¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?
42%
241
30%
173
28%
164
Hay 578 votos.
Hoy en día cualquier persona de clase media vive de forma mas comoda y practica que cualquier millonario de hace 40 años.
Yo no renunciaría al avance tecnologico que hoy en día representa la evolución de el resto de las tecnologías existentes, si ya hoy casi todo se hace en Internet, no me imagino como sera en 20 o 30 años.
Que no se vive?? Joder, que sueldos gastais aqui en EOL??

Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.

Con eso si tienes casa se vive razonablemente bien, si tienes que pedir una hipoteca ya es difícil que te la concedan hoy en día y puede que no llegaras a fin de mes. Eso hoy, dentro de 30 años no tienes ni para pipas.

Si se puede seguir trabajando vale, pero cada vez es más necesario internet para muchos trabajos.

Saludos
dark_hunter escribió:

Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.

Con eso si tienes casa se vive razonablemente bien, si tienes que pedir una hipoteca ya es difícil que te la concedan hoy en día y puede que no llegaras a fin de mes. Eso hoy, dentro de 30 años no tienes ni para pipas.

Si se puede seguir trabajando vale, pero cada vez es más necesario internet para muchos trabajos.

Saludos

700.000 € a un 4% anual sale unos 28.000 €, divididos entre 12 meses son 2.300 €, y eso sólo de intereses, el dinero lo sigues teniendo íntegramente.

A mi al menos me sale rentable no conectarme a internet y disfrutar de la tranquilidad que me proporciona tener una vida plácida.

Salu2
Por eso digo que si lo inviertes sí que vale la pena.
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

700.000 € a un 4% anual sale unos 28.000 €, divididos entre 12 meses son 2.300 €, y eso sólo de intereses, el dinero lo sigues teniendo íntegramente.

A mi al menos me sale rentable no conectarme a internet y disfrutar de la tranquilidad que me proporciona tener una vida plácida.

Salu2

igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.
dark_hunter escribió:Por eso digo que si lo inviertes sí que vale la pena.

Ya te digo, lo que pasa que mucha gente se arruinaria si no tienen cabeza.

Salu2.
10-10-10 escribió:
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:Pongamos que ese millón son 700000€ (realmente es menos, creo). Supongamos que voy a vivir 70 años (bastante poco), sale a 14000€ al año, que dividido entre 12 meses sale a 1166€ al mes.

Saludos

Salu2

igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.

Igual dentro de 10 años no puedes ir al médico si no tienes x dinero en el banco y un seguro privado carísimo por mucho que tengas internet, puestos a suponer.

Lo que si está claro, es que el DINERO lo mueve todo, y quizás dentro de 10 años no tengas ni para pagarte la conexión a internet y estés malviviendo.

Salu2.
Ya te digo, lo que pasa que mucha gente se arruinaria si no tienen cabeza.

Ese es el problema, que la gente ve tanto dinero y se piensa que no se lo van a gastar en la vida y luego vienen los lloros por llevar un tren de vida a todo trapo y no haber sabido invertir/administrárselo.
2pac4ever escribió:

igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.[/quote]
Igual dentro de 10 años no puedes ir al médico si no tienes x dinero en el banco y un seguro privado carísimo por mucho que tengas internet, puestos a suponer.

Lo que si está claro, es que el DINERO lo mueve todo, y quizás dentro de 10 años no tengas ni para pagarte la conexión a internet y estés malviviendo.

Salu2.[/quote]

o igual petan los bancos y te quedas sin un duro y sin usar internet.

vamos puestos a decir cosas poco probables que refuerzen tus argumentos... internet es algo muy importante y lo serà cada vez más i más extenso, pero bueno cada uno con lo suyo.
10-10-10 escribió:o igual petan los bancos y te quedas sin un duro y sin usar internet.

vamos puestos a decir cosas poco probables que refuerzen tus argumentos
... internet es algo muy importante y lo serà cada vez más i más extenso, pero bueno cada uno con lo suyo.

No he sido yo el que ha empezado con el "Y puede que dentro de x años....", yo solo he contestado a tu "posible" futuro con otros "posibles" futuro, mas que nada por seguir tu hilo argumental y para muestra un quote con mi contestación a la tuya.

10-10-10 escribió:igual dentro de 10 años no puedes ir al medico sin usar internet, ni comprar muchas cosas, yo no renunciaría a internet sin pensar bien lo que hago.

2pac4ever escribió:Igual dentro de 10 años no puedes ir al médico si no tienes x dinero en el banco y un seguro privado carísimo por mucho que tengas internet, puestos a suponer.

Salu2.

Asi que lo que vengo a decir en TODAS LAS RESPUESTAS QUE HE DADO EN EL HILO sin suposiciones, es que a día de hoy, prefiero los 700.000 € en mano que lo que me pueda APORTAR O NO internet, aquello que dicen mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Salu2.
150 MIL MILLONES!

By: Homer Simpson
No. Tú dame internet que ya buscaré el millón por mi cuenta.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7