rubeneros89 escribió:Ahora m he puesto en marcha con un ffiv , tengo de donante un ffiv jap, y el problema es q es 32pins, y entonces me sobran 4 puntos del tsop , tendria q recablear a20,21 y 22 con el chip 74ls139, no? Alguien sabe los puntos? Xq solo encuentro para mad1
por mas que he mirado en esta pagina, romlab, nesdev.... no localizo nada. si por lo menos me decis donde hay algo lo miro e intento deducir yo.
lo he hecho muchas veces, he usado una pcb con maskrom de 32 pines usando una tsop. dejo imágenes.
En este caso era un FF5
Fijarse que fue necesario rebajar la PCB del adaptador de la TSOP ya que topaba en la parte derecha con la parte que se ajusta en el cart, rebajé como 2 milimetros.
1rx gracias tio , eres un crack. pero una cosilla, en un lo rom es igual , xq el ffiv es lorom
he recibido el paquete de pedrinky ( mil gracias de nuevo tío) y.... funciona el mario rpg, era el regulador chino, no funciona.
pedrinky
no problem, te dejo las especificaciones del LS139 para 36 pines a lo que llegue a casa, estoy en mi trabajo.
un crack no creo.. vieras las preguntas tontas que hacía en un comienzo jajajajaja
para LOrom debe ser cambiando el esquema ajustando los pines del 40 al 47, del mad los pines 10, 12, 13, 14 y 15... si no recuerdo mal... en fin, mejor revisa unas hojas atrás del hilo un esquema de la test board universal.... creo que te serviría de referencia.
hace poco estaba a la espera de que me salieran PCB LO y HI rom de 32 y 36 pines con LS139 para armar unos diagramas y ver las diferencias, me gusta tener todo anotado. la LOrom de 36 pines con LS139 es difícil de pillar...