¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Renunciarías a Internet durante el resto de tu vida por un millón de dólares?
42%
241
30%
173
28%
164
Hay 578 votos.
NI DE COÑA

Internet no solo aporta diversión y pr0n a raudales sino también conocimiento. El poder tener acceso a toda la información (diarios, wikipedia, menéame, EOL...) no tiene precio.
Por un millon de dolares no, por un millon de euros/libras si XD
Pero como nadie me lo va a dar, voto a la opcion cabrón por ponerme los dientes largos xDD
Un millon de Dolares en mis manos no duran mucho, asi que nesesito del Internet ya que es mi tutor de cabecera en muchas de las cosas que realizo en mi trabajo, lo que se traduce en dinero!.

Saludos.
Yo cogería el millón diría que ya no uso Internet pero... luego las cosas volverían a la normalidad. ¡Ja!

No tiene sentido renunciar a Internet porque no es solo navegar y tontear por ahí. Si tienes ese dinero tendrás ganas de hacerte un viaje y... ¿por donde se compran los billetes y se hacen las reservas hoy día? Efectivamente. ¿Y si quiero comprar algo por Amazon? Nonsense!

Por eso, es una idiotez plantear esa cuestión.

¿Dejaría de entrar en EOL por 700.000 EUR? ¡Por supuesto!

[qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ibero18 escribió:
Tukaram escribió:desde luego por 1 millon ni de coña todavia tengo mucho que descrubrir y series que ver gracias a internete

si fuera por una cantidad de dinero que me permitiera vivir sin preocupaciones y suficientemente alta para poder costearme una alternativa durante toda mi vida seria otra cosa

Pero me estas diciendo que no serias capaz de invertir ese millon de euros para poder tener uno simples interes de 40 o 50.000 euros al año, que te permitirian vivir olgadamente y pagarte tele o dvds para ver esas series.

pues teniendo en cuenta que lo 1º que haria seria comprarme una casa decente (no hablo de una megamansion) y ya gastaria casi 100k de euros los 600k restantes calculando una media de 50 años que me queden de vida seria lo equivalente a una miserable cantidad de unos 1000 euros al mes y hoy dia con un dinero tan roñoso no se vive ni medianamente bien

que antes de los vicios vendrian los gastos y si ese millon me tiene que durar muchos años es muy poco dinero

como para poder darse muchos caprichitos para eso me quedo como estoy

y ademas internet no es solo bajarse series y tal es mucho mas
por ej gracias a internet he conocido muchas series libros o lo que sea que si tengo que esperar a que aparezcan en españa me muero de asco internet es el conocimiento al alcance de la mano del tipo que sea y yo por ese precio no renuncio a el
yo creo que sí, porque si administras bien 1 millón de € puedes jubilarte.
Por 1 millon de euros? Sin duda alguna.

He vivido sin internet, podria volver a vivir sin ella pero con un millon en el bolsillo.

Y de paso renuncio la movil tb.
Yo por 1 millón de Dólares ni de coña.Por eso he votado lo de Cabron.
Si fuese bastante mas dinero me lo pensaría.Aunque navegar con EOL o otras webs tira mucho,mas de lo que la gente se puede imaginar.
QUE GRANDE EOL!!VALEIS MUCHO
Ostia, la gente está como una anchoa si no aceptaran el millón de dolares por no poder ver series y mirar la wikipedia. Prefiero ser un rico ignorante que no saber todas las injusticias y pormenores del mundo pero estar inmerso en los problemas económicos de la mayoría de nosotros.

Lo malo que cada vez es más necesario el internés para temas administrativos y tal, supongo que esa sería la pega. Qué bonito y qué inutil es imaginar estas cosas...
dame 200 millones, y que le den
1 millón de dolares es una puta mierda. Con eso no eres rico. Dame algo para poder vivir como un rico de verdad (De 10 millones de € para arriba) y hablamos.
dreidur_ax escribió:Ostia, la gente está como una anchoa si no aceptaran el millón de dolares por no poder ver series y mirar la wikipedia. Prefiero ser un rico ignorante que no saber todas las injusticias y pormenores del mundo pero estar inmerso en los problemas económicos de la mayoría de nosotros.

Lo malo que cada vez es más necesario el internés para temas administrativos y tal, supongo que esa sería la pega. Qué bonito y qué inutil es imaginar estas cosas...

