¿Remake de Ocarina of Time para Wii?

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni yo he dicho eso he dicho que la PRENSA lo considera obra maestra como el ocarina
aje4naton escribió:
don pelayo escribió:
chibisake escribió:Qué casualidad que ahora comience a emerger gente que no ha tocado una wii en la vida... "¿casualidad?", "¿coincidencia?" ¿o más bien "intencionalidad"?

todo puede ser posible en la nave del misterio.

[+risas]

Anibal, me he revisado el hilo y sólo veo gente opinando cosas distintas.

Podemos tomárnoslo como una invitación a lanzar opiniones varias en cualquiera de los hilos del Otro lado. A ver cuanto duro :)

Yo creo que las opiniones son validas pero contra argumentar la de otro usuario achacándole fanatismo y que se tiene una venda.... No sé, ¿no te parece una opinión irrespetuosa con la otra? Sí tú sólo ves gente opinando cosas distintas será porque eres un fanático de la discordia y una venda no te deja ver la realidad....

Aclaro que para nada opino eso y que solo es un ejercicio de retórica para que medites donde están los limites de las opiniones. No te lo tomes a titulo personal ya que valoro tus posts y me gusta leerlos.

Me parece una reflexión muy inteligente. Efectivamente, todo es opinable pero las opiniones, como bien dices, tienen un límite, como la interpretación de las palabras de alguien también tiene un límite.

Sé muy bien qué reacciones va a haber en este y otros subforos ante determinadas opiniones, pero eso no quiere decir que deba dejar de expresarlas. Es decir, creo que las reacciones las debemos medir nosotros mismos en primer término y no pretender que sea el que se dirije al "foro" quien calcule qué opinión va a sentar peor o mejor para poner sumo cuidado al expresarla, y creo que tú estás de acuerdo en eso porque lo practicas. Si una opinión tajante en determinado momento provoca todo lo que ha pasado aquí es porque a la hora de dar una respuesta la gente tampoco se controla demasiado.

Y no, no me parece respetuoso, pero también entiendo que es una acusación lanzada en el fragor de una discusión desigual.

Un saludo.

PD: Sabio, dedícate a moderar cuando seas moderador, y ya de opinar, por favor, preocúpate de leer los mensajes y a lo mejor deduces quien tiene un problema con quien. Por lo demás, como ya he hecho en otros hilos, dejo el tema aquí, porque contestar nada es ayudaros a que vosotros solitos os carguéis el hilo.
Sabio escribió:
Scatsy escribió:Y vuelvo a repetir ¿donde está la subjetividad y todo el rollo que enarbolais como bandera cuando hay comentarios como este?
Sabio escribió:No, no vale, pero si no estás de acuerdo con su afirmación creo que puedes decírselo tú solito en vez de lanzar indirectas, igual que hemos hecho los que no hemos estado de acuerdo con tus aseveraciones.

Ho!

Si, vale, lo has dicho despues de dejar una de tus ocletillas pero lo has dicho y mira para lo que ha servido xD.

Genzai, NO ni de coña, para empezar por que alguien habia echo una pregunta de por que no se habia intentado copiar y yo he respondido, ni mas ni menos, luego ya ha empezado a liarse con tonterias de insultos y demás.
Bueno, va bien que de vez en cuando alguien cuestione las leyendas. Ni OoT es un juego perfecto ni todos los flamers son trolls.

Lo cierto es que cada uno cuenta la feria según le ha ido, dice el refrán.

Desde el Link to the Past aún no he jugado a otro título que me haya mantenido una noche en vela dando vueltas hasta las 6 de la mañana, para ir a trabajar a las 9 pensando en cómo coño logro tirar una pieza desde el piso superior para que caiga sobre el interruptor del piso inferior, ni preguntándome para qué diablos servirá esa ocarina, etcétera. Sin embargo, entiendo perfectamente que otros puedan preferir el OoT, más acabado, pulido e intuitivo. Incluso puedo entender que a Aníbal y a Pelayo les guste el Majora's Mask. Pero se tiene que argumentar un poco la opinión, válgame el cielo.
Hombre, no es por defender a Scatsy porque tampoco creo que le haga falta, pero su primera intervencion viene porque se ha dicho (con mucho respeto, eso si) que no se "copia" el estilo de los Zelda ya que no soportaria una comparacion o porque no se sabia/podia ... vamos, que no veo que sea ni por asomo el mismo caso que lo de ir al foro de 360.

Ademas ha dicho una gran verdad con lo del Okami [sonrisa]

Y por poner otros dos ejemplos mas antiguos, Soleil y Story of Thor tambien "copiaban" bastante bien a los Zelda. No estaban por encima pero si a la altura, quizas mas el primero.
don pelayo escribió:PD: Sabio, dedícate a moderar cuando seas moderador, y ya de opinar, por favor, preocúpate de leer los mensajes y a lo mejor deduces quien tiene un problema con quien.

