Reproducciones de SNES.

Mirad el regalo que me han hecho por sorpresa esta tarde:

Imagen

Imagen

Un usuario de este foro leyó lo que comenté sobre la imprenta que hace los póster muy baratos y con muy buena calidad y le dí los datos para que los pidiera. Ha quedado tan satisfecho que me ha regalado un póster que imprimió allí. Por cierto, que la idea del póster fue, EN PARTE (75% [sonrisa] ), mía.
Muy chulo, lástima no tener el libro de ilustraciones para sacar esas imágenes.
josete2k escribió:Muy chulo, lástima no tener el libro de ilustraciones para sacar esas imágenes.


Ya... ya te conté que yo iba detrás de uno, pero me puse a buscar por internet y hay varios diferentes y todos en japonés, así que nunca sabes con cuál acertar... hay uno que es "The perfect game", que es una guía, otro que es un libro de ilustraciones y hay otro con portada todo en japonés que no tengo ni idea de qué es... Y claro, comprar uno al tuntún pues como que no...
Hola:

Como curiosidad aquí sigue con las consolas de antes. Aunque esta carcasa es la RetroN 3, pronto sacarán la carcasa RetroN 4. Ojalá en el futuro saquen la RetroN 5 ya con la Nintendo 64.
Imagen

Leer noticias

Quiero montar uno de estas con una torre de sobremesa PC. Si hay esto pues...

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

Como curiosidad aquí sigue con las consolas de antes. Aunque esta carcasa es la RetroN 3, pronto sacarán la carcasa RetroN 4. Ojalá en el futuro saquen la RetroN 5 ya con la Nintendo 64.
Imagen

Leer noticias

Quiero montar uno de estas con una torre de sobremesa PC. Si hay esto pues...

Saludo.


Pero esto no va en este hilo, Koolk... no tiene que ver ni con cartuchos, ni cajas ni nada repro...
Bueno, de entrada no mucho. ;)

Lo que quiero es saber si alguien lo posee y es capaz de agregar varias EEPROM en un mismo cartucho. Como lo que están haciendo con la SNES.

Salu2.
Koolk escribió:Bueno, de entrada no mucho. ;)

Lo que quiero es saber si alguien lo posee y es capaz de agregar varias EEPROM en un mismo cartucho. Como lo que están haciendo con la SNES.

Salu2.


??

Agregar eeproms a la consola ?
Cartucho.

Ahora que dices de agregar EEPROM a la consola, en la MegaDrive II falsa de los botones azules, lo tienen incluido y tiene juegos sin cartuchos. Cuando metas cartuchos te lo detecta, pero no es el caso.
Se trata de meter varias EEPROM en un mismo cartucho para tener varios juegos en uno, como se está haciendo aquí con SNES.

Imagen

Imagen

Saludo.
Koolk escribió:Cartucho.

Ahora que dices de agregar EEPROM a la consola, en la MegaDrive II falsa de los botones azules, lo tienen incluido y tiene juegos sin cartuchos. Cuando metas cartuchos te lo detecta, pero no es el caso.
Se trata de meter varias EEPROM en un mismo cartucho para tener varios juegos en uno, como se está haciendo aquí con SNES.

Imagen

Imagen

Saludo.



interesante, quieres hacer un flashcart con eeproms?


Saludos!
hola amigos estoy muy interesado junto con un amigo en el proyecto de las reproducciones, vamos a traernos el programadar por amazon(no se si hay no problemas en mensionar este tipo de paginas y si si disculpas previas ) y queria saber si me pueden orientar: que tal esta, funciona? http://www.amazon.com/SainSmart-Univers ... im_sbs_e_2 gracias y saludos
Chinitico escribió:hola amigos estoy muy interesado junto con un amigo en el proyecto de las reproducciones, vamos a traernos el programadar por amazon(no se si hay no problemas en mensionar este tipo de paginas y si si disculpas previas ) y queria saber si me pueden orientar: que tal esta, funciona? http://www.amazon.com/SainSmart-Univers ... im_sbs_e_2 gracias y saludos


Hola:

¿Qué tipo de programador buscar realmente?

