josete eres un crack no hubiese descubierto eso en la vida, ayer hice la modificacion de cableado como me has indicado pero no me funciono, como habia toqueteado tanto la pcb decidi desinstalarlo todo y pasarlo recableandolo a un nhl 95, pero tampoco me funciono, como soy un cabezon regrabe las eproms por si acaso y otra vez volvi a instalarlo en el nhl 95 (esta placa es una joya lo que aguanta) y otra vez seguia sin funcionar, asi que dije a tomar x sako soy un patan, pero como no me doy por vencido facilmente me puse a darle vueltas, en el copion profighter me detectaba el juego como 32 megas lo dumpee en disquetes, cargue los disquetes nuevamente a ver si funcionaba y .... NO FUNCIONO como era logico, pero copie los disquetes en el pc y probe la rom en el emulador de PC y ... FUNCIONA!
Asi que dije ostia como es eso?, la rom es de donde me suelo bajar las roms siempre y nunca he tenido ningun problema, lo pase por el windhex no tiene head, el checksum esta correcto y en los emuladores funciona, asi que me acorde que azulantares tuvo un problema similar con el Zelda le funcionaba en el emu pero no en la eprom y entonces me acorde de lo que hacia cuando un juego no me iba en el copion, me podia haber acordado antes y me hubiese ahorrado 3 instalaciones (por el lado bueno estos es como los juegos de rol, he subido +3 niveles con la habilidad del soldador).
Si el juego lo paso por el snestool me dice esto:
Asi que con el ucon64 desde el simbolo del sistema hago esto:
ucon64 nombrederom.smc -fig (puede ser smc o la extension que le toque)
me convierte la rom en .fig
Ahora lo paso por el snestool y :
Lo paso a 3 disquetes lo cargo en el copion y funciona, asi que en un ataque de decir por mis pelotas que hoy esto funciona, me transforme
en super saiyajin de las reproducciones y con la pobre placa nhl (la del chorno japo rip) me puse como un loco a sodar y al final:
FUNCIONA!!
Al final esto me ha servido de experiencia, ya os digo +3 niv con la habilidad del soldador y +1 en el tratamiento de roms.
Entra bien en la caja si rebajas un poco el plastico ya que como el cableado lo puse en la parte trasera abulta mas:
Los circulitos de arriba a la derecha aunque no estan rebajados en la foto si se rebajan un poco la caja cierra perfecta sin ningun tipo de presion, eso si como dice josete el cartucho pesa un huevo.
Por cierto josete me has dejado flipado con lo del mad aunque no me he enterado mucho explicamelo bien por favor que todo lo que sea ahorrarse cables y soldaduras se agradece mucho.
PD: Me flipa tu snes.
PD2: Gracias Magno por esa maravillosa traduccion.