Bueno, nueva vuelta de tuerca a las repros; me he currado un diseño en EagleCAD de una placa de Nintendo de 32 megabits con las siguientes características:
* memoria SRAM 64 Kbits (en futuras versiones, con posibilidad de poner intercambiar 256Kbits y 64Kbits)
* memoria EPROM de 32 megabits 27C322
* mapa HiROM (aunque se puede apañar fácilmente para LoROM si no se usa un MAD-1)
* bloqueo de región a través de SuperCIC o de CIC convencional
* decodificador de direcciones a través de MAD-1 o de un decodificador estándar 74LS138 (en la imagen están los dos)
* pila de 3.3V de 3 pines (en futuras versiones, intercambiable de 2 y 3 pines)
* modo stand-by de la SRAM para guardar partidas a través de componentes discretos (diodos, resistencias y un transistor) o bien a través del MAD-1.
* para insertar en cartuchos de Super FX o bien que tengan chips especiales, ya que las muescas de la placa se insertan en las muescas que tienen los cartuchos de SuperFX/SA-1/SDD-1, no en los normales.
Aquí tenéis una foto. Hice 10 placas que aún tengo que testear y adecuar al tamaño estándar de un cartucho, ya que por las tolerancias de fabricación, me toca lijar algunos lados para que encajen perfectamente en las muescas de los cartuchos. Si alguien quiere alguna o que la próxima vez que haga un pedido para él, que avise.