¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?
42%
241
30%
173
28%
164
Hay 578 votos.
Yo sí. Sin duda, además.

1.000.000 de dólares, pasado a euros, 697.700. Vamos a poner 700.000 €, por redondear más que nada. Supongamos que no quiero trabajar, pero quiero vivir como si ganara unos 1.500 € al mes, que ya sería alto, pienso yo, viendo cómo están las cosas. 1.500 x 12 meses = 18.000 € por año. 700.000 € / 18.000 € que me gastaría por año = 38,8 años >>> 39 años. 26 años que tengo ahora, más 39 años más, 65 años.

Y estoy hablando de vivir con un sueldo ya altillo sin trabajar, imaginad trabajando en algún currillo a media jornada y ganando unos 400-500 € al mes... De hecho sería bueno trabajar en algo sencillito porque así no sólo ganas más pasta sino que además no te aburres tanto y por tanto no "necesitas" Internet.

Suponed entonces ganar 1.500 € por la cara y otros 500 € trabajando, hacen 2.000 €. Yo personalmente con eso ya me buscaría otras formas de rellenar el hueco. Salir con la pareja más, ver la tele, ir al cine más, quedar más con los amigos, poder hacer una escapadita con mayor frecuencia... Contad además con el sueldo de la pareja, que también hay que tenerlo en cuenta. Sabiéndolo administrar daría para vivir bien, sin excesos, para el resto de la vida.

La cosa está en eso, en saber administrarlo, que desde luego no sería nada sencillo. Pero vamos, que si fuera así y supiera tener cabeza, desde luego a Internet le iban a dar bien dado, mis padres no lo usan nunca y bien felices que están sin ello. A mí desde luego me costaría bastante, a mi número de mensajes me remito, pero sin duda haría el esfuerzo y viviría feliz, estoy totalmente convencido.

Además, como ya habéis dicho algunos, que las series, películas, juegos y música se las baje la pareja, un amigo o un familiar, y me lo pase, y arreando. xD
2pac4ever escribió:
sesito71 escribió:Y los que dicen que sí, son unos ignorantes porque están cerrando las puertas a la mayor fuente de información que existe ahora mismo.

Un saludo.

Olé, insultando a los que directamente no piensan o actuarian distinto a ti, (Vamos creo que sería hasta reportable).

Salu2.

No señor, ignorante es el que no sabe y encima no quiere saber, no sé cómo quieres que lo diga.
Y ya he explicado por qué son ignorantes así que tranquilito [oki]
Yo e respondido que SI, por supuesto, con todo ese dinero para que leches quieres internet xD y a todos los que dicen que no, no se lo creen ni ellos, me gustaria ver lo que harian si les pusieran el dinero delante...
sesito71 escribió:
2pac4ever escribió:
sesito71 escribió:Y los que dicen que sí, son unos ignorantes porque están cerrando las puertas a la mayor fuente de información que existe ahora mismo.

Un saludo.

Olé, insultando a los que directamente no piensan o actuarian distinto a ti, (Vamos creo que sería hasta reportable).

Salu2.

No señor, ignorante es el que no sabe y encima no quiere saber, no sé cómo quieres que lo diga.

Y te tomas la licencia de decirnos que NO SABEMOS Y QUE NO QUEREMOS SABER. Si para ti eso no es insultar.
Y para hacer esa afirmación te basas en....
sesito71 escribió:Y ya he explicado por qué son ignorantes así que tranquilito [oki]

sesito71 escribió:
Cozumel escribió:Ignorante es el que no sabe para qué sirven los libros y la prensa escrita XD

Sobre los libros, biblioteca más grande y amplia que internet no existe así que no me cuentes historias xD
Y de la prensa escrita, en fin, me reservo mis opiniones [360º]

Vamos, respuestas de porque yo lo valgo.
Que sea la biblioteca mas grande y amplia no quiere decir que no hayan alternativas para aprender [oki]
Y de la prensa escrita....pues igual que en internet, no??.
Internet no ha existido siempre, es más lleva poco tiempo, y hay han habido muchisimos intelectuales.

