Ariste escribió:Hola!
, anoche compré por fin la nintendo switch, y como es de esperar probé que todo funcionase bien. Fui poco a poco mirando todos los accesorios, y noté algo inusual, pero desconozco hasta qué punto puede llegar a serlo por desconocimiento y por no tener referencias.
Cuando fui a conectar ambos joycon en la consola noté que el joycon izquierdo se movía mínimamente al estar conectado, la preocupación reside a que en el joycon derecho no sucede esto, y el joycon queda perfectamente encajado y no se mueve algunos milímetros como sí pasa con el izquierdo. No es algo profundamente molesto, ya que apenas se nota, pero teniendo en cuenta que este problema podría llegar a ir a más en un futuro, no estoy del todo seguro acerca de qué debería hacer.
Así que ahora mismo me encuentro en una tesitura ya que quizá sí es normal esto, y el joycon derecho en un tiempo cercano también acabará por moverse algunos milímetros por su uso continuado, también aprovechar a preguntar si os ocurre lo mismo y qué me aconsejáis que haga.
Un saludo, y gracias por vuestra atención:)