Yo no renunciaria, que son 750.000€? aqui en Madrid ahora mismo por un piso de lo más normal del mundo mas muebles se te van 300.000 ya de golpe, 450.000€ para una esperanza de vida mínima restante de 45años... a mi no me sale a "ser rico" precisamente... es cierto que a poco que currase teniendo el piso pagado se podría vivir muy bien, pero tener que seguir puteado por el curro y renunciar a la fuente del 80% de mi ocio?... paso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antes vivia sin internet, antes se vivia sin televisión y la gente era mucho más feliz y sin dinero, asi que guardate tu millón de dólares, que el dinero en exceso y no el necesario para lo que hace falta de verdad, sólo trae problemas.
Con un mundo donde casi todo gira sobre internet, y cada dia mas, te acabarias suicidando rico.
Como han dicho, 1 millon de euros a 50 años son 20.000 € al año.
Esto no es ser rico. Las puertas que te cierra internet a dia de hoy no se si lo compensan (buscar informacion, formacion, ocio, buscar trabajo, jugar online,... y sobretodo no tener que desplazarte a la biblioteca, banco, administracion,... )
Son muchas cosas.
Ruben[FF]NEO escribió:

Yo no renunciaria, que son 750.000€? aqui en Madrid ahora mismo por un piso de lo más normal del mundo mas muebles se te van 300.000 ya de golpe, 450.000€ para una esperanza de vida mínima restante de 45años... a mi no me sale a "ser rico" precisamente... es cierto que a poco que currase teniendo el piso pagado se podría vivir muy bien, pero tener que seguir puteado por el curro y renunciar a la fuente del 80% de mi ocio?... paso.

Que esto va por gustos personales y la importancia que tenga Internet...Y bueno, igual no eres rico de tener yates de 200m, pero para no estar acojonado por si te echan del trabajo o surge cualquier inconveniente, pues servirían y mucho. Por cierto, no tiene que ver, pero me descojono cuando en los concursos casi toda la gente que gana pues...10000 sucios € dicen que se lo piensan gastar casi de inmediato que si en coches, en viajes, etc etc.
yo el millón de € lo metería en un depósito, así que no tendría problemas para vivir sin internet.
dreidur_ax escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

Que esto va por gustos personales y la importancia que tenga Internet...Y bueno, igual no eres rico de tener yates de 200m, pero para no estar acojonado por si te echan del trabajo o surge cualquier inconveniente, pues servirían y mucho. Por cierto, no tiene que ver, pero me descojono cuando en los concursos casi toda la gente que gana pues...10000 sucios € dicen que se lo piensan gastar casi de inmediato que si en coches, en viajes, etc etc.

Oye que no hace falta internet para informarse y documentarse, existen los periodicos, los libros...... Joder que yo tengo 28 años y mas de la mitad de mi vida la he pasado sin internet leches ! .
1 año de internet por poderte comprar un piso y no tener que vivir atado del banco? yo firmo, el año se pasa enseguida y hay mas cosas que hacer en la vida.
Dfx escribió:1 año de internet por poderte comprar un piso y no tener que vivir atado del banco? yo firmo, el año se pasa enseguida y hay mas cosas que hacer en la vida.

no es 1 año, es toda la vida.
ufff!!!!! que va que va, no acepto, internet es como el aire para mi, yo creo que ni por 100millones aceptaría, no puedo, de internet saco todo, recabo información, me divierto, lo es todo para mi jajajaj le tengo mucho aprecio [+risas]

Te amo internet!!!! [amor]
NGC escribió:Con un mundo donde casi todo gira sobre internet, y cada dia mas, te acabarias suicidando rico.
Como han dicho, 1 millon de euros a 50 años son 20.000 € al año.
Esto no es ser rico. Las puertas que te cierra internet a dia de hoy no se si lo compensan (buscar informacion, formacion, ocio, buscar trabajo, jugar online,... y sobretodo no tener que desplazarte a la biblioteca, banco, administracion,... )
Son muchas cosas.

Tienes toda la razón y solo espero que todos piensen como tú para que me den el millón a mi XD
_Charles_ escribió:
CrazyJapan escribió:Con un millón de euros me quito de currar para siempre, asi que prefiero estar toda la vida sin preocupaciones a tener internet.

Con la inflación es muy posible que en 20 años no tengas prácticamente nada.

A mi este estudio me preocupa un poco, puede inducir a mas de uno a pactar precios para subir el coste de internet. Si tanto valor tiene se pagará cualquier subida.

