!!!!!

mode hirenic_off

No os tomeis en serio lo de arriba, pero imaginaos que lo sacan, y que hacenb un remake digno del original... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He visto el rumor en vida extra y venia a postearlo aqui.

De ser verdad, creo que el dia en qe saquen el juego en españa haré cola en la puerta del game para comprarme una wii junto con el juego.
Yo es que no me lo quiero creer para no tener que decepcionarme... pero el día 5 de Abril voy a estar atento a las noticias.
ckroom escribió:Yo es que no me lo quiero creer para no tener que decepcionarme... pero el día 5 de Abril voy a estar atento a las noticias.

+1
Estaria genial el remake, pero puesto a pedir, que hagan uno nuevo digno del OoT
Típico rumor cíclico junto al remake de Final Fantasy VII y el anuncio de Kingdom Hearts 3 [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Típico rumor cíclico junto al remake de Final Fantasy VII y el anuncio de Kingdom Hearts 3 [+risas]

junto al mgs4 de 360.
Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control... [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control... [+risas]

... on rails [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no lo digo reviento [hallow]

Antes que el Ocarine, prefiero que remakeen el "a link to the past", a ver qué tal le sientan las 3D porque el Ocarine es inmejorable.
AnibalSmith escribió:
cloud_strife8 escribió:Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control... [+risas]

Antes que el Ocarine, prefiero que remakeen el "a link to the past", a ver qué tal le sientan las 3D porque el Ocarine es inmejorable.

Quita, quita, que para Zelda on rails ya tenemos al nuevo de DS, el Spirit tracks [carcajad] [+risas]
una version link's crossbow del ocarina, excelente
xD
teniendo en cuenta lo que se de miyamoto no veo muy factible eso de que hagan un remake del ocarina. sinceramente no se si me gustaria por si se lo cargan.

me conformaria con que hicieran un new control y lo tradujeran al español
Una noticia curiosa. Yo, como siempre, prefiero un Zelda nuevo pero la verdad que un remake del Ocarina lo pillaria con los ojos cerrados. Con que adaptaran el control y le dieran un lavado de cara compra segura...

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cloud_strife8 escribió:
AnibalSmith escribió:

Quita, quita, que para Zelda on rails ya tenemos al nuevo de DS, el Spirit tracks [carcajad] [+risas]

creo que es la 1º vez que veo esa broma aki y eso que viendo como esta el ambiente con el tema nintendo y los "on rails" mas a huevo no podia ser es mas en meristation ya la an usado tanto que ya es de mal gusto y todo

Respecto a remake para mi k es un rumor falso de serlo hubiera sido la ginda final para cuando anunciaron el de ds porque la verdad tanto conference y tanta leche y no fue gran cosa para ninguna consola
el problema es que muchos se quitan la caspa de tanto fps clónico atacando al "onrailismo" del que peca wii (para variar)... que vamos, escasitos son si comparamos los O-R de Wii con los FPS de cierta plataforma
Se pueden reir lo que quieran de los On Rail de Wii, pero esta generacion da asco, todos son putos shooter y la consola que menos tiene es Wii, cosa que agradezco macho, porque si tuviera que jugar solo en 360 con todos los shooter que hay iba a acabar hasta los cojones.
Spire escribió:Se pueden reir lo que quieran de los On Rail de Wii, pero esta generacion da asco, todos son putos shooter y la consola que menos tiene es Wii, cosa que agradezco macho, porque si tuviera que jugar solo en 360 con todos los shooter que hay iba a acabar hasta los cojones.

si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.
Prefiero que saquen un nuevo Zelda , ya que el Ocarina , y el resto de Zeldas de sobremesa los he fundio varias veces. Aunque no me disgustaría , no me llamaría tanto como una novedad total.

Ya va siendo hora de que anuncien (de forma tangible) un Zelda exclusivo de Wii , y que no sea un remake.

Si hiciesen ambas cosas , pues mira , cuando más azúcar más dulce.

Saludos !! ;)
red0n escribió:si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.

Y con los on-rails de la Wii, ¿cuanto suponen del catalogo? :). ¿Pa que mirar datos si en esta generacion es mas facil hablar sin ellos y a base de repetir cualquier cosa se convierte en verdad? :p. Creo que a eso se referia (aunque combatir topicos con topicos no sea lo mejor tampoco...).

Un saludo.
Henjo.
Yo es que sabes lo que creo Henjo, que a lo mejor lo de los onrails en wii no se critica porque haya un número excesivo. Y lo peor es que tú también sabes cuál es la crítica de fondo, pero es mejor hablar de datos y estadísticas que demuestran con números lo que nadie te ha negado. Red0n, de hecho, está defendiendo única y exclusivamente a 360 ante un ataque que todavía no sé de dónde sale sin ninguna intención de hacer ver que en wii el número es más alto. De wii es que no ha hablado en ese sentido. Tenéis la mirada muy sucia.

Por otra parte no entiendo la razón por la que se saca XBOX a relucir ahora. Ya os da igual que haya provocación que no. El caso es sacar a los supuestos trapos sucios de otras plataformas para hacer paréntesis recreativos en los hilos. Y tampoco sé muy bien por qué os gusta martirizaros de esa forma.

