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David Ricardo escribió:Un par de quotes del año pasado de Phil Spencer al respecto. De marzo y de octubre respectivamente, si no me equivoco.DX12 will have impact on XBOX One games written for DX12. Some DX12 features are already in XBOX One but full DX12 coming.
https://twitter.com/XboxP3/status/446873135594225664?s=17“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
http://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/
“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,”
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Unlikely-Hit-1080p-With-DX12-Says-Witcher-3-Dev-66567.html
Here's what CDPR's game designer said just recently
David Ricardo escribió:Brad Wardell dijo recientemente, y se posteó por aquí el tweet, que éll no tenia ningún juego en One y (hablo de memoria) que nadie sabía cuánta mejora traía Directx12 a los juegos de One.
La información más fidedigna que tenemos al respecto es lo que dijo Phil Spencer que quoteo aquí y luego las recientes declaraciones de desarrolladores que tenemos en el hilo. Las de CDPR las postee de nuevo hace un rato.David Ricardo escribió:Un par de quotes del año pasado de Phil Spencer al respecto. De marzo y de octubre respectivamente, si no me equivoco.DX12 will have impact on XBOX One games written for DX12. Some DX12 features are already in XBOX One but full DX12 coming.
https://twitter.com/XboxP3/status/446873135594225664?s=17“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
http://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/
chris76 escribió:Pero Brad también hace bien poco dijo que todas las mejoras mostradas eran sobre PC y no sabría decir cuanta mejora aportaría dx12 a one,así que todos los comentarios oficiales de dx12 sobre one están en la misma línea
Si alguien puede aportar el link...
David Ricardo escribió:Para los que andan lanzando acusaciones de cambios de criterio, informo de que mi criterio en este post es fijo. Me creo lo que dicen desarrolladores trabajando en juegos del sistema del que se esté hablando, me creo lo que dicen fuentes oficiales de la compañía que hace el hqrdware y me creo las webs técnicas potentes estilo Anandtech. Brad Wardell entra en estos criterios en PC, pero no en One porque no está desarrollando juegos para la consola.
En cualquier caso, da igual que te lo creas o no, porque la conclusión es la misma. Si te lo crees, lo último que ha dicho es esto:David Ricardo escribió:No one knows how much benefit Xbo will get from dx12. I can only speak about the pc bc we have dx12 titles in development. https://twitter.com/draginol/status/580977727752278016?s=17
I think where it gets murk is that console fans think the dx12 boosts equally apply to he Xbo. But that's not the case. https://twitter.com/draginol/status/580977489192816640?s=17
Si no te lo crees, pues no te lo crees. En cualquier caso, las opiniones actuales de Brad Wardell no son muy halagüeñas para DirectX12 en One, al igual que las que se han posteado de desarrolladores en este hilo.
Oye, yo no cierro la puerta a que ahora salgan otros desarrolladores a decir lo contrario o venga Phil Spencer y saque un Benchmark que muestre una gran mejora, pero de momento la información que hay es la que ves.
papatuelo escribió:chris76 escribió:Pero Brad también hace bien poco dijo que todas las mejoras mostradas eran sobre PC y no sabría decir cuanta mejora aportaría dx12 a one,así que todos los comentarios oficiales de dx12 sobre one están en la misma línea
Si alguien puede aportar el link...
Claro, si yo no estoy diciendo que las mejoras sean del 400% o del 600% como se ha mostrado con PC. No lo he dicho en ningún momento.
Digo que no es cierto que XBOX ONE no vaya a mejorar, y que de hecho, algunas características importantes aun no están en la API actual de DX12.
De hecho en el último video de Inner Circle que os he pasado lo vuelve a decir y añade, que ya suena a cachondeo, que si le preguntas directamente a microsoft te dicen que no lo han medido aun, que no lo saben...
Y no todos los comentarios van en la misma linea, una cosa es decir que todos los resultados mostrados hasta el momento son en PC y otra que no habrá mejora gracias a DX12.
Por su puesto que en principio y con la información oficial que hay sobre la mesa debe ser mayor en PC, pero eso no excluye que pueda ser importante tambien en XBOX ONE.