Pues un millón de dolares también me vale.

Y si uno no lo malgasta en pisazos de lujo, cochazos y demás, le da para vivir toda la vida modestamente.
No soy capaz de renunciar a internet. Me gusta mucho.
Y regalo mi móvil ya de paso
¿POr un millón? A reírse de mí a otro sitio.
Por un millon solo no le doy ni el movil, y eso que tengo de saldo 3 € :o
CrazyJapan escribió:Pues un millón de dolares también me vale.

Y si uno no lo malgasta en pisazos de lujo, cochazos y demás, le da para vivir toda la vida modestamente.

Si sigues trabajando te referirás no? o bueno, en algún sitio perdido del monte donde la casa te cueste 50.000€ o algo asi no? 20.000€ al año (suponiendo que no gastas nada en piyar casa, osea que ya tienes tu casa pagada) en una ciudad como Madrid, Barcelona etc etc sin tener nada que hacer a lo largo del dia más que ocio y ocio... se me antojan bastante cortos.... y más dentro de 25 años cuando esos 20.000€ sean todavía menos que ahora...
Claro XD

Con un milloncejo me monto un tinglado y a vivir de las rentas y ya me pondré a una mulatita al lado que entre abanicada y abanicada me leyera eol, así de lejos, para acordarme de cuando era pobre :D
Si es cierto que 708000 Euros resuelven mucho pero de ahi a privarme de mi amado internet
Estaré como una cabra, no podría vivir sin internet.
Pero he votado la tercera opción :-|
Pensaba que las primeras negativas a aceptar el milloncejo eran /ironic, pero veo que definitivamente estáis como una cabra XD

Mira, tienes el milloncito. Y luego te haces unas oposiciones de lo que sea y en un par de años ya tienes trabajo fijo y con buen dinero para vivir tranquilamente.
Bueno es que si se pretende seguir currando desde luego que te soluciona la vida, yo es que flipo con los que dicen que tienen pa no trabajar ya en la vida... no se, para no currar yo lo veo bastante bastante justito...XD
pues claro que si pero he votado no.
Pues si que os quereis poco joder. xD1 mill. de Dollares... si esque eso "no es nah". Piso, coche, caprichos, ... que todo esto va de cabeza en cuanto se tenga el dinero ese en el banco vamos...

No se como andarán las cosas en otras ciudades, pero si ya de porsí te dejas 1/4 en un piso normal, nada de mansiones como algunos piensan y demás... pfrfr xD.

Está gracioso leer:

Pues me compraré una mansión y me liaré a hacer viajes...
Con 1 millon por triste que suene, "no te vas" ni a la zona rica de Madrid XD.

Con un millon nada mas (hablando en dollares) es para quedarte con el piso de los papis, en plan uraño total xD No podrias quitarles ni de currar y ya digo que seria lo primero que hiciese si un bote gordo cae. Y tampoco podrias dejar de currar tu mismo... eso o eres un inversor de cojones.
Te trasladas a china, el caribe o cualquier otro sitio con menor poder adquisitivo y a disfrutar de la vida :D

Aunque cierto es que con solo 1m$ te lo tienes que currar para poder vivir el resto de la vida, pero sería una ayuda importante :P
Supongo que nadie piensa en los impuestos, que Hacienda se llevaria un buen pico del millon [toctoc]
bpSz escribió:Te trasladas a china, el caribe o cualquier otro sitio con menor poder adquisitivo y a disfrutar de la vida :D

Evasion de capital... a la trena [carcajad]
Por 27 euros al dia (suponiendo que viva 75 años mas) no me quito de internet. Basicamente, porque con esos 27 euros diarios, a ver que hobbies te entretienen practicamente todo el dia. Ahora, por 270 euros diarios...ahi ya si hay para buenos hobbies, y buen entretenimiento.

Vaya, por 10 kilos firmo ahora mismo. Por 1 millon, si me veo apurado acepto. Es mas, seguramente a dia de hoy aceptaria. Eso si, pillaria un coche, una moto, y me iria a algun pais barato medio decente a vivir de alquiler.
Yo es que el millon...que esta bien si trabajas? Lo veo tonto.