Y si es por la cuestión del Zelda on-rails, os falta mucho sentido del humor y os sobran ganas de generalizar desde un caso particular para poder criticar a los usuarios de cierta plataforma.

Venga, un saludete.
No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.
Nintendo nunca ha sido de remakes, más bien de ports. Pero un port de N64 hoy mismo no cuela, y estando disponible en la consola virtual aún menos. Así que espero que ese rumor sea falso y se muestre pronto el nuevo Zelda.
Mark R. escribió:No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.
Nintendo nunca ha sido de remakes, más bien de ports. Pero un port de N64 hoy mismo no cuela, y estando disponible en la consola virtual aún menos. Así que espero que ese rumor sea falso y se muestre pronto el nuevo Zelda.

Hombre un port del ocarina a DS, tal como el del Mario 64, yo firmaba ya xD
raguan escribió:
Mark R. escribió:No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.

Yo no, el control me dejo MUY frio...donde se ponga un buen stick...
raguan escribió:

+1

El Ocarina of Time no debe tocarse, es sagrado y muchos lo adoramos por lo que fue, yo lo dejaria tal cual y pasaria de estropear un posible remake y hacer uno nuevo mejor...(y como comentan, un port a DS si seria la polla)
don pelayo escribió:Yo es que sabes lo que creo Henjo, que a lo mejor lo de los onrails en wii no se critica porque haya un número excesivo. Y lo peor es que tú también sabes cuál es la crítica de fondo, pero es mejor hablar de datos y estadísticas que demuestran con números lo que nadie te ha negado. Red0n, de hecho, está defendiendo única y exclusivamente a 360 ante un ataque que todavía no sé de dónde sale sin ninguna intención de hacer ver que en wii el número es más alto. De wii es que no ha hablado en ese sentido. Tenéis la mirada muy sucia.

Por otra parte no entiendo la razón por la que se saca XBOX a relucir ahora. Ya os da igual que haya provocación que no. El caso es sacar a los supuestos trapos sucios de otras plataformas para hacer paréntesis recreativos en los hilos. Y tampoco sé muy bien por qué os gusta martirizaros de esa forma.

Y si es por la cuestión del Zelda on-rails, os falta mucho sentido del humor y os sobran ganas de generalizar desde un caso particular para poder criticar a los usuarios de cierta plataforma.

Venga, un saludete.

Y tu sabes lo que creo yo:

1/ No tengo que "atacar" a la 360 entre otras cosas porque tengo una y me lo paso muy bien con ella, como me lo paso bien con todas desde hace mucho ;). Asi que por mi tu tranquilo que me martirizo poco y no tengo porque defender lo indefendible. Lo que no hago es hablar con varias varas de medir como hacen muchos en el foro que es, supongo, que no necesito ser abogado de nadie, lo que se queria decir con el comentario de los shooters en la 360 (que la misma gente que critica y pone el grito en el cielo por esto, como se vio en el tema del Dead space o el RE:UC nuevo, temas que conoces, luego esta encantada de conocerse y espera con ansias el Gears 3, el Halo 4 o el Call of duty 4.2 entre otros y esto, sorprendentemente, no lo ve mal ;)) .

2/ Lee mis post porque he dicho expliticamente que decir que en la 360 todo son shooters es un topico xDDDDDD. Asi que mira quien tiene la mente sucia o tiene gana de marcha xDDDDDD.

3/ Tu cuando se dice esto, como cuando se dice que en esta generacion se venden mas juegos "casuals" que en anteriores, o que la Wii tiene mas de este publico, o cuando se dice que la 360 tiene mas catalogo tambien entiendes perfectamente por donde van los tiros porque aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos), entre ellos los dos juegos franquicia de Microsoft, el Halo 3 y los dos Gears mas los ultraclamados y premiados Bioshock y Call of duty 4. Por tanto, creo que se entiende por donde van los tiros en un lugar y en otro ;). Y dicho esto, repito, combatir topicos con topicos no es lo mejor en ninguno de los casos.

4/ Me sobra sentido del humor, es mas, me hace gracia lo en serio que muchos se toman esto de los videojuegos ;). No me imagino quemandome, enfadandome o perdiendo las formas, como ya he visto por aqui, por discutir si es mejor la Oca o el Parchis... No los veo como algo tan importante la verdad.

5/ No saco los trapos sucios de nada y ni siquiera he contradecido lo dicho por Red0n solo he matizado por lo que no se por donde va la discusion...

6/ Me alegra que pienses que estas cosas no se deben decir, estoy de acuerdo, que se responda a cualquier provocacion imaginaria o real, que se meten cuñas con topicos, etc, etc... no va a ningun sitio mas que a hacernos perder el tiempo a todo pudiendo hablar y discutir de cosas mas interesantes. Ahora solo te queda defender lo mismo en todos lados, que ese es el problema xDDDDDDD. En el foro de la 360 (en Multi casi ni lo mencionamos, pa que :p) se habla de forma despectiva de la Wii o de la Play 3 o de lo que te de la gana (como se hace en todos los foros de todo) y no pasa na, en algunos casos esta hasta bien visto pues aqui supongo que ira parecido o igual, preguntale a quien actue asi. Yo prefiero ser critico con todas las plataformas y por eso no las mido con distinto rasero que es la base del comentario sobre shooters on rails o no on rails, y por eso he discutido tanto en el foro de Multi y aqui ;). Si todos dejaramos los topicos de lado mejor nos iria pero no es precisamente aqui donde mas se tira de ellos.

