ckroom escribió:Mirad lo que he encontrado, un rumor de que están haciendo un remake de Zelda Ocarina of Time para Wii y que será anunciado el día 5 de Abril junto a la nueva Nintendo DSi en EE.UU.
¿Es muy pronto para las bromas del 1 de Abril no?
Enlace: http://adobles.com/viewtopic.php?f=6&t=45
ckroom escribió:Yo es que no me lo quiero creer para no tener que decepcionarme... pero el día 5 de Abril voy a estar atento a las noticias.
Bruno Muñoz B escribió:Típico rumor cíclico junto al remake de Final Fantasy VII y el anuncio de Kingdom Hearts 3
cloud_strife8 escribió:Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control...
AnibalSmith escribió:cloud_strife8 escribió:Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control...
... on rails
Si no lo digo reviento
Antes que el Ocarine, prefiero que remakeen el "a link to the past", a ver qué tal le sientan las 3D porque el Ocarine es inmejorable.
cloud_strife8 escribió:AnibalSmith escribió:cloud_strife8 escribió:Visto lo visto en esta generación, capaces son de hacer un port del Zelda Collector's Edition de GameCube en línea New Play Control...
... on rails
Si no lo digo reviento
Antes que el Ocarine, prefiero que remakeen el "a link to the past", a ver qué tal le sientan las 3D porque el Ocarine es inmejorable.
Quita, quita, que para Zelda on rails ya tenemos al nuevo de DS, el Spirit tracks
Spire escribió:Se pueden reir lo que quieran de los On Rail de Wii, pero esta generacion da asco, todos son putos shooter y la consola que menos tiene es Wii, cosa que agradezco macho, porque si tuviera que jugar solo en 360 con todos los shooter que hay iba a acabar hasta los cojones.
red0n escribió:si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.
Mark R. escribió:No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.
Nintendo nunca ha sido de remakes, más bien de ports. Pero un port de N64 hoy mismo no cuela, y estando disponible en la consola virtual aún menos. Así que espero que ese rumor sea falso y se muestre pronto el nuevo Zelda.
raguan escribió:Mark R. escribió:No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.
Nintendo nunca ha sido de remakes, más bien de ports. Pero un port de N64 hoy mismo no cuela, y estando disponible en la consola virtual aún menos. Así que espero que ese rumor sea falso y se muestre pronto el nuevo Zelda.
Hombre un port del ocarina a DS, tal como el del Mario 64, yo firmaba ya xD
raguan escribió:Mark R. escribió:No por favor, un remake del Ocarina of Time no... No entiendo porque la gente quiere tanto remake de juegos míticos como Zelda o FFVII, en mi opinión se tienen que quedar como estaban porque de lo contrario los fans estarían obligados a compararlo con el original y a sacar fallos, y encima robaría el tiempo a los desarrolladores para poder hacer una entrega totalmente nueva.
Hombre un port del ocarina a DS, tal como el del Mario 64, yo firmaba ya xD
don pelayo escribió:Yo es que sabes lo que creo Henjo, que a lo mejor lo de los onrails en wii no se critica porque haya un número excesivo. Y lo peor es que tú también sabes cuál es la crítica de fondo, pero es mejor hablar de datos y estadísticas que demuestran con números lo que nadie te ha negado. Red0n, de hecho, está defendiendo única y exclusivamente a 360 ante un ataque que todavía no sé de dónde sale sin ninguna intención de hacer ver que en wii el número es más alto. De wii es que no ha hablado en ese sentido. Tenéis la mirada muy sucia.
Por otra parte no entiendo la razón por la que se saca XBOX a relucir ahora. Ya os da igual que haya provocación que no. El caso es sacar a los supuestos trapos sucios de otras plataformas para hacer paréntesis recreativos en los hilos. Y tampoco sé muy bien por qué os gusta martirizaros de esa forma.
Y si es por la cuestión del Zelda on-rails, os falta mucho sentido del humor y os sobran ganas de generalizar desde un caso particular para poder criticar a los usuarios de cierta plataforma.
Venga, un saludete.
henjo escribió:lo que se queria decir con el comentario de los shooters en la 360 (que la misma gente que critica y pone el grito en el cielo por esto, como se vio en el tema del Dead space o el RE:UC nuevo, temas que conoces, luego esta encantada de conocerse y espera con ansias el Gears 3, el Halo 4 o el Call of duty 4.2 entre otros y esto, sorprendentemente, no lo ve mal ) .