En ningún momento he moderado nada, estáis tratando rencillas personales que nada tiene que ver con el hilo y que no hacen más que estropear el hilo, y que en otras ocasiones se ha pedido que se traten por privado. De todas formas, no me parece lógico que te moleste que os haya pedido (como usuario) que lo tratéis por privado, y luego decirme qué he de hacer y qué no como acabas de hacer.
Y sobre los problemas que tengáis entre vosotros, la verdad es que me importa poco quién tiene el problema, como ya me has demostrado en más de una ocasión diciéndome que no querías discutir conmigo, dos no discuten si uno no quiere. Si te lo dije a ti es porque eras al primero que respondí, y como me dirigí a los dos no pensé que te lo fueras a tomar mal.

Scatsy escribió:Si, vale, lo has dicho despues de dejar una de tus ocletillas pero lo has dicho y mira para lo que ha servido xD.

Bua, pues no hace tiempo que asumí que lo que digo por aquí sirve más bien de poco xDDDD

Ho!
don pelayo escribió:PD: Sabio, dedícate a moderar cuando seas moderador, y ya de opinar, por favor, preocúpate de leer los mensajes y a lo mejor deduces quien tiene un problema con quien. Por lo demás, como ya he hecho en otros hilos, dejo el tema aquí, porque contestar nada es ayudaros a que vosotros solitos os carguéis el hilo.

Que irónico, Mah Boi [+risas] se ve que tú tampoco te lo estás cargando con la ofensa iniciada hacia Sabio, una persona que comenta como cualquier otra, y tampoco con joyitas como...
Sr. Ignorancia.

A algunas gallinas se os cae el plumero demasiado pronto

[bye]
A mí me encanta discutir, y cualquier opinión divergente la aceptaré e intentaré rebatirla con mis argumentos. Es un simple ejercicio lingüístico sin conclusiones. Vamos, filosofía de salón. Como digo, aceptaré cualquier opinión (inclusive las disparatadas) pero lógicamente rebatiré y daré mi punto de vista con firmeza si es divergente. Lo que nunca voy a hacer es entrar en el terreno de menoscabar opiniones ajenas y defenderme con argumentos ofensivos (por mucho fervor y desigualdad que haya en la batalla) Solo entraría en ese juego si previamente alguien a menospreciado deliberadamente mis gustos (y quizás ni me molestaría) Es por ello, que al revisarme el hilo, encuentro que Scatsy hizo el primer comentario peyorativo para defender su opinión y no previamente. Yo no me molesto porque digan que Beyond es mejor que Zelda (en absoluto) pero tendré derecho a rebatir ¿no?

Las reacciones de los usuarios ante aseveraciones de estilo de "fanático" y "no todos tenemos una venda" no dan para muchos matices. El desarrollo de la trama es más obvio que el manido argumento de Zelda. Eso se ha de calcular por quien lo asevera sin exculparlo. Y sino se abrirá la veda..... Ya que yo también se adoptar comportamientos desdeñosos y sé perfectamente que no los puedo justificar en las interpretaciones ajenas.
Estaria muy ese remake, sea o no sea cierta la noticia. Todavia recuerdo como alucine la primera vez que meti el juego en mi N64. El remake con graficos del Twilight Princess, que tiene una estetica similar quedaria de lujo, y mas si le puesieran algunas misiones secundarias mas.

PD Vaya discusion que teneis montado, si fuera entre novatos se podria hasta entender, pero parece mentira que usuarios con tantos mensajes tengan todo esto montado. A ver si os tranquilizais un poquito que tampoco es para tanto la cosa [+risas]
No se, a mi me parece de risa comparar BGE con un Zelda xDDDD. Es que joder no hay color, y mas con Okami xDDDD.
Uno se ausenta una horas del foro y se encuentra a la vuelta con esto... que si insultos por un lado, comparaciones con un juego que no tiene que ver ni con el hilo ni con el subforo por otro, acusaciones varias...

En fin, lo siento por las personas que sí saben llevar una discusión en un hilo, pero no creo que el dejar este hilo abierto vaya a aportar mucho, pues tras haber hecho una limpieza en su momento lamentablemente se puede comprobar que se ha vuelto a las andadas y que la cosa no tiene pinta de mejorar.

Sirva este cierre como aviso de ciertas actitudes no se permiten ni se van a permitir.

Un saludo.

PD: De todas maneras se confirmó que se trataba de una broma, por lo que mantener el hilo abierto tampoco tiene demasiado sentido por este motivo, independientemente de lo comentado antes:

http://www.gamefocus.ca/forums/viewtopic.php?t=6330
160 respuestas
1, 2, 3, 4