El que señalas parece ser más bien para microcontroladores PIC. Para ello está el PicKit 2 y PicKit 3 de la propia compañía.
http://www.ebay.com/itm/ICSP-Adapter-ZI ... 0401314961

Saludo.
Habéis visto esto? En emere venden PCB's listas para montar.

Lo que no se es si te ponen dentro el juego que tu quieras.

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000393
kulunguelejfn escribió:Habéis visto esto? En emere venden PCB's listas para montar.

Lo que no se es si te ponen dentro el juego que tu quieras.


Eso de listas para montar...
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Habéis visto esto? En emere venden PCB's listas para montar.

Lo que no se es si te ponen dentro el juego que tu quieras.


Eso de listas para montar...


Ah pensaba que si, que les falta?

Bueno supongo que depende del juego que quieras meter claro.
kulunguelejfn escribió:Ah pensaba que si, que les falta?

Bueno supongo que depende del juego que quieras meter claro.


La eprom, y depende de para que juego es preferible otro tipo de placa. Luego una carcasa.
ayuda necesito saber si este programador sirve_ http://www.ebay.com/itm/PCB6-0LPT-Wille ... 445ea#shId

esta es la descripcion ;


EPROM 27C64, 27C128, 27C256, 27C512, 27C010, 27C020, 27C040, 27C1001
M27C1001, M27C2001, M27C4001
27C080 (A19) , M27C801, M87C257
27(C)16, 27(C)32
2764, 27128, 27256, 27512, 27010

me preocupa que para las repros se usan las eprom 27c080/27c801, esas dos si estan pero una dice: M27c801, sirve este programador? gracias de ante mano
Hola, quisiera saber si alguien ha usado este adaptador para grabar las 29f032 montadas en un adaptador tipo III en un programador Willem.
dejo fotos:

como se hace para programar de esta manera las 29f032?? que hay que seleccionar en las opciones del willem??

De antemano muchas gracias por cualquier información.

Imagen


Imagen
Hola busco ayuda rapida ya que estoy con un amigo en el proyecto, por favor necesito que me recomienden un programador que me sirva para el pryecto que pueda comprar atravez de ebay o amazon y que se encuentre en USA, saludos y gracias de ante mano
Hice todo de acuerdo con el tutorial, he encontrado la tarjeta compatible, hacía cada parte de windhex y bankswap, pero sin embargo, cuando se le quite el puente de la a19, da el siguiente error:
error:

http://imageshack.us/photo/my-images/820/20130315125546.jpg
placas:
http://imageshack.us/photo/my-images/15/20130315125200.jpg
willem:
http://imageshack.us/photo/my-images/15/20130315125200.jpg

antes, cuando el puente se registró en a19, pero sólo dio pantalla en negro por favor me ayude!

La rom es Rock'n Roll racing
buen día,

gracias por su respuesta, realmente me 3 cosas a soucionar el problema, poner mi willem 5.0 que es trabajar como PCB3 y se utiliza una versión anterior compatible con PCB3, llamados puentes entre p1 y a19. Y lo más importante, poner en las epproms uv en el congelador durante 30 minutos después de la uv otra vez, y se aclaró, la mayoría de estos epprom no son de buena calidad!
Buenas:

En la Nintendo 64, que la compré. ¿Se puede poner varias EEPROM físicas como hacen con la SNES?

Acabo de comprar la N64 para hacer pruebas, compraré otra por si acaso. La SNES me la quierían colar por 60€ como mínimo, jajajajaja.

Saludo.
Buenas,

Tengo un par de preguntas de conceptos básicos que me gustaría aclarar antes de comprar algún programador o antes de ni si quiera invertir mas tiempo en las repros.