J_Ark escribió:papatuelo escribió:chris76 escribió:Pero Brad también hace bien poco dijo que todas las mejoras mostradas eran sobre PC y no sabría decir cuanta mejora aportaría dx12 a one,así que todos los comentarios oficiales de dx12 sobre one están en la misma línea
Si alguien puede aportar el link...
Claro, si yo no estoy diciendo que las mejoras sean del 400% o del 600% como se ha mostrado con PC. No lo he dicho en ningún momento.
Digo que no es cierto que XBOX ONE no vaya a mejorar, y que de hecho, algunas características importantes aun no están en la API actual de DX12.
De hecho en el último video de Inner Circle que os he pasado lo vuelve a decir y añade, que ya suena a cachondeo, que si le preguntas directamente a microsoft te dicen que no lo han medido aun, que no lo saben...
Y no todos los comentarios van en la misma linea, una cosa es decir que todos los resultados mostrados hasta el momento son en PC y otra que no habrá mejora gracias a DX12.
Por su puesto que en principio y con la información oficial que hay sobre la mesa debe ser mayor en PC, pero eso no excluye que pueda ser importante tambien en XBOX ONE.
Lo excluyen las propias palabras de Phil Spencer, seguramente porque muchas de las mejoras de DX 12 ya estaban presentes en la consola y las que faltaban por meter tampoco marcarían la diferencia más allá de una mínima evolución comparable a la que se ve año tras año en consolas. Todas las bestialidades de tests de Mantle o DX12 es porque DX11 de PC es como es y tiene poco que ver con el Dx11 aplicado en consolas.
Lo de que tenían miedo de prometer y por eso tiraron por lo bajo es muy tierno, demasiado para el mundo en que nos movemos. Yo creo que como jefazo de la división defender que DX12 no cambiará mucho la situación hace que vendas menos máquinas que sugerir o insinuar lo contrario. Es lo mismo que la nube, el cell y demás.
papatuelo escribió:Unas sí, otras no.
La API de XBOX ya tiene extensiones DX12, pero no todas las features.He also hinted to the fact that one of the DirectX 12 features Microsoft will reveal soon is almost embarrassing, as it was absolutely obvious with hindsight, and should have been in the previous version of DirectX as well. It’s basically flipping a switch and it gives a 20% boost without requiring much work on the developers’ side. Unfortunately this particular feature will not affect the Xbox One at all, and will only bring a boost to PC gaming.
On the other hand, the Xbox One will get some help from the fact that nowadays all the commands from the CPU cores to the GPU compute units are serialized by DirectX 11. On the other hand developers will be able to have those instructions parallelized with the DirectX 12.
Unfortunately no one knows how much of a boost that will be, because there isn’t a DirectX 12-enabled game on Xbox One yet, while we already are seeing practical examples on PC, likeStarswarm and Ashes of Singularity.
http://www.dualshockers.com/2015/04/19/stardock-ceo-explains-how-cloud-computing-can-help-the-xbox-one-a-lot-of-things-become-possible/
Según el propio Brad Wardell esa es la principal caracteristica de DX12:It’s not about getting close to the hardware
Every time I hear someone say “but X allows you to get close to the hardware” I want to shake them. None of this has to do with getting close to the hardware. It’s all about the cores. Getting “closer” to the hardware is relatively meaningless at this point. It’s almost as bad as those people who think we should be injecting assembly language into our source code. We’re way beyond that.
It’s all about the cores
But DirectX 12? In theory, all your cores can talk to the GPU simultaneously. Mantle already does this and the results are spectacular. In fact, most benchmarks that have been talked about have been understated because they seem unbelievable. I’m been part of (non-NDA) meetings where we’ve discussed having to low-ball performance gains to being “only” 40%. The reality is, as in, the real-world, non-benchmark results I’ve seen from Mantle (and presumable DirectX 12 when it’s ready) are far beyond this. The reasons are obvious.