2/ Lee mis post porque he dicho expliticamente que decir que en la 360 todo son shooters es un topico xDDDDDD. Asi que mira quien tiene la mente sucia o tiene gana de marcha xDDDDDD.
3/ Tu cuando se dice esto, como cuando se dice que en esta generacion se venden mas juegos "casuals" que en anteriores, o que la Wii tiene mas de este publico, o cuando se dice que la 360 tiene mas catalogo tambien entiendes perfectamente por donde van los tiros porque aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos), entre ellos los dos juegos franquicia de Microsoft, el Halo 3 y los dos Gears mas los ultraclamados y premiados Bioshock y Call of duty 4. Por tanto, creo que se entiende por donde van los tiros en un lugar y en otro . Y dicho esto, repito, combatir topicos con topicos no es lo mejor en ninguno de los casos.
4/ Me sobra sentido del humor, es mas, me hace gracia lo en serio que muchos se toman esto de los videojuegos . No me imagino quemandome, enfadandome o perdiendo las formas, como ya he visto por aqui, por discutir si es mejor la Oca o el Parchis... No los veo como algo tan importante la verdad.
5/ No saco los trapos sucios de nada y ni siquiera he contradecido lo dicho por Red0n solo he matizado por lo que no se por donde va la discusion...
6/ Me alegra que pienses que estas cosas no se deben decir, estoy de acuerdo, que se responda a cualquier provocacion imaginaria o real, que se meten cuñas con topicos, etc, etc... no va a ningun sitio mas que a hacernos perder el tiempo a todo pudiendo hablar y discutir de cosas mas interesantes. Ahora solo te queda defender lo mismo en todos lados, que ese es el problema xDDDDDDD. En el foro de la 360 (en Multi casi ni lo mencionamos, pa que ) se habla de forma despectiva de la Wii o de la Play 3 o de lo que te de la gana (como se hace en todos los foros de todo) y no pasa na, en algunos casos esta hasta bien visto pues aqui supongo que ira parecido o igual, preguntale a quien actue asi. Yo prefiero ser critico con todas las plataformas y por eso no las mido con distinto rasero que es la base del comentario sobre shooters on rails o no on rails, y por eso he discutido tanto en el foro de Multi y aqui . Si todos dejaramos los topicos de lado mejor nos iria pero no es precisamente aqui donde mas se tira de ellos.
henjo escribió:red0n escribió:si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.
Y con los on-rails de la Wii, ¿cuanto suponen del catalogo? . ¿Pa que mirar datos si en esta generacion es mas facil hablar sin ellos y a base de repetir cualquier cosa se convierte en verdad? . Creo que a eso se referia (aunque combatir topicos con topicos no sea lo mejor tampoco...).
Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:henjo escribió:red0n escribió:si sobretodo cuando los shotters son el 17% del catálogo madre mia que asco de catálogo!!! se ve que el otro 83% no existe... es un mito con los buenos juegos de wii.
Y con los on-rails de la Wii, ¿cuanto suponen del catalogo? . ¿Pa que mirar datos si en esta generacion es mas facil hablar sin ellos y a base de repetir cualquier cosa se convierte en verdad? . Creo que a eso se referia (aunque combatir topicos con topicos no sea lo mejor tampoco...).
Un saludo.
Henjo.
yo he hablado algo de On Rails?? si justamente estos son los que mantienen viva la wii en mi cuarto.... creo que no me he quejado de los onrails solo que parece que las compañias solo saben sacar precuelas-secuelas en base a ese sistema en wii y no juegos de accion-aventura como las otras versiones o es que no seria mejor un RE como el RE0 al UC o una precuela a lo xbox visto en el dead space? pues eso.
AnibalSmith escribió:El que hizo la coña con lo de on-rails fuí yo, pero porque creí que teníamos el tema más que debatido en los hilos de Dead Space y el del anuncio del RE UC 2. Veo que aún hay un poso
Y pese a que me encantan los shooters on rails, estoy con lo que dice Don Pelayo. Es molesto que cambien de género una saga al portarla a Wii... vamos como si esta consola no tuviera potencia para mover shooters libres... coño que en N64 ya los había con cooperativo, contraoperativo y a 4... ¿recordáis el Turok Rage Wars? joder es que n64 era la consola de los shooter multiplayer hasta que llegó la xbox!!!
En fin, de todas formas si este cambio de género sirve para que desarrollen juegos de calidad en Wii, pues bienvenidos!!!
