josete2k escribió:
lástima que borrándolo no se solucione ya el asunto (además la caché de google es una chivata).
entonces.....,lo has borrado a drede??,solo para que alguna parte de los usuarios de eol no haga negocio???,y que pasa con los qu queremos aprender para nosotros mismos?,me parece muy injusto que paguemos justos por pecadores.....,
tal vez todos no seamos tan listos como vosotros y para un novato como yo solo puede leer y preguntar lo que leyendo no entiende pero es asi....,si todos fueramos genios este hilo no aria falta ninguna.
mirar mi ejemplo,veo el hilo y flipo con el tema de las repros,me digo a mi mismo..., al menos las de 8 megas creo que sere capaz de hacerlas...,me compro 2 eprom,el progamador.el borrador...etc,y apunto de llegarme el material me doy cuenta de que han borrado el post primcipal
!!!!!!,,bueno dice josete que lo va a actualizar....
,menos mal!!,si no me abre gastado una pasta para nada....
mas de dos semanas esperando la actualizacio....,y pienso...tendra cosas que hacer como todo el mundo,tarde o temprano lo actualizara....
LA REALIDAD.....
chaval (ese soy yo) eres un pringao!!!,te has gastao la pasta para nada....,el post lo a borrado a drede y tu esperando la actualizacion,y que tonto eres....