1RX yo antes hacia como tu , intentar aprovechar cualquier pcb, pero viendo la de problemas, desoldadas , pistas rotas.... al final me decante por lo que dice kasios y pillar las donantes mas que nada para ganar en salud jajaj pero es verdad que gracias al trasteo de muchos de vosotros , se sabe tanto y hacéis las maravillas que hacéis , para todos ellos
He estado mirando mas en profundidad lo del tema del yoshi island de snes , soy un cenutrio y estaba confundido, no puedo usar las 29l3211mc ,
.
la rom que tengo es en español y pesa 2,1mb . podría usar una AMD AM27C040 , con cual habéis hecho vosotros?
EDITO:parece ser que las AM27C040 tienen un pinout totalmente distinto. no podría verdad?
voy a seguir este esquema:
estoy en lo correcto?
y la otra cosa , el ucon64 , no consigo que funcione , no encuentro un manual que me diga como, yo he colocado como path exe. el ejecutable del programa y en directorio de configuración la carpeta del programa . le doy a test y todo ok , pero al cargar la rom , le doy a fix y se queda pensando y no hace nada.
que estoy haciendo mal?
thankss