Volviendo al tema. A día de hoy el Ocarine es un juego fácil ya que en estos 10 años hemos aprendido a movernos en mundos más grandes y más enrevesados, lo que no quita de que sea una obra maestra. Si se optimizaran los controles con el wiimote para lanzar flechas, etc... el juego se volvería demasiado fácil.
Si hacen un port para DS al estilo de Mario 64 me parecería perfecto. Para Wii, con la CV vamos sobrados.
Pd. El pes 2009 me tiene viciadísimo!!!
don pelayo escribió:La gente critica que un survial horror en X se convierta en onrails en wii. Nada más. Sinceramente, me he equivocado al pensar que sabías cuál era la crítica de fondo.
Ya soy mayor y me cansa el juego del despite al que juegas. Hablo de la defensa de wii a costa de 360 cuando en este hilo NADIE la ha atacado. Hablo de cómo red0n sale en su defensa y tú le hablas de wii y los on-rail cuando él ni lo había mencionado. Ahí entras tú, y no antes. Y sí, he leído lo de atacar tópicos con tópicos, y me ha sorprendido mucho, porque nadie había soltado ningún tópico. Un usuario, que por cierto entra de buen rollo y habla del tema, hace un chascarrillo que algunos se toman como una ofensa y como te digo, a ti, que lo que te gustan son los videojuegos y no te tomas en serio estas discusiones, te da por salir corriendo en defensa de la wii cuando nadie la está atacando.
No, no, no... no hables de lo malo que son los tópicos y escribas "aunque solo el 17% del catalogo sean shooters 6 de los 10 mas valorados de la 360 son shooters (y 5 de 10 de los mas vendidos)" Es que volvemos a las mismas. Ni venía a cuento ni nos importa un bledo cuántos shooters o onrails hay en una y otra plataforma. Lo que importa es lo que no hay y en lo que se convierte lo que podría haber habido.
No, te tomas estas discusiones como un deporte porque te encanta interpretar las estadísticas para darle a la gente en los dientes. Y no perder la formas es fenomenal, en serio, pero hay quien oculta su fondo tras ellas.
Hablaba de los demás, porque hasta donde yo sé, tú te colgaste de un mensaje sin pararte mucho a ver el contexto. Viste datos y porcentajes, que te privan, y te apresuraste a hablar de dobles raseros, que es lo que te gusta. Y te lo digo sin ninguna acritud.
Me parece bien que cada cual diga lo que piense. Yo lo que no entiendo es como se las arreglan algunos para traer a Xbox a este foro cuando ningún xbot ha llamado a la puerta. Y por cierto, en los foros de 360, y lástima que no te pueda presentar porcentajes de incidencia reales, jamás he leído ninguna referencia a wii en ningún sitio. No digo que no las haya, digo que es altamente improbable que encuentres una. La gente se dedica a hablar de los juegos y nada más porque ningún pikmin entra a molestar. En este foro la gente entra mucho a tocar las pelotas y por eso el tema sale mucho más a relucir. Lo curioso, es que esta vez no había motivo y aquí estamos. Por mi parte lo dejo, que bastante daño he hecho ya a este hilo.
red0n escribió:yo he hablado algo de On Rails?? si justamente estos son los que mantienen viva la wii en mi cuarto.... creo que no me he quejado de los onrails solo que parece que las compañias solo saben sacar precuelas-secuelas en base a ese sistema en wii y no juegos de accion-aventura como las otras versiones o es que no seria mejor un RE como el RE0 al UC o una precuela a lo xbox visto en el dead space? pues eso.
red0n escribió:AnibalSmith escribió:El que hizo la coña con lo de on-rails fuí yo, pero porque creí que teníamos el tema más que debatido en los hilos de Dead Space y el del anuncio del RE UC 2. Veo que aún hay un poso
Y pese a que me encantan los shooters on rails, estoy con lo que dice Don Pelayo. Es molesto que cambien de género una saga al portarla a Wii... vamos como si esta consola no tuviera potencia para mover shooters libres... coño que en N64 ya los había con cooperativo, contraoperativo y a 4... ¿recordáis el Turok Rage Wars? joder es que n64 era la consola de los shooter multiplayer hasta que llegó la xbox!!!
En fin, de todas formas si este cambio de género sirve para que desarrollen juegos de calidad en Wii, pues bienvenidos!!!
Volviendo al tema. A día de hoy el Ocarine es un juego fácil ya que en estos 10 años hemos aprendido a movernos en mundos más grandes y más enrevesados, lo que no quita de que sea una obra maestra. Si se optimizaran los controles con el wiimote para lanzar flechas, etc... el juego se volvería demasiado fácil.