1. Si tengo un cartucho donante de X características, hay algun tipo de base de datos para saber que juegos puedo meter en ese cartucho donante? O tengo que ir buscando juego a juego el que cumpla las características?
2. Me da la sensación que para juegos de 1M o 2M se recomienda EPROM, pero que para juegos mas grandes se recomienda TSOP. La pregunta es: hay TSOP de 1Mb, 2 y 4Mb para poder solucionar cualquier tipo de juego con un solo programador?
3. Para la gente que quiere empezar y le falte: 1) programador, 2)EPROMS o TSOPs y 3) possible adaptador TSOP/EPROM... hay algun sitio para conseguir las 3 cosas a la vez?

Siento si son preguntas demasiado básicas.
Muchas gracias!
1. Amigo en el cartucho tienes um codigo SHVC-XXXX-XXXX, este código tiene y lo compara en este sitio: www.snescentral.com / system.php Es allí donde la mayor parte del retroceso que necesito.

2. creo que si. así que no sé la referencia.

3.Ebay, la tienes praticamente tudo, compré la mía allí!
Hola:

Imagen

El TSOP es solo el tipo de encapsulado. Puedes tener la misma EEPROM de diferente tipos de formas extarna con su misma tripa.

http://www.info-ab.uclm.es/labelec/Sola ... ulados.swf
http://ocw.uc3m.es/tecnologia-electroni ... ado-de-cis

Saludo.
Vaaale, vale.
Así entiendo que, para fines repro, un programador de TSOP es igual de válido que el programador de EPROMS, ya que solo varia la forma física del soporte.

He visto que la TSOP luego se pone en un socket. Este socket tiene los puntos numerados que es lo que se tiene que soldar en el cartucho donante.

A nivel económico, intentar hacer repros con TSOP significa lo siguiente?
- Programador de TSOP
- TSOP vírgenes
- Socket donde poner la TSOP programada

Por cierto... una TSOP se puede borrar y escribir infinitas veces?
Las EPROM se borran con lavadora o luz solar. Como se borran las TSOP? (si es que se puede)

Perdonad las preguntas de novato [+risas]

Lo que estoy intentando hacer es buscar el equilibrio entre la inversion inicial (compra del programador), coste de los consumibles (ya sean EEPROM o TSOP) y la facilidad de encontrar estos consumibles.

Entiendo que sobre el tema programador...
... hay programadores exclusivos de TSOP
... hay programadores exclusivos de EPROM que mediante un modulo adaptador te permite programar TSOPs.

Los consumibles...
... he visto en eBay gente que vende packs de 5 o 10 EPROMS de las características necesarias.
... sobre las TSOP, no sé si las puedes encontrar en tiendas de electronica o en eBay. Tampoco sé el precio comparado con el de las EPROM.

Saludos y gracias por la ayuda.
Riper escribió:Vaaale, vale.
Así entiendo que, para fines repro, un programador de TSOP es igual de válido que el programador de EPROMS, ya que solo varia la forma física del soporte.

Sí, lo has entendido.

He visto que la TSOP luego se pone en un socket. Este socket tiene los puntos numerados que es lo que se tiene que soldar en el cartucho donante.

Así es, con cualquier zócalo.


A nivel económico, intentar hacer repros con TSOP significa lo siguiente?
- Programador de TSOP
- TSOP vírgenes
- Socket donde poner la TSOP programada

Necesitas programador de EEPROM, los muy fiables y usados suelen ser los Willem que te valen para todo. Si no te incluye un zócalo para tu EEPROM, usa uno exteno conectado a Willem.

Imagen

Por cierto... una TSOP se puede borrar y escribir infinitas veces?

No. Si miras la hoja de datos, sedún modelo, fabricante, te dice cuantas escrituras soportan, cincluidos los Pendrive. No son eternos. Ciclo de escritura de las EEPROM, por ponerte un ejemplo, 10.000.000 de escrituras. Te puse un valor de ejemplo, es lo que diga el fabricante.