Un saludo.
Henjo.
Mira que el Ocarina me encanta, pero preferiría mil veces antes un buen remake del ALTTP que no del Ocarina, principalmente porque a este ya lo han explotado bastante con tantos "relanzamientos" tanto en GC como en Wii. Pero de ser cierto, aún me daría más miedo que lo único que hicieran fuera reaprovechar lo que ya tienen del TP para meterlo en este supuesto remake y así ahorrar gastos, porque viendo lo que han hecho con el ExiteBots, me lo creo todo...
No quiero un remake. Ahora no es necesario.

Y tiene pintan de Fake.
henjo escribió:lo que se queria decir con el comentario de los shooters en la 360 (que la misma gente que critica y pone el grito en el cielo por esto, como se vio en el tema del Dead space o el RE:UC nuevo, temas que conoces, luego esta encantada de conocerse y espera con ansias el Gears 3, el Halo 4 o el Call of duty 4.2 entre otros y esto, sorprendentemente, no lo ve mal ;)) .

La gente critica que un survial horror en X se convierta en onrails en wii. Nada más. Sinceramente, me he equivocado al pensar que sabías cuál era la crítica de fondo.

2/ Lee mis post porque he dicho expliticamente que decir que en la 360 todo son shooters es un topico xDDDDDD. Asi que mira quien tiene la mente sucia o tiene gana de marcha xDDDDDD.

Ya soy mayor y me cansa el juego del despite al que juegas. Hablo de la defensa de wii a costa de 360 cuando en este hilo NADIE la ha atacado. Hablo de cómo red0n sale en su defensa y tú le hablas de wii y los on-rail cuando él ni lo había mencionado. Ahí entras tú, y no antes. Y sí, he leído lo de atacar tópicos con tópicos, y me ha sorprendido mucho, porque nadie había soltado ningún tópico. Un usuario, que por cierto entra de buen rollo y habla del tema, hace un chascarrillo que algunos se toman como una ofensa y como te digo, a ti, que lo que te gustan son los videojuegos y no te tomas en serio estas discusiones, te da por salir corriendo en defensa de la wii cuando nadie la está atacando.

3/ Tu cuando se dice esto, como cuando se dice que en esta generacion se venden mas juegos "casuals" que en anteriores, o que la Wii tiene mas de este publico, o cuando se dice que la 360 tiene mas catalogo tambien entiendes perfectamente por donde van los tiros porque aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos), entre ellos los dos juegos franquicia de Microsoft, el Halo 3 y los dos Gears mas los ultraclamados y premiados Bioshock y Call of duty 4. Por tanto, creo que se entiende por donde van los tiros en un lugar y en otro ;). Y dicho esto, repito, combatir topicos con topicos no es lo mejor en ninguno de los casos.

No, no, no... no hables de lo malo que son los tópicos y escribas "aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos)" Es que volvemos a las mismas. Ni venía a cuento ni nos importa un bledo cuántos shooters o onrails hay en una y otra plataforma. Lo que importa es lo que no hay y en lo que se convierte lo que podría haber habido.

4/ Me sobra sentido del humor, es mas, me hace gracia lo en serio que muchos se toman esto de los videojuegos ;). No me imagino quemandome, enfadandome o perdiendo las formas, como ya he visto por aqui, por discutir si es mejor la Oca o el Parchis... No los veo como algo tan importante la verdad.

No, te tomas estas discusiones como un deporte porque te encanta interpretar las estadísticas para darle a la gente en los dientes. Y no perder la formas es fenomenal, en serio, pero hay quien oculta su fondo tras ellas. ;)

5/ No saco los trapos sucios de nada y ni siquiera he contradecido lo dicho por Red0n solo he matizado por lo que no se por donde va la discusion...

Hablaba de los demás, porque hasta donde yo sé, tú te colgaste de un mensaje sin pararte mucho a ver el contexto. Viste datos y porcentajes, que te privan, y te apresuraste a hablar de dobles raseros, que es lo que te gusta. Y te lo digo sin ninguna acritud.

6/ Me alegra que pienses que estas cosas no se deben decir, estoy de acuerdo, que se responda a cualquier provocacion imaginaria o real, que se meten cuñas con topicos, etc, etc... no va a ningun sitio mas que a hacernos perder el tiempo a todo pudiendo hablar y discutir de cosas mas interesantes. Ahora solo te queda defender lo mismo en todos lados, que ese es el problema xDDDDDDD. En el foro de la 360 (en Multi casi ni lo mencionamos, pa que :p) se habla de forma despectiva de la Wii o de la Play 3 o de lo que te de la gana (como se hace en todos los foros de todo) y no pasa na, en algunos casos esta hasta bien visto pues aqui supongo que ira parecido o igual, preguntale a quien actue asi. Yo prefiero ser critico con todas las plataformas y por eso no las mido con distinto rasero que es la base del comentario sobre shooters on rails o no on rails, y por eso he discutido tanto en el foro de Multi y aqui ;). Si todos dejaramos los topicos de lado mejor nos iria pero no es precisamente aqui donde mas se tira de ellos.

