elamhz escribió:jastercillo escribió:DiGiCharatFan escribió:Hace escasos días ya se ha hablado del tema, palabras clave para la búsqueda "sivava" y "willem" de ahí encontraras otras opiniones para otros programadores...
Es muy complicado de concentrar todo lo que hay escrito sobre los distintos programadores, adaptadores para 16bit, etc... en un par de minutos tendras una idea general de los modelos y de lo que pueden costar con sus adaptadores.
También tienes que tener en cuenta que necesitaras un borrador depende de con que memorias termines trabajando.
Pues lo siento pero he buscado y no se me aclara la duda.. solo veo un monton de nombres raros pero no lo que busco..
simplemente quiero saber de algun programador Willem que este bien de precio hasta los 40€.
lo del borrador UV lo tengo en cuenta, he encontrado varios bien de precio
http://www.ebay.com/itm/High-Speed-Ultr ... 1536718845
yo estoy igual k tu, el unico que veo k merece la pena es este por usb, y funcionar dicen k funciona para las 27c801, yo prefiero gastarme un pokito mas y que me lo traigan desde españa, porque 40 pavos en una pagina china no voy a inverntir para que luego me añadan aduanas aun encima y estar esperando 1 mes -.- ademas de k no tengo idea de jumpers k ace falta en los willem
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5292Lo del borrador nose si hace falta, suspuestamente si compras las eproms nuevas, no hay que borrar nada, a no ser que te equivoques al grabar y tengas que rectificar xD
Gracias, los novatos debemos apoyarnos, para los mas experimentados seguro que somos un lastre.. a mi me suena a chino hasta que no cojo un poco el hilo de las cosas, este tema me interesa muchisimo y le voy a invertir dinero y mucho tiempo libre.
Veamos... pues esta bien de precio,
pero me tira para atras el envio, son 16eurazos.. casi que prefiero esperarme y pedirlo a China, son 26 € menos al final.. pero si, me comprare ese, mañána mismo hago el pedido.
Servira para hacer cualquier juego no? yo como comento, tengo pensado hacerme los que son caros y mi bolsillo no da para ello, ni aunque tuviera dinero me dejo 100€ en un cartucho vamos.. (Demon's crest, secret of mana, terranigma, etc)
Las EPROM se pueden comprar en Aliexpress segun he visto, las que son 27c801 F100 son las que se pueden borrar tengo entendido segun he leido por aqui, pero una cosa, si utilizo un juego de Super famicom, puedo utilizar su EPROM con previo borrado teniendo en cuenta que voy a comprarme el Eraser UV ? ( es barato y seguro que me hara falta al menos para empezar)
Gracias