Las EPROM se borran con lavadora o luz solar. Como se borran las TSOP? (si es que se puede)

No se donde saca lo de la lavadora. Estas EERPOM se guarda y borra eléctricamente. Las de luz son las antiguas, ya no se fabrican. Las que tienen ventanitas son las que se borran por luz.

Imagen

Perdonad las preguntas de novato [+risas]

Nada hombre. XD

Lo que estoy intentando hacer es buscar el equilibrio entre la inversion inicial (compra del programador), coste de los consumibles (ya sean EEPROM o TSOP) y la facilidad de encontrar estos consumibles.

Entiendo que sobre el tema programador...
... hay programadores exclusivos de TSOP
... hay programadores exclusivos de EPROM que mediante un modulo adaptador te permite programar TSOPs.

Los consumibles...
... he visto en eBay gente que vende packs de 5 o 10 EPROMS de las características necesarias.
... sobre las TSOP, no sé si las puedes encontrar en tiendas de electronica o en eBay. Tampoco sé el precio comparado con el de las EPROM.

Saludos y gracias por la ayuda.


Hay muchos programadores, los más usados son los Willem.
Koolk escribió:Necesitas programador de EEPROM, los muy fiables y usados suelen ser los Willem que te valen para todo. Si no te incluye un zócalo para tu EEPROM, usa uno exteno conectado a Willem.

Puede ser que tu frase de:
Si no te incluye un zócalo para tu EEPROM, usa uno exteno conectado a Willem
quisieras decir:
Si no te incluye un zócalo para tu TSOP, usa uno exteno conectado a Willem

Como queriendo decir que si el Willem no trae de série el zócalo de TSOP siempre se puede pinchar uno de externo.

Koolk escribió:No se donde saca lo de la lavadora. Estas EERPOM se guarda y borra eléctricamente. Las de luz son las antiguas, ya no se fabrican. Las que tienen ventanitas son las que se borran por luz.

Lo del borrado de la EPROM lo pregunto porqué segun el tutorial se tienen que utilizar EPROMS en vez de EEPROM. Segun me parece entender, las EPROM se pueden borrar con UV. Ignoro si las EPROM tambien se pueden borrar electrónicamente.

Koolk escribió:Hay muchos programadores, los más usados son los Willem.

Gracias por el link de SIVAVA.
Creo que por eBay hay programadores Willem donde la base puede programar EPROMS, y luego comprando una expansion te permite grabar TSOPS.
El precio es un poco mas económico que en SIVAVA.

Creo que la parte del programador ya tengo medio entendida y solucionada. Es decir, que sé que elementos comprar y dónde (ya sea en eBay o SIVAVA).

Ahora falta buscar los consumibles virgenes... buscar cartuchos donantes... entender como funciona el bankswap... que está chupada, vaya [+risas]

Gracias por la ayuda Koolk! (y a todos)

Edito:
Segun descripciones del producto de SIVAVA:

Package 1. Willem EPROM Programmer PCB50B©+ TSOP32 / 28 to DIP32 Adapter
https://www.sivava.com/EPROM_Programmer_5P1.html
Este permite tanto las 27C810 como TSOPs 29F032?

Lo digo porqué el package 5 dice:
Package 5. Willem EPROM Programmer PCB50B©+ 27Cxxxx ( EPROM 16bit ) Adapter
https://www.sivava.com/EPROM_Programmer_5P4.html

Segun la descripcion casi que entiendo que el pack 1 solo permite programar TSOP y el pack 5 EPROMS 27Cxxx

[ayay]
Riper escribió:
Koolk escribió:Necesitas programador de EEPROM, los muy fiables y usados suelen ser los Willem que te valen para todo. Si no te incluye un zócalo para tu EEPROM, usa uno exteno conectado a Willem.

