Mayakovski escribió:Vale os explico. He ido a la tienda de electrónica de mi pueblo. Le he explicado al dependiente que necesitaba un diodo rectificador de 3A 800V. Me ha preguntado que si era de la fuente primaria y le he dicho que sí, que la TV tiene los 4 diodos rectificadores individuales y me ha dicho que me vale cualquier diodo de 800V 3A pero que al ser diferentes a los que vienen tendría que cambiar los 4. Al final he comprado 4 y me he llevado también dos fusibles. A ver qué pasa después de poner los nuevos. Espero que no explote nada
. Si por 1,75€ tengo una B&O he triunfado. Eso sí el mérito todo vuestro. Os voy informando. Dejo fotos de los diodos adquiridos (BY 255).
EDITO: se me había olvidado la foto.
https://drive.google.com/file/d/17sDM3z ... p=drivesdk
Pero has comprobado que tengas mal los diodos de rectificación? Los has comprobado con un tester? O vas comprando piezas al tuntún por si suena la flauta?
Te recomiendo que en lugar de gastar dinero en piezas que no sabes si están bien o no, te gastes ese dinero en un tester, uno del chino de 4€ de esos digitales pequeñitos es suficiente para lo básico, es fácil aprender a usarlo, y te valdrá para mas cacharreos en el futuro, y mas si te gusta reparar cosas, es dinero bien invertido.
Yo tengo una MX7000, es de 28" y se me antoja demasiado grande, una de 21" creo que es lo mejor, eso si, la peana giratoria que tiene la mía es una pasada, la compré por 10€ en wallapop, y venía con su mando original con carcasa metálica y pantalla LCD, me han dicho que ese mando se sigue vendiendo y sale por unos 300€ sólo el mando!, que burrada de precios tienen éstos de B&O.
Un saludo y suerte, es una señora tele.