Por otro lado en el ultimo pod cast de Inner Circle dice que GMN es más low level que Vulkan y que es por eso que Sony no está interesada en Vulkan.
http://www.dualshockers.com/2015/04/19/stardock-ceo-explains-how-cloud-computing-can-help-the-xbox-one-a-lot-of-things-become-possible/
En cuanto al multicore, el mismo desarrollador dijo en twitter que actualmente GMN ya permitia una comunicación eficiente entre GPU y CPU.
David Ricardo escribió:No one knows how much benefit Xbo will get from dx12. I can only speak about the pc bc we have dx12 titles in development. https://twitter.com/draginol/status/580977727752278016?s=17
I think where it gets murk is that console fans think the dx12 boosts equally apply to he Xbo. But that's not the case. https://twitter.com/draginol/status/580977489192816640?s=17
David Ricardo escribió:El día de la marmota...David Ricardo escribió:No one knows how much benefit Xbo will get from dx12. I can only speak about the pc bc we have dx12 titles in development. https://twitter.com/draginol/status/580977727752278016?s=17
I think where it gets murk is that console fans think the dx12 boosts equally apply to he Xbo. But that's not the case. https://twitter.com/draginol/status/580977489192816640?s=17
papatuelo escribió:David Ricardo escribió:El día de la marmota...David Ricardo escribió:No one knows how much benefit Xbo will get from dx12. I can only speak about the pc bc we have dx12 titles in development. https://twitter.com/draginol/status/580977727752278016?s=17
I think where it gets murk is that console fans think the dx12 boosts equally apply to he Xbo. But that's not the case. https://twitter.com/draginol/status/580977489192816640?s=17
Pero vamos a ver, ahí dice que solo puede hablar sobre PC, muy bien perfecto. No puede cuantificar la mejora, Ok te lo compro.
Hace un poco, y por tercera vez, dice que de momento la comunicación GPU/CPU en XBOX ONE está serializada. ¿¿¿Que sepa eso es incompatible con que no pueda cuantificar la mejora???
¿¿¿Esta mintiendo por tercera vez???
Por cierto el segundo enlace vale de poco, cuando en el mensaje al que contestas ya digo que no afirmo que el boost sea el mismo.
J_Ark escribió:Dice que solo puede hablar de PC porque es lo que conoce y desarrolla y no se corta en decir cosas de X1 y PS4, Ok.
papatuelo escribió:J_Ark escribió:Dice que solo puede hablar de PC porque es lo que conoce y desarrolla y no se corta en decir cosas de X1 y PS4, Ok.
No se de que te extrañas.
Da los datos de que conoce de primera mano y de los demás habla con prudencia.
J_Ark escribió:papatuelo escribió:J_Ark escribió:Dice que solo puede hablar de PC porque es lo que conoce y desarrolla y no se corta en decir cosas de X1 y PS4, Ok.
No se de que te extrañas.
Da los datos de que conoce de primera mano y de los demás habla con prudencia.
Prudencia es la palabra. Puestos a quedarnos con Bradwell, me quedo con este análisis suyo: http://www.neowin.net/news/directx-12-a ... r-xbox-one
"XBox One is the biggest beneficiary; it effectively gives every Xbox One owner a new GPU that is twice as fast as the old one."
papatuelo escribió:Ese no lo toco por una razón muy sencilla, es anterior al NDA que se le impuso
Asi que...
No sé si sales ganando con sacar eso a relucir.
Sois la ostia macho, aqui todo el mundo miente menos a quien vosotros os interesa. Menudo grupo...
David Ricardo escribió:Más perlas de Brad Wardell del enlace que acaban de postear:
Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer.
Eso es lo que decía el año pasado el que no sabe de Xbox porque desarrolla juegos de PC.
Luego CDPR, que tienen un juego de One a punto de salir del horno dicen que hace falta mucho más que Directx12 para pasar Witcher3 de 900p a 1080p en One.
¿A quién creeemos? ¿A mister Brad digo diego ó a CDPR? Yo lo tengo bastante claro.
papatuelo escribió:David Ricardo escribió:Más perlas de Brad Wardell del enlace que acaban de postear:
Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer.
