Vuelvo a la carga con mas dudas, que espero que me conteste alguien amablemente (gracias
@kasios y @ elamhz por resolverme dudas por mp de manera desinteresada).
- para hacer una repro de un juego ''simplon'' como el Zelda con un unico EPROM de 8mb y sin SDRAM, puedo seguir los mismos pasos para el Zelda? hablo de hacer el Super ghouls'n ghosts (LoROM 8mb sin SDRAM) en una placa sencilla con un solo hueco, sin pila, unicamente con CIC y la memoria
- para el resto de juegos LoROM , alguno que tenga dos EPROM de 8mb cada una, pongo un NBA Live y arreglado?
Agradeceria tambien, me dijerais juegos de SFC baratos para hacer HiROM y LoROM, vamos, que sean ''universales'' para segun el tipo de juego...ya que los japones salen tirados de precio
gracias al que me responda
@elamhz te va a parecer una chorrada, pero coger un objeto con punta como un cuchillo o una navaja, rascar la soldadura vieja cuidadosamente hasta que veas que esta mas brillante y luego limpiarlo con alcohol ayuda,
luego pasale el estaño nuevo y deberia salir...
pero bueno, yo estoy sin desoldador intentando quitar mi primera memoria, esto va a ser un trabajo DURO, pero bueno tengo toda la noche para hacerlo x'D
@Kitizarpaszuaves joder que bestia xDDDD asi para cuando has derretido las soldaduras has quemado ya la mitad de las pistas...sacar un integrado tan grande con tantas patas de esa manera lo veo imposible