Salu2.
2pac4ever, a ver si aprendemos a leer porque vamos, menuda comprensión lectora.
Un resumen de lo que he dicho es que si cierras las puertas a la mayor fuente de información que existe en la actualidad estás siendo un ignorante porque cierras una de las principales puertas al conocimiento, por decirlo de un modo metafórico.
No querer saber es de ser ignorante, pero ten en cuenta que ignorante no es un insulto, es simplemente eso, que no quieres saber.

Y sí, hay otras alternativas para aprender, pero son más incómodas y más costosas. Te hago una analogía, es como si en clase de matemáticas en lugar de coger la calculadora para hacer cálculos complejos tu fueras y cogieras un ábaco.
Sí, aprender aprenderás pero vamos no tiene comparación.

Cuanto más tiempo pase más vamos a depender de las tecnologías, y por supuesto, de internet.

Un saludo.
FaRRuuu escribió:Yo e respondido que SI, por supuesto, con todo ese dinero para que leches quieres internet xD y a todos los que dicen que no, no se lo creen ni ellos, me gustaria ver lo que harian si les pusieran el dinero delante...

¿Y por qué a algunos les cuesta tanto creer que no todos son como ellos?
Es como si yo te dijera
«Y a todos los que dicen que sí, no se lo creen ni ellos, ya les veré usando todo ese dinero para trata de volver a tener Internet»

O cómo si te pregunto ¿Qué harías con ese millón? Y cuando me respondas ahora te digo ¿Renunciarías a eso de por vida por un millón de dólares?

Pues algunos ya somos felices en la vida con lo que tenemos. ;) Yo a la gente que no entiendo, es a la que cree que el dinero fácil le cambiará la vida positivamente, cuando toda la historia humana ha probado lo contrario.

No todos usamos internet sólo para entretenernos, para ver foros, jugar o entrar a Facebook. Internet es el invento más grande que la humanidad haya creado jamás, es la herramienta de información más poderosa de todos los tiempos, la información que alberga es mucho más grande de lo que la humanidad soñaba con la Biblioteca de Babilonia, es la forma más rápida y eficiente de adquirir conocimiento, puedes aprender el conocimiento de una carrera entera en menos tiempo que lo harías estudiando en una Universidad (y te lo digo yo, que tengo más y mejor empleo con lo que he aprendido en internet que con lo que he aprendí en la Universidad), es la mejor herramienta para emprender negocios y empresas nuevas, es el único medio de comunicación que se ha mantenido de libre y escapado la barrera del control de las grandes corporaciones y gobiernos por mucho que han intentado controlarlo, es el medio que ha permitido a países como Egipto liberarse de las dictaduras, el arma más poderosa del mundo y la única que funciona mejor del lado de la gente y no de sus gobernantes, es el poder de saber cualquier cosa en cualquier momento, es el manjar más delicioso del planeta para quienes degustamos conocimiento, es la unión que permite a la gente alrededor mundo comunicarse como iguales, es la red que conectan las mentes de las personas del mundo de la misma manera que se conectan su neuronas construyendo en conjunto la estructura más compleja avanzada del universo hasta donde conocemos.
Y por la mitad si me apuras.
Yo si, y sin pensarlo vamos, de cabeza.
sesito71 escribió:2pac4ever, a ver si aprendemos a leer porque vamos, menuda comprensión lectora.
Un resumen de lo que he dicho es que si cierras las puertas a la mayor fuente de información que existe en la actualidad estás siendo un ignorante porque cierras una de las principales puertas al conocimiento, por decirlo de un modo metafórico.
No querer saber es de ser ignorante, pero ten en cuenta que ignorante no es un insulto, es simplemente eso, que no quieres saber.

Y sí, hay otras alternativas para aprender, pero son más incómodas y más costosas. Te hago una analogía, es como si en clase de matemáticas en lugar de coger la calculadora para hacer cálculos complejos tu fueras y cogieras un ábaco.
Sí, aprender aprenderás pero vamos no tiene comparación.

Cuanto más tiempo pase más vamos a depender de las tecnologías, y por supuesto, de internet.