Eso es lo que decía el año pasado el que no sabe de Xbox porque desarrolla juegos de PC.
Luego CDPR, que tienen un juego de One a punto de salir del horno dicen que hace falta mucho más que Directx12 para pasar Witcher3 de 900p a 1080p en One.
¿A quién creeemos? ¿A mister Brad digo diego ó a CDPR? Yo lo tengo bastante claro.
CPDR no ha tocado DX12!!!
Además que dices CPDR como si fueran declaraciones del estudio al completo y lo son solo de uno de sus game designer.
Increible
Bueno, pues si eso es lo que tu crees ya esta. Cada uno evidentemente es libre de creer lo que quiera.
En cuanto a J_Ark, bueno, lo del NDA es cierto y lo puso él mismo en su twitter. Es que te has ido a las primerisimas declaraciones del hombre, anteriores a su primer NDA, y sí aunque te parezca raro los NDA existen.
Pero que esta claro que no queréis información sino "información"
Tu personalmente eres demasiado arrogante y tiendes a tratar a la gente con desden, a pesar de ello...
... usuario ejemplar
J_Ark escribió:papatuelo escribió:David Ricardo escribió:Más perlas de Brad Wardell del enlace que acaban de postear:
Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer.
Eso es lo que decía el año pasado el que no sabe de Xbox porque desarrolla juegos de PC.
Luego CDPR, que tienen un juego de One a punto de salir del horno dicen que hace falta mucho más que Directx12 para pasar Witcher3 de 900p a 1080p en One.
¿A quién creeemos? ¿A mister Brad digo diego ó a CDPR? Yo lo tengo bastante claro.
CPDR no ha tocado DX12!!!
Además que dices CPDR como si fueran declaraciones del estudio al completo y lo son solo de uno de sus game designer.
Increible
Bueno, pues si eso es lo que tu crees ya esta. Cada uno evidentemente es libre de creer lo que quiera.
En cuanto a J_Ark, bueno, lo del NDA es cierto y lo puso él mismo en su twitter. Es que te has ido a las primerisimas declaraciones del hombre, anteriores a su primer NDA, y sí aunque te parezca raro los NDA existen.
Pero que esta claro que no queréis información sino "información"
Tu personalmente eres demasiado arrogante y tiendes a tratar a la gente con desden, a pesar de ello...
... usuario ejemplar
Por supuesto que lo puso nuestro querido Brad en su Twitter, se estaba yendo de la lengua. Menos mal que lo pararon a tiempo
Eso si, no entiendo los calificativos, insultos y las puyitas hacia mi
papatuelo escribió:CPDR no ha tocado DX12!!!
Además que dices CPDR como si fueran declaraciones del estudio al completo y lo son solo de uno de sus game designer.
Increible
Bueno, pues si eso es lo que tu crees ya esta. Cada uno evidentemente es libre de creer lo que quiera.
“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,”
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Unlikely-Hit-1080p-With-DX12-Says-Witcher-3-Dev-66567.html
Here's what CDPR's game designer said just recently
papatuelo escribió:David Ricardo escribió:Más perlas de Brad Wardell del enlace que acaban de postear:
Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer.
Eso es lo que decía el año pasado el que no sabe de Xbox porque desarrolla juegos de PC.
Luego CDPR, que tienen un juego de One a punto de salir del horno dicen que hace falta mucho más que Directx12 para pasar Witcher3 de 900p a 1080p en One.
¿A quién creeemos? ¿A mister Brad digo diego ó a CDPR? Yo lo tengo bastante claro.
CPDR no ha tocado DX12!!!
Además que dices CPDR como si fueran declaraciones del estudio al completo y lo son solo de uno de sus game designer.
Increible
Bueno, pues si eso es lo que tu crees ya esta. Cada uno evidentemente es libre de creer lo que quiera.
En cuanto a J_Ark, bueno, lo del NDA es cierto y lo puso él mismo en su twitter. Es que te has ido a las primerisimas declaraciones del hombre, anteriores a su primer NDA, y sí aunque te parezca raro los NDA existen.
