aje4naton escribió:don pelayo escribió:chibisake escribió:Qué casualidad que ahora comience a emerger gente que no ha tocado una wii en la vida... "¿casualidad?", "¿coincidencia?" ¿o más bien "intencionalidad"?
todo puede ser posible en la nave del misterio.
Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.
Podemos tomárnoslo como una invitación a lanzar opiniones varias en cualquiera de los hilos del Otro lado. A ver cuanto duro
Yo creo que las opiniones son validas pero contra argumentar la de otro usuario achacándole fanatismo y que se tiene una venda.... No sé, ¿no te parece una opinión irrespetuosa con la otra? Sí tú sólo ves gente opinando cosas distintas será porque eres un fanático de la discordia y una venda no te deja ver la realidad....
Aclaro que para nada opino eso y que solo es un ejercicio de retórica para que medites donde están los limites de las opiniones. No te lo tomes a titulo personal ya que valoro tus posts y me gusta leerlos.
Me parece una reflexión muy inteligente. Efectivamente, todo es opinable pero las opiniones, como bien dices, tienen un límite, como la interpretación de las palabras de alguien también tiene un límite.
Sé muy bien qué reacciones va a haber en este y otros subforos ante determinadas opiniones, pero eso no quiere decir que deba dejar de expresarlas. Es decir, creo que las reacciones las debemos medir nosotros mismos en primer término y no pretender que sea el que se dirije al "foro" quien calcule qué opinión va a sentar peor o mejor para poner sumo cuidado al expresarla, y creo que tú estás de acuerdo en eso porque lo practicas. Si una opinión tajante en determinado momento provoca todo lo que ha pasado aquí es porque a la hora de dar una respuesta la gente tampoco se controla demasiado.
Y no, no me parece respetuoso, pero también entiendo que es una acusación lanzada en el fragor de una discusión desigual.
Un saludo.
PD: Sabio, dedícate a moderar cuando seas moderador, y ya de opinar, por favor, preocúpate de leer los mensajes y a lo mejor deduces quien tiene un problema con quien. Por lo demás, como ya he hecho en otros hilos, dejo el tema aquí, porque contestar nada es ayudaros a que vosotros solitos os carguéis el hilo.