felixuco007 escribió:josete2k escribió:Esa imagen es un poco chapuza.
Olvida el cable ese. Pin 13 del MAD a A20, igual que el secret of mana.
Muchas gracias eres una autentica maquina, que rapidez lo probaré...
mil gracias
Lo primero siento mazo, lo de tus juegos, menuda faena... espero que hayan sufrido los minimos daños,
Lo segundo estoy intentando fabricar un lo-rom con un hueco solo, iba a intentar seguir tu tutorial del secret como me has dicho pero las fotos mas importantes no cargan y estoy hecho un lio, no se porque unes la patilla dos con la nueve en la eprom 1 y no se que cableado utilizar en la eprom 2, madremia benditos nba live 95.....
A ver si puedieras ayudarme resubiendo las fotos, o con un esquemilla, una pregunta no hay que levantar ninguna patilla cuando pones las eprom juntas? maadre mia que cacao... quien me mandaría a mi......
Un saludo y gracias
Edito pongo mas información:
Juego Soul bazer testado en mi cartucho de pruebas ( cogí un nba life 95 y le puse uns zocalos asi pruebo los juegos antes de soldarlos
)
Placa donante Nba live 96 (lowrom, 1 zocalo)
Pongo la eprom 2 en la parte de atras, donde esta el mad, donde estaba la antigua y cable a20 a mad13(como no iba, he puenteado tb del 2 al 9 como en la foto del secret)
La eprom 1 La pongo en la parte anterior donde no va ningun chip y lo cableo al mad como en la foto del secret
Seguro que se me escapa algo pero no se por donde cogerlo, mil gracias