papatuelo escribió:Zokormazo escribió:Pero da para pintar esos poligonos de mas o es como decia el de cd projekt, que con dx12 podia meter mas triangulos pero no shadearlos?
Hombre el juego está hecho, así supongo que pintados estarán.
Pero es que ese juego tiene unos requisitos de hard chistosos,quiero decir,no es lo mismo meterle mas poligonos a ese juegos que meterselos al The witcher 3 o al nuevo Battlefront.
Por cierto,en ese video,la parte de mas personajes en pantalla es cuanto menos curiosa,pues te ponen un PJ vs enemigos random,no muestran el rendimiento del juego cuando hay varios jugadores a la vez con sus lucecitas y demas repartiendo entre tanto enemigo.
Es mas,el unico punto donde se ve el incremento de enemigos es justo cuando lo mencionan,antes se ve el plantel de personajes y no se ve un aumento de estos en pantalla.
Vamos vistos los resultados,veo que las mejoras son muy leves para un juego que no es nada ambicioso graficamente,vale que solo han trabajado dos ingenieros pero no me convence demasiado la mejora.
Y mira que me gustaria una mejora milagrosa,asi todo el mundo contento por que sacaria mas provecho del hard que tenga,pero aun no he visto ninguna prueba contundente.
Supongo que si es tan facil portear de Dx11 y las mejoras son evidentes como muestra el juego este(que mira por donde,nadie sabia que ni existia,y ahora se habla de el...) lo veremos en el E3 y los juegos que se anuncien.
Un saludo.