felixuco007 escribió:Daniley escribió:.
Comprueba también que tienes la versión del software correspondiente a la versión de tu placa. Por ejemplo, teniendo un Willem PCB5 intenté grabar una eprom con la versión del software de las PCB3, pero no había manera. Sin embargo, con cuando probé con la versión correcta no tuve problemas para grabar las memorias.
josete2k escribió:No veo muy bien la foto del willem, está muy oscura.
No se si tu placa lleva estos jumpers
Pues después de todo el día lo conseguí, Daniley llevas razón necesitaba usa otro software mas avanzado, he probado con uno superio creo que es el 5.5 y funciona me las grabo a la primera eso si con mas modificaciones en el willem, os comento (josete ibas encaminado al problema si que tengo esos jumpe), os comento:
1º He quitado el puente que llevaba los jumper del J2(el que esta al lado de los pines) y sel o puse al 19 con el p1 tal como esta en la foto de josete.( segun he medio leido de los foros inlgeses es por que hasi activas que se puedan grabar las m27C801 8bit o algo asi)
2- he usado un transformador de corriente, este programador lleva para alimentarse por usb, pero en todos los sitios para estas memorias remendaban un adaptador de corriente de 12 voltios, y he quitado el puente del jumper del J7 para que grabe a 6.2v en vez de a 5v(que es por defecto)
3-Como no, usar una version de software superior, no es la de mi willem porque no la encuentro es la PCB 5.0, es una superio 5.5 pero funciona.
Muchas gracias por contestar , seguro que no sera la primera ni la ultima duda jeje, de todas formas todo lo que vaya descubriendo lo iré aprotando, gracias