Un saludo.

Última respuesta y lo dejo, porque ya sería salirnos del tema del hilo.

Pero tu afirmación parte del error, que aunque fuese mas costoso y mas complicado el aprender (Te doy la razón) no quita que no quisieramos seguir aprendiendo, por lo tanto no seriamos ignorantes puesto que no dejamos el aprendizaje de lado, lo único es que lo hariamos un poco mas costoso.
Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis.

Salu2.
Sí, sin duda. Si no tuviese que trabajar en lo que me queda de vida (con 1 millon de $ me llega bien), podría dedicarme a tener una vida totalmente tranquila, pasando el tiempo entre tocar música, leer libros y viajar lo que pueda. Es más, metería sin problemas en el mismo paquete que internet la televisión y renunciaría a los dos juntos por esa pasta.

Entiendo que haya gente que se vea que sin internet no tiene nada que hacer o no puede vivir, depende de las aficiones que tengas y tu mentalidad; también influye la edad, los niños y chavales de ahora han conocido internet desde siempre, con lo que tinen más interiorizada su dependencia. En mi caso, podría prescindir perfectamente de ello si no tuviese que currar (un informático trabajar sin internet... dificil)

Un saludo
2pac4ever escribió:Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis

Sí, he sido yo quien decía eso, jeje. Es que es eso, yo lo veo así. Ya sólo con unos 1500 € al mes, sin trabajar en nada y sin contar con el sueldo de la pareja, te da para vivir decentemente durante muchos años. Si encima tanto uno mismo como la pareja ganásemos unos 500 € por cabeza en concepto de trabajo a tiempo parcial, hacen 2500 € al mes, lo cual permitiría disfrutar de la vida plenamente trabajando además más bien poco.

Volviendo a poner el ejemplo que he dicho antes, y sólo considerando 1500 € mensuales ganados por la cara, sin trabajar en nada ni tú ni la pareja...

1500 € al mes x 12 meses que tiene un año = 18000 €
700000 € (un millón de dólares) / 18000 € que nos gastaríamos por año = 39 años

Está claro que viviendo solo, 1500 € no te dan para vivir de la misma forma que vivirías estando casado (vamos, que sólo estarías cubriendo los gastos de casa, coche y... poco más, a comer del aire xD), necesitas a alguien para ayudar económicamente y eso tiene un nombre, "pareja", pero vaya, a ver cuántas parejas se encuentran en la situación de poder permitirse tener un trabajito de 4-5 horas diarias y ganarse 1500 lereles by the face todos los meses durante 39 años.

Yo lo veo clarísimo... xD Pudiendo vivir tranquilamente, sin agobios, sólo por no entrar en foros, en el Messenger o en YouTube, pues qué queréis que os diga... A mí me dicen de poder tener un trabajito sencillo y que no se haga pesado, de ir de restaurante cada sábado por la noche con mi mujer, de tener un hijo y saber que no tienes porqué privarle de nada, de poder hacer una escapadita con la mujer cada mes (un fin de semana en Roma en vez de ir a la casa del pueblo...) o de salir un par de veces por semana con los amigotes y le van dando bien dado a la Internete. Reconozco que Internet supone muchísimo para mí y me costaría horrores desprenderme de ello para el resto de mis días, pero creo que me compensaría sobradamente.

A lo mejor yo estoy siendo muy iluso y muy ingenuo, pero 1500 € más al mes, ahora ya suponiendo que tanto tú como la pareja sois mileuristas, mismamente, dan para pegarse la vida loca.
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis

Sí, he sido yo quien decía eso, jeje. Es que es eso, yo lo veo así. Ya sólo con unos 1500 € al mes, sin trabajar en nada y sin contar con el sueldo de la pareja, te da para vivir decentemente durante muchos años. Si encima tanto uno mismo como la pareja ganásemos unos 500 € por cabeza en concepto de trabajo a tiempo parcial, hacen 2500 € al mes, lo cual permitiría disfrutar de la vida plenamente trabajando además más bien poco.