Pero que esta claro que no queréis información sino "información"
Tu personalmente eres demasiado arrogante y tiendes a tratar a la gente con desden, a pesar de ello...
... usuario ejemplar
David Ricardo escribió:@Chris76 No me cuadra del todo eso que dices. Si DirectX12 aumenta el rendimiento de la CPU y permite más drawcalls y toda la pesca pero da igual porque luego no hay shaders para aprovechar eso, en el caso de PS4 le haría aún más falta ese tipo de api porque la relación CPU/GPU está más descompensada que en One. Sería interesante encontrar una fuente tipo A que diga algo de esto, para saber si tiene sentido o igual es una gilipollez imposible porque por lo que sea ese tipo de mejora no es posible en PS4.
@Papatuelo Lo que tú piensas de la mejora de One se ve a la legua. Dices que Brad Wardell es fiable y que esas movidas de la 2a GPU y pasar de 720 a 1080 con mejor rendimiento ya no las dice porque está bajo NDA. Lo que piensas está claro. Si encuentras una fuente fiable que diga eso mismo de Xbox One (desarrollador de juego en One, alguien de Microsoft, o sitio techie estilo Anandtech/Digital Foundry) puedes descorchar el champán.
Krain escribió:¿Pero no habíamos quedado en que la API de One, al ser de mucho más bajo nivel que DX11 iba a minizar muy mucho las bondades de DX12 con respecto al salto que va representar en PC? (o dicho de otra manera, la API de One se parece a DX12 muchísimo más que DX11)
chris76 escribió:David Ricardo escribió:@Chris76 No me cuadra del todo eso que dices. Si DirectX12 aumenta el rendimiento de la CPU y permite más drawcalls y toda la pesca pero da igual porque luego no hay shaders para aprovechar eso, en el caso de PS4 le haría aún más falta ese tipo de api porque la relación CPU/GPU está más descompensada que en One. Sería interesante encontrar una fuente tipo A que diga algo de esto, para saber si tiene sentido o igual es una gilipollez imposible porque por lo que sea ese tipo de mejora no es posible en PS4.
@Papatuelo Lo que tú piensas de la mejora de One se ve a la legua. Dices que Brad Wardell es fiable y que esas movidas de la 2a GPU y pasar de 720 a 1080 con mejor rendimiento ya no las dice porque está bajo NDA. Lo que piensas está claro. Si encuentras una fuente fiable que diga eso mismo de Xbox One (desarrollador de juego en One, alguien de Microsoft, o sitio techie estilo Anandtech/Digital Foundry) puedes descorchar el champán.
Es que eso es lo que dice el dev de cd project respecto al dx12 en one,podrias aumentar el dibujado pero luego no tienes con que rellenarlo,algo asi comenta cuando habla sobre la mejora de la api en one
Papatuelo espero que no te enfades por estar la mayoria en contra tuya,pero yo creo que,almenos yo,solo queremos saber cual es la verdadera mejora,o la mas probable de las nuevas apis en consola,basandonos en cosas oficiales,nada de teorias ni exttapolaciones,no se trata de ninguna campaña contta ninguna plataforma
Nuhar escribió:Aquí ni dios tiene ni idea de lo que hay y este hilo no se titula "hagan sus apuestas", por lo que la especulación la podemos dejar de lado. Aquí lo que hay es gente que quiere que una consola sea mejor que otra y entráis en jodidas disputas chorras que a nadie nos interesan.
Yo y muchos queremos informarnos de lo que puede llegar en el futuro para cualquier plataforma, queremos saber lo que los juegos pueden evolucionar y nos da igual la plataforma que se vea mejor porque somos libres de comprar lo que queramos (y mas cuando valen igual).
Asi que por favor, evitemos la especulación y solo aportemos noticias, aclaramos de lo que se habla pero desde lo sano, lo que tenga que pasar pasará, por mucho que alguien posteé y posteé lo contrario.
darksch escribió:Os seguís liando mucho. El cambio en consola va a suponer lo siguiente. En PS4 su API ya está depurada, en XOne al pasar de DX11 a DX12 se pasará de una API no depurada a una API depurada.
