En este tipo de cosas no deberia ser válido lo de la politica ni la ley de extranjeria ni otras historias...
Esto es algo que tiene que ver con la salud y el peligro que conlleva esta y otras enfermedades tan peligrosas.
Aqui la autoridad deberia ser la OMS, y si esta..en estos casos desaconseja los traslados pues hay o deberia ser obligatorio cumplir con ello...
Cada uno en su especialidad sabe como se deben de tratar las cosas..
Por eso se deberia dejar esas decisiones a quien entienda de esto y respetarlas.
pery_soy escribió:Pues parecen que le van a
repatriarno salgais de casa por si las moscas
Ahora que veo esto,lo estoy flipando....
Si X o por Y,se "escapara" esta enfermedad en mas gente...era para cortarle las orejas al que aprueba y manda ese traslado...seguro que ese,ni se acerca por donde lo traigan..
Lo siento...pero ni quiero llevar enfermedades mias a otros sitios,ni quiero que me las traigan....una cosa es tenerla,pero no saberlo hasta que lleguen los sintomas y otras saber que la tengo y meterla en otro sitio.
Tanta seguridad como hay para tantas cosas y tantos fallos humanos..que tambien se producen,,por eso..por ser humanos..no hay un 100% de posibilidades de que no se produzca un error fatál.
Si alguien piensa que soy egoista...lo pienso mas por mis hijos que por mi mismo.