Volviendo a poner el ejemplo que he dicho antes, y sólo considerando 1500 € mensuales ganados por la cara, sin trabajar en nada ni tú ni la pareja...

1500 € al mes x 12 meses que tiene un año = 18000 €
700000 € (un millón de dólares) / 18000 € que nos gastaríamos por año = 39 años

Está claro que viviendo solo, 1500 € no te dan para vivir de la misma forma que vivirías estando casado (vamos, que sólo estarías cubriendo los gastos de casa, coche y... poco más, a comer del aire xD), necesitas a alguien para ayudar económicamente y eso tiene un nombre, "pareja", pero vaya, a ver cuántas parejas se encuentran en la situación de poder permitirse tener un trabajito de 4-5 horas diarias y ganarse 1500 lereles by the face todos los meses durante 39 años.

Yo lo veo clarísimo... xD Pudiendo vivir tranquilamente, sin agobios, sólo por no entrar en foros, en el Messenger o en YouTube, pues qué queréis que os diga... A mí me dicen de poder tener un trabajito sencillo y que no se haga pesado, de ir de restaurante cada sábado por la noche con mi mujer, de tener un hijo y saber que no tienes porqué privarle de nada, de poder hacer una escapadita con la mujer cada mes (un fin de semana en Roma en vez de ir a la casa del pueblo...) o de salir un par de veces por semana con los amigotes y le van dando bien dado a la Internete. Reconozco que Internet supone muchísimo para mí y me costaría horrores desprenderme de ello para el resto de mis días, pero creo que me compensaría sobradamente.

A lo mejor yo estoy siendo muy iluso y muy ingenuo, pero 1500 € más al mes, ahora ya suponiendo que tanto tú como la pareja sois mileuristas, mismamente, dan para pegarse la vida loca.

Y sin pareja yo por lo menos con 1500 € viviria muy bien y sobretodo CON TRANQUILIDAD, y luego ya trabajas como tu dices en algo que te guste y por estar entretenido y para que quieres mas XD

Salu2.
Por supuesto!!!

Vamos, estuve cerca de 20 años sin saber que existía, otros 6 sin tenerlo en casa, no creo que me muriese por volver a los viejos tiempos. Formas de entretenimiento hay a patadas, y con ese dinero tienes un sueldo decente para el resto de tus días.

¿Dónde firmo? XD XD
Ni de coña, 1 millón me parece poco. Prefiero 100 millones en los euromillones. XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
y por la mitad.
ya encontraría entretenimiento con tanta pasta.
10.000 millones de EUROS y firmo.
Y con muchisisisisimo menos, ya podria al fin hacer hobbys que me gustarian y no tengo pasta, con lo que el internet me la repanpinflaria
Me parece poco dinero para abstenerse de todo Internet. De hecho no te exime de trabajar y son muchos los trabajos en los que se utiliza Internet y a los que directamente no optas por no poder usar la red.

Iba a decir que sí si limitamos la exclusión a la parte de cultura/entretenimiento, pero creo que aún así sale más a cuenta mantener Internet. Simplemente la música, por ejemplo, por 5€ al mes en Spotify puedes escuchar a la carta en streaming; en offline no puedes montarte un servicio igual ni a tan bajo coste (dinero, tiempo...).

Sí, se puede vivir sin Internet, pero vaya, por ese dinero creo que las desventajas no compensan.
Pues claro que renunciaría y ademas no solo eso.
Crearía una red paralela a Internet bajo el protocolo TCP/IP, de forma que se podría acceder a Internet a través de ella.
Le llamaría infovia y ya no habria necesidad de usar internet, imposible que algo así no triunfe. [qmparto] [qmparto]
Nunca, Internet es el invento del siglo, se pueden hacer muchas cosas sin levantarse de la silla a un click, mi vida sin Internet sería inimaginable [+risas].
Puff yo creo que 1 kilo es insuficiente para dejar interne
Con ese millon de dolares me compro el tetris de ebay y soy feliz
por 10 millones, me compro una una buena autocarabana de esas de lujo y me dedico a recorrer el mundo viendo todas las cosas curiosas del mundo y porculo a internet... [fumando]
KYORY escribió:Pues claro que renunciaría y ademas no solo eso.
Crearía una red paralela a Internet bajo el protocolo TCP/IP, de forma que se podría acceder a Internet a través de ella.
Le llamaría infovia y ya no habria necesidad de usar internet, imposible que algo así no triunfe. [qmparto] [qmparto]