Puede ser que tu frase de:
Si no te incluye un zócalo para tu EEPROM, usa uno exteno conectado a Willem
quisieras decir:
Si no te incluye un zócalo para tu TSOP, usa uno exteno conectado a Willem

Como queriendo decir que si el Willem no trae de série el zócalo de TSOP siempre se puede pinchar uno de externo.

Depende del modelo del Willem, si no los trae el TSOP, efectivamente, hay que pinchar uno externo, en la web del fabricante lo puedes encontrar, más barato en ebay.

Koolk escribió:No se donde saca lo de la lavadora. Estas EERPOM se guarda y borra eléctricamente. Las de luz son las antiguas, ya no se fabrican. Las que tienen ventanitas son las que se borran por luz.

Lo del borrado de la EPROM lo pregunto porqué segun el tutorial se tienen que utilizar EPROMS en vez de EEPROM. Segun me parece entender, las EPROM se pueden borrar con UV. Ignoro si las EPROM tambien se pueden borrar electrónicamente.

EPROM por UV y EEPROM eléctricamente.

Koolk escribió:Hay muchos programadores, los más usados son los Willem.

Gracias por el link de SIVAVA.
Creo que por eBay hay programadores Willem donde la base puede programar EPROMS, y luego comprando una expansion te permite grabar TSOPS.
El precio es un poco mas económico que en SIVAVA.

Creo que la parte del programador ya tengo medio entendida y solucionada. Es decir, que sé que elementos comprar y dónde (ya sea en eBay o SIVAVA).

Ahora falta buscar los consumibles virgenes... buscar cartuchos donantes... entender como funciona el bankswap... que está chupada, vaya [+risas]

Gracias por la ayuda Koolk! (y a todos)

Edito:
Segun descripciones del producto de SIVAVA:

Package 1. Willem EPROM Programmer PCB50B©+ TSOP32 / 28 to DIP32 Adapter
https://www.sivava.com/EPROM_Programmer_5P1.html
Este permite tanto las 27C810 como TSOPs 29F032?

Lo digo porqué el package 5 dice:
Package 5. Willem EPROM Programmer PCB50B©+ 27Cxxxx ( EPROM 16bit ) Adapter
https://www.sivava.com/EPROM_Programmer_5P4.html

Segun la descripcion casi que entiendo que el pack 1 solo permite programar TSOP y el pack 5 EPROMS 27Cxxx

[ayay]
He de admitirlo. Leer este post es ponerme los dientes largos de pura y sucia envidia XD .
Mi enhorabuena al creador y a todos, menudas réplicas se ven por aquí.

Un saludo
Hola:

En Sega MegaDrive, también en la N64, sacaron un cartucho que puedes guardar las ROM en una tarjeta SD. Quiero saber si existe algo similar para la SNES o GameBoy, jajajajajja. Lo acabo de encontrar, mira por donde, ya rebajarán en el futuro. Esto es más bien para coleccionista. Con la ilusión que tenía de hacerlo yo mismo con cartuchos de SNES y N64 encuentros cosas más prácticas.

Imagen
Cartucho Flash Everdrive para SEGA Megadrive (Genesis) con entrada SD/MMC + Tarjeta MicroSD 2GB + Adaptador SD.
Características:

Todos los juegos de SEGA megadrive/genesis soportados, excepto virtua racing
Super Street Fighter II soportado
La mayoría de juegos SEGA master system soportados.
Juegos de 32x soportados
SEGA-CD bios
32kb FRAM para mantener saves. FRAM es como el SRAM, pero esta memoria no necesita corriente para mantener datos.
save ram data puede ser almacenada y leía de la SD
saves disponibles para megadrive/genesis y master system
SD/MMC cards soportadas.
Soporte para FAT16/FAT32. FAT32 sin límite de tamaño.
Juego flasheado se mantiene en la memoria aún después de apagado. Por lo que no hay necesidad de reflashear cada vez que apagues, o resetees la consola.
No es necesario conectar al PC.
Puerto SPI. Usualmente usado para leer SD, pero puede ser usado para alguna otra intención.
Soportado GameGenie (Trucos)


No quiere decir que tire la toalla, quiero hacer cosas.

