Es que Internet no es sólo EOL y facebook (O bueno, quizás para muchos sí, si ese fuera mi caso cogería el millón clarísimamente).
En mi caso, Internet forma casi parte de mi trabajo (Ya que soy programador), es lo que me mantiene informado del mundo (Apenas veo la tele), es mi "fuente" de conocimiento (Al contrario de como han dicho más atrás, prefiero vivir normal, como hasta ahora, pero con conocimientos, a ser un rico ignorante, la verdad), la que me mantiene comunicado con mis conocidos, forma gran parte de mi ocio (Ya sea con videojuegos, series, o simplemente leyendo), compro mucho por Internet cosas que, si no tuviera, ni podría planteármelas, aparte, yo colecciono videojuegos, algo que sin Internet directamente no podría hacer.
Luego la vida cada vez es más cómoda gracias a Internet, como han dicho, comprar desde Internet, ya sean billetes para un viaje, reservar un hotel, pedir cita para el médico, o de lo que se podrá hacer en el futuro, lo pierdes de un plumazo.
Y un millón de dolares, por mucho que digáis de invertir, intereses y demases, no te va a quitar de trabajar para toda la vida, y más si tienes una familia. O aunque seas soltero, tendrías muuuucho tiempo libre y tendrás que rellenarlo con alternativas de ocio que no sé si los intereses que te quedasen del millón de dolares después de comprar una casa te compensarían.
Por lo que me mantengo, 5 millones y firmo