¡Buenísima ideaaaa!. Tendrías que patentarla antes de que se te adelanten. [jaja]
Por 1 millon ni de coña. Sin internet la verdad es que mi vida cambiaría muchísimo, y me aburriría bastante. (a las 3 de la mañana que haré,jugar a la play?No ,ver vídeos en el interné!).

Si hablamos ya de...yo que sé,1000000 millones de leuros igual sí.
pues claro que renuncio xD
porque seguro que hasta me iria mejor en los estudios xDDDDD y además sería rico
que le den a tuenti a twitter y "to" lo que se ponga por delante!!!

ademas con ese dinero me voy a vivir a una isla que sea un paraiso y me olvido de todo , no necesitaré internet xDDD.
solo me preocuparia de cebarme como un cerdo, entre otras cosas jujujujuju
bas escribió:Me parece poco dinero para abstenerse de todo Internet. De hecho no te exime de trabajar y son muchos los trabajos en los que se utiliza Internet y a los que directamente no optas por no poder usar la red.

Iba a decir que sí si limitamos la exclusión a la parte de cultura/entretenimiento, pero creo que aún así sale más a cuenta mantener Internet. Simplemente la música, por ejemplo, por 5€ al mes en Spotify puedes escuchar a la carta en streaming; en offline no puedes montarte un servicio igual ni a tan bajo coste (dinero, tiempo...).

Sí, se puede vivir sin Internet, pero vaya, por ese dinero creo que las desventajas no compensan.

vamos no me jodas xDDDDDDDDD

lo decis en serio?
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
por supuesto, donde hay que firmar?...

increible los con no renuncian por 1 millon de dolares ¬_¬
Voto que no, pero si me ponen la pasta en la cara me lo pensaria.
Si fuese miles de millones entonces si, me pasaría la vida viajando y visitando sitios.
PaniniDS escribió:
bas escribió:Me parece poco dinero para abstenerse de todo Internet. De hecho no te exime de trabajar y son muchos los trabajos en los que se utiliza Internet y a los que directamente no optas por no poder usar la red.

vamos no me jodas xDDDDDDDDD

lo decis en serio?

Pues en el fondo sí.

Vamos, es que creo que lo veis como más dinero del que es. ¿Qué haces con un millón de dolares? No son ni 700.000€. Un piso cualquiera en una gran ciudad te vale la mitad de eso (si llega). Una simple empresa de telefonía móvil vale 12.500 veces eso xD

No es dinero para hacerte olvidar nada, vas a seguir con tu vida igual.
Por 700000€ no dejo las series es streaming, YouTube, Spotify y otras tantas cosas. Afemás, vivir sin internet dificultaría mucho mis estudios y mi futuro trabajo, que hoy en día sin internet a vet quien se saca una carrera. Además 700000€ no te da para vivir toda la vida y ni siquiera unos buenos años. Los que hablais de 1500€ al mes por 39 años habría que ver si dentro de 15 o 20 años se puede vivir con 1500€ al med. Los precios suben y las monedas pueden devaluarse.
Entonces me acojo a lo que digo de que no serían eso 1500 € para vivir durante 39 años, sino una ayuda durante 39 años mientras mi pareja y yo trabajamos de forma normal (suponiendo por ejemplo dos sueldos mileuristas, vaya).