Me atrevo a decir lo que pienso como funciona. Ojo, es solo lo que creo, no lo se realmente sobre la tarjeta de abajo.
Imagen


La tarjeta SD es como un disco duro, guarda las ROM de la Mega Drive, 32X e incluso Mega CD. Tiene como un microcontrolador que te controla la selección de un juego para guardarlo en la EEPROM de abajo si pulsas el pulsador. Tiene un emulador dentro y escoges un juego, el mmicrocontrolador lee que tiene o no un juego cargado, en tal caso lo borra y lo sustituye uno elegido en las opiones. Así de sencillo. Ahora toca hacerlo nosotros mismos, jajaaja. Te pegas años.

Prefiero hacer uno manual.
http://www.penguinet.net/TailChao/Extra ... /index.php

Saludo.

Edito:
Al final si hay hasta para super nintendo.
hilo_review-snes-super-everdrive_1534615

Saludo.
Hola gente, no me he leido muy a fondo el primer hilo aun, pero antes de profundizar queria comentar mi tema a ver si podeis orientarme.

Hace unos años, compré unos juegos de SNES y entre ellos estaba el Zelda Pal, cuando los recibí lo prové todos y al poner el Zelda me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=J6pyy3wm ... tw&index=6

De hecho, este video lo hice para mostrarselo al vendedor, el chaval se disculpó (dijo que ni lo habia probado desde que lo compró de segunda mano) y me dio otro juego a cambio. Además, los otros juegos y la caja del zelda estaban impolutos y me salieron muy bien de precio, asi que no le dí más vueltas al tema.

El caso es que queria saber que opciones tengo con este cartucho y si me sale a cuenta meterme a modificarlo ya que esa caja de zelda pide un inquilino a gritos (no tengo ni idea del tema ni el material necesario)
¡Vaya cambiazo!

El NHL 96 es HiRom, genial para un Chrono, SOM, pero no para el Zelda.
Entonces para el zelda seria mejor buscar de segunda mano el cartucho pelado.

Y asi a ojimetro, montarme en el cartucho del NHL 96 el Crono por ejemplo, ¿me saldria a cuenta intentar modificarlo yo (ojo, que no tengo ni idea del tema ni el material necesario) o mejor me paso por el hilo de modificadores voluntarios a ver si alguien me hace un apaño a un precio más razonable?

Tampoco me corre prisa, pero está bien conocer las posibilidades.
John3d escribió:Hola gente, no me he leido muy a fondo el primer hilo aun, pero antes de profundizar queria comentar mi tema a ver si podeis orientarme.

Hace unos años, compré unos juegos de SNES y entre ellos estaba el Zelda Pal, cuando los recibí lo prové todos y al poner el Zelda me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=J6pyy3wm ... tw&index=6

De hecho, este video lo hice para mostrarselo al vendedor, el chaval se disculpó (dijo que ni lo habia probado desde que lo compró de segunda mano) y me dio otro juego a cambio. Además, los otros juegos y la caja del zelda estaban impolutos y me salieron muy bien de precio, asi que no le dí más vueltas al tema.

El caso es que queria saber que opciones tengo con este cartucho y si me sale a cuenta meterme a modificarlo ya que esa caja de zelda pide un inquilino a gritos (no tengo ni idea del tema ni el material necesario)



Se lo compraste a alguien de Barcelona? Pasaba algunas veces por aqui.
No hay manera de poder grabar ninguna eprom. ¿a alguien le ha salido este error al intentar grabarlas? error at 0x000002 chip = 0x00 buffer= 0x20
FFantasy6 escribió:...

Se lo compraste a alguien de Barcelona? Pasaba algunas veces por aqui.


Pues sí, era alguien de Barcelona.

