2pac4ever escribió:Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis
Sí, he sido yo quien decía eso, jeje. Es que es eso, yo lo veo así. Ya sólo con unos 1500 € al mes, sin trabajar en nada y sin contar con el sueldo de la pareja, te da para vivir decentemente durante muchos años. Si encima tanto uno mismo como la pareja ganásemos unos 500 € por cabeza en concepto de trabajo a tiempo parcial, hacen 2500 € al mes, lo cual permitiría disfrutar de la vida plenamente trabajando además más bien poco.
Volviendo a poner el ejemplo que he dicho antes, y sólo considerando 1500 € mensuales ganados por la cara, sin trabajar en nada ni tú ni la pareja...
1500 € al mes x 12 meses que tiene un año = 18000 €
700000 € (un millón de dólares) / 18000 € que nos gastaríamos por año = 39 años
Está claro que viviendo solo, 1500 € no te dan para vivir de la misma forma que vivirías estando casado (vamos, que sólo estarías cubriendo los gastos de casa, coche y... poco más, a comer del aire xD), necesitas a alguien para ayudar económicamente y eso tiene un nombre, "pareja", pero vaya, a ver cuántas parejas se encuentran en la situación de poder permitirse tener un trabajito de 4-5 horas diarias y ganarse 1500 lereles
by the face todos los meses durante 39 años.
Yo lo veo clarísimo... xD Pudiendo vivir tranquilamente, sin agobios, sólo por no entrar en foros, en el Messenger o en YouTube, pues qué queréis que os diga... A mí me dicen de poder tener un trabajito sencillo y que no se haga pesado, de ir de restaurante cada sábado por la noche con mi mujer, de tener un hijo y saber que no tienes porqué privarle de nada, de poder hacer una escapadita con la mujer cada mes (un fin de semana en Roma en vez de ir a la casa del pueblo...) o de salir un par de veces por semana con los amigotes y le van dando bien dado a la Internete. Reconozco que Internet supone muchísimo para mí y me costaría horrores desprenderme de ello para el resto de mis días, pero creo que me compensaría sobradamente.
A lo mejor yo estoy siendo muy iluso y muy ingenuo, pero 1500 € más al mes, ahora ya suponiendo que tanto tú como la pareja sois mileuristas, mismamente, dan para pegarse la vida loca.