josete2k escribió:Mira, yo llevo, tres desoldadores, dos soldadores un willem, un apadtador de memorias para las 27c160 que NO graba mi willem, un.capazo de juegos jap para averiguar qué tipo de placas llevan, un multímetro, otro multímetro, pinzas, flux, estaño, horas de lectura, borrador de eproms, cable, adaptadores, más horas de lectura, programador profesional, más adaptadores, pinzas, lupa, estación de soldadura, más horas de lectura...
Y tú quieres tenerlo todo sin gastar apelando a la solidaridad... tú lo que eres es un jeta y un gorrón... yo ya he dado más de lo que he recibido y no necesito aguantar más.
Por mi parte ya se han acabado los comentarios en este hilo. Que os ayude Kasios que de tanta ayuda que ha recibido, es hora de empezar a darla.
PD: no me olvido de lo que te prometí y eso sigue en vigor, soy hombre de palabra.
Hola a todos, concuerdo con Josete, la verdad es que en mi caso yo ya sabía soldar, pero de repros nada
Muchas veces dejé comentarios y preguntas esperando ayuda.... pero luego leía un poco y encontraba la respuesta. A veces sentía que me ignoraban pero la verdad es que hay que saber darse cuenta que cuando no se lee es imposible entender temas un poco técnicos, ni también darse cuenta que uno hace preguntas ridículas...
He leído muchas veces las mismas preguntas... obvio si no leen y esperan a que alguien les deje todo listo...
Me siento en deuda con Josete y con muchos foreros que me ayudaron con dudas puntuales tras haber estudiado y haber hecho una búsqueda intensiva de información en distintos foros y acá mismo para asegurarme de que no estuviera la pista necesaria para dar con la solución.
Me desanima ver que últimamente poco se discute sobre como se hace para que tal o tal juego funcione, ya que estamos enfrascados en denunciar la falta de espíritu autodidacta, pero es con justa razón si "los que saben" que son quienes podrían indicar una ayuda saben también que anteriormente ya se ha hablado del tema y está cubierto, o que en foros similares también se ha visto el tema...
En fin, yo también he gastado mucho dinero en insumos, memorias, eprom, cables, adaptadores que ni me han servido y otros si, juegos japos, pedidos de China que se han perdido, y sobre todo mucho tiempo de lectura, al punto que ahora solo leo, ya que la verdad es que busco solo la respuesta a mis dudas a menos que sea algo que me supere...
Ánimo a todos a leer y a no limitarse a encontrar de un puñado de gente en este foro TODAS las respuestas... Mucha razón tiene el autor al indicar en el primer post que ya todo está cubierto o mencionado acá o en la internet.
Una ultima consulta dirigida a Josete: hace tiempo te mandé un mp con comentarios sobre el Star ocean de 96Mbits, estos días estoy retomando el tema porque por tiempo no había podido hacer mucho, te agradecería si lo pudieras revisar para ver que tal. De todas maneras esta semana monto una placa para ver que tal va.