Me parece bien que cada cual diga lo que piense. Yo lo que no entiendo es como se las arreglan algunos para traer a Xbox a este foro cuando ningún xbot ha llamado a la puerta. Y por cierto, en los foros de 360, y lástima que no te pueda presentar porcentajes de incidencia reales, jamás he leído ninguna referencia a wii en ningún sitio. No digo que no las haya, digo que es altamente improbable que encuentres una. La gente se dedica a hablar de los juegos y nada más porque ningún pikmin entra a molestar. En este foro la gente entra mucho a tocar las pelotas y por eso el tema sale mucho más a relucir. Lo curioso, es que esta vez no había motivo y aquí estamos. Por mi parte lo dejo, que bastante daño he hecho ya a este hilo.

Un saludo.

PD: Creo que me uno al sentir general de que las energías se gasten en juegos nuevos. Yo no le haría ascos a un remake pero creo que es bueno algo fresco que explote el wiimote aunque se le dé un aire casual. A mí la verdad es que me parece que hace falta y además creo que es lo que va a hacer Nintendo.
henjo escribió:
red0n escribió:si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.

Y con los on-rails de la Wii, ¿cuanto suponen del catalogo? :). ¿Pa que mirar datos si en esta generacion es mas facil hablar sin ellos y a base de repetir cualquier cosa se convierte en verdad? :p. Creo que a eso se referia (aunque combatir topicos con topicos no sea lo mejor tampoco...).

Un saludo.
Henjo.

yo he hablado algo de On Rails?? si justamente estos son los que mantienen viva la wii en mi cuarto.... creo que no me he quejado de los onrails solo que parece que las compañias solo saben sacar precuelas-secuelas en base a ese sistema en wii y no juegos de accion-aventura como las otras versiones o es que no seria mejor un RE como el RE0 al UC o una precuela a lo xbox visto en el dead space? pues eso.
red0n escribió:
henjo escribió:

Un saludo.
Henjo.

yo he hablado algo de On Rails?? si justamente estos son los que mantienen viva la wii en mi cuarto.... creo que no me he quejado de los onrails solo que parece que las compañias solo saben sacar precuelas-secuelas en base a ese sistema en wii y no juegos de accion-aventura como las otras versiones o es que no seria mejor un RE como el RE0 al UC o una precuela a lo xbox visto en el dead space? pues eso.

THANK YOU.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El que hizo la coña con lo de on-rails fuí yo, pero porque creí que teníamos el tema más que debatido en los hilos de Dead Space y el del anuncio del RE UC 2. Veo que aún hay un poso XD

Y pese a que me encantan los shooters on rails, estoy con lo que dice Don Pelayo. Es molesto que cambien de género una saga al portarla a Wii... vamos como si esta consola no tuviera potencia para mover shooters libres... coño que en N64 ya los había con cooperativo, contraoperativo y a 4... ¿recordáis el Turok Rage Wars? joder es que n64 era la consola de los shooter multiplayer hasta que llegó la xbox!!!

En fin, de todas formas si este cambio de género sirve para que desarrollen juegos de calidad en Wii, pues bienvenidos!!!

Volviendo al tema. A día de hoy el Ocarine es un juego fácil ya que en estos 10 años hemos aprendido a movernos en mundos más grandes y más enrevesados, lo que no quita de que sea una obra maestra. Si se optimizaran los controles con el wiimote para lanzar flechas, etc... el juego se volvería demasiado fácil.

Si hacen un port para DS al estilo de Mario 64 me parecería perfecto. Para Wii, con la CV vamos sobrados.

Pd. El pes 2009 me tiene viciadísimo!!!
AnibalSmith escribió:El que hizo la coña con lo de on-rails fuí yo, pero porque creí que teníamos el tema más que debatido en los hilos de Dead Space y el del anuncio del RE UC 2. Veo que aún hay un poso XD

Y pese a que me encantan los shooters on rails, estoy con lo que dice Don Pelayo. Es molesto que cambien de género una saga al portarla a Wii... vamos como si esta consola no tuviera potencia para mover shooters libres... coño que en N64 ya los había con cooperativo, contraoperativo y a 4... ¿recordáis el Turok Rage Wars? joder es que n64 era la consola de los shooter multiplayer hasta que llegó la xbox!!!

En fin, de todas formas si este cambio de género sirve para que desarrollen juegos de calidad en Wii, pues bienvenidos!!!

Volviendo al tema. A día de hoy el Ocarine es un juego fácil ya que en estos 10 años hemos aprendido a movernos en mundos más grandes y más enrevesados, lo que no quita de que sea una obra maestra. Si se optimizaran los controles con el wiimote para lanzar flechas, etc... el juego se volvería demasiado fácil.