Las consolas siempre se han basado en aprovechar bien su limitado hardware, para ello es importante usar todos sus componentes adecuadamente. En XOne esto ahora mismo no se hace, con un claro ejemplo en el reciente PCars, donde cuando se depende de CPU (muchos coches con buen clima) en XOne se resiente incluso más, un sinsentido mirando a las CPU, está claro que hay algo cargándola más de la cuenta y/o no usando lo que tiene adecuadamente.
Por poner algunos ejemplos de lo que no se usa ahora mismo (entre paréntesis lo que se usa ahora mismo):
- 8 líneas de comunicación CPU -> GPU (1 línea).
- Shaders asíncronos con 3 colas simultáneas (8 contextos que no garantizan el paralelismo, para colmo ni se están usando, probablemente por su caducidad no merezca la pena a los desarrolladores).
- (espero) SHAPE a través de DirectSound (muchos juegos usan la CPU por no usar la API de sonido de SHAPE).
En resumen, lo que aporta DX12 a consola es disponer de el uso adecuado de sus componentes, cosa que ahora mismo no se hace. Eso no se puede ponderar fácilmente. Una vez se tenga, queda por ver cuanto puede dar de sí esa arquitectura "optimizada", ya en igualdad de condiciones con el resto.
chris76 escribió:Tu mismo saltaste a la primera de cambio al ver el sesastroso rendimiento de pc en one diciendo que,contra toda logica,estanban utilizando SDKs antiguos a tenor por los resultados,y luego oficialmente sabemos que esta aprobechando hasta el septimo core,aunque habra que esperar a la build final para saber como a quedado la cosa
Nuhar escribió:Pues sinceramente, prefiero que no se discutan las fuentes porque esto es un infierno, dentro de que sean personajes del sector, no en plan misterxmedia ...
Luego si han mentido o no pues les pondremos a parir. Pero es que sino este hilo no avanza y solo se llegan a piques y alusiones personales.
J_Ark escribió:Nuhar escribió:Pues sinceramente, prefiero que no se discutan las fuentes porque esto es un infierno, dentro de que sean personajes del sector, no en plan misterxmedia ...
Luego si han mentido o no pues les pondremos a parir. Pero es que sino este hilo no avanza y solo se llegan a piques y alusiones personales.
Si las fuentes no se discuten, misterxmedia es una fuente tan valida como la de Brad. Por suerte podemos discutirlas y mostrar sus incongruencias para restarles validez.
Nuhar escribió:J_Ark escribió:Nuhar escribió:Pues sinceramente, prefiero que no se discutan las fuentes porque esto es un infierno, dentro de que sean personajes del sector, no en plan misterxmedia ...
Luego si han mentido o no pues les pondremos a parir. Pero es que sino este hilo no avanza y solo se llegan a piques y alusiones personales.
Si las fuentes no se discuten, misterxmedia es una fuente tan valida como la de Brad. Por suerte podemos discutirlas y mostrar sus incongruencias para restarles validez.
Fuente valida es cualquier persona que trabaje en el sector, Brad es el CEO de Stardock, no es un cualquiera que postea en un foro. Si miente a la hoguera!
Y esto me lleva a que tanto tu, como yo, como cualquiera del foro no trabajamos en el sector (excepto los que sabemos que son insiders pero estos que yo sepa no postean últimamente), por lo tanto somos menos que ellos para censurar cualquier cosa que digan.
Pero vamos, sino estais de acuerdo lo discutimos en el feedback en un momentito
J_Ark escribió:¿Entonces si se descubriera que misterxmedia ha hecho un juego ya pasaría a la élite de intocables a los que no se les puede discutir nada? Lo veo absurdo.
Toda fuente que se aleje de lo que se considera standard y que no tenga repercusión fuera de unos guetos de internet o fuentes con intereses ligados a una compañía (como pasó con el Cell la gen pasada p.e.) me parecen candidatas a ser rebatidas y puestas en duda, sean del sector o no. Y así se hará, salvo que David Ricardo o moderación lo consideren oportuno.