Kasios escribió:- Vaya, no sabia que se sacasen parches sin testearlos antes..
Pues eres un iluso, porque como bien dices si te haces 10 repros, imagínate que el que hace el parche por amor al arte tuviera que jugar todo el juego 10 veces seguidas recordando qué hizo la última vezs para hacerlo diferente y que aparezcan diálogos diferentes. Y como dice FFantasy6, por eso pone BETA.
Kasios escribió:- Las repros para tu "info" son para mi, ni eh vendido ni venderé ninguna porque no me apetece. Y no, no e stan sencillo desoldar y volver a grabar, porque no tengo para grabar ese tipo de tsop y paso de pillarme el adaptador (bastante me cuesta soldar algo normal como para empezar con las tsop
)
- No veo mas webs que esta, y no he visto por ningun lado que tu lo hayas dicho (no digo que no este , eh?), solo veo fotos de gente con su repro hecha muy felices. Y si, soy de los que quieren y dan todo mascadito, ya lo he dicho mil veces, este foro para mi no es un "buscate la vida", este foro yo lo uso para "ayudar" en todo lo que pueda a quien me pida ayuda y este en todo lo posible, pero alla cada cual.
Es una información irrelevante para mí el que las vendas o no. Si te las haces para ti mismo, da igual que el parche tenga un error: igual que te la hiciste una vez te la puedes hacer de nuevo. Cuesta, sí, pero si no quieres tener que pasar por esto, tendrás que informarte mejor y ver alguna de las webs que van sobre romhacking.
Tú lo quieres todo: no tener que resoldar, que te funcione a la primera y todo ello sin "buscarte la vida"... pues macho, no sé en qué mundo vives, pero en el mío, las cosas no funcionan así.
Y otra cosa, pregunta a esa gente a la que vez tan feliz con su repro del Soulblazer y pregúntales si se han pasado el juego.
Kasios escribió:- Y bueno, si tu hicistes el parche y la tradu (creo recordar que sale en la intro) enhorabuena, yo ahi no me meto en si mismo, y aque ni se, ni quiero programar, prefiero que me lo den "mascadito", al igual que yo doy cosas" mascaditas" como por ejemplo mis escaneos, 1, 2, 3 responda otra vez...
1,2,3 respondo otra vez... tus escaneos después de molestar muchas veces a mucha gente de este foro... ups, y ya no recuerdo ninguno más de tus aportes "mascaditos"... debo de tener mala memoria.
Y no, yo no hice el parche, como he dicho antes, hice la programación. El parche es de Hexplus.