Por más pasta sí. Que me iba a fundir mucho en viajes para poder seguir manteniendo las amistades que he dejado en la otra punta del país.
Y es que, básicamente, eso es lo que echaría en falta de internet. Está claro que sirve de fuente de conocimiento y demás. Pero vamos, me pasé muchos años sin internet y sobreviví. Mientras siga teniendo una biblioteca cerca...
Hay cosas que me perdería, claro. Pero creo que, en mi caso, estarían perfectamente compensadas por lo que ganaría (se nota que no tengo trabajo y necesito construirme un futuro, ¿verdad?
).
Pero echaría en falta la gente. Internet me sirve para comunicarme con mi familia, con mis amigos lejanos... y para conocer gente, claro. Por ejemplo, gracias a eol he conocido a mi pareja, a buenos amigos. ¿Qué precio le ponemos a eso?
A día de hoy, como se puede decir que ya tengo un nutrido grupo de amigos, puedo prescindir de la parte de conocer más gente. Me daría pena, pero más pena me da no poder independizarme o tener que dejar que un desconocido cuide de mis hijos mientras trabajo (que no es que piense tener hijos, pero el dinero sirve para algo más que para caprichos).
Así que podría prescindir de internet. Siempre que el dinero que me den a cambio me permita llevar una vida tranquila, sin que me falte de nada y con dinero de sobra para poder entregarme al ocio y visitar a mi gente (que está muy bien entregar una fuente de diversión a cambio de dinero... siempre que ese dinero me garantice poder acceder a otras fuentes de diversión, claro).