Aun siendo así, a mí personalmente me daría igual no tener Internet, porque con todo lo que ganaría en materia de poder hacer viajes, comprarme los juegos, las series y las películas de forma original, poder salir mucho más con mi mujer o mis amigos o poder hacer que a mi hijo o mis hijos no les falte de nada, entre tantas muchas otras cosas que nos permitirían hacer 1500 € más de lo normal todos los meses durante 39 años... pues qué queréis que os diga, jeje.
A los que renuncian el millón de dolares tampoco sabéis como os va a ir la vida, a lo mejor el dia de mñn no tenéis ni para pagar Internet. O debiendo dos meses de hipoteca pero que no OS quiten seriesyonkis ni la Wikipedia...
JuanJe797 escribió:A los que renuncian el millón de dolares tampoco sabéis como os va a ir la vida, a lo mejor el dia de mñn no tenéis ni para pagar Internet. O debiendo dos meses de hipoteca pero que no OS quiten seriesyonkis ni la Wikipedia...

Si, y los que se quedan la pasta tampoco. A lo mejor los que se quedan la pasta el año proximo no tienen nada. 700.000 euros es un chiste para lo que os creeis vosotros, diciendo que dura x años a x al mes.

Lo primero que haria todo el mundo seria pagarse un piso, un coche (uno seguro que bastante respetable, no un seat), viajar a donde se le ocurra, y pagarse caprichos.En un año o 2 no queda ni la mitad. Resultado, a los 5 años estas sin internet para toda la vida, y con una mierda de dinero, y trabajando. NI DIOS administraria los 700k euros como decis todos, no nos engañemos.

Y si no...perder para siempre una cosa que te puede dar de todo y ayudar en el 75% de las cosas del mundo, y que ira a mas en el futuro, y encima en gran parte gratis. ¿Todo eso para seguir trabajando para poder vivir algo por encima de lo normal durante X años?

No se si pensais que es 1.000.000.000.000, porque a mi el cambio me parece un chiste de mal gusto en este mundo. Un timo clarisimo. Simplemente nada puede pagar todo lo que te quita.
O sea, 700.000 € no es nada!!!
Y es muchisimo mas dinero del que vamos a ganar toda nuestra vida currando (Y eso si tenemos la suerte de trabajar).
A mi por lo menos me compensa el tener toda la vida resuelta y olvidarme de si me van a echar del trabajo o estoy hasta las pelotas de mi jefe.
Pero bueno ya es cuestión de prioridades de cada uno.

Salu2.
2pac4ever escribió:O sea, 700.000 € no es nada!!!
Y es muchisimo mas dinero del que vamos a ganar toda nuestra vida currando (Y eso si tenemos la suerte de trabajar).
A mi por lo menos me compensa el tener toda la vida resuelta y olvidarme de si me van a echar del trabajo o estoy hasta las pelotas de mi jefe.

Salu2.

Pongamos que vives 90 años y tienes 20. Para cada año tendrías 10.000€ para vivir, que dividido entre 14 (vamos a contar las dos pagas extra) serían 714 € al mes + dos caprichos de 714 € en navidades y en verano. Teniendo en cuenta que quieres formar una familia, comprar una casa (y como no quieres andar con agobios y tener la vida resuelta no te meterías en hipotecas) y sin trabajar (por todo lo que has dicho de olvidarte de tu jefe, agobiarte por encontrar un curro,etc) esos 700.000€ no te duraría más de 40 años. Osea, te plantarías con 60 años sin haber cotizado los 40 años de seguridad social y sin pensión para vivir los otros 30 años. Ten en cuenta que con esos 700.000€ tienes que mantener a una mujer que tampoco trabaja (si tú no trabajas ella tampoco, para que tampoco tenga que aguantar al jefe), pagar colegios, ropa.... me da a mí que no.

Yo no renuncio a Internet ni loco. Prefiero ganarme la vida.
JuanJe797 escribió:A los que renuncian el millón de dolares tampoco sabéis como os va a ir la vida, a lo mejor el dia de mñn no tenéis ni para pagar Internet. O debiendo dos meses de hipoteca pero que no OS quiten seriesyonkis ni la Wikipedia...

SeriesYonkis, Wikipedia...

Imagino que la opinión varía según el uso que se da a Internet. La gente que sólo utiliza la red para reenviar en cadena los .ppt chorras que recibe y poco más, que conozco a unos cuantos, supongo que no dudaría en coger los 700.000€.