¿Y eso a que se debia?
John3d, lo que necesitas es un fifa o un nba para que ese zelda vuelva a ser un zelda y para convertir el NHL en Chrono y ya está, te salen dos juegazos de ese híbrido que tienes ahora XD
Llevo todo el día intentando grabar una eprom y no hay manera, he probado con varios adaptadores de corriente, cambiando jumpers de sitios , metiendo las memorias en el congelador pero no hay forma de grabar nada, estoy desesperado y ya no se que probar
John3d escribió:
FFantasy6 escribió:...

Se lo compraste a alguien de Barcelona? Pasaba algunas veces por aqui.


Pues sí, era alguien de Barcelona.

¿Y eso a que se debia?


A que antes habian muchos coleccionistas e intercambios en mano.
si aunque me de fallo al verificar la grabación, leo el chip y tengo el mismo archivo que grabe ¿puede ser que ha funcionado?
Fryspain escribió:Llevo todo el día intentando grabar una eprom y no hay manera, he probado con varios adaptadores de corriente, cambiando jumpers de sitios , metiendo las memorias en el congelador pero no hay forma de grabar nada, estoy desesperado y ya no se que probar


Hace unos meses me ocurría eso mismo a mí (unas páginas más atrás en este mismo hilo lo comentaba), y finalmente era el programador, pedí uno nuevo y listo, creo que es un problema de la alimentación.
lo único que me queda por hacer es eso por que ya he probado mil maneras de colocar los jumper y todas versiones de el programa que he podido encontrar

EDIT: ¿Alguien que lo tenga funcionando en windows 7 64bits me puede pasar la carpeta de el programa? es para ir descartando cosas
Buenos días a todos.

Actualmente dispongo de unos pocos cartuchos NTSC Jap que no les doy ningun uso y estoy entre venderlos por algunos € o bien aprovecharlos para repros.

El tema es que por lo que leo, tienes que tener en cuenta las características del cartucho donante (tipo de ROM (LoRom o HiRom), tipo de save, el tamaño de la SRAM en kb, tamaño de la ROM en Mbits y uso o no de chips de apoyo especiales) para luego buscar un juego que cumpla con las mismas características y lo puedas poner con un 100% de compatibilidad.

Por poner un ejemplo, tengo un Pro Majhong Kiwame 2, que tiene las siguientes características:

Country Japan
Revision Revision A
Internal CRC 1710
ROM Speed 200ns (SlowROM)
ROM Size 4 Mb
ROM Bank LoROM
ROM Type Normal + Battery
SRAM Size 64 Kb


Ahora me pregunto:
- Con una placa de estas características, hay alguna base de datos con filtros que te vaya filtrando los juegos que cumplen con las características? Lo digo para no tener que ir juego a juego buscando cual puedes poner.

No sé si me explico. Gracias.
Poco a poco vas conociendo los juegos. Mo creo que sean tantos los que realmente quieras hacer...

Ahí te entra el Zelda mismamente, o cualquier LoRom de 1MB (2MB recableando el MAD) tenga o no sram... otra cosa es que sea placa de doble soldadura con lo que la faena se complica.
hola chicos preguntaros si me vale este programador para eprom?
http://www.ebay.es/itm/280627978750?ssP ... 1423.l2649
nek10 escribió:hola chicos preguntaros si me vale este programador para eprom?
http://www.ebay.es/itm/280627978750?ssP ... 1423.l2649


Pues en principio debería servir si, yo uso un willem con puerto paralelo de los baratos pero este también debe funcionar
nek10 escribió:hola chicos preguntaros si me vale este programador para eprom?
http://www.ebay.es/itm/280627978750?ssP ... 1423.l2649


Que chips necesitas grabar ?
FFantasy6 escribió:
nek10 escribió:hola chicos preguntaros si me vale este programador para eprom?
http://www.ebay.es/itm/280627978750?ssP ... 1423.l2649


Que chips necesitas grabar ?


hola es para hacerme unas repro de snes y nes para mi colecion , chip no se lo que le valgan a la snes y nes
9360 respuestas