josete2k escribió:Vaya... Justo mi placa. Es aún a día de hoy mi ordenador principal.
Eso sí, los condensadores están hinchados a más no poder y si conecto tan sólo una unidad óptica ide ya ni arranca.
Pues yo he tenido dos veces esta placa. La primera la compré para pasar de un k6-2-450 a un duron 900 que posteriormente actualicé a athlon xp 2400+. Finalmente la cambié precisamente por el tema de los condensadores, aunque después mandé cambiar los condensadores a un profesional y la dejé un tiempo para un pc secundario con el micro duron hasta que tuve que deshacerme de él. Estuvo funcionando genial todo ese tiempo.
La segunda vez llegó a mí la placa procedente de un pc de un familiar que lo iba a tirar porque fallaba. Tenía problemas de estabilidad debido justamente a los mencionados condensadores. Le cambié yo mismo los que vi en mal estado, pero no reemplacé todos los proclives a fallar, por lo que ahora es bastante estable pero diría que de vez en cuando se le va la pinza. Desconozco si es problema de windows que está muy lleno de mierda o por que tenga todavía algún condensador de aquella manera, pero visto lo visto tampoco le voy a dar muchas vueltas. Esta placa además tiene el problema de los usb traseros que no funcionan por lo que igual en un futuro si consigo otra placa en condiciones para amd esta se vaya al desguace.
Lo cierto es que no tendrá usb 2.0, sata ni opciones apenas de overclock, pero es una placa que con una bios como la de honeyx mejora y tiene su aquel
.
Josete yo que tu le cambiaba los condensadores. Eran 11 los condensadores más propensos a fallar, precisamente los encargados de regular la corriente de entrada y que daban todo tipo de problemas.
Saludos!