Si hacen un port para DS al estilo de Mario 64 me parecería perfecto. Para Wii, con la CV vamos sobrados.

teniendo en cuenta el publico mayoritario de wii y los nuevos usuarios yo creo que a mas de uno se le atragantaria, aunque me parece que casi todas las ventas seria de esos 8 millones que nos dejó pasmados esa obra de arte. Y bueno la realidad es que la dificultad y duracion de los actuales juegos en gran medida dejan mucho que desear comparado con ese cartucho de 128 megas. Ademas a nivel de la saga igual expandiria su hegemonia mas todavia, pero si viendo algunos casos como los FF donde actualmente del I al III jugarlos te produce somnolencia por una historia sin carisma, unos personajes planos y sobretodo un sistema de juego algo desfasado... claro que mira los RE o los shotters que en 15 años no han cambiado y siguen al pie del cañon o el mismo TP que del ocarina se distancia muy poco, sobre el Ocarina en español y para NDS si seria la reostia en vinagre, pero creo que no seria capaz de abarcar ese juego asi, y mas viendo como les quedo el mario 64... nose yo no lo tocaba, miedo me da. El que no sepa ingles que se comprara el librillo de traduccion como hicimos muchos jajajaa XD.
don pelayo escribió:La gente critica que un survial horror en X se convierta en onrails en wii. Nada más. Sinceramente, me he equivocado al pensar que sabías cuál era la crítica de fondo.

Genial si hablas del Dead space y sin sentido si hablas del RE ;). Y en ambos casos, por razones mas que discutidas, el juego convertido o cambiado de genero (o cambiado de cualquier forma como el Excite truck) se juzgara en funcion de su calidad de la misma forma que el Smash bros, el Paper Mario o tropecientos juegos mas se juzgan por si mismos no por donde vienen. Debe de ser que no esta dicho y discutido...

Ya soy mayor y me cansa el juego del despite al que juegas. Hablo de la defensa de wii a costa de 360 cuando en este hilo NADIE la ha atacado. Hablo de cómo red0n sale en su defensa y tú le hablas de wii y los on-rail cuando él ni lo había mencionado. Ahí entras tú, y no antes. Y sí, he leído lo de atacar tópicos con tópicos, y me ha sorprendido mucho, porque nadie había soltado ningún tópico. Un usuario, que por cierto entra de buen rollo y habla del tema, hace un chascarrillo que algunos se toman como una ofensa y como te digo, a ti, que lo que te gustan son los videojuegos y no te tomas en serio estas discusiones, te da por salir corriendo en defensa de la wii cuando nadie la está atacando.

Jajajajjajajjaja, esta si es buena :p. Efectivamente, estas mayor porque tienes problemas de comprension o, peor aun, de interpretacion :p. Para empezar no fui yo el que menciono los on-rails (que se menciono de forma humoristica por el de la DS), no fui yo quien saco la 360 a colacion ni quien critico el catalogo de ninguna maquina y no fui yo quien critico a red0n sino que he matizado las dos ideas, la de que en la Wii hay muchos on-rails, cosa que no es cierta y es un topico, y que en la 360 solo hay shooters, cosa que tampoco es cierta y es un topico y he dicho que en ambos casos que es un topico y no he dicho que red0n haya comentado nada de los on-rails xDDDDDD. ¿Mejor?. ¿Que yo he atacado que?, ¿que yo he defendido que?. Venga, te lo explico mas:

- La idea de que en la Wii lo unico que hay son on-rails es un topico, que NO ha dicho red0n (ni muchos mas), que lo unico que ha hecho ha sido rebatir ese topico y con el que estoy de acuerdo, topico que ha salido a colacion en algunos temas que conoces y de donde viene la broma.
- La idea de que en la 360 solo hay shooters es un topico, cosa que he dicho explicitamente por lo que no ataco nada. Decir que en la 360 lo que mas predomina son shooters es igual que decir que lso juegos no tradicionales (o casuals o como los quieras llamar) venden mas en Wii que en las otras dos, algo que no es atacar ni defender sino un dato.
- Por tanto, es tan ilogica tanto una idea como otra y critico ambas ideas vengan de quien vengan por lo que ni ataco nada ni defiendo nada solo matizo que no es nada de lo anterior xDDDDD.

¿Ahora mejor? ;). Por cierto, yo tambien soy mayorcito y no juego a nada, me limito a opinar y en tu caso a responderte cuando directamente me quoteas que ya se te ve con ganas de marcha y no te voy a dejar con las ganas hombre :p.

No, no, no... no hables de lo malo que son los tópicos y escribas "aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos)" Es que volvemos a las mismas. Ni venía a cuento ni nos importa un bledo cuántos shooters o onrails hay en una y otra plataforma. Lo que importa es lo que no hay y en lo que se convierte lo que podría haber habido.

Si, si, si, de verdad, hablo de lo que me da la gana y si no te gusta dale al botoncito de reportar o al de ignorar que estan por ahi arriba juntitos ;). Solo faltaba que a estas alturas vinieras tu a decirme lo que tengo que decir o no decir y lo que importa o no importa. Por cierto, yo no he dicho nada del 17% de nada, a ver si ahora cualquier dato que postea cualquier usuario es mio, voy a coger complejo de contador xDDDD.