Si hacen un port para DS al estilo de Mario 64 me parecería perfecto. Para Wii, con la CV vamos sobrados.
Pd. El pes 2009 me tiene viciadísimo!!!
teniendo en cuenta el publico mayoritario de wii y los nuevos usuarios yo creo que a mas de uno se le atragantaria, aunque me parece que casi todas las ventas seria de esos 8 millones que nos dejó pasmados esa obra de arte. Y bueno la realidad es que la dificultad y duracion de los actuales juegos en gran medida dejan mucho que desear comparado con ese cartucho de 128 megas. Ademas a nivel de la saga igual expandiria su hegemonia mas todavia, pero si viendo algunos casos como los FF donde actualmente del I al III jugarlos te produce somnolencia por una historia sin carisma, unos personajes planos y sobretodo un sistema de juego algo desfasado... claro que mira los RE o los shotters que en 15 años no han cambiado y siguen al pie del cañon o el mismo TP que del ocarina se distancia muy poco, sobre el Ocarina en español y para NDS si seria la reostia en vinagre, pero creo que no seria capaz de abarcar ese juego asi, y mas viendo como les quedo el mario 64... nose yo no lo tocaba, miedo me da. El que no sepa ingles que se comprara el librillo de traduccion como hicimos muchos jajajaa .
chibisake escribió:port o remake?
AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!
AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!
AnibalSmith escribió:El Ocarine vendió 8 millones en una época en la que los que formábamos el mercado masivo aún no habíamos empezado a trabajar, o sea que uno de cada 3 poseedores de n64 lo han comprado!!! Creo que no hay nada comparable a lo que ha conseguido este juego. Yo el librillo de traducción no lo compré, me vino con el juego y además me regalaron una guía, aunque ahora no sé si fue NIntendo o Game.
Chessmann III escribió:La verdad es que tiemblo al pensar los desastres que puede hacer Aonuma si le pone las zarpas encima al último juego del tándem Miyamoto/Tezuka. Precisamente hace unos pocos días que desempolvé el cartucho y comprobé que el juego sigue siendo una delicia: aunque la apariencia gráfica ha envejecido fatal (blurr y tearing en la zona inicial, luego mejora), en cuanto Link empieza a moverse se entiende la popularidad de ese título.
henjo escribió:Chessmann III escribió:La verdad es que tiemblo al pensar los desastres que puede hacer Aonuma si le pone las zarpas encima al último juego del tándem Miyamoto/Tezuka. Precisamente hace unos pocos días que desempolvé el cartucho y comprobé que el juego sigue siendo una delicia: aunque la apariencia gráfica ha envejecido fatal (blurr y tearing en la zona inicial, luego mejora), en cuanto Link empieza a moverse se entiende la popularidad de ese título.
Bueno, es posible que no hagan un mal trabajo en un posible remake si tocan lo menos posible o incluso si lo que añaden ya estaba hecho (material que se desecho en su dia). Hay ejemplos de situaciones asi (asi a bote pronto se me ocurre la campaña rolera de D&D de "Retorno a la tumba de los horrores", donde se añade material a la base del legendario modulo del gran Gygax con mucho tino mejorando en conjunto con el material agregado). Si son inteligentes con actualizarlo a nivel tecnico y añadir alguna cosilla extra puede salirles un trabajo mas que decente .
Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:AnibalSmith escribió:El Ocarine vendió 8 millones en una época en la que los que formábamos el mercado masivo aún no habíamos empezado a trabajar, o sea que uno de cada 3 poseedores de n64 lo han comprado!!! Creo que no hay nada comparable a lo que ha conseguido este juego. Yo el librillo de traducción no lo compré, me vino con el juego y además me regalaron una guía, aunque ahora no sé si fue NIntendo o Game.
Teniendo en cuenta que Nintendo 64 vendió unos 33 millones de consolas, diría más bien que el juego lo tenía 1 de cada 4 poseedores (1 de cada 3 será 'Super Mario 64').
Y la guía seguramente te la regaló Nintendo, con el juego venía una tarjetita para pedirla.
Ho!
kriminal escribió:A mi me encantaría, aunque al igual que otros foreros preferiría un a link to the past , pero viendo la fecha en la que estamos y que cada día estan saliendo noticias de remakes, etc.. diria que es un bulo como tantos que van a pasar entre hoy y mañana.
Saludos
Scatsy escribió:Me acaba de venir a la mente un posible Remake del Link's Awakening con el motor del Phantom Hourglass (pero con control normal) y me he mojado toda