› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Que no se vive?? Joder, que sueldos gastais aqui en EOL??
dark_hunter escribió:Que no se vive?? Joder, que sueldos gastais aqui en EOL??
Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.
Con eso si tienes casa se vive razonablemente bien, si tienes que pedir una hipoteca ya es difícil que te la concedan hoy en día y puede que no llegaras a fin de mes. Eso hoy, dentro de 30 años no tienes ni para pipas.
Si se puede seguir trabajando vale, pero cada vez es más necesario internet para muchos trabajos.
Saludos
2pac4ever escribió:dark_hunter escribió:Que no se vive?? Joder, que sueldos gastais aqui en EOL??
Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.
Con eso si tienes casa se vive razonablemente bien, si tienes que pedir una hipoteca ya es difícil que te la concedan hoy en día y puede que no llegaras a fin de mes. Eso hoy, dentro de 30 años no tienes ni para pipas.
Si se puede seguir trabajando vale, pero cada vez es más necesario internet para muchos trabajos.
Saludos
700.000 € a un 4% anual sale unos 28.000 €, divididos entre 12 meses son 2.300 €, y eso sólo de intereses, el dinero lo sigues teniendo íntegramente.
A mi al menos me sale rentable no conectarme a internet y disfrutar de la tranquilidad que me proporciona tener una vida plácida.
Salu2
dark_hunter escribió:Por eso digo que si lo inviertes sí que vale la pena.
10-10-10 escribió:2pac4ever escribió:dark_hunter escribió:Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.
Saludos
700.000 € a un 4% anual sale unos 28.000 €, divididos entre 12 meses son 2.300 €, y eso sólo de intereses, el dinero lo sigues teniendo íntegramente.
A mi al menos me sale rentable no conectarme a internet y disfrutar de la tranquilidad que me proporciona tener una vida plácida.
Salu2
igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.
Ya te digo, lo que pasa que mucha gente se arruinaria si no tienen cabeza.
2pac4ever escribió:
10-10-10 escribió:o igual petan los bancos y te quedas sin un duro y sin usar internet.
vamos puestos a decir cosas poco probables que refuerzen tus argumentos... internet es algo muy importante y lo serà cada vez más i más extenso, pero bueno cada uno con lo suyo.
10-10-10 escribió:igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.
2pac4ever escribió:Igual dentro de 10 años no puedes ir al médico si no tienes x dinero en el banco y un seguro privado carísimo por mucho que tengas internet, puestos a suponer.
Lo que si está claro, es que el DINERO lo mueve todo, y quizás dentro de 10 años no tengas ni para pagarte la conexión a internet y estés malviviendo.
Salu2.