No, te tomas estas discusiones como un deporte porque te encanta interpretar las estadísticas para darle a la gente en los dientes. Y no perder la formas es fenomenal, en serio, pero hay quien oculta su fondo tras ellas. ;)

¿Ah, si?. ¿Que insinuas?, ¿que oscuro y secreto fondo que solo tu conoces tengo?. Informame pa decirselo a mi psicoanalista que el tiempo es oro ;). Por cierto, yo me limito a rebatir las ideas con las que no estoy de acuerdo a ser posible y preferentemente con datos, que siempre son interpretables, cosa que considero logica. ¿Algun problema con esto?.

Hablaba de los demás, porque hasta donde yo sé, tú te colgaste de un mensaje sin pararte mucho a ver el contexto. Viste datos y porcentajes, que te privan, y te apresuraste a hablar de dobles raseros, que es lo que te gusta. Y te lo digo sin ninguna acritud.

Yo he dado mi opinion con datos y he hablado de dobles raseros en funcion de los comentarios que he leido en este mismo foro y en otros (como el de Multi), no creo que sea tan dificil de entender. Y no hace falta que pongas sin acritud (o smiles o lo que sea conmigo) porque yo presupongo siempre que va sin acritud y mis comentarios van en el mismo sentido :).

Me parece bien que cada cual diga lo que piense. Yo lo que no entiendo es como se las arreglan algunos para traer a Xbox a este foro cuando ningún xbot ha llamado a la puerta. Y por cierto, en los foros de 360, y lástima que no te pueda presentar porcentajes de incidencia reales, jamás he leído ninguna referencia a wii en ningún sitio. No digo que no las haya, digo que es altamente improbable que encuentres una. La gente se dedica a hablar de los juegos y nada más porque ningún pikmin entra a molestar. En este foro la gente entra mucho a tocar las pelotas y por eso el tema sale mucho más a relucir. Lo curioso, es que esta vez no había motivo y aquí estamos. Por mi parte lo dejo, que bastante daño he hecho ya a este hilo.

Yo referencias a Wii en el foro de la 360 si he leido y no precisamente de buen rollo sino menospreciandola y si estas muy interesado te las busco y linko sin problemas (de hecho si no entro en ese foro, aun teniendo una 360 y un buen puñado de juegos y dedicandole parte de mi tiempo, es precisamente para no estar todo el dia discutiendo como antes en Multi y si no entre fue precisamente despues de leer algunos comentarios ;)). Obviamente, no se si es algo general tampoco porque no entro regularmente ni me lo he leido todo, asi que te dare el beneficio de la duda en este caso ;), pero desde luego que en el foro de Multi, que si entro todos los dias y que leo desde hace mucho podria contarte, si no lo supieras ya, como esta el percal con la Wii.

Y si, en tus ultimos comentarios has dado en el clavo y has señalado la raiz del problema y no es otro que el hecho de que la gente este a la defensiva porque regularmente hay gente que entra en este foro unica y exclusivamente para tocar los huevos, para flamear y para hablar de todo menos de juegos y tienes muchos ejemplos alguno de ellos bien reciente, cosa que no pasa en otros foros. Por tanto, ¿de que te extraña que estos comentarios sean tomados asi?. En cuanto a que no es sitio para discutir esto estoy de acuerdo contigo y pido disculpas a todos por ello.

red0n escribió:yo he hablado algo de On Rails?? si justamente estos son los que mantienen viva la wii en mi cuarto.... creo que no me he quejado de los onrails solo que parece que las compañias solo saben sacar precuelas-secuelas en base a ese sistema en wii y no juegos de accion-aventura como las otras versiones o es que no seria mejor un RE como el RE0 al UC o una precuela a lo xbox visto en el dead space? pues eso.

No, tu no has hablado de los on-rails y no es lo que matice de tu mensaje, han hablado otros usuarios y tu has respondido a esos comentarios y son ambos los que he matizado como he explicado mas arriba. Respecto a lo segundo pues no lo se. ¿Es mejor que saquen un Mario o un Zelda nuevo o un juego de karts o luchas basados en ellos?. Pues depende de como salga el juego y seguro que un par de ejemplos te vienen a la mente. En este caso, como dije en el tema del Dead space, para la Wii, por su catalogo, le convenia mas un shooter normal pero vamos, mas todavia que un shooter con el The conduit ahi y el CoD 5 y el MH2 le venia mejor un Race space o un juego de naves a lo Star Fox o un RPG, generos con mas escasez todavia xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
que bien, a ver si de verdad anuncian un zelda nuevo para wii y no uno al que ya jugué hace 10 años :o
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:El que hizo la coña con lo de on-rails fuí yo, pero porque creí que teníamos el tema más que debatido en los hilos de Dead Space y el del anuncio del RE UC 2. Veo que aún hay un poso XD

teniendo en cuenta el publico mayoritario de wii y los nuevos usuarios yo creo que a mas de uno se le atragantaria, aunque me parece que casi todas las ventas seria de esos 8 millones que nos dejó pasmados esa obra de arte. Y bueno la realidad es que la dificultad y duracion de los actuales juegos en gran medida dejan mucho que desear comparado con ese cartucho de 128 megas. Ademas a nivel de la saga igual expandiria su hegemonia mas todavia, pero si viendo algunos casos como los FF donde actualmente del I al III jugarlos te produce somnolencia por una historia sin carisma, unos personajes planos y sobretodo un sistema de juego algo desfasado... claro que mira los RE o los shotters que en 15 años no han cambiado y siguen al pie del cañon o el mismo TP que del ocarina se distancia muy poco, sobre el Ocarina en español y para NDS si seria la reostia en vinagre, pero creo que no seria capaz de abarcar ese juego asi, y mas viendo como les quedo el mario 64... nose yo no lo tocaba, miedo me da. El que no sepa ingles que se comprara el librillo de traduccion como hicimos muchos jajajaa XD.

