Reproducciones de SNES.

Hola, estoy empezando en esto de las reproducciones, ha estado leyendo mucho y buscando las EPROMS, pero no encuentro donde vendan este modelo, vosotros donde las comprais??
DJOli escribió:Hola, estoy empezando en esto de las reproducciones, ha estado leyendo mucho y buscando las EPROMS, pero no encuentro donde vendan este modelo, vosotros donde las comprais??

Yo buscando ahora mismo por ebay las he encontrado pero recuerda que terminen en 100 o menos que es el tiempo de respuesta. No te puedo poner ningun enlace por que estoy en el movil
Riper escribió:Pregunta básica supongo, muy básica: el echo de tener el juego original japonés (y lo quiero traducir) complica, facilita o da igual en el proceso de "reproducción"?

Saludos.


Algo lo facilita, puesto que ya sabes que la placa será válida sí o sí. Yo hice un Chrono Trigger y un FFVI traducidos partiendo de los originales japoneses. Lo único que, en caso de no tener modificada la consola, deberás cambiarle el CIC japonés por uno PAL o hacerlo multirregión con el SuperCIC.


DJOli escribió:Hola, estoy empezando en esto de las reproducciones, ha estado leyendo mucho y buscando las EPROMS, pero no encuentro donde vendan este modelo, vosotros donde las comprais??


http://www.ebay.es/itm/170701681443?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_923

Estas son perfectas. Con el tiempo de respuesta que tienen no deberías tener problemas a la hora de ensamblar varias.
Otra duda que yo tengo es que si me compro un willem basico no sirve para programar las memorias pic para hacerle el supercic no?
Daniley escribió:
Riper escribió:Pregunta básica supongo, muy básica: el echo de tener el juego original japonés (y lo quiero traducir) complica, facilita o da igual en el proceso de "reproducción"?

Saludos.