En el otro extremo estamos muchos de los que nos movemos en este foro, metidos en la industria tecnológica y que vivimos o viviremos de Internet. Me ofreces 700.000€ a cambio de olvidarme de todos los servicios que ofrece la red (que no soy de los que sólo reenvían .ppt chorras), de desechar mi formación y experiencia laboral (un tercio de mi vida a la basura), de volver a invertir tiempo y dinero para formarme en otra cosa, y de pasarme mi vida trabajando en esa otra cosa que tal vez me guste menos.

Sinceramente creo que no compensa en absoluto, pero es que ni siquiera es para pensárselo, nada. Por más dinero, por bastante más dinero, lo podría considerar.

Y para alguien intermedio, que era en lo que pensaba en mis comentarios anteriores, sigo creyendo que es demasiado poca pasta como para compensar la pérdida de Internet, hoy en día no haces nada con ese dinero. Y en el futuro, para los que hacéis planes de futuro, aún menos.
Yo no aceptaría, simplemente porque en el trabajo puedo ganar más utilizando Internet, con lo que estaría perdiendo dinero a largo plazo aunque ahora lo ganase a corto.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:O sea, 700.000 € no es nada!!!

Salu2.

Pongamos que vives 90 años y tienes 20. Para cada año tendrías 10.000€ para vivir, que dividido entre 14 (vamos a contar las dos pagas extra) serían 714 € al mes + dos caprichos de 714 € en navidades y en verano. Teniendo en cuenta que quieres formar una familia, comprar una casa (y como no quieres andar con agobios y tener la vida resuelta no te meterías en hipotecas) y sin trabajar (por todo lo que has dicho de olvidarte de tu jefe, agobiarte por encontrar un curro,etc) esos 700.000€ no te duraría más de 40 años. Osea, te plantarías con 60 años sin haber cotizado los 40 años de seguridad social y sin pensión para vivir los otros 30 años. Ten en cuenta que con esos 700.000€ tienes que mantener a una mujer que tampoco trabaja (si tú no trabajas ella tampoco, para que tampoco tenga que aguantar al jefe), pagar colegios, ropa.... me da a mí que no.

Yo no renuncio a Internet ni loco. Prefiero ganarme la vida.

Visto así tienes razón, pero, claro que trabajaria pero sin tener esa presión añadida de quedarme sin curro, además de invertir ese dinero y no dejarlo solo para gastar.
Hipoteca? Pues igual que si estuviese trabajando, del sueldo que me pondria cada mes pues de ahi iria pagando.

Y todo con el añadido, que si, que ahora mismo internet es de lo que estamos hablando, pero de aqui 10-15-25 años no sabemos si existiran otras alternativas.

Salu2.
aqui la gente no duerme!!

87witos escribió:pues claro que renuncio xD
porque seguro que hasta me iria mejor en los estudios xDDDDD y además sería rico
que le den a tuenti a twitter y "to" lo que se ponga por delante!!!

ademas con ese dinero me voy a vivir a una isla que sea un paraiso y me olvido de todo , no necesitaré internet xDDD.
solo me preocuparia de cebarme como un cerdo, entre otras cosas jujujujuju
PERO es que no puede haber discusión, vosotros estáis hablando de que Si 700k en 70 años y demás chorradas. Que no! Que son 700k para invertir, montas un buen negocio (tipo mcdonalds) y vives con lo que te de ese negocio. Aparte de ya tener la vida resuelta por un negocio de no mas de 500k te sobran 200k que tranquilamente te puedes pagar un piso (muy bueno en estas épocas) y dejar lo que saques del negocio para pagar las dos tonterías como coche, luz, agua telefono e Internet ( a no! Que te lo ahorras).
Hombre, para abrir un McDonald's sólo hace falta un local de unos metros cuadrados determinados y 30000 euros xD
FanDeNintendo escribió:Hombre, para abrir un McDonald's sólo hace falta un local de unos metros cuadrados determinados y 30000 euros xD

Seguro?
Tenía entendido que la franquicia costaba una millonada.
Ni por todo el dinero del mundo.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7