Yo no diría eso, hay mucha gente que empezó con las 8/16 bits de sega y nintendo, pero pasó cuando vió el mando de psx y demás porque les parecía muy complicado. Esa gente ha vuelto a las consolas gracias a wii y esos deberían ser considerados jugadores tradicionales, nombre que injustamente se ha autootorgado la generación plei.

El Ocarine vendió 8 millones en una época en la que los que formábamos el mercado masivo aún no habíamos empezado a trabajar, o sea que uno de cada 3 poseedores de n64 lo han comprado!!! Creo que no hay nada comparable a lo que ha conseguido este juego. Yo el librillo de traducción no lo compré, me vino con el juego y además me regalaron una guía, aunque ahora no sé si fue NIntendo o Game.

Pues el Mario 64 de Ds no me pareció que estuviera mal, yo creo que podría sin problemas con un port de este zelda.

Los primeros FF son de la época de nes, así que no hay mucho de dónde sacar, al igual que del primer Zelda. Aunque el Zelda 2 tiene bastante chicha.

Los RE y los shooters mantienen el control de pc (rotar al prota en lugar de movimiento en 3D y movimiento digital). Con Goldeneye, JFG y algunos más se definieron los estándares de cómo deberían ser jugados los shooter en consola, aunque debido a la cada vez más importante presencia de ports de pc, en ps360 el control se acerca más a esa plataforma olvidándose de aprovechar al máximo el control analógico que ofrece el mando.
La verdad es que tiemblo al pensar los desastres que puede hacer Aonuma si le pone las zarpas encima al último juego del tándem Miyamoto/Tezuka. Precisamente hace unos pocos días que desempolvé el cartucho y comprobé que el juego sigue siendo una delicia: aunque la apariencia gráfica ha envejecido fatal (blurr y tearing en la zona inicial, luego mejora), en cuanto Link empieza a moverse se entiende la popularidad de ese título.

En cuanto al éxito que pueda tener OoT para los jugadores de hoy, lo ignoro. Sé de varios chavales que dejaron el TP en el primer templo, frustrados por no encontrar al cuarto mono (!); pero en su día el Zelda 64 me pareció tremendamente fácil en comparación con el precedente, A Link to the Past. Por otra parte, su venta en la CV y las ediciones a 60 MHz para GC (donde desaparecen en buena medida los defectos gráficos) han exprimido ya bastante las tetas de la princesa Zelda.

En relación al off topic, me sumo a quienes no entienden la necesidad de transformar shooters más o menos aceptables en juegos sobre raíles. CoD 5 ha confirmado que muy posiblemente la Wii se adapta mejor a los FPS que cualquier otra consola, no obstante sus limitaciones gráficas. Eso sí, también suscribo la opinión de quienes ven en este género una plaga multiplataforma y una de las principales armas de los fabricantes de clones.
Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!
chibisake escribió:port o remake?

Me extraña mucho que sea port, debe ser un remake si es cierto el rumor, cosa que dudo mucho (pero bueno, peores cosas se han visto como el port directo de DS del FF).

PD: ya volveis a las andadas? xD. Anibal, no deberias haber sacado a flote el tema XD
Bueno, esperemos que de hacerse sea un Sr. Remake que cambie bastante el juego y lo hagan pensando en el uso de l Wiimote.
AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!

Imagen
AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!

Aníbal, hombre, lo digo porque al fin y al cabo la Wii no es una consola de 7ª generación strictu sensu, sino una actualización (fantástica, eso sí) de la Cube. Y eso no tiene nada de malo: al fin y al cabo está empezando a ofrecer un catálogo sensacional para todo tipo de jugadores, aunque pueda haber desinformados que sigan queriendo verla como la plataforma de Imagina Ser Catadora de Orujo (títulos que además corresponden a la DS, con la que nadie se mete ya).

La Wii es una consola fascinante. Pero es limitada. ¿Que vamos a ver juegos mucho más atractivos que los actuales? Estoy convencido de ello, pero ello no quiere decir que la Wii sea potente para el estándar actual.
AnibalSmith escribió:El Ocarine vendió 8 millones en una época en la que los que formábamos el mercado masivo aún no habíamos empezado a trabajar, o sea que uno de cada 3 poseedores de n64 lo han comprado!!! Creo que no hay nada comparable a lo que ha conseguido este juego. Yo el librillo de traducción no lo compré, me vino con el juego y además me regalaron una guía, aunque ahora no sé si fue NIntendo o Game.

Teniendo en cuenta que Nintendo 64 vendió unos 33 millones de consolas, diría más bien que el juego lo tenía 1 de cada 4 poseedores (1 de cada 3 será 'Super Mario 64').
Y la guía seguramente te la regaló Nintendo, con el juego venía una tarjetita para pedirla.