A mi si acaso que me den una cantidad que sirva para poder fundirme pasta tranquilamente SIN tener que trabajar encima.
eduy1985 escribió:Por 27 euros al dia (suponiendo que viva 75 años mas) no me quito de internet. Basicamente, porque con esos 27 euros diarios, a ver que hobbies te entretienen practicamente todo el dia. Ahora, por 270 euros diarios...ahi ya si hay para buenos hobbies, y buen entretenimiento.

Vaya, por 10 kilos firmo ahora mismo. Por 1 millon, si me veo apurado acepto. Es mas, seguramente a dia de hoy aceptaria. Eso si, pillaria un coche, una moto, y me iria a algun pais barato medio decente a vivir de alquiler.

Hay que contar con los intereses del millón de dolares amigo..

los que habeís votado que no estais muy enganchados.. que lo sepáis... [sati]
Residente escribió:NI DE COÑA

Internet no solo aporta diversión y pr0n a raudales sino también conocimiento. El poder tener acceso a toda la información (diarios, wikipedia, menéame, EOL...) no tiene precio.

Idem.
con lo jodidamente útil que es internet no sé como hay gente capaz de ponerle precio.

ha llegado muy lejos y llegará más lejos aún. con internet hago cosas que hace 20 años la gente ni podía soñar. en serio, yo no puedo ponerle precio. soy incapaz. lo pienso y me doy cuenta de que....no, no puede ser. no es 'hasta que punto dependo de internet', que quizá sea exagerado, sino hasta que punto es útil como herramienta en nuestras vidas.
Donde puedo recoger el dinero??
Es que Internet no es sólo EOL y facebook (O bueno, quizás para muchos sí, si ese fuera mi caso cogería el millón clarísimamente).

En mi caso, Internet forma casi parte de mi trabajo (Ya que soy programador), es lo que me mantiene informado del mundo (Apenas veo la tele), es mi "fuente" de conocimiento (Al contrario de como han dicho más atrás, prefiero vivir normal, como hasta ahora, pero con conocimientos, a ser un rico ignorante, la verdad), la que me mantiene comunicado con mis conocidos, forma gran parte de mi ocio (Ya sea con videojuegos, series, o simplemente leyendo), compro mucho por Internet cosas que, si no tuviera, ni podría planteármelas, aparte, yo colecciono videojuegos, algo que sin Internet directamente no podría hacer.
Luego la vida cada vez es más cómoda gracias a Internet, como han dicho, comprar desde Internet, ya sean billetes para un viaje, reservar un hotel, pedir cita para el médico, o de lo que se podrá hacer en el futuro, lo pierdes de un plumazo.

Y un millón de dolares, por mucho que digáis de invertir, intereses y demases, no te va a quitar de trabajar para toda la vida, y más si tienes una familia. O aunque seas soltero, tendrías muuuucho tiempo libre y tendrás que rellenarlo con alternativas de ocio que no sé si los intereses que te quedasen del millón de dolares después de comprar una casa te compensarían.

Por lo que me mantengo, 5 millones y firmo XD
Pues yo estoy convencido que por 1 millón de dolares todos los que decís que no, lo hacéis fijo, y no sólo eso, sino que de paso entregáis la virginidad anal de regalo.. xD
Es tan absurda la pregunta, que ni mejor respondo… o quizás si… pero solo por un millón de dólares XD
zibergazte escribió:Pues yo estoy convencido que por 1 millón de dolares todos los que decís que no, lo hacéis fijo, y no sólo eso, sino que de paso entregáis la virginidad anal de regalo.. xD

Si viera un maletín con tanto dinero, lo mismo se me va y digo que sí, mi amiga la codicia [poraki]
Hay otro factor, y es...¿que se podra hacer con internet/que habra en internet en 20 o 30 años? por ejemplo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mas dinero.. eso es muy poco, para lo q te da internet.

si me dan dinero infinito para irme de viaje vivir donde quiera.. ok

aunque siendo realista al principio seria muy dificil

con tanto dinero... cortaria el internet mundial
jaja
Ni por todo el dinero del mundo esque no, internet es el conocimiento la cultura, lo es todo, sin internet no sabria ni un cuarto de lo que se ahora, es imposible renunciar a ello, es conocimiento y a la vez para mi es algo maravilloso lo que son las comunicaciones, es decir ahora estoy con un libro de redes (tcp/ip) y me lo estoy pasando genial. Lo siento, ni aunque me dieran todo.

PD:Perdon por las faltas es que estoy escribiendo desde el movil y para poner las tildes puff...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, donde hay que firmar?

Salu2
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57