Ho!
Lo que es curioso es que relaciones unos posts en los que segun el esta hablando de la DS con la Wii. Es sintomatico de que por aqui se anda demasiado a la defensiva ... o de que en parte pienses que lleva razon XD

Y con respecto al hilo, si quieren reeditar juegos antiguos, lo que deberian hacer es currarse de verdad un remake del Link´s Awakening. En 2D y para wiiware, gracias.
Chessmann III escribió:La verdad es que tiemblo al pensar los desastres que puede hacer Aonuma si le pone las zarpas encima al último juego del tándem Miyamoto/Tezuka. Precisamente hace unos pocos días que desempolvé el cartucho y comprobé que el juego sigue siendo una delicia: aunque la apariencia gráfica ha envejecido fatal (blurr y tearing en la zona inicial, luego mejora), en cuanto Link empieza a moverse se entiende la popularidad de ese título.

Bueno, es posible que no hagan un mal trabajo en un posible remake si tocan lo menos posible o incluso si lo que añaden ya estaba hecho (material que se desecho en su dia). Hay ejemplos de situaciones asi (asi a bote pronto se me ocurre la campaña rolera de D&D de "Retorno a la tumba de los horrores", donde se añade material a la base del legendario modulo del gran Gygax con mucho tino mejorando en conjunto con el material agregado). Si son inteligentes con actualizarlo a nivel tecnico y añadir alguna cosilla extra puede salirles un trabajo mas que decente :).

Un saludo.
Henjo.
yo esque pienso que (teniendo en cuenta a la wii) no tienen la suficiente tecnologia como para hacer un remake que le haga justicia a ese juego. pienso que se deberian de esperar otra generacion mas para que fuese un juego hiperpreciosista.
henjo escribió:
Chessmann III escribió:La verdad es que tiemblo al pensar los desastres que puede hacer Aonuma si le pone las zarpas encima al último juego del tándem Miyamoto/Tezuka. Precisamente hace unos pocos días que desempolvé el cartucho y comprobé que el juego sigue siendo una delicia: aunque la apariencia gráfica ha envejecido fatal (blurr y tearing en la zona inicial, luego mejora), en cuanto Link empieza a moverse se entiende la popularidad de ese título.

Bueno, es posible que no hagan un mal trabajo en un posible remake si tocan lo menos posible o incluso si lo que añaden ya estaba hecho (material que se desecho en su dia). Hay ejemplos de situaciones asi (asi a bote pronto se me ocurre la campaña rolera de D&D de "Retorno a la tumba de los horrores", donde se añade material a la base del legendario modulo del gran Gygax con mucho tino mejorando en conjunto con el material agregado). Si son inteligentes con actualizarlo a nivel tecnico y añadir alguna cosilla extra puede salirles un trabajo mas que decente :).

Un saludo.
Henjo.

Es que para que estropeen el Ocarine ya tienen que hacerlo mal con ganas ya... y no sé qué manía tiene la gente a Anouma, que participó en más de la mitad de las mazmorras del Ocarine. Además fue director del mismo.

Hace unos meses salió una entrevista de él hablando del Ocarine y queda claro que ha sido una de las personas que más ha participado en el diseño del juego.

Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:El Ocarine vendió 8 millones en una época en la que los que formábamos el mercado masivo aún no habíamos empezado a trabajar, o sea que uno de cada 3 poseedores de n64 lo han comprado!!! Creo que no hay nada comparable a lo que ha conseguido este juego. Yo el librillo de traducción no lo compré, me vino con el juego y además me regalaron una guía, aunque ahora no sé si fue NIntendo o Game.

Teniendo en cuenta que Nintendo 64 vendió unos 33 millones de consolas, diría más bien que el juego lo tenía 1 de cada 4 poseedores (1 de cada 3 será 'Super Mario 64').
Y la guía seguramente te la regaló Nintendo, con el juego venía una tarjetita para pedirla.

Ho!

Gracias por la corrección. Ha sido un lapsus, me confundí con las ventas de cube. Y el que tiene uno de cada 3 poseedores de cube es el smash... ACOJONANTE!!!

Pd. Joer la que se ha montado por un simple comentario, me he sentido como si hubiera escrito las palabras de un hechizo prohibido [qmparto]
A mi me encantaría, aunque al igual que otros foreros preferiría un a link to the past [boing] , pero viendo la fecha en la que estamos y que cada día estan saliendo noticias de remakes, etc.. diria que es un bulo como tantos que van a pasar entre hoy y mañana.

Saludos
kriminal escribió:A mi me encantaría, aunque al igual que otros foreros preferiría un a link to the past [boing] , pero viendo la fecha en la que estamos y que cada día estan saliendo noticias de remakes, etc.. diria que es un bulo como tantos que van a pasar entre hoy y mañana.

Saludos

Me acaba de venir a la mente un posible Remake del Link's Awakening con el motor del Phantom Hourglass (pero con control normal) y me he mojado toda :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Me acaba de venir a la mente un posible Remake del Link's Awakening con el motor del Phantom Hourglass (pero con control normal) y me he mojado toda :Ð

eso no estaria nadamal , no señor
160 respuestas
1, 2, 3, 4